Rakim Sanders
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

mgposes
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Jul 2014, 01:03

Re: Rakim Sanders

por mgposes » 19 Feb 2018, 11:08

Concuerdo con lo dicho. Parece ser ademas que es un tipo que tp es muy positivo en el vestuario, véase Sito. Además que es muy irregular.
Eso si 0 de acuerdo con que no se aplica en defensa. Motivado es absolutamente diferencial, con ese cuerpo puede seguir hasta escoltas mas livianos y ahogarlos como ayer a Jaycee. Hablando siempre de defensa al hombre

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Rakim Sanders

por Simpkins » 19 Feb 2018, 11:21

Bonder escribió:Ni de coña, Fizer también era muy fuerte pero no tenía la agilidad de Sanders. Sí clase para aburrir.
Evidentemente, no me refiero al Fizer que llegó a Murcia:



A mí, me sigue encajando mejor la comparación con un Mickeal mulo en cuanta a la manera de trasladar sus aptitudes individuales a pista.
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Rakim Sanders

por Bonder » 19 Feb 2018, 12:16

Que ya, hombre, el Fizer prelesiones se movía bien para lo fuerte que era, pero no tenía esa agilidad rollo Blanka que maneja Sanders.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Rakim Sanders

por sniper » 19 Feb 2018, 14:47

me parece un animal sin cabeza
pete era mas listo en la lectura del juego
Imagen

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Rakim Sanders

por Mocker » 19 Feb 2018, 14:59

Simpkins escribió:Es una versión anabolizada y mononeuronal de pete mickeal.

Con un poco mas de sentido del juego colectivo y continuidad e inteligencia a la hora de aplicarse atras lo tendria todo para ser totalmente diferencial en europa. Fisicamente es un mulo y tecnicamente tiene todos los recursos que se le pueden exigir a un tres... Pero es que además sabe como sacar ventaja en el poste bajo.

Lastima que luego sea un jugador intermitente, imprevisible y un punto inestable.
Bueno en pequeñas dosis es util, es un poco lo que dices, si tuviera algo mas de lectura y bueno, flexibilidad en defensa, seria un jugador de mayor nivel y probablemente NBA, con lo que es, te vale para ciertos momentos en su rol, si le das demasiada bola lo mas normal es que te acabe restando

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Rakim Sanders

por Robot Rock » 19 Feb 2018, 15:02

¿Y dónde estaba Pete Mickeal a la edad de Rakim Sanders?
Valencia Basket

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Rakim Sanders

por Mocker » 19 Feb 2018, 15:13

Robot Rock escribió:¿Y dónde estaba Pete Mickeal a la edad de Rakim Sanders?
A punto de fichar por el Baskonia y jugando en Korea

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Rakim Sanders

por TASTET » 19 Feb 2018, 15:27

Comparar al bueno de Pete con Rakim...este último es un jugador de garra y músculo..pete también tenia buen físico pero usaba mas la cabeza
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

collisonokc
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jun 2012, 16:50

Re: Rakim Sanders

por collisonokc » 19 Feb 2018, 19:06

La comparacion con Fizer esta bien tirada, aunque fizer era mas completo y tenía mas talento natural de aqui a Lima,me recuerda tambien en una version (obviamente de bolsillo )de Larry Johnson cuando jugaba de 3.
Parece que le falla la cabeza, es indisciplinado y le falta concentración para ser un jugador importante .
¿ cuanto mide exactamente ?le dan oficiales 1,96 aunque ayer me fije y caundo aparece al lado de jugadores mas bajo, juraria que esta en menos centimetros reales, logicamente compensados con ese brutal fisico.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Rakim Sanders

por Kapitan Rodman » 19 Feb 2018, 20:31

No es Mickeal, pero el partidazo, partidazo bajo el radar además que se pegó este ajo en Zaragoza te lo firma Pete sin problema.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Rakim Sanders

por Mr London » 19 Feb 2018, 22:08

Sietepies escribió:Me hubiera gustado mucho ver un duelo de aleros mazados este año, Sanders vs Romain Sato. Quizás el año que viene...
Pues fíjate, yo entre Sato, Sanders y Hanga, a su mejor nivel claro, me quedo con el primero de calle.
A mi Sato siempre me pareció un jugadorazo. Flipé cuando acabó en vuestro equipo aún medio acabadete.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:47