Mocker gonna mock
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mr London

Re: Mocker gonna mock

por Mr London » 31 Ene 2018, 16:00

A mi me mola. Quicir...esto no eh...me entretiene. :D

Es un personaje y punto. Y si eres un personaje, debes tratar de decir la mas gorda posible, sinó eres uno más.

Me pasa lo mismo con Bonner. Nunca me aburro de leerlo.

Este tipo de personajes son los que dan vida al foro, sienpre que no te los tomes en serio, claro.

Igual solo me pasa a mi, pero si entro en un post sobre NBA casi siempre me imagino lo que va a salir de cada forero.
Mocker soltará una gorda sin pies ni cabeza, Bonner planteará un chorritraspaso o similar de los Knicks que les hará campeones los próximos 5 años, ITV ridiculizará la opinion del forero medio que pasaba por allí, dirtifredo pondrá la venda antes de la herida sobre cualquier posible contratiempo de Lebron...etc. etc.
Pero al final esta gente es la que le da chicha a esto.
Pd: Donde irá el gran Ignacio?
fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez, escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

young_fresh

por young_fresh » 31 Ene 2018, 16:03

El foro no seria lo mismo sin Noman ( así le conocí yo) pero si es verdad que te pones a repasar sus "hot takes" y una sonrisilla te sale. Ahí esta el encanto del personaje, supongo.
Imagen

Mr London

por Mr London » 31 Ene 2018, 16:26

young_fresh escribió:El foro no seria lo mismo sin Noman ( así le conocí yo) pero si es verdad que te pones a repasar sus "hot takes" y una sonrisilla te sale. Ahí esta el encanto del personaje, supongo.

Y además que al final todo es opinable. Yo lo último que le leí, fue haciendo de general manager de Pelicans y proponiendo el traspaso de Davis para que en 4 o 5 años consiguiesen un jugador similar. Reconstruccion creo que le llamaba a eso. A mi me chocó y sin embargo creo que un forero le venía a decir que mas o menos todos estaban de acuerdo en que eso sería lo mas sensato.
fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez, escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

vikras

por vikras » 31 Ene 2018, 17:37

Mocker es de la escuela de si no campeonas, tankea. Pero esto viene de que equipo que tankea, equipo con el te puedes poner a hacer pajitraspasos y pajielecciones del draft.

Ah! Y os olvidais de Clippers candidatos al anillo constante y Griffin MVP. Hasta ahora, que lo traspasan y es el peor jugador de la liga. Pero bueno, filias y fobias las tiene todo el mundo.

cadoi

por cadoi » 31 Ene 2018, 18:00

Mr London escribió:
young_fresh escribió:El foro no seria lo mismo sin Noman ( así le conocí yo) pero si es verdad que te pones a repasar sus "hot takes" y una sonrisilla te sale. Ahí esta el encanto del personaje, supongo.

Y además que al final todo es opinable. Yo lo último que le leí, fue haciendo de general manager de Pelicans y proponiendo el traspaso de Davis para que en 4 o 5 años consiguiesen un jugador similar. Reconstruccion creo que le llamaba a eso. A mi me chocó y sin embargo creo que un forero le venía a decir que mas o menos todos estaban de acuerdo en que eso sería lo mas sensato.

A mí ese tipo de movimiento me recuerdan a esto: https://www.youtube.com/watch?v=_vLFKtveyXg

Trigueo

por Trigueo » 31 Ene 2018, 18:56

Es un gran forero que merece la pena leer, pero hay otros igual de interesantes que no meten la pata ni la mitad que él y que desmienten esa falsa creencia de que para acertar en una ocasión hay que cagarla otras dos veces.

MarujaAsesina

por MarujaAsesina » 31 Ene 2018, 21:00

No hay más que ver cualquier draft o traspaso para darse cuenta de que gente profesional que gana un dineral, con muchos medios, ojeadores, vídeos, etc la caga bastante, como para no cagarla nosotros por aquí. Nosotros no tenemos el peso de una franquicia sobre nuestros hombros, la gracia es debatir de baloncesto, y mientras se haga desde el respeto me parecen bien hasta los hilos de J_Bo flipando por el enésimo vídeo de highlights de algún jugador que juega en la 3ª infantil de Arkansas.

yomismo

por yomismo » 31 Ene 2018, 21:41

Mr London escribió:A mi me mola. Quicir...esto no eh...me entretiene. :D

Es un personaje y punto. Y si eres un personaje, debes tratar de decir la mas gorda posible, sinó eres uno más.

Me pasa lo mismo con Bonner. Nunca me aburro de leerlo.

Este tipo de personajes son los que dan vida al foro, sienpre que no te los tomes en serio, claro.

Igual solo me pasa a mi, pero si entro en un post sobre NBA casi siempre me imagino lo que va a salir de cada forero.
Mocker soltará una gorda sin pies ni cabeza, Bonner planteará un chorritraspaso o similar de los Knicks que les hará campeones los próximos 5 años, ITV ridiculizará la opinion del forero medio que pasaba por allí, dirtifredo pondrá la venda antes de la herida sobre cualquier posible contratiempo de Lebron...etc. etc.
Pero al final esta gente es la que le da chicha a esto.
Pd: Donde irá el gran Ignacio?

Ignacio seguirá luchando irreductiblemente contra el integrismo pétreo.

Un abrazo donde quiera que esté.
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.

J_Bo

por J_Bo » 31 Ene 2018, 21:58

Si todos vieramos las cosas de la misma manera la vida sería muy aburrida.

appletree

por appletree » 31 Ene 2018, 22:05

Hot takes es el nuevo catch and shoot.

Aspe

por Aspe » 31 Ene 2018, 22:46

Yo esta vez banco a Mocky a muerte. También es cierto que es una de sus predicciones menos arriesgadas

Superbio

por Superbio » 31 Ene 2018, 22:52

Para los 15 minutos de fama del efecto Warhol (o más, si uno tiene cara y se lo sabe montar bien) no sirve ser comedido, prudente o educadito, solo hay que ver la piara de monguers que triunfan en Youtube haciendo payasadas. O eres excepcionalmente bueno en tu trabajo o te creas un personaje y andas montando polémica 24/7; no hay otro camino para ser "famoso".

El conocimiento ya tal.

Avon Barksdale

por Avon Barksdale » 31 Ene 2018, 23:06

Creo que muchos hablais del mocker de hace algun tiempo y si es cierto que tiene una manera de expresarse muy asertiva, pero tampoco es el fin del mundo.

Es cierto que no ha acertado en perfiles como Towns/Okafor etc (yo tp), pero tambien es cierto que ha acertado en otros. Ademas el ya ha admitido ese error mas de una vez y creo que va aprendiendo de cosas que antes no era capaz de ver en jugadores. Tambien es cierto que la liga ha evolucionado en los ultimos anos.

Para los que decis que el es de los de campeonar o tankear, desde la comodidad de casa muchos son asi de agresivos, pero el tambien ha comentado que hay jugadores que son para equipos que estan en el treadmill y en los que asume que no todo es ser contender y estar en playoffs es rentable.

Algunos de sus aciertos han sido: McCaw, Donovan Mitchell, Kuzma, Hield, Anunoby, Kyle Anderson, Ball, KCP, Adams...

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 01 Feb 2018, 02:29

Hostia *uta, le dais duro y a pesar de que suele tener el defecto de coger una idea de un jugador casi desde NCAA y llevarla hasta el fin del mundo o arrastrarla, al menos, durante años (yo por mi parte siempre le recordare los hightlights, con muchisimo cariño, del Klay Thompson roleplayer estafador) por lo menos suele dibujar un perfil de los jugadores. Ahora, jod*er, claro que la caga, a mi Mudiay tambien me parecia un Wall en mejor tras aquella Summer League y ganar la Opening Night en Houston casi porque le dio la gana a pesar de perder 15 balones
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

VLCM

por VLCM » 01 Feb 2018, 13:55

ehhhh mi florero favorito de todo el lugar, quicir, a años luz del siguiente. Se le ve un tipo sin maldad además, todos los increpes son fruto de la envidia 8-)
Imagen

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 01 Feb 2018, 16:33

Paul George, Butler y Klay Thompson eran todas renovaciones horrorosas de role players glorificados.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

peixes

por peixes » 01 Feb 2018, 18:13

Pues a mi es de los foreros que más me gusta leer. Evidentemente, es necesario conocer de que pie cojea y saber que es un tío extremista cuando habla/escribe. Supongo que o le amas o le odias, no deja indiferente, pero si le pillas el punto y sabes no tomarte al pie de la letra cuando exagera, creo que sus aportaciones suelen ser interesantes.
A toro pasado es muy fácil opinar, pero él se moja con jugadores que todavía tienen 18 añitos.
A ver cuanta gente predijo que Butler o Leonard iban a estar donde están a estas alturas de su carrera

Mr London

por Mr London » 01 Feb 2018, 19:09

peixes escribió:Pues a mi es de los foreros que más me gusta leer. Evidentemente, es necesario conocer de que pie cojea y saber que es un tío extremista cuando habla/escribe. Supongo que o le amas o le odias, no deja indiferente, pero si le pillas el punto y sabes no tomarte al pie de la letra cuando exagera, creo que sus aportaciones suelen ser interesantes.
A toro pasado es muy fácil opinar, pero él se moja con jugadores que todavía tienen 18 añitos.
A ver cuanta gente predijo que Butler o Leonard iban a estar donde están a estas alturas de su carrera

Esto...no eh...quicir...que un reloj parado marca la hora bien dos veces al dia.
Yo lo leo siempre como dije y me mola como forero y friki, ahora como Hanalista... :D

Mr London

por Mr London » 02 Feb 2018, 22:17

Mocker escribió:Lo de Monroe a los Pels parece hecho, le van a dar mas minutos fijo y es de alli

:mrgreen:

trollol

por trollol » 10 Feb 2018, 16:28

Imagen

Imagen