Enjoy:
Mocker escribió:Towns no es ni mas atletico, ni mejor reboteador, mejor defensivo mucho peor en el rebote ofensivo, ni defendiendo.
Es un jugador mas versatil por su mayor rango de tiro, si, pero en lo demas estan igualados, y Okafor es absolutamente determinante en media distancia y dentro de la pintura.
Las cualidades de Okafor no se entrenan, su tren inferior, sus manos, su fluidez con el balon y en el poste, es una cuestion genetica, mejorar los TLs, la forma fisica o los fundamentos defensivos si.
Mocker escribió:Bueno yo compare a Towns y Bynum a nivel de fisionomia y morfologia, top heavy, piernas chicas, y algunas cositas de su juego, como sus movimientos en el poste bajo, pero Bynum era un jugador mucho mas grande, mejor atleta y porque no decirlo mucho mas tonto y menos versatil.
Towns ha mejorado bastante su movilidad aunque sigue siendo un tio lento de pies, y con canillas.
Sobre lo de Bargs-Zing, a mi no se me parecen nada mas alla de ser jovenes talentos europeos de 7 pies y con buena mano, Bargnani tenia unas cualidades tecnicas, una habilidad armando el tiro y un nivel de fuerza fisica muy superior al de Kristaps, y este es un jugador mas agil, mas atletico y a priori pinta mas motivado, o al menos cuando juega se le ve siendo mas agresivo pero no tiene ni por asomo las habilidades en 1c1 de Bargnani, que dribbla como un PG midiendo 7'1.
El problema con Bargnani no es de calidad o de fisico, es un muy buen atleta para ser lo grande que es, mucho mejor que por ejemplo, Towns, es una cuestion de haberse currado su carrera, tiene pinta de ser el tipico jugador tipo Crawford o Miller, que no ha entrenado en su vida en los veranos, que vive de su talento y se dedica a disfrutar, que no esta mal, pero si no tienes la etica de trabajo necesaria, no desarrollas tu juego y tu fisico y te pasa lo que a Bargnani, que cada año le falla algo a nivel fisico y pierde la forma rapidisimo.
Mocker escribió:Marcus Lee para mi opta a ser top5 en el Draft de 2015, y lo cogeria en loteria este año si se presentara, Dakari Johnson es un bicho enorme, con lo que Towns y Lyles tendran que esperar y pelear
Y Towns que es otro con mucho hype tiene deficiencias atleticas
Mocker escribió:Ptolomeo escribió:
En serio uno pensaria que despues de años los medios americanos producirian mierda de mejor calidad, pero no, y no lo digo por lo de Okafor-Duncan que puede tener su base, si no por lo de Towns y Davis cuando mas alla de ser mulatos altos y que jugaron en UK no se parecen en nada.
Pero luego uno ve talk shows predraft y oye a gente hablar de los jugadores y se piensa que en que mundo viven, y porque tienen sus trabajos.
El nivel de sinvergonzoneria que gasta el tipo no es ni medio normal