Munich 1972: Tres segundos que marcaron la historia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48189
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Munich 1972: Tres segundos que marcaron la historia

por crespo » 14 Feb 2018, 20:28

Dark player escribió:Al final no es un documental...
Con el ejemplo del «The other Dream Team» ya vemos que «documental» y «asepsia», «objetividad» o al menos «honestidad» no van de la mano ni a la esquina.
Imagen

GIPSY KING

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Munich 1972: Tres segundos que marcaron la historia

por corretger » 14 Feb 2018, 20:43

El tema es si Independientemente de todas las flipadas es o no una buena peli de basket
Que pensáis los que la habéis visto entera?
Captura lo que fue ese grupo de jugadores?
Dark player escribió:
corretger escribió: Cuál de los 4 sería el asesor de la peli que se veía en el rodaje? No puedo con los caracteres cirílicos
....El que mas involucrado estuvo en la peli es Edeshko, que ha estado apareciendo en todas partes ultimamente, el tio es un showman :D Polivoda seguro que no ha estado tu involucrado, y Paulauskas diria que tampoco o muy poco, quizas Zharmukhamedov.
Si, creo que el asesor que vi en las tomas del rodaje con el acta en mano era Iván Edeshko

También aparecen en el último vídeo representando a los yankees Ed ratleff, que luce anillaco, y como invitado Sergey Tarakanov, de una generación más ochentera

Me gustaría saber qué opina Ed sobre la peli, porque no se le oye en inglés, pero creo que aunque ve la peli como algo fantasioso "comprende la luz que se le ha dado". El público aplaude

Aparte de la viuda de Sasa Belov había más familiares en el programa?
La alecksandra jovencita que se emociona?
Y la rubia?

Al final entenderé el ruso :mrgreen:

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Munich 1972: Tres segundos que marcaron la historia

por Dark player » 14 Feb 2018, 23:27

crespo escribió:
Dark player escribió:Al final no es un documental...
Con el ejemplo del «The other Dream Team» ya vemos que «documental» y «asepsia», «objetividad» o al menos «honestidad» no van de la mano ni a la esquina.
Claro, lo decia mas porque si no es un documental ese tipo de licencias se perdonan.
corretger escribió:El tema es si Independientemente de todas las flipadas es o no una buena peli de basket
Que pensáis los que la habéis visto entera?
Captura lo que fue ese grupo de jugadores?
Dark player escribió:
corretger escribió: Cuál de los 4 sería el asesor de la peli que se veía en el rodaje? No puedo con los caracteres cirílicos
....El que mas involucrado estuvo en la peli es Edeshko, que ha estado apareciendo en todas partes ultimamente, el tio es un showman :D Polivoda seguro que no ha estado tu involucrado, y Paulauskas diria que tampoco o muy poco, quizas Zharmukhamedov.
Si, creo que el asesor que vi en las tomas del rodaje con el acta en mano era Iván Edeshko

También aparecen en el último vídeo representando a los yankees Ed ratleff, que luce anillaco, y como invitado Sergey Tarakanov, de una generación más ochentera

Me gustaría saber qué opina Ed sobre la peli, porque no se le oye en inglés, pero creo que aunque ve la peli como algo fantasioso "comprende la luz que se le ha dado". El público aplaude

Aparte de la viuda de Sasa Belov había más familiares en el programa?
La alecksandra jovencita que se emociona?
Y la rubia?

Al final entenderé el ruso :mrgreen:
El que esta al lado de la viuda es su actual marido. La rubia que esta al lado del director de la peli es actualmente una parlamentaria que fue medalla de oro en gimnasia. El programa esta presentado por Viacheslav Fetisov, que fue un gran jugador de hockey sobre hielo y mas tarde fue ministro de deportes.

Si, no se oye bien a Ratleef, pero por su respuesta entiendo que le preguntan por los "añadidos" de la peli. El dice que no tiene sentido añadir cosas que no son verdad y que, aunque puede entender que se añada algún momento para que la peli se venda mejor, no deberían inventarse cosas. Añade que en eso está del lado de los familiares, que obviamente quieren que se les presente a los suyos tal y como fueron en vida. Lo que dice al final que se entiende bien es "their husband in a good light", faltan palabras pero imagino que es que quiere que se presente bajo un buen prisma a su marido, imagino que refiriéndose a A. Belov.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Munich 1972: Tres segundos que marcaron la historia

por corretger » 15 Feb 2018, 12:02

:mrgreen: paquete recibido...

Estoy buscando subtitulos aunque sean en inglés

De momento trailer con subtitulos en español.


Vistas ambas versiones, he de decir que ...
Spoiler :
he visto una canasta igual... El resto una sucesión de mates de los yankees, zancadillas, zaskas y tiros desde casi medio campo con insertos chorra de público random y la famila del bielorruso/ucraniano y al final la chavala de Sasa belov
El último minuto bastante más logrado aunque le faltan algunos detallines
Quien era el segundo entrenador /delegado/bárcenas soviético (el que repartía los sobres)?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Munich 1972: Tres segundos que marcaron la historia

por Dark player » 18 Feb 2018, 21:23

corretger escribió::mrgreen: paquete recibido...

Estoy buscando subtitulos aunque sean en inglés

De momento trailer con subtitulos en español.


Vistas ambas versiones, he de decir que ...
Spoiler :
he visto una canasta igual... El resto una sucesión de mates de los yankees, zancadillas, zaskas y tiros desde casi medio campo con insertos chorra de público random y la famila del bielorruso/ucraniano y al final la chavala de Sasa belov
El último minuto bastante más logrado aunque le faltan algunos detallines
Quien era el segundo entrenador /delegado/bárcenas soviético (el que repartía los sobres)?
Sergey Bashkin :D
Spoiler :
Si, a ver, ya dije que la peli seguia el marcador de manera fiel el desarrollo del partido en cuanto a resultado, pero en cuanto a canastas es una flipada total :D
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:38