Que ha sido de Blake Griffin?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Que ha sido de Blake Griffin?

por Brevin Knight » 16 Ene 2018, 01:42

Libreme Dios de defender al anormal de Griffin, pro aquí hay gente que lo vio jugar 2 veces en 2010 o lo de las 3 mejores jugadas de la noche y mantienen la imagen de bruto que tenían de él ad aeternum. Hace muchas cosas y cada vez mejor. De lo más versátil que se puede ver en su posición

Que por qué ha desaparecido del radar? Muchas cosas, primera, no es una superestrella, él lo sabe y se ha ido convirtiendo en un jugador mas completo que pueda encajar en el futuro como segundo espada, también influyen los problemas físicos y que los Clippers ya no son Lob City
Imagen

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Que ha sido de Blake Griffin?

por oke » 16 Ene 2018, 07:34

Aspe escribió:¡Ay! Qué tiempos aquellos en los que cierto forero iba pregonando por ahí que Griffin era top 5-10 de la liga y que los Clippers eran aspirantes a todo. No me acuerdo del nick, pero creo que si viera su firma me acordaría. Era muy lol porque pronosticaba algo así como que Griffin terminaría siendo el "jugador total", cuando se veía a la legua que su única cualidad eran sus muelles y poquito más. Seguro que alguien sabe a quién me refiero, pero yo no caigo.

Aunque leyendo el hilo parece que Griffin ha llegado a ser el Olajuwon del nuevo milenio :roll:
El gran Nideaki.

A mí top5-10 me parece demasiado, pero es un jugadorazo, que leyendo a algunos parece que hablan de Olowokandi.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Que ha sido de Blake Griffin?

por zeljko » 16 Ene 2018, 07:41

Griffin está más cerca de ser un jugador total que sólo muelles.

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Que ha sido de Blake Griffin?

por tibetano1986 » 16 Ene 2018, 08:11

Un jugador que cuando está sano suele hacer habitualmente 30-15-5.
Imagen

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Que ha sido de Blake Griffin?

por El_Picorcito_30 » 16 Ene 2018, 08:35

Que cuatros hay mejor que el en la liga?

Touche Amore
Mensajes: 3865
Registrado: 02 Ene 2012, 23:42

Re: Que ha sido de Blake Griffin?

por Touche Amore » 16 Ene 2018, 09:34

Los que hablais y criticais el juego de Griffin lo habeis visto ultimamente, o solo veis los highligits?
Para empezar, es normal que el juego de Blake se resienta algo cuando pierdes a un base como Paul con el que cualquier interior se siente mas comodo. Pero es que ha mejorado en todo, bote, tiro exterior, entendimiento del juego.., que si, que anota menos, normal, no tiene tantas canastas faciles, ademas de que ha preferido evolucionar su juego lejos del aro y no solo depende del juego en la pintura. Y ese tiro a tabla es puro amor.

Y lo digo yo que me cae incluso bastante mal Griffin.
Giro: Pozzivivo, Pinot, Dumoulin, Van Emden, Senni, Masnada, Carapaz, Guardini y Van Poppel.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Que ha sido de Blake Griffin?

por mormonroller » 16 Ene 2018, 09:54

Es un pedazo de jugador y ahora mismo está a un nivel de la hostia, pero :

- Ha tenido mala suerte con las lesiones

- Es un cretino y un cabeza de chorlito

3485
Mensajes: 9787
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Que ha sido de Blake Griffin?

por 3485 » 16 Ene 2018, 10:41

Cassell escribió:Un aspecto que se destaca mucho de él en la acera roja y azul de Los Ángeles es que es un currante. A base de trabajo y entrenamiento ha ido aumentando su repertorio ofensivo, sobre todo trabajando el tiro para adaptarse a la NBA moderna, y ahora es un jugador al que no puedes flotarle para que lance de tres porque ha aumentado su porcentaje de acierto (a muchos exteriores ya les gustaría tener un 34% de acierto en triples). Y también el tema de los tiros libres, pasando de ser un jugador susceptible de hacerle el hack a ser un seguro. Y también es alguien a quien no le ha importado compartir galones. Cuando llegó Paul hubo dudas de si iba a aceptar ser un segundo espada, y la convivencia entre ambos ha sido buena.
La prueba la tienes como trabajó duramente para volver de una temporada en blanco en su primera temporada y ser aun mejor de lo que era antes, o al menos con mas facetas mejoradas. Y ese tiro que seguramente lo machacó bastante durante ese largo periodo de inactividad. Bueno hoy dia, sigue está ampliando el rango a la linea de tres.

Y solo hablamos del tiro...
NBA at 80

Reignman40
Mensajes: 11
Registrado: 18 May 2016, 17:39

Re: Que ha sido de Blake Griffin?

por Reignman40 » 16 Ene 2018, 11:56

Caerá mejor o peor, pero es innegable su condición de currante y solo por eso tiene mi respeto. Otros/la mayoría de jugadores con el físico de Griffin se habrían conformado en salir en 4 highlights y estancarse ahí y él sigue persitiendo en alcanzar un nivel superior, que lo consiga solo dependerá de la suerte con las lesiones que por ahora no le están respetando.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Que ha sido de Blake Griffin?

por Luka's Brothers » 16 Ene 2018, 12:25

No es una superestrella Blake Griffin.

Un tio que que es All-Star desde su año de rookie(se ha perdido los ultimos 2 por lesion).

P.D.http://www.ivoox.com/reverso-cap-26-bla ... 234_1.html

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Que ha sido de Blake Griffin?

por Dark player » 16 Ene 2018, 12:48

Vamos a ver, que Griffin ha tenido momentos de ser top-3/5 NBA. Las lesiones obviamente le han jodido y en ese sentido puede haberse quedado algo por debajo de las expectativas (yo pensaba que seria un serio candidato a MVP estas ultimas temporadas), pero sigue siendo un jugadorazo enorme.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Marianico re-corto
Mensajes: 2880
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: Que ha sido de Blake Griffin?

por Marianico re-corto » 16 Ene 2018, 13:09

A grandes rasgos el juego de Blake Griffin:

Juego basado en el físico, osea, en mover a toda velocidad en la posición de alero 2.08 y más de 100 kilos de puro músculo, todo el rato saltando, 80 partidos mínimo al año en la nba ... por muy buen fisioterapeuta que tenga no hay rodillas que aguante eso. O se reinventa en su juego, como han hecho otros, o mal asunto.

Me acuerdo de un tal Shawn Kemp ...

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Que ha sido de Blake Griffin?

por wwknude » 16 Ene 2018, 13:43

Zoki Dragic escribió:
wwknude escribió:Jugador sobrevalorado por los frikis nba, y que conste que no deja de ser un jugador importante. Valorable su mejora en el tiro exterior, pero sobrevaloradísimo al inicio de su carrera. Pau Gasol ya lo definía como un jugador cuyo juego se basaba en empujarte dentro de la zona, en el sentido de que no era un interior que te pudiese sorprender por su técnica de movimientos .
Cuántas veces has visto a Griffin jugar?

Salu2
Yo que sé....no me he dedicado a contarlas 40-50 quizás?

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Que ha sido de Blake Griffin?

por Luka's Brothers » 16 Ene 2018, 14:19

Marianico re-corto escribió:A grandes rasgos el juego de Blake Griffin:

Juego basado en el físico, osea, en mover a toda velocidad en la posición de alero 2.08 y más de 100 kilos de puro músculo, todo el rato saltando, 80 partidos mínimo al año en la nba ... por muy buen fisioterapeuta que tenga no hay rodillas que aguante eso. O se reinventa en su juego, como han hecho otros, o mal asunto.

Me acuerdo de un tal Shawn Kemp ...
Hablanos del 50/147(34%) que lleva en triple y las mas de 5 asistencias que promedia.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Que ha sido de Blake Griffin?

por garba4ever » 16 Ene 2018, 15:51

A mí siempre me ha caído de aquella manera, pero el tío es de los mejores 4 de la Liga. Lástima de lesiones y de Clippers.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Rafacullera27
Mensajes: 943
Registrado: 14 Oct 2012, 05:36

Re: Que ha sido de Blake Griffin?

por Rafacullera27 » 16 Ene 2018, 22:36

wwknude escribió:Jugador sobrevalorado por los frikis nba, y que conste que no deja de ser un jugador importante. Valorable su mejora en el tiro exterior, pero sobrevaloradísimo al inicio de su carrera. Pau Gasol ya lo definía como un jugador cuyo juego se basaba en empujarte dentro de la zona, en el sentido de que no era un interior que te pudiese sorprender por su técnica de movimientos .
Escuece aún esto eh?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PzxFJa6rfsg[/youtube]
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Que ha sido de Blake Griffin?

por young_fresh » 16 Ene 2018, 22:57

Es solo fisico. Por eso es un tirador respetable de media/larga distancia, da muchas asistencias y hace cosas como esta:

Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Que ha sido de Blake Griffin?

por R1Molano » 16 Ene 2018, 23:19

Le ha perjudicado demasiado su mala fama y que luego los méritos de las temporadas de 55W siempre se los ha llevado Paul
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Que ha sido de Blake Griffin?

por wwknude » 17 Ene 2018, 01:57

Rafacullera27 escribió:
wwknude escribió:Jugador sobrevalorado por los frikis nba, y que conste que no deja de ser un jugador importante. Valorable su mejora en el tiro exterior, pero sobrevaloradísimo al inicio de su carrera. Pau Gasol ya lo definía como un jugador cuyo juego se basaba en empujarte dentro de la zona, en el sentido de que no era un interior que te pudiese sorprender por su técnica de movimientos .
Escuece aún esto eh?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PzxFJa6rfsg[/youtube]
Pero ¿qué ha sido de Blake Griffin?

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Que ha sido de Blake Griffin?

por El_Picorcito_30 » 17 Ene 2018, 16:39

A mi lo que más gracia me hace de Blake, por no decir que me revienta, son la de veces que habrá salido en el top 10 de mejores jugadas, gracias a las faltas en ataque que comete al hacer un mate in your face. Es descarado y los árbitros no le pitan una. Aparta con su mano izquierda al rival o su brazo, claramente en muchas jugadas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:02