¿Qué os parece esto de Jarden?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por meej » 02 Mar 2018, 19:48

¿Entendemos la diferencia entre "uno" y "tres"? Porque la de "apartar" y "no apartar" ya veo que no, así que mejor empezamos por lo sencillito.

Para luego la diferencia entre el "karate press" y "un jugador intenta robar el saque y ya mientras los otros cuatro ni se mueven".

King rules the NBA
Mensajes: 6717
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por King rules the NBA » 02 Mar 2018, 21:16

Es una jugada rara. No es normal en la NBA que ese saque se defienda con algo más que la mirada, lo que hace que los equipos atacantes dejen pasar el tiempo pasando del medio del campo y bota bota la pelota

La presión de Nance (los demás es cierto que pasan) hace que pasen del campo rápido, McConnell (que normalmente debería haber parado a botar,porque ya se ve que no defiende ni dios) se la pasa a Saric y que este se encuentra en una situación (en la zona) donde parece más normal anotar que no hacerlo, y de hecho anota como con desgana, yo creo que la caga un poquito no más. Y Clarkson pues hace el canelo, la verdad
La información está ahí fuera....

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por Novio de Hello » 02 Mar 2018, 21:24

Se le puede poner una pequeñísima pega a lo de Saric; quillos, si queréis que no ataquemos, poneos de acuerdo y no defendáis, y cabréate si no defiende nadie y ataco yo. Recuerdo el Mundial'14, sede Bilbao, con USA ganando de chorrocientos mil puntos y el rival defendiendo en zona sin moverse. Y Derrick Rose (ya estaba jugando el fondo del banquillo desde hacía muchos minutos) sin atacar, bota que te bota, dejando pasar los segundos. Y pitada para los USA. Leñe... ¿habrá que pitar antes a quien va perdiendo de mucho y no defiende, no?

O sea, sacando mucha punta al lapicero puedo encontrar una pequeña, muy pequeña, falta de respeto de Saric y de los Sixers. Pero lo que hace Clarkson multiplica por mil eso. Y aquí estamos hablando de lo de Saric. Que ya sabemos todos que si fuera otro jugador de más nombre no se diría ni pío.

inxs
Mensajes: 27686
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por inxs » 02 Mar 2018, 21:25

Yo no veo falta de respeto de harden, lo que sí me parecía en el primer visionado es una clara falta en ataque. Luego al ver la jugada desde la cámara de detrás de la canasta ya no lo tengo tan claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por Alonzo Harris » 03 Mar 2018, 01:19

Yo no entiendo tanta historia con la jugada. Ni me parece "de lo más humillante que he visto nunca" (como he oído y leído en varios periodistas americanos y españoles) ni me parece un gesto especial de chulería. Ni siquiera es un jugadón, él hace bien su trabajo pero es un gesto que repite 3-4 veces en cada partido, casi siempre con éxito, a veces el defensor simplemente queda atrás, en otras se desequilibra un poco y en alguna que otra ha llegado a caer. Yo creo que es el propio Wesley Johnson quien lo hace parecer más de lo que es quedándose sentado en el suelo riéndose. El gestito de soberbia, en la línea de los que ha habido y hay cada día en una cancha NBA, como el trash talk que no oímos. Preguntadle al propio jugador si se siente faltado al respeto, te dirá que se siente OWNED, nada más. Putos pussies. Luego si eso os quejais de que "no hay salseo como antes"... si a la mínima cualquiera os parece un sucio, un bocazas, un chulo.
Es un puto juego y la batalla verbal y psicológica siempre ha formado parte de él. Cuando Rockets perdió el anterior partido con CLippers en esa misma cancha, los Clippers les ganaron, además les dieron cera y se chotearon en su cara. Y es parte del juego. Espabilas, marcas con X el partido de vuelta (que es lo que pasó) y a seguir andando. Pussies.

Rafacullera27
Mensajes: 943
Registrado: 14 Oct 2012, 05:36

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por Rafacullera27 » 03 Mar 2018, 03:59

Alonzo Harris escribió:Yo no entiendo tanta historia con la jugada. Ni me parece "de lo más humillante que he visto nunca" (como he oído y leído en varios periodistas americanos y españoles) ni me parece un gesto especial de chulería. Ni siquiera es un jugadón, él hace bien su trabajo pero es un gesto que repite 3-4 veces en cada partido, casi siempre con éxito, a veces el defensor simplemente queda atrás, en otras se desequilibra un poco y en alguna que otra ha llegado a caer. Yo creo que es el propio Wesley Johnson quien lo hace parecer más de lo que es quedándose sentado en el suelo riéndose. El gestito de soberbia, en la línea de los que ha habido y hay cada día en una cancha NBA, como el trash talk que no oímos. Preguntadle al propio jugador si se siente faltado al respeto, te dirá que se siente OWNED, nada más. Putos pussies. Luego si eso os quejais de que "no hay salseo como antes"... si a la mínima cualquiera os parece un sucio, un bocazas, un chulo.
Es un puto juego y la batalla verbal y psicológica siempre ha formado parte de él. Cuando Rockets perdió el anterior partido con CLippers en esa misma cancha, los Clippers les ganaron, además les dieron cera y se chotearon en su cara. Y es parte del juego. Espabilas, marcas con X el partido de vuelta (que es lo que pasó) y a seguir andando. Pussies.
Sólo queda aplaudirte por tu comentario, por un lado se quejan de que hoy día los jugadores son blandos, que los de antes eran más duros, no sólo en físico, sino en estos temas de juego psicológico, ésta temporada se está volviendo un poco al old school y vienen las quejas.
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

andraax
Mensajes: 18446
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por andraax » 03 Mar 2018, 12:42

Mierda de mundo de Flanders, ofendiditos por todo lo que pasa a su alrededor estamos dejando a nuestros hijos.

salu2

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por Samarro » 03 Mar 2018, 12:49

Cuando he leído el titular de Marca que preguntaba si era falta de respeto me ha parecido ridícula la pregunta, pero veo ahora por aquí que si se lo parece a mucha gente. A mi la verdad es que no me parece nada del otro mundo ni me parece para nada una falta de respeto dentro del contexto de la NBA.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por Marlo Stanfield » 03 Mar 2018, 14:07

Una falta de respeto es si lo hace un jugador que no llega a 20 minutos por noche, porque no tiene galones para ello. Un Top-5/10 de la liga y el MVP casi clarinete de la liga puede pegarse un vacile y no debería ser considerado una falta de respeto, sino más bien una confirmación del "qué bueno soy".

La humildad es el concepto más rancio y caduco que existe, y uno de los que más daño está haciendo en la sociedad actual.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11081
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por Trigueo » 03 Mar 2018, 14:18

Marlo Stanfield escribió: La humildad es el concepto más rancio y caduco que existe, y uno de los que más daño está haciendo en la sociedad actual.

Solo por detrás del concepto de los galones.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por cosmo_nauta » 03 Mar 2018, 14:24

Marlo Stanfield escribió:Una falta de respeto es si lo hace un jugador que no llega a 20 minutos por noche, porque no tiene galones para ello. Un Top-5/10 de la liga y el MVP casi clarinete de la liga puede pegarse un vacile y no debería ser considerado una falta de respeto, sino más bien una confirmación del "qué bueno soy".

La humildad es el concepto más rancio y caduco que existe, y uno de los que más daño está haciendo en la sociedad actual.
La falsa modestia sí es desagradable. Aunque los imbéciles arrogantes lo son más.

Dicho esto, no veo cuál es el problema con lo que ha hecho Harden. ¿Tardar 3 segundos en tirar estando solo? Pues vale. confused

Lo que hacen los guarros habitualmente sí molesta.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por Mr London » 03 Mar 2018, 16:52

Marlo Stanfield escribió:Una falta de respeto es si lo hace un jugador que no llega a 20 minutos por noche, porque no tiene galones para ello. Un Top-5/10 de la liga y el MVP casi clarinete de la liga puede pegarse un vacile y no debería ser considerado una falta de respeto, sino más bien una confirmación del "qué bueno soy".

La humildad es el concepto más rancio y caduco que existe, y uno de los que más daño está haciendo en la sociedad actual.
De los mensajes mas TOP que el leido por aquí.

No se si quedarme con el primer párrafo como Hanalisis de ba-lon-ces-to o con el segundo como exposición de valors.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por R1Molano » 03 Mar 2018, 21:43

Alonzo Harris escribió:Yo no entiendo tanta historia con la jugada. Ni me parece "de lo más humillante que he visto nunca" (como he oído y leído en varios periodistas americanos y españoles) ni me parece un gesto especial de chulería. Ni siquiera es un jugadón, él hace bien su trabajo pero es un gesto que repite 3-4 veces en cada partido, casi siempre con éxito, a veces el defensor simplemente queda atrás, en otras se desequilibra un poco y en alguna que otra ha llegado a caer. Yo creo que es el propio Wesley Johnson quien lo hace parecer más de lo que es quedándose sentado en el suelo riéndose. El gestito de soberbia, en la línea de los que ha habido y hay cada día en una cancha NBA, como el trash talk que no oímos. Preguntadle al propio jugador si se siente faltado al respeto, te dirá que se siente OWNED, nada más. Putos pussies. Luego si eso os quejais de que "no hay salseo como antes"... si a la mínima cualquiera os parece un sucio, un bocazas, un chulo.
Es un puto juego y la batalla verbal y psicológica siempre ha formado parte de él. Cuando Rockets perdió el anterior partido con CLippers en esa misma cancha, los Clippers les ganaron, además les dieron cera y se chotearon en su cara. Y es parte del juego. Espabilas, marcas con X el partido de vuelta (que es lo que pasó) y a seguir andando. Pussies.
Un poco en esa linea, ya que ademas el propio W Johnson no creo que se sienta humilladisimo por Harden si no que son las cosas a las que te expones en la NBA.

Eso si, ojo con el concepto pussies como negativo con el 8M tan cerca :P
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por boris the spider » 04 Mar 2018, 00:02

meej escribió:¿Entendemos la diferencia entre "uno" y "tres"? Porque la de "apartar" y "no apartar" ya veo que no, así que mejor empezamos por lo sencillito.

Para luego la diferencia entre el "karate press" y "un jugador intenta robar el saque y ya mientras los otros cuatro ni se mueven".
Imagen
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por Hile_Roland » 04 Mar 2018, 08:22

A mí lo que me provoca un ictus es que perro triste Johnson siga jugando en la NBA. Joder, si en la época de los Timbertrolls, era lo puto peor que he visto en mi vida.

Alucinante

Superbio
Mensajes: 14453
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por Superbio » 04 Mar 2018, 12:50

La jugada en sí de barbaman es un rompepiernas de esos de aplaudir, por mucho que el defensor sea un patata. Los gestos de chulería de playground posterior habrá a quien le gusten y habrá a quien no; no problema mientras sepa no solo hacerlos, sino también encajarlos.

A mi particularmente me sobran esas tontadas, pero tampoco es algo de rasgarse las vestiduras lo haga quien lo haga.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23510
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por itv » 04 Mar 2018, 13:04

Coincido, a mi lo de Harden me sobra pero no da para tanto. Lo que pasa es que claro, si hay opción de sacar las fobias a pasear habrá que hacerlo.
En lo que respecta a la jugada del Cavs-Sixers leyendo a alguno parece que fue una pelea callejera con varios heridos. Ni me parece que sea para tanto lo de Saric al hacer un medio amago de defender los Cavs ni los jugadores sobrerreaccionan en exceso al balonazo. Clarkson hace el tonto y poco más que contar. Lo de Lebron apartando a los árbitros véase el párrafo anterior y lo de sacar las fobias a pasear.
Imagen

3485
Mensajes: 9787
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por 3485 » 04 Mar 2018, 13:26

Yo cada vez que la veo, sigo pensando lo mismo. Hay una mezcla de vendetta del anterior partido con los Clippers y lo que pasó con las provocaciones y demás, asi q us vais a enterar de lo que vale una barba....ademas de un gesto de voy a "humillar" a mi defensor con mi jugada preferida del yo-yo con crossover, asi que puedo tirar antes mientras se levanta para crear mas flashes a mi alrededor y no lo hago, y de paso "saludo" a los aficionados con ese suspense.

Los Rockets confiados en su temporada del anillo, por alguna declaracion que otra al respecto. Bailaran al final en la Parade, o bailaran sobre ellos en un posible batacazo?....time to time.
Última edición por 3485 el 04 Mar 2018, 13:27, editado 1 vez en total.
NBA at 80

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por meej » 04 Mar 2018, 13:27

A mí lo de Harden me parece incluso menos "grave" que lo de quedarse mirando al defensor después de un mate, que tiene un componente más digamos personal.

En lo otro, lo peor es la ida de olla de Clarkson. A Saric con mirarle mal y decirle no me seas gilipuá era más que suficiente. Aunque sea de baja intensidad, tirarle el balón a un rival es una agresión; hay una desproporción excesiva entre lo que hace Saric y la respuesta de Clarkson.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por Rockafella » 04 Mar 2018, 16:58

Yo soy bastante moñas y critico estos gestos pero es ver la cara de troll máximo que tiene Harden y su lenguaje corporal y se me pasan las ganas de potar moralina
Última edición por Rockafella el 04 Mar 2018, 17:40, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:57