¿Qué os parece esto de Jarden?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por SilkDoll » 01 Mar 2018, 14:57

Más que a Johnson, que ya no puede hacer nada, creo que vacila al resto por no saltar a la ayuda. Y aparece Teodosic en la foto

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por LULarteezyLUL » 01 Mar 2018, 15:17

Lo hace Curry y sale hasta en el telediario y creo que Trump promueve un decreto para expatriarlo

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por Clever Girl » 01 Mar 2018, 17:10

LULarteezyLUL escribió:Lo hace Curry y sale hasta en el telediario y creo que Trump promueve un decreto para expatriarlo
Cuando lo hace Curry y luego se pega un baile del sambito para celebrarlo dicen que es la alegria del baloncesto.

e_l_f_o
Mensajes: 2770
Registrado: 27 Dic 2007, 00:38
Ubicación: A saber, me acabo de despertar!

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por e_l_f_o » 01 Mar 2018, 17:39

LULarteezyLUL escribió:Lo hace Curry y sale hasta en el telediario y creo que Trump promueve un decreto para expatriarlo
Eso es; el típico triple de Curry que se gira a mirar al banquillo antes de que entre el balón es de genio, en cambio si Harden hace una chulería queda mal..
FAT BOY @MIAMI Llull, Llull, Llull !!!
[url]http://www.11points.com/images/yaoming/muggsy.jpg[/url]

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por Bird94 » 01 Mar 2018, 17:58

El defensor tiene complejo de futbolista.
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por Dirty_fred » 01 Mar 2018, 18:02


whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por whitecrow » 01 Mar 2018, 18:44

No se si os habeis dao cuén de que el "defensor" es wild wild wes...que digo yo que.... :roll:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por meej » 01 Mar 2018, 18:59

Dirty_fred escribió:https://www.si.com/nba/2018/02/02/golde ... mes-harden

El Progre kerr
No entiendo qué se supone que deberían sancionar a juicio de Kerr. Quiero decir, entiendo que haya a quien le parezca un gesto feo y tal, no es mi caso pero lo comprendo; lo que no entiendo es qué se supone que es sancionable. ¿Delay of the game?

paupow
Mensajes: 6431
Registrado: 16 Nov 2006, 11:43
Ubicación: A saber...

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por paupow » 01 Mar 2018, 21:42

meej escribió:
Dirty_fred escribió:https://www.si.com/nba/2018/02/02/golde ... mes-harden

El Progre kerr
No entiendo qué se supone que deberían sancionar a juicio de Kerr. Quiero decir, entiendo que haya a quien le parezca un gesto feo y tal, no es mi caso pero lo comprendo; lo que no entiendo es qué se supone que es sancionable. ¿Delay of the game?
El tuit de Kerr no va sobre la jugada del gesto feo.

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por meej » 01 Mar 2018, 21:49

Oh, mi dios, es verdad. Aún peor, ha quedado en un veopasos de la vida.

A ver si le explican que no, no son pasos.

pennywise_80
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por pennywise_80 » 01 Mar 2018, 22:49

Sin entrar en si es una falta de respeto o no, pienso que lo que hace le quita toda la gracia visual y estetica a la jugada. A cualquiera que le guste el baloncesto de verdad no puede ver esa jugada con buenos ojos.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por R1Molano » 02 Mar 2018, 00:30

No es ninguna falta de respeto y mucho menos en el contexto del deporte norteamericano
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por garba4ever » 02 Mar 2018, 00:55

A mí me parece muy bien. Luego que no me llore si no gana el MVP o si vuelve a chokear en playoff ante un equipo de abuelos.

Este año lo tiene todo de cara y se está viniendo muy arriba. Y que conste que me mola como jugador, pero las sobradas estas en RS no sirven de nada si luego no eres capaz de hacer poco más que el ridículo en PO.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

rigal
Mensajes: 6070
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por rigal » 02 Mar 2018, 02:00

Poco va al dentista para lo que se merece.

Toda la brillantez técnica queda deslucida por la innecesaria chulería posterior.
La hace Harden, que me cae fatal, y me parece una estupidez. De hacerla Ginobili, al que adoro, opinaría exactamente igual.

yukto
Mensajes: 32057
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por yukto » 02 Mar 2018, 02:31

Es una delicia verlo, pero es una falta de respeto para el jugador. ¿Tendria las mismas pelotas hacer lo mismo a un LeBron, Curry, Westbrook o cia??
Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18523
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por trikitixa » 02 Mar 2018, 10:23

A mí me parece ridículo hablar de falta de respeto, que luego llegamos a cosas/tontás como lo de anoche de Clarkson y los Cavs tras el mate de Saric. Tenía que haber hecho como Perrantes después: al menos fallar el tiro, supongo.

Por si alguien no sabe de lo que hablo:



Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por carlosGT » 02 Mar 2018, 11:19

trikitixa escribió:A mí me parece ridículo hablar de falta de respeto, que luego llegamos a cosas/tontás como lo de anoche de Clarkson y los Cavs tras el mate de Saric. Tenía que haber hecho como Perrantes después: al menos fallar el tiro, supongo.

Por si alguien no sabe de lo que hablo:



Un saludo
Esto sí que me parece una burla al baloncesto. Y no me refiero a Saric, precisamente, sino a que un jugador "agreda" a otro por jugar durante el tiempo reglamentario. Lo de no disputar los últimos segundos se está conviertiendo en una obligación, más que en una decisión voluntaria, y dan ganas de vomitar, ya.
Que el defensor reaccione así, cuando Saric no ha provocado con gestos o miradas a nadie, es de aurora boreal. Y el resto de jugadores de Cavs todavíalo justificaban...Espero que la NBA sancione este tipo de actitudes.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18523
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por trikitixa » 02 Mar 2018, 11:25

Bueno, expulsión y la multa económica correspondiente, yo tampoco creo que dé pa más. Y resulta doblemente ridículo cuando Clarkson debería estar más que acostumbrado a perder, que para eso viene de los Lakers.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

jedegre
Mensajes: 342
Registrado: 08 Abr 2010, 06:02

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por jedegre » 02 Mar 2018, 11:33

trikitixa escribió:A mí me parece ridículo hablar de falta de respeto, que luego llegamos a cosas/tontás como lo de anoche de Clarkson y los Cavs tras el mate de Saric. Tenía que haber hecho como Perrantes después: al menos fallar el tiro, supongo.

Por si alguien no sabe de lo que hablo:



Un saludo
El movimiento de Harden es excelente y más que execrar el gesto posterior, yo analizaría tanto la reacción del defensor como del equipo: el primero tarda un lustro en levantarse, y los segundos otro más en hacer ademán de defender. Con franqueza, eso me parece mucho más criticable que el hecho de que Harden se tome todo el tiempo que quiera para tirar, sin llevar a cabo ningún explícito gesto de burla o mofa.

En cualquier caso, lo que se entrevé en muchos comentarios es una rabia contra el jugador, a todas luces, malsana, como si estuvieran aguardando a la más mínima excusa para vomitar su ira sobre él. Algunos no pueden asumir que su nivel esté siendo de MVP, y no dudan en recordar una y otra vez su paupérrimo rendimiento en playoff con la mezquina esperanza de que se vuelva a repetir en pos de poder seguir liberando sus frustraciones. No es un jugador que me atraiga especialmente, pero tengo curiosidad por ver en qué original forma se vería canalizada dicha inquina si Houston ganara el anillo. Algo se inventarían, eso seguro. En este foro se exhibe cierta creatividad para según qué asuntos.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por SFDK » 02 Mar 2018, 11:36

garba4ever escribió:A mí me parece muy bien. Luego que no me llore si no gana el MVP o si vuelve a chokear en playoff ante un equipo de abuelos.

Este año lo tiene todo de cara y se está viniendo muy arriba. Y que conste que me mola como jugador, pero las sobradas estas en RS no sirven de nada si luego no eres capaz de hacer poco más que el ridículo en PO.
Harden ridículo en Playoffs, con los Rockets.. y me pones el ejemplo del año pasado.. Se te ve puesto en la NBA.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:03