Atraco a la Penya
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: Atraco a la Penya

por thisboy » 18 Mar 2018, 12:43

DonVito escribió:
thisboy escribió:Nosotros, el Estu, el Barça, el Madrid, sigo?
no estamos hablando del JuventD, pues eso
Hombre pero si hablas de uno habla de todos no? O solo nosotros hemos estado en concurso de acreedores. Que estamos en el pvto país en el que dos equipos de furgol estaban en Segunda pero como se creó un tumulto (eso si que es tumulto y no lo del 1-oct) se creó la liga de 22. Anda y no me jodas que calentitos estamos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Atraco a la Penya

por teruel_existe » 18 Mar 2018, 12:44

rudy05 escribió:dejando la ultima jugada...MOSTOVOI se quita la camiseta cuando le pitan la 5 en medio la cancha...NO PASA NADA

Moncho está en reiteradas ocasiones dentro de la pista varios metros poniendo cara de basilisco...NO PASA NADA

Estas acciones no son motivo de técnica ? Qué está pasando en la ACB ? :shock:
puede el club denunciar a los árbitros ??
mostovoi está retirado no, lo siguiente. Punto 1 :rodar:
Yo quiero suponer, y eh, creo, que son los 3 árbitros los que tienen q sancionar cuando la cosa esté a pto. de salirse de madre (ya que después ya es tarde, y habrían de expulsar, que representa q es más doloroso.)

Creo que el club puede pedir q fulanito de tal no les arbitre durante una, breve, temporada. Pero no estoy muy seguro.
Un saludo,
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

rudy05
Mensajes: 429
Registrado: 29 Sep 2007, 13:06
Ubicación: MI KELI

Re: Atraco a la Penya

por rudy05 » 18 Mar 2018, 12:56

ja ja ...no me has contestado..Quitarse la camiseta es punible ? o es una acción normal del juego ? No tengo ni ganas de mirar como se llama.. : (
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL BARÇA Y DEL MADRID

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Atraco a la Penya

por clorobuldo » 18 Mar 2018, 13:01

Que ayer Moncho terminará sin técnica muy normal como que no es.

Ya no solo por sus continuas protestas exageradas ( las hace en todos los partidos) es que invade la pista continuamente.
Imagen

DonVito
Mensajes: 6729
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: Atraco a la Penya

por DonVito » 18 Mar 2018, 13:08

clorobuldo escribió:Ya no solo por sus continuas protestas exageradas ( las hace en todos los partidos) es que invade la pista continuamente.
creo que cuando estaba en Murcia le pitaron unos por eso, o fue a Quintana
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

theeggman
Mensajes: 188
Registrado: 17 May 2005, 22:20

Re: Atraco a la Penya

por theeggman » 18 Mar 2018, 13:14

Ahora pensando un poco.

Un jugador del Obradoiro se quitó la camiseta en medio de la cancha rollo malote y no le pitaron nada, eso si que no lo habia visto en mi p... vida.
FORÇA
Imagen

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Atraco a la Penya

por meej » 18 Mar 2018, 13:15

Casi todos los entrenadores de la ACB invaden la pista, y casi nunca pitan nada.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Atraco a la Penya

por Joni· » 18 Mar 2018, 13:27

VELIMIR 1997 escribió:Yo puedo opinar de los últimos 6 ó 7 minutos de partido que fue los que ví.
Partiendo de que en la última jugada para mí no hay falta, los errores arbitrales en mi opinión fueron repartidos. Los árbitros estabán dejando defender duro pero sin criterio ninguno, después a la mínima te pitaban falta, incluso en mi opinión algunas que no lo eran.
Me dí cuenta que Más pitaba todas las faltas e infraciones que eran a favor del Joventut y Cortés las que eran a favor del Obradoiro. Solo recuerdo una falta que Más pitara a favor del Obradoiro en ese tiempo. Garcia Ortiz creo que no pito ninguna falta en esos 6 ó 7 minutos.
En la 5ª falta de Pustovyi, que para mí no lo es (conste que no he vuelto a ver repetición de la jugada), la pita Más y Pustovyi le reclama a Garcia Ortiz que revise el instant replay con un gesto con las manos, como es natural le contestaría que no la puede revisar.
En resumen, para mí, el mejor árbitro de los tres fué Garcia Ortiz que dejo jugar, los errores árbitrales fueron repartidos, eso sí el último fué muy decisivo ya que era el último segundo.
En mi modesta opinión, los árbitros deberían ver repetidas la jugadas de esos 7 últimos minutos de partido. Con la que se ha liado, seguro que lo harán.
Sin valorar el partido de ayer, en mi opinión, Cortés no es mal árbitro y Más es de lo peorcito que está en la ACB.
Saludos.
Pues sí, García Ortiz es élite, Cortés ha acabado por ser un tipo fiable y Mas es el peor árbitro de la liga.

No vi el partido, sólo las jugadas polémicas, pero de todo lo demás firmo lo que digas tú. En este mensaje hay suficientes indicios como para arriesgarme.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

rudy05
Mensajes: 429
Registrado: 29 Sep 2007, 13:06
Ubicación: MI KELI

Re: Atraco a la Penya

por rudy05 » 18 Mar 2018, 13:44

y a Mas quien lo enchufa en ACB ? yO TENGO la triste impresión que el nivel de los árbitros que se incorporan son cada vez peor...y Cortes buen arbitro...Toda la razón ayer no había un criterio arbitral único para los contactos...y eso complicó su labor aun Mas
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL BARÇA Y DEL MADRID

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Atraco a la Penya

por Máximo » 18 Mar 2018, 14:05

Pues ahora somos un equipo de los potentes de la liga, porque si hay robo será para beneficio del Obra. Una pena que no se hayan enterado en partidos anteriores. Eso, o la teoría de la conspiración, que nos dejaría como inocentes y solo como circunstancialmente beneficiados.

Si la consecuencia es que Cortés deje de pitar al Obra, la fiesta en SAR será considerable.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Atraco a la Penya

por Green Eyes » 18 Mar 2018, 14:26

El IR debería ampliarse a mas supuestos e intentar que su aplicación fuera razonable. O se dejan los actuales pero se le da a cada entrenador la opción de pedir cualquier jugada, 1 por cuarto o media parte. Y a correr.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Atraco a la Penya

por juliambres » 18 Mar 2018, 17:00

la tipica que no le pitan falta a un grande ni jarto grifa. El dia que lo vea me avisais. Los arbitros como siempre, valientes contra el débil.
Imagen

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: Atraco a la Penya

por Mr.Doctor » 18 Mar 2018, 22:05

Joni· escribió:
clorobuldo escribió:
Joni· escribió: Y ni siquiera un error llamativo. Después de verla ochenta veces, estoy entre "falta" y "no me extraña nada que vea falta".

Lamentablemente, no pueden regular el nivel de acierto en función de la trascendencia.
El problema es que justo antes de esa acción en la misma jugada le hacen falta a Laprovitola y no la pitaron.

Con cualquiera de las dos el Joventut no perdía el partido.

Ostras, la de Nico no me parece falta para nada, cloro. No eres el primero al que leo tratando de establecer algún paralelismo pero no estoy de acuerdo.

Para empezar, no ver una infracción es un error de diferente naturaleza a señalar una infracción inexistente. Justificar las protestas por lo de Jordan en una decisión anterior es un poco raro. Es como suponer que saben que era falta, a pesar de no pitarla (?), y que por eso deberían compensar no pitando la de Jordan (!?).
Joder, te parece clara la de Jordan y no ves nada en la de laprovittola, pues ok. :D

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Atraco a la Penya

por Novio de Hello » 18 Mar 2018, 22:13

Interesantísimo hilo que jamás pude pensar que iba a iniciarse.

A mí me parece una jugada dudosa, pero que bien puede pitarse como se ha pitado, porque es que siempre nos quejamos de lo contrario, de que hay faltas que no se pitan, y ahora nos quejamos de que no es falta pero sí se pita. Es muy raro, no solemos criticar esto. Mirad la 2ª repe; Llovet salta (poco) en vertical, Jordan llega mucho más en horizontal (mirad desde dónde salta y dónde cae en la 1ª repe) y contactan, y lógicamente es mucho más fácil que el que salta en vertical sea arrollado que al revés. Si me tengo que mojar con las repes, digo que sí hay falta, y que el árbitro tiene una situación privilegiada para ver lo que pasa en vivo (luego nosotros solemos ser muy listos con las repes). Y también digo que otras iguales se dejarán de pitar, y que si quiero no ver falta, consigo no ver falta sin problemas, y ya sólo me quedan las ganas que tenga de hacerme el perjudicado y montar jaleo.

Por cierto, difícilmente habría demostrado Jordan ese poderío con Pustovyi en pista. ¿Miráis cómo ha sido su quinta falta? Y es que en esa misma jugada final... el bloqueo de Jordan que le da ventaja para entrar al rebote es para dar de comer aparte. ¿Ninguno de los que no veis de ninguna forma falta suya en el rebote, tampoco veis falta en el bloqueo? Clorobuldo, de buen rollo te digo que lo de ver falta sobre Laprovittola es que sencillamente no se puede creer.

También me parece increíble que se siga pidiendo "instant-replay" para re-arbitrar jugadas como ésta... pero si dentro del mil años se utilizara, no hay forma humana (ni animal) de encontrar una evidencia clara de que la primera acción se ha pitado mal. ¿Y con la canasta posterior de Jordan, después de pitar el árbitro, qué hacemos en el "instant-replay"?
espiritu obradoiro escribió:Soy del Obradoiro, pero reconozco que lo visto hoy fue vergonzoso. Y no haria falta ese atraco final, el hecho de que hubiesemos ganado jugando asi ya es vergonzoso de por si y un insulto al baloncesto.
¿Y cómo de bien quieres jugar para ganar sin que sea vergonzoso de por sí y un insulto al baloncesto? ¿Como los Warriors? Que sois el Obradoiro jugando contra el último, joer...
thisboy escribió:
Fatal de lo mío escribió:Cuál es esta vez la razón del "no nos quieren en ACB"? O es una conspiracy sin desarrollar?
Robo contra el Fuenlabrada, robo contra el Estu, robazo contra el Obra y puedes decir que un poco de regalo contra el Zaragoza. Es decir, siendo justos deberiamos tener dos victorias más y eso no quita que seamos los peores de la ACB eh? Pero estaríamos empatados en penúltimo lugar con Burgos y Bilbo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
¡Qué dices, flipao! Bilbao tiene al menos 4 victorias menos fácilmente demostrables, con lo que con justicia arbitral estaríais ya descendidos matemáticamente, prácticamente, por lo menos en relación a Bilbao. O sea que te salvas si quieres, que me la sopla... pero a costa de otros; a nosotros ni nos nombréis, ya veo que para salvaros estáis dispuestos a joder y a tirar al pozo al que sea pese a ser clarísimamente el peor equipo de la liga. Vais, vais, que corra el aire.

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: Atraco a la Penya

por Mr.Doctor » 18 Mar 2018, 22:24

Novio de Hello escribió:¡Qué dices, flipao! Bilbao tiene al menos 4 victorias menos fácilmente demostrables

hostia! Novio, el azote de los que se quejan del arbitraje, llorando!!!! :D :D :D :D Esto no se ve cada dia, será que al final eres un flipaillo igual que todos pero dándotelas de listillo para aparentar superioridad en un puto foro.

jares1978
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2015, 23:20

Re: Atraco a la Penya

por jares1978 » 18 Mar 2018, 23:45


ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Atraco a la Penya

por ravens » 19 Mar 2018, 00:22

rudy05 escribió: yO TENGO la triste impresión que el nivel de los árbitros que se incorporan son cada vez peor
Ni idea de si es así o no, hace tiempo que dejé de ver ACB, pero este tipo de hilos son probablemente uno de los motivos por los que el arbitraje cada vez sea y parezca peor.
ImagenImagen

tululotres
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Feb 2010, 15:21

Re: Atraco a la Penya

por tululotres » 19 Mar 2018, 00:28

Mr.Doctor escribió:
Novio de Hello escribió:¡Qué dices, flipao! Bilbao tiene al menos 4 victorias menos fácilmente demostrables

hostia! Novio, el azote de los que se quejan del arbitraje, llorando!!!! :D :D :D :D Esto no se ve cada dia, será que al final eres un flipaillo igual que todos pero dándotelas de listillo para aparentar superioridad en un puto foro.
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Atraco a la Penya

por Agurain » 19 Mar 2018, 02:10

Que coño va a haber falta ahí. Si va con los brazos arriba! Llovet, exagera el contacto de Jordan. Abdomem-cadera. Eso el 99% de las veces no se pita.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Atraco a la Penya

por Cypresshill » 19 Mar 2018, 08:59

Mostovoi :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:02