Redraft 2017
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Redraft 2017

por Anthony Bonner » 09 Mar 2018, 00:02

Realmente se está comentando mucho este draft 2018, por la cantidad de equipos tankeando, y su supuesto gran nivel....sin embargo no se comenta tanto del que dejamos atrás, que sinceramente no deja de sorprender.
Lo que se pensaban robos, al final no lo son tanto, y lo que se pensaba bust pues tampoco, porque el nivel es muy alto en muchos jugadores.
La cuestión es esa, ¿Cuál sería ahora mismo el orden en el cual seleccionarías a los jugadores en los 10 primeros puestos?
1.Mitchell
2.Fultz
3.Ball
4.DSJ
5.Ntilikina
6.Jackson
7.Fox
8.Markkanen
9.Isaac
10.Kuzma
Ese sería mi draft a día de hoy.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Redraft 2017

por itv » 09 Mar 2018, 00:26

Aparte de que para redraftear casi mejor pasar unos añitos, ahora mismo Fultz no sale segundo ni jarto grifa, algo así como Tatum fuera de los diez primeros.
Aunque bueno, pensándomelo bien si estás muy jarto grifa igual si.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Redraft 2017

por Sabio » 09 Mar 2018, 10:08

¿Y Ntilikina por delante de Fox? Coincido en que es pronto.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Redraft 2017

por R1Molano » 09 Mar 2018, 10:46

Lo mejor es dejar pasar los 4 años de la rookie scale pero hombre; y mas teniendo al #1 lesionado; igual 2 añitos por lo menos
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Redraft 2017

por J_Bo » 09 Mar 2018, 11:03

Mitchell
Tatum
Kuzma
DSJ
Ball
Markkanen
Fox

del resto no me atrevo a opinar.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Redraft 2017

por Sr. Hernández » 09 Mar 2018, 11:05

El hilo tiene la clara intención de trollear a Tatum.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Redraft 2017

por Trolaso » 09 Mar 2018, 11:12

Bonner, mira a ver si encuentras un cerebro en aliexpress, que los hay baratos, lo digo por experiencia, por supuesto.
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Redraft 2017

por botch » 09 Mar 2018, 11:20

LOL Menudo trolaco, ya no sabe como llamar la atención. Porque hace 2 meses que no fumo que si no te pediría tu contacto.

Después de las rajadas que ha hecho del base francés de sus Knicks, va y lo planta el quinto.

Edit: estoy desfasado, por lo que he leído en el hilo de los Knicks, ahora la opinión sobre Nicotina es de que tiene un potencial para ser un Magic B. Como con Porzingis, cambia de opinión y camello como le de el viento.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Redraft 2017

por Mr London » 09 Mar 2018, 12:03

Joer Bonner, yo te banco porque me tiene gracia lo mal que estás de la cabeza, pero con el puesto de Nicotina te has paso. :D
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Redraft 2017

por Anthony Bonner » 09 Mar 2018, 12:40

itv escribió:Aparte de que para redraftear casi mejor pasar unos añitos, ahora mismo Fultz no sale segundo ni jarto grifa, algo así como Tatum fuera de los diez primeros.
Aunque bueno, pensándomelo bien si estás muy jarto grifa igual si.
No has entendido, me explico mejor...es un redraft, no una evaluación de lo que llevan demostrado en este su primer año en la NBA.
Es decir, como bien dices, para evaluar a ciencia cierta por donde pueden ir sus carreras deben de pasar varios años pero no para poder reordenarlos según las potencialidades demostradas. Esto último se puede hacer en cualquier momento.

Si se pudiera reelegir a día de hoy, Fultz saldría bien alto,...probablemente no segundo porque las franquicias prefieren los jugadores con un suelo consolidado....para mi un error, pudiendo escoger ahora, va después de Mitchell.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Redraft 2017

por Anthony Bonner » 09 Mar 2018, 12:47

Sr. Hernández escribió:El hilo tiene la clara intención de trollear a Tatum.
Para nada, es probable que acabe en el quinteto de rookies y todo, merecido. Ahora bien, cualquiera que siga un poco esto, Mitchell y Simmons a parte,....verá una gran igualdad entre todos los demás jugadores.
A mi Tatum no me ha demostrado nada extraordinario, ni tampoco le veo una potencialidad sobre lo expuesto.....los otros jugadores sí, Ball, DSJ, Markkanen,....tienen dias de actuaciones sobresalientes, nada de eficaces, SOBRESALIENTES con mayúsculas.
Asín que la intención de la creación "per se" no es, puede haber un poco de que no me gusta eso sí..... no es lo importante, cada cual tendrá la suya.
Imagen

cule18
Mensajes: 64
Registrado: 09 Oct 2017, 10:28

Re: Redraft 2017

por cule18 » 09 Mar 2018, 12:55

Aquí lo que muchos no saben es que Anthony Bonner es un genio de la NBA, yo cuando tengo alguna duda le escribo y el me contesta con un: que pasa chavales, pero como no puedes saber eso que cualquiera lo sabe que siga la nba
Le pregunte por el redraft y escribio este post para predicar su enseñanza
Imagen

Admiro a Antonio Bonner, es el camino, la verdad y la vida

VIVA ANTONIO BONNER!!!!

Pregunta a Antonio Bonner sobre NBA y te contestará con su conocido: "Qué pasa chavales, como no sabes eso de la NBA"

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Redraft 2017

por Trooper16 » 09 Mar 2018, 13:23

Anthony Bonner escribió:
Sr. Hernández escribió:El hilo tiene la clara intención de trollear a Tatum.
Para nada, es probable que acabe en el quinteto de rookies y todo, merecido. Ahora bien, cualquiera que siga un poco esto, Mitchell y Simmons a parte,....verá una gran igualdad entre todos los demás jugadores.
A mi Tatum no me ha demostrado nada extraordinario, ni tampoco le veo una potencialidad sobre lo expuesto.....los otros jugadores sí, Ball, DSJ, Markkanen,....tienen dias de actuaciones sobresalientes, nada de eficaces, SOBRESALIENTES con mayúsculas.
Asín que la intención de la creación "per se" no es, puede haber un poco de que no me gusta eso sí..... no es lo importante, cada cual tendrá la suya.
:shock:

Lo dices totalmente en serio?
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Redraft 2017

por gussman » 09 Mar 2018, 13:55

En el hilo de los Knick y en el de los Celtics (lamentablemente) estamos acostumbrados a las estupideces de Bonner, pero que se lance así a tumba abierta creando un post en el hilo general para que todo el foro vea sus miserias me da hasta vergüenza ajena. :oops:

Pero si el comportamiento absolutamente "trolesco" de este tipo les parece bien a los administradores, quien soy yo para decir nada. :roll:

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Redraft 2017

por R1Molano » 09 Mar 2018, 14:10

Tatum tiene el riesgo de en un regularcillo caso ser Harrison Barnes, ya ves tu, en el Este All-Star o rozando.

No obstante Markkanen, Isaac, Kuzma y Jackson tienen mas potencial que Ntilikina a mi gusto
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Redraft 2017

por J_Bo » 09 Mar 2018, 14:32

El jugador con mayor potencial es Mitchell, de ser una estrella si todavía no lo es.

cule18
Mensajes: 64
Registrado: 09 Oct 2017, 10:28

Re: Redraft 2017

por cule18 » 09 Mar 2018, 14:38

Yo he leído esto a Anthony Bonner en el post de los Knicks:
"Ntilikina tiene virtudes que solo poseen los más grandes. Respecto a las posiciones de point, SG y SF, puede emparejar y asistir y tirar por encima de ellos, porque es muy largo de brazos y ocupa mucho espacio, tiene una visión de juego sensacional y se saca pases increíbles. De otro lado, es un defensor del uno para uno de lo mejor de la liga, y también es muy eficaz en su juego, cometiendo pocos errores.
En ese sentido Ntilikina tiene que evolucionar a un Magic versión B, en pequeño, es decir utilizar su cuerpo para el juego, buscarse dos o tres jugadas donde sea imparable en eses emparejamientos y ser un tirador perfecto librado o con ventaja."

Y con esto me ha quedado claro que el mejor jugador del actual draft es Nkilitina.

Asunto y tema zanjado
Imagen

Admiro a Antonio Bonner, es el camino, la verdad y la vida

VIVA ANTONIO BONNER!!!!

Pregunta a Antonio Bonner sobre NBA y te contestará con su conocido: "Qué pasa chavales, como no sabes eso de la NBA"

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Redraft 2017

por Mr London » 09 Mar 2018, 16:14

cule18 escribió:Aquí lo que muchos no saben es que Anthony Bonner es un genio de la NBA, yo cuando tengo alguna duda le escribo y el me contesta con un: que pasa chavales, pero como no puedes saber eso que cualquiera lo sabe que siga la nba
Le pregunte por el redraft y escribio este post para predicar su enseñanza
Te creo. Se te entiende menos que a el todavía.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Redraft 2017

por Anthony Bonner » 09 Mar 2018, 16:30

gussman escribió:En el hilo de los Knick y en el de los Celtics (lamentablemente) estamos acostumbrados a las estupideces de Bonner, pero que se lance así a tumba abierta creando un post en el hilo general para que todo el foro vea sus miserias me da hasta vergüenza ajena. :oops:

Pero si el comportamiento absolutamente "trolesco" de este tipo les parece bien a los administradores, quien soy yo para decir nada. :roll:
Bueno yo puedo poner mi lista porque sí controlo las actuaciones de todos ellos, a lo que parece tú no.
Nadie dice que Tatum no sea ahora mismo el tercer candidato a ROY detrás de Mitchell y de Simmons....ahora bien pensando en el futuro y en las potencialidades, para nada Tatum está en un status superior a un grupo amplio de jugadores, y es opinable.
Yo draftearía buscando al jugador con un upside mayor,...y precisamente Tatum no lo es. Es muy probable que Tatum acabe siendo top8,...pero es más probable que cualquiera de ellos que Tatum no sea top5 de este draft.
En mi opinión, claro, si tienes una distinta, con entrar a descalificar la dejas bien clara.
Repasate las actuaciones recientes de Markkanen, de DSJ, las de Jackson -clara mejoría-, el triple doble brutal que se marca Ball para el más joven de la historia en conseguirlo.
Es bastante sencillo, Tatum ha demostrado una capacidad defensiva fuera de lo común y eficacia en el tiro y el rebote,....para nada a demostrado poder ir más lejos en el plano ofensivo como único referente. Parece mentira que no te sepas el usg de Boston, que es Irving, Morris y a mucha distancia el resto. Se puede creer o no creer en que como referente lo va a romper, yo -y muchisima gente- no cree.
Haz la lista conforme a los que creas que después de tres años tienen más posibilidades de ser top tres de ese draft, ¿pondrías a Tatum exactamente en que posición?
También podría aclarar que probablemente Tatum sería el siguiente y que poca diferencia o ninguna -arriba o abajo-, cuestión de gustos por tipo de juego, hay con sus posibilidades respecto a los que le preceden en MI LISTA....ahora bien, no está en el grupo Mitchell, Fultz -y lo demostrado previamente-, Ball, DSJ,...por ejemplo. Y es que no puede estarlo, porque su nivel de protagonismo es muchísimo menor, le tengas la fe que le tengas.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Redraft 2017

por Anthony Bonner » 09 Mar 2018, 16:46

cule18 escribió:Yo he leído esto a Anthony Bonner en el post de los Knicks:
"Ntilikina tiene virtudes que solo poseen los más grandes. Respecto a las posiciones de point, SG y SF, puede emparejar y asistir y tirar por encima de ellos, porque es muy largo de brazos y ocupa mucho espacio, tiene una visión de juego sensacional y se saca pases increíbles. De otro lado, es un defensor del uno para uno de lo mejor de la liga, y también es muy eficaz en su juego, cometiendo pocos errores.
En ese sentido Ntilikina tiene que evolucionar a un Magic versión B, en pequeño, es decir utilizar su cuerpo para el juego, buscarse dos o tres jugadas donde sea imparable en eses emparejamientos y ser un tirador perfecto librado o con ventaja."

Y con esto me ha quedado claro que el mejor jugador del actual draft es Nkilitina.

Asunto y tema zanjado
Salvando las distancias enormes respecto a Magic, lo estas sacando fuera de contexto. El tipo de juego de Ntilikina tiene que ser físico y su espejo tiene que ser Magic -con un rango posicional menor, porque lo de Magic era tremendo-...es decir utilizar el cuerpo y jugar "por encima de su par", con una buena visión de juego.
Magic tenía una técnica y visión de juego, aunada a físico impresionantes, a ese nivel no llega ni Ntilikina ni nadie.....ahora bien determinadas características físicas y técnicas para poder, a otro nivel, intentar algo parecido, muy pocos jugadores lo tienen, Ntilikina en este caso sí....habrá que ver si las desarrolla porque de momento sus probabilidades de bust son grandes también. Es bust o robo.
En este caso sí, soy de los Knicks y quiero creer, aunque sea menos probable lo segundo.
Última edición por Anthony Bonner el 09 Mar 2018, 16:52, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:25