Giorgos en el Mercado!!!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

18 mensajes   •   Página 1 de 1
g_nomed
Mensajes: 1798
Registrado: 04 Jun 2003, 19:10

Giorgos en el Mercado!!!

por g_nomed » 17 Mar 2004, 18:33

Bueno parece ser que la relación Olympiakos - Giorgos Diamantopoulos llega a su fin, y eldestino en principio parece ser su antiguo equipo, el Panionos, que yo creo que necesita un jugador de estas características, pero sabéis si algún equipo ACB podría estar en conversaciones con el jugador.

La verdad es que si vuelve a recuperar su juego del año pasado, puede ser un jugador clave en cualquier equipo europeo.

Bye

Chusko Ivanovic
Mensajes: 7112
Registrado: 19 Mar 2003, 17:09
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por Chusko Ivanovic » 17 Mar 2004, 18:35

El Baskonia necesita un alero, pero a estas alturas dudo que cambie de equipo.
Si nos muestran que la realidad es sólo lo que nuestro corazón quiera, ganarán.
Y si ganan, si triunfan, si lo hacen ante el mejor equipo de Europa, ...será que Baskonia es el mejor equipo del mundo. Del mundo que nos importa: el mundo de los valientes.

javitxu
Mensajes: 3743
Registrado: 07 Jun 2002, 17:41
Ubicación: Entre Vitoria - Gasteiz y Dubai.

por javitxu » 17 Mar 2004, 18:40

Pues radio Vitoria ha dicho :

Diamantopoulos , si sale de Grecia , va al Madrid o al Pamesa , pero tiene muchas papeletas para ser merengon. :roll:

A mi este griego me gustaba mucho hace 2 años ,pero ahora se ha descuidado mucho , sobre todo fisicamente.
[img]http://www.ole.clarin.com/diario/2005/04/08/f035dh03.jpg[/img]

Kegment
Mensajes: 1461
Registrado: 13 Mar 2004, 00:05
Ubicación: El más allá

por Kegment » 17 Mar 2004, 19:01

javitxu escribió:

A mi este griego me gustaba mucho hace 2 años ,pero ahora se ha descuidado mucho , sobre todo fisicamente.


Yo opino lo mismo. Parecía que se iba a comer el mundo y el mundo se lo ha comido a él. Liadelis allí es un estrella, en el Pamesa..., Economou de muy jovencito era impresionante, cuando tenia que llegar al cenit de su carrera...

En cuanto a su posible futuro ACB, en el TAU no pinta nada (¿para jugar 10 minutos por partido le pagariais los que cobra?). En el Madrid todo lo que sea mejorar el juego exterior viene bien, aunque no se si entre en el perfil de lo buscado, y después de la agridulce experiencia con Fotsis no se si se la jugaran con otro griego problemático.

Dragan Tarlac
Mensajes: 10497
Registrado: 12 Sep 2002, 19:04

por Dragan Tarlac » 17 Mar 2004, 19:16

Kegment escribió:
javitxu escribió:

A mi este griego me gustaba mucho hace 2 años ,pero ahora se ha descuidado mucho , sobre todo fisicamente.


Yo opino lo mismo. Parecía que se iba a comer el mundo y el mundo se lo ha comido a él. Liadelis allí es un estrella, en el Pamesa..., Economou de muy jovencito era impresionante, cuando tenia que llegar al cenit de su carrera...

En cuanto a su posible futuro ACB, en el TAU no pinta nada (¿para jugar 10 minutos por partido le pagariais los que cobra?). En el Madrid todo lo que sea mejorar el juego exterior viene bien, aunque no se si entre en el perfil de lo buscado, y después de la agridulce experiencia con Fotsis no se si se la jugaran con otro griego problemático.


Pues no nos vendria mal para completar el cuarteto de exteriores.

Aunque no me creo lo de Radio Vitoria :P :P , si lo de su marcha del Olympiakos,en Acb.com decian que el Peristeri podia ser el equipo elegido.
[url=http://www.google.com/][img]http://i304.photobucket.com/albums/nn200/nbacardDOTnet/zz%20NBA%20Photo%20Gallery/Anfernee%20Hardaway/n%20SHAQ/31_755_643129dc98ce901.jpg[/img][/url]

Gracias por aquellos maravillosos años...

Athens
Mensajes: 1133
Registrado: 27 Feb 2004, 13:04

por Athens » 17 Mar 2004, 20:42

Veremos qué apetencias económicas tiene, porque su último periodo como jugador no está siendo para nada exitoso, pese a ser un innegable anotador.

Una pena que este chico se haya quedado en el camino, porque apuntaba a estrella del basket europeo.

Aún es muy joven y tiene tiempo de sobra para renacer; un cambio de aires le vendría muy bien.

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

por neo_xass » 17 Mar 2004, 21:15

yo no creo que ha estas alturar de temporadas, este jugador se vaya del pais y ademas podiendo volver a su antiguo equipo, yo creo que volvera a su antiguo equipo.

porque salir ahora para mi es un poco arriesgado.
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

Vladímir #6
Mensajes: 947
Registrado: 08 Oct 2002, 15:22
Ubicación: Desde los Balcanes Daimieeel!

por Vladímir #6 » 18 Mar 2004, 02:29

Lo que está claro es que se le busca la mejor salida posible, ya que ahora mismo juega cada vez menos, teniendo por delante a Liadelis, Gorenc o incluso Sklavos últimamente. Yo sí le veo como posible jugador ACB, nivel tiene el suficiente ahora mismo.

Saludos.

Paz y Amor, Herman@.
Imagen

Robertas "Ivan Drago" Javtokas

Toni Kukoc
Mensajes: 13551
Registrado: 14 Dic 2003, 15:06

por Toni Kukoc » 18 Mar 2004, 02:31

Hombre, ya en su dia sonó tanto como para el Madrid, y sobretodo este verano con mucha fuerza para el Etosa Alicante....

Yo no se porqué que siempre lo he visto vestido de blanco, desde luego no me disgustaría, por lo menos es un tio, que puede ser un gran anotador desde el exterior, cosa que el Madrid ahora mismo no tiene.

Recordar que el año pasado fue máximo anotador de Grecia si no me equivoco, y que solo tiene 22 o 23 años.

Por ciero, tb he oido por ahí,....y ya lo había oido antes que el Madrid tiene atado para el año que viene, o al menos está muy interesado en Andrija Zizic, pivot de 2´06 del Cibona. A mi este tb me parece un excelente fichaje, para completar el juego interior con Zizic, Fotsis y Kambala, algo bajitos, pero son los 3 muy buenos jugadores.
[img]http://static.flickr.com/68/168420171_616005369f.jpg[/img]

Vladímir #6
Mensajes: 947
Registrado: 08 Oct 2002, 15:22
Ubicación: Desde los Balcanes Daimieeel!

por Vladímir #6 » 18 Mar 2004, 03:05

Toni Kukoc escribió:Por ciero, tb he oido por ahí,....y ya lo había oido antes que el Madrid tiene atado para el año que viene, o al menos está muy interesado en Andrija Zizic, pivot de 2´06 del Cibona. A mi este tb me parece un excelente fichaje, para completar el juego interior con Zizic, Fotsis y Kambala, algo bajitos, pero son los 3 muy buenos jugadores.


Zizic es un jugador con mucho futuro. Aunque el Madrid podría hacer un buen negocio con Grecia si además de Diamantopoulos, se trae al que tengo en las fotos de mi firma. Este sí que es un jugador agresivo que le vendría fenomenal al Madrid (o a cualquier otro equipo ACB).

Saludos.

Paz y Amor, Herman@.
Imagen

Robertas "Ivan Drago" Javtokas

Il-sarcasmo
Mensajes: 3829
Registrado: 12 Mar 2004, 21:04

por Il-sarcasmo » 18 Mar 2004, 03:12

Holas!!!Lo de zizic lo leí el año pasado en gigantes!!!Lo tenían fichado pero como no hubo acuerdo entre acb, abp ... es un 4 alto, no se si es un 2,08... no le he visto jugar pero sigo sus estadísticas y tiene buenos números!!!Sería un buen fichaje... aunque yo me gastaría la plaza d extranjero en un alero.
Por cierto donde habeis leido lo de diamantopoulos??????
Saludos :) :)

Il-sarcasmo
Mensajes: 3829
Registrado: 12 Mar 2004, 21:04

por Il-sarcasmo » 18 Mar 2004, 03:20

Por cierto vladimir quien es el de tus fotos????????' :shock: Es monya????? el del csk????No se si es ese... si es, yo tb estoy de acauerdo en que se traigan a él o a kriapa(como se escriban) me da =, uno de los 2... los 2 van a entrar en el draft este año!!!Que traigan al que en peor puesto quede que será mas facil traerle :D
Bueno y si no es monya perdón por soltar este rollo!!! :)

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 18 Mar 2004, 06:17

Toni Kukoc escribió:Hombre, ya en su dia sonó tanto como para el Madrid, y sobretodo este verano con mucha fuerza para el Etosa Alicante....

Yo no se porqué que siempre lo he visto vestido de blanco, desde luego no me disgustaría, por lo menos es un tio, que puede ser un gran anotador desde el exterior, cosa que el Madrid ahora mismo no tiene.

Recordar que el año pasado fue máximo anotador de Grecia si no me equivoco, y que solo tiene 22 o 23 años.

Por ciero, tb he oido por ahí,....y ya lo había oido antes que el Madrid tiene atado para el año que viene, o al menos está muy interesado en Andrija Zizic, pivot de 2´06 del Cibona. A mi este tb me parece un excelente fichaje, para completar el juego interior con Zizic, Fotsis y Kambala, algo bajitos, pero son los 3 muy buenos jugadores.


A Zizic lo teniá atado el Madrid este verano,pero atado atado,a la espera de la decision sobre los Comunitarios B,al igual que a Slanina,con el cual ya habia acuerdo total,al igual que con el CSF,eso fue lo que hizó a Lolo renunciar definitivamente al fichaje de Diamantopoulos,y al final,con la cutre-decision adoptada por la ACB y ABP en el tema pues ni Slanina ni Zizic y para Diamantopoulos pues era tarde ya.

Yo no se si estos dos acuerdos se romperian o se aplazarian en su dia,pero la verdad que interes en el griego habia.

Veremos donde va,creo que el plazo ACB para incorporaciones esta ¿cerrado?

Yo creo que este volvera a su equipo,vamos q se qeda en Grecia,pero no venia mal en el Madrid no,si Herreros se jubila el año que viene,Slanina y el griego nada mal vendrian oye.

Sobre Zizic veremos,pero fichadisimo estaba el verano pasado.
Imagen

Vladímir #6
Mensajes: 947
Registrado: 08 Oct 2002, 15:22
Ubicación: Desde los Balcanes Daimieeel!

por Vladímir #6 » 18 Mar 2004, 12:53

Il-sarcasmo escribió:Por cierto vladimir quien es el de tus fotos????????' :shock: Es monya????? el del csk????No se si es ese... si es, yo tb estoy de acauerdo en que se traigan a él o a kriapa(como se escriban) me da =, uno de los 2... los 2 van a entrar en el draft este año!!!Que traigan al que en peor puesto quede que será mas facil traerle :D
Bueno y si no es monya perdón por soltar este rollo!!! :)


Es Fedor Likholitov, pivot internacional ruso que juega en el Aris y es uno de los centers jóvenes europeos más prometedores.

Hizo un buen Eurobasket, es muy intimidador y con mucha fuerza.

Saludos.

Paz y Amor, Herman@.
Imagen

Robertas "Ivan Drago" Javtokas

Herrman#23
Mensajes: 3865
Registrado: 01 Dic 2003, 19:51
Ubicación: ¿Soltandome del aro no me veis?

por Herrman#23 » 18 Mar 2004, 15:38

el de tu firma no sera uno qe salio 20segundos pa hacerle una falta a gasol y sentarse no? o eso fueron los yugoslavos
[img]http://usuarios.lycos.es/junior2005/51182751.jpg[/img]
Los dos mejores 4 que ví en el Carpena juntos.
[img]http://i8.tinypic.com/280ntxw.jpg[/img]
Hoy será recordado como el día en que el filete fue portada de NBA.com

133MHZ Craig-5
Mensajes: 23851
Registrado: 29 Jun 2002, 12:43
Ubicación: Granada

por 133MHZ Craig-5 » 18 Mar 2004, 15:41

Pues el año pasado sonó fuerte a mediados de temporada para recalar en Granada, debido a la mala situación que atravesábamos, y a que su equipo no le pagaba o algo así.
Al final nada de nada.
Por cierto, cuando he visto el título del post creí que hablábais del gran Giorgos Sigalas :mrgreen:
[img]http://www.granadacf.info/img/logo75.gif[/img]

[quote="Gawyn"]Yo también respeto a la gente a la que no le gusta el cine de LVT. Los pobres no tienen la culpa de haber nacido con una terrible tara.[/quote]

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26809
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

por shane54 » 18 Mar 2004, 16:06

Pues a mi me encanta. Para Pamesa, con el rosario de lesionados en el juego exterior, y para dar minutos de descanso a Antoine nos vendría de perlas. Pero no creo que venga, con el fichaje de Pack creo que el grifo está cerrado.

18 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:08