All stars 2018
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: All stars 2018

por Jeimihouse » 18 Feb 2018, 11:58

Joer mi mujer me dijo lo mismo de Nance viendo el concurso, "¿ este es un poco chulo no?"

Bastante descafeinado todo ayer.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: All stars 2018

por Mirza boom boom! » 18 Feb 2018, 12:12

El concurso de mates bastante flojito, el de Dennis Smith Jr es de 50 pero el resto no me lo parecen. Lejos del nivel mostrado por Lavine.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: All stars 2018

por El_Picorcito_30 » 18 Feb 2018, 12:29

El_Picorcito_30 escribió:Habilidades: S. Dinwiddie
Triples: D. Booker
Mates: D. Mitchell

:)
Puede parecer mera casualidad, quizá mucha chorra, pero a veces la intuición, el palpito y el cúmulo de conocimientos te puede llevar a acertar de pleno y ser claro vencedor.
Voy a darle la importancia que merece, al igual que el respeto en este foro merece.

Hip-hip!!!... :brindo por eso:

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Fin de semana de las estrellas NBA

por The Real Suplicio » 18 Feb 2018, 13:03

Brooklyn’s Spencer Dinwiddie captures Taco Bell Skills Challenge
http://global.nba.com/news/brooklyns-sp ... challenge/
http://www.nba.com/video/2018-taco-bell ... -challenge




Phoenix Suns’ Devin Booker takes 3-point contest in record fashion
http://global.nba.com/news/phoenix-suns ... d-fashion/
http://www.nba.com/video/2018-jbl-3point-contest




Donovan Mitchell’s impressive rise could reach new heights on All-Star Saturday Night, Slam Dunk
http://global.nba.com/news/donovan-mitc ... day-night/
http://www.nba.com/video/2018-verizon-slam-dunk



https://www.youtube.com/user/NBA/videos
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: All stars 2018

por LeBronx » 18 Feb 2018, 13:24

El nivel general del concurso de triples fue muy pobre, y los momentos top son de nivel notable alto. Faltó mucha más competición a altas puntuaciones. Además, por más que digan que récord de puntuación no hay que olvidar que hay un carro entero de tricolor. Y en el de mates nada espectacular. Pensaba que iba a ganar Mitchell pero por voto popular, no tenía en la cabeza que fueran los jueces quienes decidieran de nuevo, aunque creo que el año pasado ya era así. Sobre el concurso de Nance, con esos muelles que tiene podía haberle echado más imaginación, no sé.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: All stars 2018

por pacojobacho » 18 Feb 2018, 13:39

El_Picorcito_30 escribió:
El_Picorcito_30 escribió:Habilidades: S. Dinwiddie
Triples: D. Booker
Mates: D. Mitchell

:)
Puede parecer mera casualidad, quizá mucha chorra, pero a veces la intuición, el palpito y el cúmulo de conocimientos te puede llevar a acertar de pleno y ser claro vencedor.
Voy a darle la importancia que merece, al igual que el respeto en este foro merece.

Hip-hip!!!... :brindo por eso:
Si hubieses apostado te hubieses llevado una pasta.

Sobre el concurso de mates coincido en que el mejor fue el segundo de Smith Jr. Una lástima haber sido tan conservador en el primer mate, después de haber fallado un intento. Los jueces tampoco ayudaron.
El primero de Mitchell en la final también me gustó.
Los de Nance Jr son buenos mates, pero creo que todos sobrepuntuados.
El último de Mitchell es una mala imitación de un mate ya hecho. Aunque sea uno de los mejores mates de la historia el que quería imitar, la imitación es cutre
Última edición por pacojobacho el 18 Feb 2018, 13:46, editado 1 vez en total.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Fin de semana de las estrellas NBA

por The Real Suplicio » 18 Feb 2018, 13:43

Mejor Larry Nance senior

Imagen

ganon
Mensajes: 12057
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: All stars 2018

por ganon » 18 Feb 2018, 17:19

Mirza boom boom! escribió:El concurso de mates bastante flojito, el de Dennis Smith Jr es de 50 pero el resto no me lo parecen. Lejos del nivel mostrado por Lavine.
Terrorífico avatar :D

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: All stars 2018

por iverson 1979 » 18 Feb 2018, 19:43

La primera ronda del concurso de triples fue dantesca. Eso sí, la final estuvo muchísimo mejor.

En cuanto al de mates, lo que habéis dicho, el mejor el de Dennis Smith Jr, el resto, pues bueno, emotivos y tal, pero no para sacar un 50
Imagen

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: All stars 2018

por derozan » 18 Feb 2018, 20:12

El formato ALL STAR esta herido de muerte. No se cuanto le queda de vida el enfermo, pero enfermo esta eso seguro. Ya se que me va venir el forero Meej para decirme que mientras la cosa económica funcione como si juegan al parchis.
Ya no solo hablo de los concursos, yo voy al partido sobre todo. Esta pantomima de amigos de X vs amigos de Y, puede funcionar este año por la novedad , igual el que viene tambien pero no le doy mas de 5 años.
Si yo fuera Silver, plantearia un formato copa con los 8 mejores sin importar conferencias. Dos partidos jueves, viernes , sabado y domingo la final. Seria otro titulo que al principio costaria inculcar, pero acabaria imponiendose.
Los reconocimientos individuales serian al final de temporada.

Yo creo que funcionaria mejor que el formato actual, ya se que se destruiría una tradición , pero ya se han cargado la del Este vs West, que tenia 70 años de tradición

Como muestra, un boton. Hace 10 años el foro se llenaba de paginas hablando del fin de semana all star, habia 10 paginas solo con el partido de novatos. Estamos en 4 y gracias y ya estamos a Domingo. se ha perdido interes

Y los incentivos para que se a un partido mas real en plan dinero, Usa vs World o el factor cancha en la final ( esta es mi favorita) son bazofia.

Pero creo que desgraciadamente nos van a privar del formato copa tan atractivo y van a estar años agonizando , con cambios que no iran a ninguna parte
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

collisonokc
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jun 2012, 16:50

Re: All stars 2018

por collisonokc » 19 Feb 2018, 01:21

Coincido mas o menos.

EL concurso de habilidades yo lo quitaba ya ,porque cero interes.
HAce unos años hubo modalidad de 3x3 , donde jugaban un ex jugador ,un jugador actual, y una jugadora creo recordar, que a mi me gusto bastante, yno se porque no se siguio con ese formato,o incluso el two ball tenia mucho mas aliciente que esta basura de concurso.
EL concurso de triple muy flojo, algo salvado por la final que hicieron Booker y Thompson. El nivel del algunos de en la primera ronda fue dantesco, no se si por no haber entrenado el concurso, producto de haber trasnochado o yo que se. :mrgreen:

Los Mates si que esperaba muchos más, si Smith hubiese pasado a la final, me da que se hubiera llevado el concurso. EL mejor mate fue el suyo,
Larry nance bacalá,salvando el mate contra trabla (por lo novedoso) sobrepuntuado hasta mas no poder.

Rafacullera27
Mensajes: 943
Registrado: 14 Oct 2012, 05:36

Re: All stars 2018

por Rafacullera27 » 19 Feb 2018, 03:30

derozan escribió:El formato ALL STAR esta herido de muerte. No se cuanto le queda de vida el enfermo, pero enfermo esta eso seguro. Ya se que me va venir el forero Meej para decirme que mientras la cosa económica funcione como si juegan al parchis.
Ya no solo hablo de los concursos, yo voy al partido sobre todo. Esta pantomima de amigos de X vs amigos de Y, puede funcionar este año por la novedad , igual el que viene tambien pero no le doy mas de 5 años.
Si yo fuera Silver, plantearia un formato copa con los 8 mejores sin importar conferencias. Dos partidos jueves, viernes , sabado y domingo la final. Seria otro titulo que al principio costaria inculcar, pero acabaria imponiendose.
Los reconocimientos individuales serian al final de temporada.

Yo creo que funcionaria mejor que el formato actual, ya se que se destruiría una tradición , pero ya se han cargado la del Este vs West, que tenia 70 años de tradición

Como muestra, un boton. Hace 10 años el foro se llenaba de paginas hablando del fin de semana all star, habia 10 paginas solo con el partido de novatos. Estamos en 4 y gracias y ya estamos a Domingo. se ha perdido interes

Y los incentivos para que se a un partido mas real en plan dinero, Usa vs World o el factor cancha en la final ( esta es mi favorita) son bazofia.

Pero creo que desgraciadamente nos van a privar del formato copa tan atractivo y van a estar años agonizando , con cambios que no iran a ninguna parte
Qué manía que todo tiene que ser títulos, tensión... para eso ya está la Liga. No sé que no entendéis lo que significa EXHIBICION. Y el formato siempre ha sido así.
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13566
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: All stars 2018

por garba4ever » 19 Feb 2018, 03:50

Rafacullera27 escribió:
derozan escribió:El formato ALL STAR esta herido de muerte. No se cuanto le queda de vida el enfermo, pero enfermo esta eso seguro. Ya se que me va venir el forero Meej para decirme que mientras la cosa económica funcione como si juegan al parchis.
Ya no solo hablo de los concursos, yo voy al partido sobre todo. Esta pantomima de amigos de X vs amigos de Y, puede funcionar este año por la novedad , igual el que viene tambien pero no le doy mas de 5 años.
Si yo fuera Silver, plantearia un formato copa con los 8 mejores sin importar conferencias. Dos partidos jueves, viernes , sabado y domingo la final. Seria otro titulo que al principio costaria inculcar, pero acabaria imponiendose.
Los reconocimientos individuales serian al final de temporada.

Yo creo que funcionaria mejor que el formato actual, ya se que se destruiría una tradición , pero ya se han cargado la del Este vs West, que tenia 70 años de tradición

Como muestra, un boton. Hace 10 años el foro se llenaba de paginas hablando del fin de semana all star, habia 10 paginas solo con el partido de novatos. Estamos en 4 y gracias y ya estamos a Domingo. se ha perdido interes

Y los incentivos para que se a un partido mas real en plan dinero, Usa vs World o el factor cancha en la final ( esta es mi favorita) son bazofia.

Pero creo que desgraciadamente nos van a privar del formato copa tan atractivo y van a estar años agonizando , con cambios que no iran a ninguna parte
Qué manía que todo tiene que ser títulos, tensión... para eso ya está la Liga. No sé que no entendéis lo que significa EXHIBICION. Y el formato siempre ha sido así.
Estas exhibiciones ya no interesan a nadie. A ver ahora el partido grande con el incentivo de la pasta, pero espectáculos dantescos como los partidos de rookies y sophomores o lo que ha sido el partido de las estrellas hasta ahora... Vaya, yo hace años que dejé de verlo solo de la vergüenza ajena. De mates han habido un par de años buenos, el resto basura.

No sé, igual lo de la Copa es un cambio muy extremo, pero desde luego prefiero eso a partidos a 150 puntos que básicamente consisten en tíos intentando hacer el mate/triple/1v1 más difícil mientras el resto mira.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: All stars 2018

por Anthony Bonner » 19 Feb 2018, 03:58

Sí es cierto son polladas, pero al final hay que vender el piuto muñeco...esto es así. Es un espectáculo pensado para la gente que está en el pabellón y para que los televidentes disfruten de ver a sus ídolos juntos, no para lo que es el baloncesto en si mismo.
Imagen

Rafacullera27
Mensajes: 943
Registrado: 14 Oct 2012, 05:36

Re: All stars 2018

por Rafacullera27 » 19 Feb 2018, 04:08

garba4ever escribió:
Rafacullera27 escribió:
derozan escribió:El formato ALL STAR esta herido de muerte. No se cuanto le queda de vida el enfermo, pero enfermo esta eso seguro. Ya se que me va venir el forero Meej para decirme que mientras la cosa económica funcione como si juegan al parchis.
Ya no solo hablo de los concursos, yo voy al partido sobre todo. Esta pantomima de amigos de X vs amigos de Y, puede funcionar este año por la novedad , igual el que viene tambien pero no le doy mas de 5 años.
Si yo fuera Silver, plantearia un formato copa con los 8 mejores sin importar conferencias. Dos partidos jueves, viernes , sabado y domingo la final. Seria otro titulo que al principio costaria inculcar, pero acabaria imponiendose.
Los reconocimientos individuales serian al final de temporada.

Yo creo que funcionaria mejor que el formato actual, ya se que se destruiría una tradición , pero ya se han cargado la del Este vs West, que tenia 70 años de tradición

Como muestra, un boton. Hace 10 años el foro se llenaba de paginas hablando del fin de semana all star, habia 10 paginas solo con el partido de novatos. Estamos en 4 y gracias y ya estamos a Domingo. se ha perdido interes

Y los incentivos para que se a un partido mas real en plan dinero, Usa vs World o el factor cancha en la final ( esta es mi favorita) son bazofia.

Pero creo que desgraciadamente nos van a privar del formato copa tan atractivo y van a estar años agonizando , con cambios que no iran a ninguna parte
Qué manía que todo tiene que ser títulos, tensión... para eso ya está la Liga. No sé que no entendéis lo que significa EXHIBICION. Y el formato siempre ha sido así.
Estas exhibiciones ya no interesan a nadie. A ver ahora el partido grande con el incentivo de la pasta, pero espectáculos dantescos como los partidos de rookies y sophomores o lo que ha sido el partido de las estrellas hasta ahora... Vaya, yo hace años que dejé de verlo solo de la vergüenza ajena. De mates han habido un par de años buenos, el resto basura.

No sé, igual lo de la Copa es un cambio muy extremo, pero desde luego prefiero eso a partidos a 150 puntos que básicamente consisten en tíos intentando hacer el mate/triple/1v1 más difícil mientras el resto mira.
No interesan? Pues las cifras monetarias, ya las quisiera la ACB sólo un 10% de lo que se mueve. El mundo es muy grande, y la NBA llega a todas partes. Y pachanga lo era ahora y cuando los 80 eran lo mejor del mundo mundial.
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11087
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: All stars 2018

por Trigueo » 19 Feb 2018, 04:19

Los All-Star Game de los dos últimos años no han tenido pase, fueron una vergüenza, prueba de ello es que efectivamente se han visto obligados a introducir modificaciones. Y a pesar de que yo pensaba que la cosa iría a peor, el partido dentro de la pachanga parece que se deja de ver.

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: All stars 2018

por (Acbdario) » 19 Feb 2018, 05:52

Mire el 4Q y fue mucho mejor que los anteriores, estuvo bastante bien, sobre todo los ultimos minutos. Lo único malo fue el tener que ver a los losers de lowry y derozan en el clutch cuando habia mejores jugadores para ello, nada bueno iba a salir de ahí, era evidente.
Última edición por (Acbdario) el 19 Feb 2018, 06:48, editado 1 vez en total.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: All stars 2018

por Rockafella » 19 Feb 2018, 06:43

Yo creo que a medida que te haces mayor y has visto 15 all star en directo hasta las mil cada año vas perdiendo la ilusión. Es algo normal y por mucho cambio que hagan me temo que será así. A los chavales yo creo que les seguirá atrayendo. Quizá la NBA debería intentar hacer algo porque los matadores vayan y repitan, no sé, poder firmar por más dinero del máximo o algo así y quitar a jurados sospechosos

Rafacullera27
Mensajes: 943
Registrado: 14 Oct 2012, 05:36

Re: All stars 2018

por Rafacullera27 » 19 Feb 2018, 14:38

Rockafella escribió:Yo creo que a medida que te haces mayor y has visto 15 all star en directo hasta las mil cada año vas perdiendo la ilusión. Es algo normal y por mucho cambio que hagan me temo que será así. A los chavales yo creo que les seguirá atrayendo. Quizá la NBA debería intentar hacer algo porque los matadores vayan y repitan, no sé, poder firmar por más dinero del máximo o algo así y quitar a jurados sospechosos
Pues llevo muchos ya vistos y paso de los 30 y me sigue gustando, y lo de anoche aún más. Pero a ver cuando la gente va a comprender de una vez que un amistoso, nunca será como las finales o la temporada regular.
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: All stars 2018

por Antonio_Málaga » 19 Feb 2018, 14:48

A mi el partido de anoche me pareció el mas pasable en muchos años, que viniendo de los esperpentos de hace dos y tres años ya es un paso adelante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:35