Y volvió a pasar
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Y volvió a pasar

por fredy10 » 15 Feb 2018, 23:46

Johan Kriki escribió:
fredy10 escribió:
Johan Kriki escribió:Neutrales, chotos y antis. Qué bien os lo pasáis hozando en el barro de las supuestas conspiraciones "pa' que gane el Mandril".

El peor caso es el de esos aficionados del Vabas, que ni ganándonos la ACB la temporada pasada se les quita el complejo, nano, qué barbaridad. Se ve que aquel mes se les olvidó darle al botón ese de "equivocarse pa' que gane el Mandril", o se quedó sin pilas, o algo así.
El peor caso es el de esos aficionados del Madrí, que solo piensan en los aficionados del VaBas, y no se han sacado el rabo montenegrino y la luz de sol aún les molesta después de tanto tiempo en la cueva. Qué barbaridad.
Buah, que descojone.

Qué barbaridad, y te lo creerás y todo.

Anda, anda, anda

:todos a botar:
Me creo básicamente para empezar tu caso, que hablas de aficionados del VaBas cuando el creador del hilo no es del VaBas y hasta el momento creo que solo yo dejé mi lección por aquí.

Como si viniera de hoy.... joder que 2017, bárbaro :mrgreen:

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Y volvió a pasar

por Vivaelvino » 15 Feb 2018, 23:47

Merrylinch escribió:
Johan Kriki escribió:
Merrylinch escribió:A ver, los árbitros son humanos y se pueden equivocar.

Incluso se pueden equivocar siempre, siempre, siempre, siempre a favor del mismo equipo, cuando a ese equipo le hace falta que haya una equivocación humana.

Es muuuuuuy poco probable... pero es posible :brindo por eso: .
Es raro -piénsalo un poco, si es que te da, claro- que equivocándose siempre siempre siempre a favor del mismo equipo, el partido haya estado sin decidirse hasta el mismísimo final. De hecho, creo que ni siquiera habrás visto el partido, porque si no, sabrías que de haber pitado la falta, es probable que incluso así hubiese pasado el Madrid. De la falta no pitada no se infiere que Unicaja hubiese ganado, el Madrid iba 3 puntos arriba. Te lo explico mientras te quitas las anteojeras. De nada.
Interesante apunte...

Podemos llamarlo el SÍNDROME BLANCO DEL FINAL AJUSTADO EN COMPETICIÓN NACIONAL.

Es un fenómeno que se produce, como su propio nombre indica, en finales apretados donde el resultado es taaaaan incierto que cualquier detallito puede decantar la balanza a favor de uno u otro equipo.

Cuando eso pasa, y está el Real Madrid de por medio, y es una competición local (importante detalle), cuando todas esos factores se dan, se alcanza un estado de cuasinirvana en el que las leyes de la Física, La Estadíitica y el propio Espacio-Tiempo CAMBIAN.

De tal forma que siempre, siempre, siempre, siempre (siempre), se llega al mismo resultado final.


El físico o matemático que logre plasmar este fenómeno en números tiene el Nobel garantizado :postureo: .
Hombre no hace falta el premio Nobel, cuando estaba Llull se sacaba la polla en el último tiro y victoria
Hoy no estaba, los lloros pueden ir por otros derroteros

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: Y volvió a pasar

por Johan Kriki » 15 Feb 2018, 23:47

No hay peor cosa que creerse gracioso y tener la misma gracia que Mariano 1,85

Es lo que hay, no esperaba más :roll:

P.S.: y luego está el otro, que interviene, se le menciona, y luego no se entera de la película; madriditis aguda, no se les va ni ganando títulos, la virgen, qué penica
Última edición por Johan Kriki el 15 Feb 2018, 23:48, editado 1 vez en total.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Franzjacquet
Mensajes: 2395
Registrado: 06 Mar 2003, 13:58
Ubicación: Morat al Az (Magerit)

Re: Y volvió a pasar

por Franzjacquet » 15 Feb 2018, 23:47

fredy10 escribió:
Johan Kriki escribió:Neutrales, chotos y antis. Qué bien os lo pasáis hozando en el barro de las supuestas conspiraciones "pa' que gane el Mandril".

El peor caso es el de esos aficionados del Vabas, que ni ganándonos la ACB la temporada pasada se les quita el complejo, nano, qué barbaridad. Se ve que aquel mes se les olvidó darle al botón ese de "equivocarse pa' que gane el Mandril", o se quedó sin pilas, o algo así.
El peor caso es el de esos aficionados del Madrí, que solo piensan en los aficionados del VaBas, y no se han sacado el rabo montenegrino y la luz de sol aún les molesta después de tanto tiempo en la cueva. Qué barbaridad.
Claro que sí... Has dado en el clavo. Es justo como lo dices. Qué listo eres, coño.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Y volvió a pasar

por JUANAN-Baskonia » 15 Feb 2018, 23:50

Johan Kriki escribió:
Merrylinch escribió:A ver, los árbitros son humanos y se pueden equivocar.

Incluso se pueden equivocar siempre, siempre, siempre, siempre a favor del mismo equipo, cuando a ese equipo le hace falta que haya una equivocación humana.

Es muuuuuuy poco probable... pero es posible :brindo por eso: .
Es raro -piénsalo un poco, si es que te da, claro- que equivocándose siempre siempre siempre a favor del mismo equipo, el partido haya estado sin decidirse hasta el mismísimo final. De hecho, creo que ni siquiera habrás visto el partido, porque si no, sabrías que de haber pitado la falta, es probable que incluso así hubiese pasado el Madrid. De la falta no pitada no se infiere que Unicaja hubiese ganado, el Madrid iba 3 puntos arriba. Te lo explico mientras te quitas las anteojeras. De nada.
Lo único que decimos es que dos jugadas a falta de menos de un minuto, se han pitado al reves de como son.
Como hubiera acabado el partido, ni idea, porque el propio Unicaja se ha encargado de complicarse el partido al final.
Lo unico que decimos es que al final, por si acaso, ante la duda siempre pitan a favor del Madrid, no vaya a ser que le eliminen. Y a mi ya me cansa, aunque mi equipo no se vea afectado.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Y volvió a pasar

por Seventies » 15 Feb 2018, 23:51

Pero dejaos de gilipolleces ha hecho una mierda de final el Unicaja como todo equipo de Plaza y el Madrid los 3 suyos se la han sacado a la hora de la verdad y ya está. No hay mas historia, habría sido lo mismo de haber ocurrido al revés.
Imagen

el mc
Mensajes: 12264
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Y volvió a pasar

por el mc » 15 Feb 2018, 23:53

Kaamos2 escribió:A ver, el partido estaba de cara a favor del Madrid, pero obviamente Unicaja tenía el balón y tenía opciones. Que no vean la falta en un inicio lo puedo entender, aunque es más fácil pitarla que no pitarla, y más cuando el equipo que la recibe es el que va perdiendo, (factor psicológico que suele influir en los árbitros).
Lo que me parece increíble es que revisen la jugada y acaben pitando falta a Campazzo, eso sí que no tiene sentido. ¿Que a lo mejor Unicaja hubiera perdido igual por errores anteriores? Por supuesto, pero estas cosas no ayudan a que al Madrid se le quite el San Benito de equipo favorito y "favorecido".

Me pareció mucho más grave el campo atrás de Llull del año pasado contra el Andorra, pero no deja de ser otra jugada polémica en los minutos finales, una vez más, a favor del Madrid.

La falta no se puede rearbitrar. No sé qué estaban mirando ahí, supongo que el tiempo.

Si se pudieran rearbitrar las faltas durante todo el partido, durarían 4 horas y no lo vería nadie porque sería un aburrimiento tremendo.

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Y volvió a pasar

por Clasicomano » 15 Feb 2018, 23:53

Kaamos2 escribió:A ver, el partido estaba de cara a favor del Madrid, pero obviamente Unicaja tenía el balón y tenía opciones. Que no vean la falta en un inicio lo puedo entender, aunque es más fácil pitarla que no pitarla, y más cuando el equipo que la recibe es el que va perdiendo, (factor psicológico que suele influir en los árbitros).
Lo que me parece increíble es que revisen la jugada y acaben pitando falta a Campazzo, eso sí que no tiene sentido. ¿Que a lo mejor Unicaja hubiera perdido igual por errores anteriores? Por supuesto, pero estas cosas no ayudan a que al Madrid se le quite el San Benito de equipo favorito y "favorecido".

Me pareció mucho más grave el campo atrás de Llull del año pasado contra el Andorra, pero no deja de ser otra jugada polémica en los minutos finales, una vez más, a favor del Madrid.
En la jugada final no sé que han revisado. Pero en las revisiones no pueden cambiar el criterio a la hora de pitar faltas. Es decir, si no han pitado falta en directo, después no lo pueden hacer en la revisión.

Para mí es un asunto bastante estúpido y que va en contra de la justicia deportiva, pero es así como lo hacen. Revisan para ver si puede ser antideportiva, para saber para quien son los balones divididos, para corregir el tiempo, para ver si un tiro es de 2 o de 3, pero por lo que suelen comentar los comentaristas de la tele no pueden rearbitrar una jugada y pitar falta. Ya digo es ridículo, pero es así.

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: Y volvió a pasar

por Johan Kriki » 15 Feb 2018, 23:54

No sé ni para que intervengo en hilos de este jaez.

No sé qué falacia es esa de soltar una gorda, sin datos que la corroboren, y quedarse tan panchos. Pero bueno, me limito a dar un dato -yo sí-: los dos partidos que ha perdido el Madrid en ACB esta temporada, han sido llegando a los minutos finales igualados. Por reducción al absurdo, el argumento ese de no sé qué de los dentistas y no sé qué, es falso.

Todavía no he leído lloros de aficionados de Unicaja. Tienen más saber estar que los antis y neutrales cien mil veces.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

JOXEPOMM
Mensajes: 1457
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Y volvió a pasar

por JOXEPOMM » 15 Feb 2018, 23:56

Clasicomano escribió:
Kaamos2 escribió:A ver, el partido estaba de cara a favor del Madrid, pero obviamente Unicaja tenía el balón y tenía opciones. Que no vean la falta en un inicio lo puedo entender, aunque es más fácil pitarla que no pitarla, y más cuando el equipo que la recibe es el que va perdiendo, (factor psicológico que suele influir en los árbitros).
Lo que me parece increíble es que revisen la jugada y acaben pitando falta a Campazzo, eso sí que no tiene sentido. ¿Que a lo mejor Unicaja hubiera perdido igual por errores anteriores? Por supuesto, pero estas cosas no ayudan a que al Madrid se le quite el San Benito de equipo favorito y "favorecido".

Me pareció mucho más grave el campo atrás de Llull del año pasado contra el Andorra, pero no deja de ser otra jugada polémica en los minutos finales, una vez más, a favor del Madrid.
En la jugada final no sé que han revisado. Pero en las revisiones no pueden cambiar el criterio a la hora de pitar faltas. Es decir, si no han pitado falta en directo, después no lo pueden hacer en la revisión.

Para mí es un asunto bastante estúpido y que va en contra de la justicia deportiva, pero es así como lo hacen. Revisan para ver si puede ser antideportiva, para saber para quien son los balones divididos, para corregir el tiempo, para ver si un tiro es de 2 o de 3, pero por lo que suelen comentar los comentaristas de la tele no pueden rearbitrar una jugada y pitar falta. Ya digo es ridículo, pero es así.

Revisaban el cronometro. Creo que han subido el tiempo de 7 y a 9 segundos.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Y volvió a pasar

por HAWK » 15 Feb 2018, 23:59

Vaya, es ir a mirar los resultados de la copa y ver que el mandril ha vuelto a atracar.

Eraaaa campoooo atraaasssss!!!!
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Y volvió a pasar

por Merrylinch » 16 Feb 2018, 00:01

No, en serio... la Realidad Física, la estructura del Espacio-Tiempo cambia, cuando el RM disputa un final apretado... en competición nacional.

Veamos este ejemplo, más claro imposible.

Atención al 2,33:



Nosotros y cualquier ser humano situado FUERA de la pista vemso claramente que el balón, sube, alcanza su punto más alto, deteniendo su ascenso, y a continuación baja.

Es fisicamente imposible no verlo, fisicamente imposible no darse cuenta de que es fisicamente imposible :D que ese balón siga subiendo o "flote" indefinidamente.

Pero, ay, el árbitro, que goza de exactamente el mismo punto de vista que nosotros, no lo ve así.


Y es por el SÍNDROME BLANCO DEL FINAL AJUSTADO EN COMPETICIÓN NACIONAL... ¿por qué va ser si no :roll: ?

El árbitro percibe la Realidad, dentro de la pista, de una forma diferente.

En "su" mundo, el balón puede permanecer moviéndose en perfecta horizontalidad el tiempo y el espacio que haga falta... el tiempo que haga falta para que, al final, el triunfo sea blanco.

Lo dicho, es un hecho probado... solo hace falta que alguien formule las ecuaciones que lo expliquen, y Nobel al canto.


A lo mejor al final este fenómeno sirve incluso para viajar a las estrellas, y todo :mrgreen: .

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Y volvió a pasar

por Vivaelvino » 16 Feb 2018, 00:02

Tranquilo que el año que viene jugáis la copa de puigdemon I de Catalonia y V de Bélgica y podéis robar vosotros

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Y volvió a pasar

por Vivaelvino » 16 Feb 2018, 00:04

Merrylinch escribió:No, en serio... la Realidad Física, la estructura del Espacio-Tiempo cambia, cuando el RM disputa un final apretado... en competición nacional.

Veamos este ejemplo, más claro imposible.

Atención al 2,33:



Nosotros y cualquier ser humano situado FUERA de la pista vemso claramente que el balón, sube, alcanza su punto más alto, deteniendo su ascenso, y a continuación baja.

Es fisicamente imposible no verlo, fisicamente imposible no darse cuenta de que es fisicamente imposible :D que ese balón siga subiendo o "flote" indefinidamente.

Pero, ay, el árbitro, que goza de exactamente el mismo punto de vista que nosotros, no lo ve así.


Y es por el SÍNDROME BLANCO DEL FINAL AJUSTADO EN COMPETICIÓN NACIONAL... ¿por qué va ser si no :roll: ?

El árbitro percibe la Realidad, dentro de la pista, de una forma diferente.

En "su" mundo, el balón puede permanecer moviéndose en perfecta horizontalidad el tiempo y el espacio que haga falta... el tiempo que haga falta para que, al final, el triunfo sea blanco.

Lo dicho, es un hecho probado... solo hace falta que alguien formule las ecuaciones que lo expliquen, y Nobel al canto.


A lo mejor al final este fenómeno sirve incluso para viajar a las estrellas, y todo :mrgreen: .
Hasta para patalear es cansino y suelta un tocho que nadie lee

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Y volvió a pasar

por HAWK » 16 Feb 2018, 00:07

En dos días han hecho el combo, atraquito en fútbol y en basket.

Qué pasaraaaá, que misterio habraaa, puede ser mi gran noooocheeee....
Imagen

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: Y volvió a pasar

por TheLolasoBoys » 16 Feb 2018, 00:08

Que cosa mas grande cuando ganamos este torneo de la hermandad de las aficiones

Que gozada autentica
Imagen

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Y volvió a pasar

por Vivaelvino » 16 Feb 2018, 00:10

Cómo gane otra el Madrid no va a haber Omeprazol para tanta úlcera jojojo

McGrady14
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2018, 21:36

Re: Y volvió a pasar

por McGrady14 » 16 Feb 2018, 00:29

Lo de siempre, poco mas que decir.
Lo de siempre del Unicaja y lo de siempre del Madrid.
El Unicaja pierde el partido por las perdidas, los malos tiros y por dejar solos a los tiradores exteriores.
Y el Madrid gana haciendo faltas que no se pitan y sin que pase nada, por el Madrid sigue en la competición y eso es bueno para todo el mundo.
Un Madrid que se queja porque tiene bajas, pero se permite el lujo de de tener a 17 o 18 en plantilla y seguir quejándose de la mala suerte que tienen, y no se paran a mirar que su plantilla con las baja (randolph, llull, kuzmic, ayon y rudy, que ha estado lesionado de vez en cuando) eran la tercera mejor plantilla de Europa, con todas esas baja y la tercera mejor plantilla de Europa, pero en vez de asumir eso, es mejor quejarse.
Enhorabuena a los 3 jugadores del Madrid que hoy iban de naranja, otros días van de gris.
Lo de siempre.

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: Y volvió a pasar

por gossard » 16 Feb 2018, 00:30

HAWK escribió:Vaya, es ir a mirar los resultados de la copa y ver que el mandril ha vuelto a atracar.

Eraaaa campoooo atraaasssss!!!!
¿Sufres rata?. Me alegro.
CCCP

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Y volvió a pasar

por Luka's Brothers » 16 Feb 2018, 00:32

A ver si entra la ACB de oficio y multa el flopping.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:07