Mocker gonna mock
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Clever Girl

Mocker gonna mock

por Clever Girl » 31 Ene 2018, 02:28

A razon del nuevo vaticinio de Mocker diciendo que Griffin en 2 años sera un guiñapo (lo cual significa que acabara su carrera con mas anillos que Bill Russell), me ha dado por recordar algunos de sus vaticinios y analisis.

Enjoy:

Mocker escribió:Towns no es ni mas atletico, ni mejor reboteador, mejor defensivo mucho peor en el rebote ofensivo, ni defendiendo.
Es un jugador mas versatil por su mayor rango de tiro, si, pero en lo demas estan igualados, y Okafor es absolutamente determinante en media distancia y dentro de la pintura.
Las cualidades de Okafor no se entrenan, su tren inferior, sus manos, su fluidez con el balon y en el poste, es una cuestion genetica, mejorar los TLs, la forma fisica o los fundamentos defensivos si.

Mocker escribió:Bueno yo compare a Towns y Bynum a nivel de fisionomia y morfologia, top heavy, piernas chicas, y algunas cositas de su juego, como sus movimientos en el poste bajo, pero Bynum era un jugador mucho mas grande, mejor atleta y porque no decirlo mucho mas tonto y menos versatil.
Towns ha mejorado bastante su movilidad aunque sigue siendo un tio lento de pies, y con canillas.
Sobre lo de Bargs-Zing, a mi no se me parecen nada mas alla de ser jovenes talentos europeos de 7 pies y con buena mano, Bargnani tenia unas cualidades tecnicas, una habilidad armando el tiro y un nivel de fuerza fisica muy superior al de Kristaps, y este es un jugador mas agil, mas atletico y a priori pinta mas motivado, o al menos cuando juega se le ve siendo mas agresivo pero no tiene ni por asomo las habilidades en 1c1 de Bargnani, que dribbla como un PG midiendo 7'1.
El problema con Bargnani no es de calidad o de fisico, es un muy buen atleta para ser lo grande que es, mucho mejor que por ejemplo, Towns, es una cuestion de haberse currado su carrera, tiene pinta de ser el tipico jugador tipo Crawford o Miller, que no ha entrenado en su vida en los veranos, que vive de su talento y se dedica a disfrutar, que no esta mal, pero si no tienes la etica de trabajo necesaria, no desarrollas tu juego y tu fisico y te pasa lo que a Bargnani, que cada año le falla algo a nivel fisico y pierde la forma rapidisimo.

Mocker escribió:Marcus Lee para mi opta a ser top5 en el Draft de 2015, y lo cogeria en loteria este año si se presentara, Dakari Johnson es un bicho enorme, con lo que Towns y Lyles tendran que esperar y pelear

Y Towns que es otro con mucho hype tiene deficiencias atleticas

Mocker escribió:
Ptolomeo escribió:

En serio uno pensaria que despues de años los medios americanos producirian mierda de mejor calidad, pero no, y no lo digo por lo de Okafor-Duncan que puede tener su base, si no por lo de Towns y Davis cuando mas alla de ser mulatos altos y que jugaron en UK no se parecen en nada.
Pero luego uno ve talk shows predraft y oye a gente hablar de los jugadores y se piensa que en que mundo viven, y porque tienen sus trabajos.

El nivel de sinvergonzoneria que gasta el tipo no es ni medio normal :D

pacojobacho

Re: Mocker gonna mock

por pacojobacho » 31 Ene 2018, 02:43

Ahí ahí, poniendo al clon a trabajar.
El tío se moja, y muchas veces se equivoca, claro está. Como todos los analistas, ojeadores, e incluso me atrevería decir, foreros.

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 31 Ene 2018, 02:59

pacojobacho escribió:Ahí ahí, poniendo al clon a trabajar.
El tío se moja, y muchas veces se equivoca, claro está. Como todos los analistas, ojeadores, e incluso me atrevería decir, foreros.

Pero cuando te equivocas muy mucho, quizá es que no eres muy bueno, ¿no? O sea, puedes tirar de 3 todo lo que quieras, incluso desde el logo como Curry, pero si tu % es una mierda, lo mismo mejor tiras cerquita de canasta y vas a lo seguro, y así no haces el ridículo.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 31 Ene 2018, 03:15

Marlo Stanfield escribió:

Pero cuando te equivocas muy mucho, quizá es que no eres muy bueno, ¿no? O sea, puedes tirar de 3 todo lo que quieras, incluso desde el logo como Curry, pero si tu % es una mierda, lo mismo mejor tiras cerquita de canasta y vas a lo seguro, y así no haces el ridículo.

Claro que no, y de nuevo en lo evidente....esos porritos :mrgreen:
Las citas fuera de contexto y las opiniones en su día, que todo el mundo sabe que pueden devenir mil circunstancias. Mayoritariamente el análisis de las diversas situaciones, circunscrito a gustos personales -como el de cualquiera- es bastante correcto.
Ahora nos podemos sentar tranquilamente a esperar que venga alguien a citar esas opiniones sobre el cagancho que resultaría Okafor -fechadas a día de su drafteo-, como también podemos hacer acopio de los nicks de los foreros que postean que el anillo es por decreto-ley para GSW, para lapidarlos en el caso de que cualquiera de las mil circunstancias que pueden acontecer tire por tierra un pronóstico a día de hoy muy acertado.
Eso sobre Okafor, porque a día de hoy es casi peor el que critica que se postee que Griffin va a decaer físicamente que le que lo afirma de forma vehemente, sin ni una duda, Griffin viene de lo que viene, a día de hoy lo suyo es no poner las manos en el fuego por su salud y estado físico, más bien al contrario....no confundamos la vehemencia conque se exprese la imposibilidad de que suceda la contrario.
Es evidente para cualquiera, a ti hay que explicártelo. Deja los porros.
Imagen

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 31 Ene 2018, 04:18

Anthony Bonner escribió:

Claro que no, y de nuevo en lo evidente....esos porritos :mrgreen:
Las citas fuera de contexto y las opiniones en su día, que todo el mundo sabe que pueden devenir mil circunstancias. Mayoritariamente el análisis de las diversas situaciones, circunscrito a gustos personales -como el de cualquiera- es bastante correcto.
Ahora nos podemos sentar tranquilamente a esperar que venga alguien a citar esas opiniones sobre el cagancho que resultaría Okafor -fechadas a día de su drafteo-, como también podemos hacer acopio de los nicks de los foreros que postean que el anillo es por decreto-ley para GSW, para lapidarlos en el caso de que cualquiera de las mil circunstancias que pueden acontecer tire por tierra un pronóstico a día de hoy muy acertado.
Eso sobre Okafor, porque a día de hoy es casi peor el que critica que se postee que Griffin va a decaer físicamente que le que lo afirma de forma vehemente, sin ni una duda, Griffin viene de lo que viene, a día de hoy lo suyo es no poner las manos en el fuego por su salud y estado físico, más bien al contrario....no confundamos la vehemencia conque se exprese la imposibilidad de que suceda la contrario.
Es evidente para cualquiera, a ti hay que explicártelo. Deja los porros.

Decir que va a decaer físicamente es muy distinto a que no sea titular o una estrella de la liga. De todos modos deberías de parar con la mandanga antes de que te destroce (del todo) el coco.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Clever Girl

por Clever Girl » 31 Ene 2018, 06:34

Me he hecho un clon para poder reirme de Mocker, me has pillado.

¿Pero eres consciente de que no todos los "analistas" se rien de otros analistas con esa total falta de self-awareness que demuestra Mocker? Que es que el tipo encima se cree que sabe cuando lo raro es que acierte en algo, y aun asi todavia se rie de gente que desde luego son mas que meros flipados haciendo pronosticos de Maldini del Basquet en un foro.

Y luego esta que esto ya no va de mojarse y pensar que Okafor es mucho mejor que Towns y cagarla estrepitosamente, o de decir que en 2 años Blake Griffin va a estar muerto de cancer de sida, que bien podria ser. Esto va de que directamente necesitas ir al oculista si al ver jugar a Towns piensas que es "lento de pies" y que Bargnani es un jugador mas atletico.

Cisterna

por Cisterna » 31 Ene 2018, 07:36

Y eso sólo son algunas de sus perlitas con el nick de "Mocker", que si te remontas en el tiempo con sus anteriores nicks (marimon, Roach...) ya te cagas. Más de una década haciendo el ridículo por el foro.
Nivel de acierto casi nulo en sus predicciones, y todo esto diciéndolo con una soberbia y una chulería como si sentara cátedra y los demás no supiéramos ni que a esto se juega botando el balón. Y aún hay otros foreros que le bailan el agua y le piden directamente opinión, como si tuviera una visión de lo que va a ocurrir infalible.
Típico jovenzuelo que se piensa que porque ve algunos partidos de High School y de College, o porque conoce a no se quien que le facilita información y datos, ya puede enseñar a los demás de que va esto.

Y lo gordo no es eso. Lo gordo es que el chaval sabe de todo (cuñado cansino style), porque vas al post de la NFL y lo mismo, vas a post de fútbol y lo mismo...

Chico, no se que haces escribiendo gratuitamente en un foro público en lugar de cobrar por tu destacada sabiduría en la materia.

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 31 Ene 2018, 08:12

Entonces ¿esto va de que se moja y falla?
Porque si fallan (TODOS) los GMs muy de vez en cuando no se porque no va a fallar el chaval.
Imagen

Kiri

por Kiri » 31 Ene 2018, 08:52

Marcus Lee sigue en la NCAA con más años que el dúo dinamico.

Gennaro Savastano

por Gennaro Savastano » 31 Ene 2018, 09:44

Supli es entrañable porque es un niño pijo pero sin maldad. A mí me caía como el ojete, pero le he acabado cogiendo cariño.

Y sí, lleva más de una década sin dar una en ningún deporte, pero como el 99% del foro.

Si hablamos de VA LON SES TO, el único forero que he visto que tenía un % porcentaje de acierto parecido al mío (ya no, llevo 4 años viendo 3 partidos por temporada) era Sasha Gonzdic (claro que él es scout profesional). Y de los que aún siguen por aquí, el usuario KYS. Antes al menos, ahora ni idea.

Pero bueno, en fútbol está aún peor la cosa, no os preocupéis.

tibetano1986

por tibetano1986 » 31 Ene 2018, 09:46

Para ser nuevo te has enterado de post de 2015 o mas atrás :D Un gran lector
Imagen

cheatum6

por cheatum6 » 31 Ene 2018, 09:52

Gennaro Savastano escribió:
Si hablamos de VA LON SES TO, el único forero que he visto que tenía un % porcentaje de acierto parecido al mío (ya no, llevo 4 años viendo 3 partidos por temporada) era Sasha Gonzdic (claro que él es scout profesional).

El problema (para quien crea que es un problema) es que han surgido varios aspirantes foreros que igual creen que hacerse un Sasha Gonzdic está tirao y va a ser que no.
Imagen

mbenga

por mbenga » 31 Ene 2018, 11:28

Pues en la de Bargnani - unicornio coincido bastante.

A mi la que me marcó fue su defensa a ultranza del potencial de Thabeet, aún después de que el canijo sin ligamentos le hiciera diecisiete hijos. Y su sostenella y no enmendalla. :D

zeljko

por zeljko » 31 Ene 2018, 11:32

Lo de Okafor y su potencial sorprende un poco porque todos los análisis, y no me refiero aquí, no es que lo pillaran mal. El problema es cómo conjuntas eso con el paradigma del baloncesto actual, aka, en qué momento te parece que alguien de sus virtudes y defectos puede ser un referente en el baloncesto de hoy en día.

Dark player

por Dark player » 31 Ene 2018, 11:42

Te has olvidado de una muy importante: que los GSW no podian ganar el anillo con un entrenador rookie. Recuerdo que estabamos ya en finales de conferencia o por ahi y todavia seguia con el mismo mantra.

El problema no es expresar opiniones y hacer alguna prediccion absurda, aqui somos todos unos aficionados, el problema es la manera de hacerlo en plan "sois unos subnormales", incluyendo en eso a varios GM de la NBA. En ese caso es normal que de vez en cuando nos guste meterle un buen zasca.
Última edición por Dark player el 31 Ene 2018, 13:57, editado 1 vez en total.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 31 Ene 2018, 11:46

El problema de Supli no es que falle o acierte porque eso nos pasa a todos, si no la vehemencia que emplea en ocasiones en el debate y como trata de ridiculizar las opiniones discordantes a la suya.

Para mí el highlight que nunca se me olvidará es que los Grizzlies tenían que traspasar a Marc Gasol para construir sobre Thabeet.

PD: Mira, mi colega Dark player se me adelantó opinando exactamente lo mismo. :D

botch

por botch » 31 Ene 2018, 12:29

Con lo que le encanta a Supli crear controversia.. Leyendo este post se estará relamiendo, ni que fuerais nuevos en esto.

Cada cual es responsable de sus actos, pero algunos parecen más pendientes de lo que dirán otros e ir a lo personal que de crear debate, algo que al menos a Mocker no se le puede achacar. Cíclicamente se abren posts sobre sus fallos, denotando cierta envidia por no tener pelos en la lengua y decir hot takes. Yo al menos me lo paso bien leyéndolo y lo dicho, crea debate en el foro, algo que cada vez se lee menos.

LULarteezyLUL

por LULarteezyLUL » 31 Ene 2018, 12:43

Una pregunta, si yo digo que Towns es mejor que Okafor o que Curry es mejor que Johny Flynn cuanta gente escuchara mi podcast?

Es de primero de periodismo, joder. Las opiniones normales basadas en ver partidos estan pasadas de moda.

Lo ideal es seguir la estela de Zach Lowe o Mocker, tu miras las estadisticas en nba.com y desde ahi te basas y dices cosas como que Bargnani top 5 pivots defensivos, Gobert mejor jugador que Antetokoumpo , Towns su techo es Divac y demas.

Aver macho que en este foro hay gente defendiendo hasta hace 2 dias que el traspaso de Harden era bueno porque no habian dado a Ibaka.

LULarteezyLUL

por LULarteezyLUL » 31 Ene 2018, 12:44

zeljko escribió:Lo de Okafor y su potencial sorprende un poco porque todos los análisis, y no me refiero aquí, no es que lo pillaran mal. El problema es cómo conjuntas eso con el paradigma del baloncesto actual, aka, en qué momento te parece que alguien de sus virtudes y defectos puede ser un referente en el baloncesto de hoy en día.

Okafor ya era lamentable en College, su equipo jugaba bastante mejor sin el en pista, sorpresa 0 .

Clever Girl

por Clever Girl » 31 Ene 2018, 15:18

botch escribió:Cíclicamente se abren posts sobre sus fallos, denotando cierta envidia por no tener pelos en la lengua y decir hot takes.

¿Envidia por no tener pelos en la lengua? :D

Yo he abierto el hilo para echarme unas risas y para que los demas aporten sus otras perlas de sabiduria. Por ejemplo desconocia que pidio que los Grizzlies traspasaran a Marc Gasol para construir alrededor de Thabeet :D

Para cosas como esas se han creado este hilo.