Y volvió a pasar
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

peraljam
Mensajes: 275
Registrado: 18 Jun 2005, 12:44

Re: Y volvió a pasar

por peraljam » 16 Feb 2018, 22:01

que ganaban de 7 a 4 minutos... menos llorar, hombre, y mas cerrar los partidos
waking up again and the same old fuckin bed

serrano93
Mensajes: 4161
Registrado: 29 Dic 2010, 10:53

Re: Y volvió a pasar

por serrano93 » 16 Feb 2018, 23:24

Imagino que de la falta que le pitan a Vildoza no se hablará..

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Y volvió a pasar

por meej » 16 Feb 2018, 23:51

FCBinheart escribió:Lo cierto es que el arqueamiento de espalda de la segunda imagen y los brazos en alto ya indican que está siendo empujado.
Y éste, señoras y señores, es el nivel.

Entre el renglón anterior y éste me he levantado de la silla, he arqueado la espalda y he levantado los brazos. Yo sólo, ¿eh? Una hazaña que escapa a las posibilidades de un deportista profesional.

Espera, que lo hago otra vez.

FCBinheart
Mensajes: 11216
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Y volvió a pasar

por FCBinheart » 17 Feb 2018, 00:13

meej escribió:
FCBinheart escribió:Lo cierto es que el arqueamiento de espalda de la segunda imagen y los brazos en alto ya indican que está siendo empujado.
Y éste, señoras y señores, es el nivel.

Entre el renglón anterior y éste me he levantado de la silla, he arqueado la espalda y he levantado los brazos. Yo sólo, ¿eh? Una hazaña que escapa a las posibilidades de un deportista profesional.

Espera, que lo hago otra vez.
Si, porque es hiper natural y ayuda muchisimo arquear la espalda de ésa forma cuando vas a por un rebote.

Y claro, no se ve continuidad alguna con el salir despedido por el empujón ni en la posición de la espalda al recibir la presión del empujón ni en los brazos, qué va.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Y volvió a pasar

por Kaihoko » 17 Feb 2018, 00:50

Agurain escribió: Al final lo arbitros puede ser que se equivoquen y debemos aceptar eso, lo que no podemos aceptar es que los critierios no sean iguales.
Disculpa que te cite otra vez.

Misma competición, 10 minutos de juego después:

Imagen

Imagen

Explícame cuando puedas lo de los criterios. Se la comen igual. La diferencia está en los " imparciales " que saltan cuando favorecen a unos, incluso sin ver el partido y sólo la acción concreta, y se callan como.. pues como ahora, cuando afecta a otros. Tendrán el valor de recordarlo llegado el momento y obviarán el resto. Es la tónica habitual, de ahí que se recuerden unas y no otras, pues acciones como esa se dan en cada partido.

Lo acojonante es que haya quien lo utilice como pretexto para justificar sus manías.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Y volvió a pasar

por Galva » 17 Feb 2018, 01:02

meej escribió:
FCBinheart escribió:Lo cierto es que el arqueamiento de espalda de la segunda imagen y los brazos en alto ya indican que está siendo empujado.
Y éste, señoras y señores, es el nivel.

Entre el renglón anterior y éste me he levantado de la silla, he arqueado la espalda y he levantado los brazos. Yo sólo, ¿eh? Una hazaña que escapa a las posibilidades de un deportista profesional.

Espera, que lo hago otra vez.
Lo simpático es que su mayor argumento es Tavares-disimulo dos palabras que demuestran la cordura de su argumentación.

Y por no decir que si busca empujones o contactos, ¿que nos explique como era que suarez podía mantener la postura del primer frame si es que no estaba cargando el peso contra Tavares...

... aunque no me extraña acostumbrado a la imparcialidad de tv3.

Edwin Jackson
Mensajes: 13729
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Y volvió a pasar

por Edwin Jackson » 17 Feb 2018, 02:19

Clasicomano escribió: Al Madrid se le nota cansado, pero este año a Rudy le veo más fresco que nunca.
Primer verano que no fue a la selección. Mira a ver...
Imagen

MIKELSCOLA34
Mensajes: 232
Registrado: 14 Oct 2014, 23:16

Re: Y volvió a pasar

por MIKELSCOLA34 » 17 Feb 2018, 11:40

Una cosa yo alucino ayer se le pita una falta a vildoza con regalo de tiros libres. En la Cagada final de voigtmam justo antes hay una falta en el tiro de Rodrí que son tres tiros libres en el que hay más contacto que la de Vildoza... Ojalá me equivoque pero se quiere una final Barca-Madrid desde el minuto cero.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Y volvió a pasar

por cheatum6 » 17 Feb 2018, 11:55

MIKELSCOLA34 escribió:Una cosa yo alucino ayer se le pita una falta a vildoza con regalo de tiros libres. En la Cagada final de voigtmam justo antes hay una falta en el tiro de Rodrí que son tres tiros libres en el que hay más contacto que la de Vildoza... Ojalá me equivoque pero se quiere una final Barca-Madrid desde el minuto cero.
Yo es que esa presumible falta a Beaubois no la veo por ningún lado, ni siquiera hay contacto. La de Vildoza es cuestionable, el árbitro pita cuando ve el brazo izquierdo en contacto con el cuerpo de Heurtel, para mí no es falta y pitan por intuición al ver el gesto del argentino con el brazo, pero está más abierta a interpretaciones al existir un contacto; pero en la de Beaubois es que ni hay contacto punible. Ah, y otra cosa, en el caso de haber señalado falta esa acción nunca puede ser sancionada con tres tiros libres porque es una acción de pase, no de tiro.
Imagen

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Y volvió a pasar

por HAWK » 17 Feb 2018, 12:14

MIKELSCOLA34 escribió:Una cosa yo alucino ayer se le pita una falta a vildoza con regalo de tiros libres. En la Cagada final de voigtmam justo antes hay una falta en el tiro de Rodrí que son tres tiros libres en el que hay más contacto que la de Vildoza... Ojalá me equivoque pero se quiere una final Barca-Madrid desde el minuto cero.
Entonces el pisotón a Heurtel que los árbitros pasan por alto o que el amigo Shengelia, al que no se podía ni tocar, tirara 17 tiros libres debió ser para disimular, claro...
Imagen

MIKELSCOLA34
Mensajes: 232
Registrado: 14 Oct 2014, 23:16

Re: Y volvió a pasar

por MIKELSCOLA34 » 17 Feb 2018, 13:04

cheatum6 escribió:
MIKELSCOLA34 escribió:Una cosa yo alucino ayer se le pita una falta a vildoza con regalo de tiros libres. En la Cagada final de voigtmam justo antes hay una falta en el tiro de Rodrí que son tres tiros libres en el que hay más contacto que la de Vildoza... Ojalá me equivoque pero se quiere una final Barca-Madrid desde el minuto cero.
Yo es que esa presumible falta a Beaubois no la veo por ningún lado, ni siquiera hay contacto. La de Vildoza es cuestionable, el árbitro pita cuando ve el brazo izquierdo en contacto con el cuerpo de Heurtel, para mí no es falta y pitan por intuición al ver el gesto del argentino con el brazo, pero está más abierta a interpretaciones al existir un contacto; pero en la de Beaubois es que ni hay contacto punible. Ah, y otra cosa, en el caso de haber señalado falta esa acción nunca puede ser sancionada con tres tiros libres porque es una acción de pase, no de tiro.
Tiros serían porque el barca esta en bonus creo. Por la tele se ve el empujón que le dan

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Y volvió a pasar

por Rascapiquilandia » 17 Feb 2018, 13:04

chuspoves21+1+1 escribió:Veo a los aficionados de "hay que retirarse de la competición", "es una vergüenza", siempre que pierden es por los árbitros y lo corrupta que está la ACB y la Euroliga. Llamar lloricas y demás gilipolleces por hacer una milésima parte de lo que hacen ellos en cada puto partido que pierden. Que asco dais.

Por cierto una vergüenza y no vayáis a la falta del Facu que también, la vergüenza fue no pitar la de Tavares que de meter los libres empatas el partido, y un empujón a dos manos por detrás no puede ser una carga legal nunca y vamos yo no necesité ninguna repetición para ver la jugada que si tienes dos ojos la ves.

Pero bueno el trampas es lo que tiene, ellos roban y no pasa nada, nadie va decir nada y como está el tinglado así montado por los siglos de los siglos el día que se equivocan, bueno que digo que se equivocan que les pitan en igualad de condiciones pues se quieren retirarr de la competición. Cuando estás acostumbrado a robar desde chiquitito pues es lo que hay, cuando tu padre es un ladrón lo tienes jodido, lo llevas en la sangre.

De los creadores del mayor atraco del siglo al PSG al intentán calentar el partido de vuelta.

Ahora vais a vuestro grupito a chuparos las pollas entre vosotros.
Si no eres del Madrid te puedes 'apuntar'; te dejamos.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Y volvió a pasar

por cheatum6 » 17 Feb 2018, 13:21

MIKELSCOLA34 escribió:
cheatum6 escribió:
MIKELSCOLA34 escribió:Una cosa yo alucino ayer se le pita una falta a vildoza con regalo de tiros libres. En la Cagada final de voigtmam justo antes hay una falta en el tiro de Rodrí que son tres tiros libres en el que hay más contacto que la de Vildoza... Ojalá me equivoque pero se quiere una final Barca-Madrid desde el minuto cero.
Yo es que esa presumible falta a Beaubois no la veo por ningún lado, ni siquiera hay contacto. La de Vildoza es cuestionable, el árbitro pita cuando ve el brazo izquierdo en contacto con el cuerpo de Heurtel, para mí no es falta y pitan por intuición al ver el gesto del argentino con el brazo, pero está más abierta a interpretaciones al existir un contacto; pero en la de Beaubois es que ni hay contacto punible. Ah, y otra cosa, en el caso de haber señalado falta esa acción nunca puede ser sancionada con tres tiros libres porque es una acción de pase, no de tiro.
Tiros serían porque el barca esta en bonus creo. Por la tele se ve el empujón que le dan
Pero no tres tiros.

Y no, no hay empujón, Beaubois salta hacia atrás para hacerse un hueco y ve que no tiene opción de tiro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MIKELSCOLA34
Mensajes: 232
Registrado: 14 Oct 2014, 23:16

Re: Y volvió a pasar

por MIKELSCOLA34 » 17 Feb 2018, 13:32

Para mi es falta de tiro de tres, pero opinar es libre. Pero falta hay si la de Vildoza es menos. Pero gracias por la imagen.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Y volvió a pasar

por cheatum6 » 17 Feb 2018, 13:57

MIKELSCOLA34 escribió:Para mi es falta de tiro de tres, pero opinar es libre. Pero falta hay si la de Vildoza es menos. Pero gracias por la imagen.
lo último que digo aquí, opinar es libre pero eso nunca puede falta de tiro y por tanto nunca podrían ser tres tiros porque la acción es un pase, no un tiro. Que puedes opinar lo que te dé la gana pero el reglamento es otro.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Y volvió a pasar

por Mr London » 17 Feb 2018, 21:21

Pues tiene pinta de que teneis que seguir mamando. Aun os queda la bala del Farsa. Anins amics!!!
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Y volvió a pasar

por itv » 17 Feb 2018, 21:41

cheatum6 escribió:
MIKELSCOLA34 escribió:Para mi es falta de tiro de tres, pero opinar es libre. Pero falta hay si la de Vildoza es menos. Pero gracias por la imagen.
lo último que digo aquí, opinar es libre pero eso nunca puede falta de tiro y por tanto nunca podrían ser tres tiros porque la acción es un pase, no un tiro. Que puedes opinar lo que te dé la gana pero el reglamento es otro.
Creo que pierdes el tiempo, a algunos con mirar la camiseta se ahorran todo lo que hayas podido aprender de reglamento.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Y volvió a pasar

por Mr London » 17 Feb 2018, 22:54

itv escribió:
cheatum6 escribió:
MIKELSCOLA34 escribió:Para mi es falta de tiro de tres, pero opinar es libre. Pero falta hay si la de Vildoza es menos. Pero gracias por la imagen.
lo último que digo aquí, opinar es libre pero eso nunca puede falta de tiro y por tanto nunca podrían ser tres tiros porque la acción es un pase, no un tiro. Que puedes opinar lo que te dé la gana pero el reglamento es otro.
Creo que pierdes el tiempo, a algunos con mirar la camiseta se ahorran todo lo que hayas podido aprender de reglamento.
Pues yo hasta que se pronuncie Keynes no lo tengo claro.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Y volvió a pasar

por Seventies » 18 Feb 2018, 20:37

Ya te digo que ha vuelto a pasar
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Y volvió a pasar

por Marcus Cus » 18 Feb 2018, 20:37

Falton de Claver, que lo sepáis.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:58