El concepto de autocanasta....
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

3 mensajes   •   Página 1 de 1
Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

El concepto de autocanasta....

por Anthony Bonner » 25 Feb 2018, 04:00

....como lo maneja el reglamento de juego de la NBA?
Ahora mismo la clasificación de la NBA de cara a ver quién es el campeón está entretenidisima, el tema es cuando lleguen los cruces entre los favoritos. Es mejor repasar el concepto antes de que suceda, porque va a suceder.
http://www.tankathon.com/
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: El concepto de autocanasta....

por Novio de Hello » 25 Feb 2018, 11:39

Me gusta el gráfico.

Por lo demás, esperaba otro tema de discusión. La verdad es que ya podrías intentar hacerte entender un poquito más cuando escribes, que te pareces a Trecet pero en flipao de foro.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: El concepto de autocanasta....

por Anthony Bonner » 25 Feb 2018, 12:49

Hay un empate técnico por las primeras posiciones a victorias, en este caso con 18 están 6 equipos, con 19 uno y con 20 el otro....que en definitiva es lo que marca la clasificación del tanking, más lejos de si una franquicia tiene derrota arriba o derrota abajo.
De otro lado las rachas perdedoras de todos los últimos van de 3 a 9 seguidas en todos los casos, haciendo el ridículo, manejando la situación y acabando por perder a posta de forma clara, las declaraciones de Cuban....
En suma están empatados buscando claramente el mejor pick posible, sin esconderse, nadie quiere dar un paso más, asín los empujen......PERO llegaran los duelos directos.
Ya me anticipo yo, vamos a ver situaciones de juego ridículas,...eso es lo que quiero comentar....y de paso saber si además de sancionar a un bocachanclas como Kuban, se puede sancionar a un jugador que anota en su propia cesta, o que de forma manifiesta no está compitiendo como debiera.
Viendo esa clasificación y la declaración de intenciones de los seis últimos, llegará ese debate.
Imagen

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:00