Verguenza de Copa
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Verguenza de Copa

por Agurain » 22 Ene 2018, 15:06

meej escribió:
Agurain escribió:Lo que no tiene sentido es invitar al anfitrion cuando se llena siempre el pabellon.
A ver si te crees que la gente va a poner euros encima de la mesa sin esa garantía.
Pero si siempre hay lleno. Luego "esa gente" se reserva tropecientasmil entradas para chupatintas y gente "vip"
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

meej
Mensajes: 71359
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Verguenza de Copa

por meej » 22 Ene 2018, 15:26

Ya. Por eso han puesto billetes antes.

Pero sin garantías, es más difícil conseguir billetes.

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: Verguenza de Copa

por Jixta » 22 Ene 2018, 15:36

DonVito escribió:
Luka's Brothers escribió:Si yo prefiero que este Gran Canaria que UCAM Murcia pero me parece ridiculo que un equipo este en la Copa por ser unicamente local.

En la Supercopa vale pero aqui me parece de broma.
pues siendo del Madrid como eres no recuerdo que te quejaese caundo dejasteis al Fuenla fuera para meteros a vosotros
Con lo cual, el año que se celebre en Barcelona debería acudir la Penya si no queda entre los 7 primeros no?

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Verguenza de Copa

por Luka's Brothers » 22 Ene 2018, 15:40

JadaInDaHouse escribió:
DonVito escribió:
Luka's Brothers escribió:Si yo prefiero que este Gran Canaria que UCAM Murcia pero me parece ridiculo que un equipo este en la Copa por ser unicamente local.

En la Supercopa vale pero aqui me parece de broma.
pues siendo del Madrid como eres no recuerdo que te quejaese caundo dejasteis al Fuenla fuera para meteros a vosotros
Verguenza de Lukita...
Verguenza tu que tendras 10 años y no sabes que eso es mentira.

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Verguenza de Copa

por BaskonistaATope » 22 Ene 2018, 15:44

bullockmano escribió:aunque es cierto que yo personalmente percibo un descenso en el interés por ir a las copas y que además está el hecho de que este año sea en una isla dificulte el asistir.
Percibo lo mismo. Quizá por el hecho de las pocas sorpresas (Salvo el GC) en los últimos años...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Verguenza de Copa

por jamesharden13 » 22 Ene 2018, 15:48

Es tan vergonzoso que todos los equipos de la ACB lo saben cuando se acuerda y que además, ya ha pasado otros años.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:10