Lauri Markkanen
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

6 mensajes   •   Página 1 de 1
Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Lauri Markkanen

por Bird94 » 16 Ene 2018, 12:45

Muchos nos enamoramos de su juego en el pasado Eurobasket, lo que pocos imaginábamos el impacto que está teniendo en la NBA.
Ayer consiguió el récord de lograr 100 triples en menos partidos.
Con Antetokounmpo y Porziņģis como estandartes de la "nueva camada" de europeos en la NBA, es posible que no se le esté dando tanta bola. Hasta donde creen que puede llegar.
Un poco abro el tema para que se hable de este jugador y veamos su progreso.
Imagen
Imagen

hckolton
Mensajes: 1573
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: Lauri Markkanen

por hckolton » 16 Ene 2018, 13:50

Yo también he visto el vídeo de sus logros triplistas. Y la conclusión que he sacado, es que en la NBA no defiende ni el "Tato". Madre mía, que despropósito!!!!
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Lauri Markkanen

por Jimmy Buckets » 16 Ene 2018, 14:14

Hasta ahora está anotando jugando sin balón, a ver si cuando coja fuerza se le ve algo más de lo que se veía en el Europeo. Aun así se le caen los puntos de las manos.
Imagen
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Lauri Markkanen

por J_Bo » 16 Ene 2018, 16:37

Stretch 5 de manual.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Lauri Markkanen

por El_Picorcito_30 » 17 Ene 2018, 08:57

No quiero quitarle mérito, a su físico, su juego, su tiro y contraataque. Pero creo que destacar en los Bulls de manera individual no es muy complicado, saliendo titular y jugando 30 minutos al lado de su pareja interior, López. Igualmente lo veo con cualidades muy aptas para tener un rol de Sexto hombre en un buen equipo.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Lauri Markkanen

por Jimmy Buckets » 17 Ene 2018, 14:14

El_Picorcito_30 escribió:No quiero quitarle mérito, a su físico, su juego, su tiro y contraataque. Pero creo que destacar en los Bulls de manera individual no es muy complicado, saliendo titular y jugando 30 minutos al lado de su pareja interior, López. Igualmente lo veo con cualidades muy aptas para tener un rol de Sexto hombre en un buen equipo.
Tiene 20 años eh, que a veces se olvida, y cuando llegó a la liga todo el mundo tenía muchísimas dudas con él. Lo de López no entiendo muy bien a qué te refieres, pero, de hecho, con Robin en pista los exteriores juegan el 2x2 casi más con él que con Lauri, que como ya digo está anotando tocando poca bola. A pesar de ello este mes está en 19-8 (tirando por encima del 50% en triples, metiendo la salvajada de 3.8 por partido) y los Bulls 4-4, que para el equipo está bastante bien. Su adaptación a la liga ha sido MUCHO, pero MUCHO mejor de lo esperado por la mayoría, que en muchos casos veía lo que está haciendo ya mismo como su techo.
Imagen
Imagen

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:31