Atraco a la Penya
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

139 mensajes
TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Atraco a la Penya

por TASTET » 17 Mar 2018, 22:34

Para que hostias sirve el instant replay? Como pitan falta de Jordan si Llovet se tira!!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Atraco a la Penya

por TASTET » 17 Mar 2018, 22:39

"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Atraco a la Penya

por espiritu obradoiro » 17 Mar 2018, 22:39

Soy del Obradoiro, pero reconozco que lo visto hoy fue vergonzoso. Y no haria falta ese atraco final, el hecho de que hubiesemos ganado jugando asi ya es vergonzoso de por si y un insulto al baloncesto.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Atraco a la Penya

por RakdØs » 17 Mar 2018, 22:45

Existe un mantra de que lso arbitros de la ACB y de la LFP son los mejores del mundo y se repetira las veces que haga falta
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Atraco a la Penya

por itv » 17 Mar 2018, 22:50

Hombre, en mi opinión y visto repetido es un error. Grave en el sentido de que cambia por completo el resultado del partido y hunde aún más a la Penya que mucha ayuda para irnos al hoyo no estamos necesitando, pero no es un tema de no saberse el reglamento o inventarse un contacto que no existe, sino un error de apreciación.
Imagen

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: Atraco a la Penya

por yotambiensoytukysta » 17 Mar 2018, 22:51

Dramatico. No se puede decir algo en defensa de lo arbitrado. Error de bulto, y ya.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Atraco a la Penya

por Seventies » 17 Mar 2018, 22:51

Primero Peruga con el Barcelona dando me gusta a la victoria del Barcelona y palos a Doncic y ahora Cortés que es del Obra pues lo mismo. Lo de la Acb es una desfachatez.
Última edición por Seventies el 17 Mar 2018, 22:53, editado 1 vez en total.
Imagen

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Atraco a la Penya

por espiritu obradoiro » 17 Mar 2018, 22:52

Los arbitros Acb son jodidamente malos, y las que montan en los finales de partido a veces es para meterlos en la nevera media temporada. Recuerdo hace unas temporadas precisamente tambien en Badalona, que nos estabamos jugando la copa y en aquel caso nos la liaron a nosotros en la ultima jugada. Y hace dos jornadas sin ir mas lejos, le pitaron una falta en ataque a Bendzius con flopping monumental de Llorca, con posesion nuestra para ganar el partido.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Atraco a la Penya

por espiritu obradoiro » 17 Mar 2018, 22:57

Seventies escribió:Primero Peruga con el Barcelona dando me gusta a la victoria del Barcelona y ahora Cortes que es del Obra pues lo mismo. Lo de la Acb es una desfachatez.
Cortes del Obra? Pues en Fontes do Sar lo disimula jodidamente bien cada vez que nos viene a arbitrar, incluso hubo una vez que incluso se medio encaro con el publico.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Atraco a la Penya

por meej » 17 Mar 2018, 22:58

TASTET escribió:Para que hostias sirve el instant replay?
No se puede usar el IR para rearbitrar faltas.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Atraco a la Penya

por TASTET » 17 Mar 2018, 23:00

meej escribió:
TASTET escribió:Para que hostias sirve el instant replay?
No se puede usar el IR para rearbitrar faltas.
Lo se pero me parece totalmente absurdo en situaciones asi...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Atraco a la Penya

por Kapitan Rodman » 17 Mar 2018, 23:03

RakdØs escribió:Existe un mantra de que lso arbitros de la ACB y de la LFP son los mejores del mundo y se repetira las veces que haga falta
Los de la NBA son probablemente mejores pero los de la LFP si son élite junto a la Premier.
El 99% de las veces el nivel de árbitros de una competición es proporcional al de los competidores.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Atraco a la Penya

por Joni· » 17 Mar 2018, 23:17

itv escribió:Hombre, en mi opinión y visto repetido es un error. Grave en el sentido de que cambia por completo el resultado del partido y hunde aún más a la Penya que mucha ayuda para irnos al hoyo no estamos necesitando, pero no es un tema de no saberse el reglamento o inventarse un contacto que no existe, sino un error de apreciación.
Y ni siquiera un error llamativo. Después de verla ochenta veces, estoy entre "falta" y "no me extraña nada que vea falta".

Lamentablemente, no pueden regular el nivel de acierto en función de la trascendencia.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Atraco a la Penya

por Joni· » 17 Mar 2018, 23:22

Kapitan Rodman escribió:
RakdØs escribió:Existe un mantra de que lso arbitros de la ACB y de la LFP son los mejores del mundo y se repetira las veces que haga falta
Los de la NBA son probablemente mejores pero los de la LFP si son élite junto a la Premier.
El 99% de las veces el nivel de árbitros de una competición es proporcional al de los competidores.
Creo que ni siquiera es necesario dejar ese margen de seguridad. Los árbitros están siempre al nivel de la competición que arbitran.

Las que no lo están es porque la selección no es por escala de méritos sino que hay filtros o cupos (competiciones de selecciones), así que no deberían contar.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Atraco a la Penya

por clorobuldo » 17 Mar 2018, 23:51

Joni· escribió:
itv escribió:Hombre, en mi opinión y visto repetido es un error. Grave en el sentido de que cambia por completo el resultado del partido y hunde aún más a la Penya que mucha ayuda para irnos al hoyo no estamos necesitando, pero no es un tema de no saberse el reglamento o inventarse un contacto que no existe, sino un error de apreciación.
Y ni siquiera un error llamativo. Después de verla ochenta veces, estoy entre "falta" y "no me extraña nada que vea falta".

Lamentablemente, no pueden regular el nivel de acierto en función de la trascendencia.
El problema es que justo antes de esa acción en la misma jugada le hacen falta a Laprovitola y no la pitaron.

Con cualquiera de las dos el Joventut no perdía el partido.
Imagen

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Atraco a la Penya

por andraax » 17 Mar 2018, 23:57

TASTET escribió:
meej escribió:
TASTET escribió:Para que hostias sirve el instant replay?
No se puede usar el IR para rearbitrar faltas.
Lo se pero me parece totalmente absurdo en situaciones asi...
Lo que me parece absurdo es que alguien, a quien se supone un minimo interes en el reglamento del baloncesto, piense que lleva a algun buen puerto el que se rearbitren faltas.

salu2

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Atraco a la Penya

por TASTET » 18 Mar 2018, 00:00

Que se rearbitren jugadas en los 10 o 5 últimos segundos...porque no?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Atraco a la Penya

por Simpson_M » 18 Mar 2018, 00:04

A mí en directo me ha parecido indignante, que si lo hicieran a mi equipo me habría parecido absolutamente insoportable. Pero es que no es la última jugada. 3 segundos a Jordan, falta en tercer cuarto a t3 de Vidal clara, antideportiva a Vidal justísima y casi sin contacto, falta en final de posesión abajo en el último cuarto, a falta de 4 min...

Yo lo estaba flipando, y que conste que no tengo nada en contra de Obradoiro.

Un robo, pero de libro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Atraco a la Penya

por Joni· » 18 Mar 2018, 00:06

clorobuldo escribió:
Joni· escribió:
itv escribió:Hombre, en mi opinión y visto repetido es un error. Grave en el sentido de que cambia por completo el resultado del partido y hunde aún más a la Penya que mucha ayuda para irnos al hoyo no estamos necesitando, pero no es un tema de no saberse el reglamento o inventarse un contacto que no existe, sino un error de apreciación.
Y ni siquiera un error llamativo. Después de verla ochenta veces, estoy entre "falta" y "no me extraña nada que vea falta".

Lamentablemente, no pueden regular el nivel de acierto en función de la trascendencia.
El problema es que justo antes de esa acción en la misma jugada le hacen falta a Laprovitola y no la pitaron.

Con cualquiera de las dos el Joventut no perdía el partido.

Ostras, la de Nico no me parece falta para nada, cloro. No eres el primero al que leo tratando de establecer algún paralelismo pero no estoy de acuerdo.

Para empezar, no ver una infracción es un error de diferente naturaleza a señalar una infracción inexistente. Justificar las protestas por lo de Jordan en una decisión anterior es un poco raro. Es como suponer que saben que era falta, a pesar de no pitarla (?), y que por eso deberían compensar no pitando la de Jordan (!?).
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Atraco a la Penya

por clorobuldo » 18 Mar 2018, 00:12

No Joni no voy por ahí.

Yo entiendo que a Laprovitola le hacen falta con el cuerpo y que después Llovet hace teatro y le pitan una falta a Jordan.

Lo que digo es que con cualquiera de las dos jugadas pitadas como entiendo que debian ser señaladas el Joventut ganaba.
Imagen

139 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:18