Quien es el mejor jugador latinoamericano de la historia?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Quien es el mejor jugador latinoamericano de la historia?

por wwknude » 19 Mar 2018, 22:28

Carlos C escribió:
wwknude escribió:Ginobili, claramente. Si Pau fuese latino como alguno dice, entonces Pau, pero bueno, estas son ganas de complicar el debate.
No se complica es q pau no es latinoamericano mas bn seria un latinoeuropeo
Totalmente, por eso me llamó la atención, no viene a cuento.

Novio de Hello
Mensajes: 52525
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Quien es el mejor jugador latinoamericano de la historia?

por Novio de Hello » 19 Mar 2018, 22:36

Había leído "latino", no sé por qué. Que si decimos "latino", no habría dudas, supongo.

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Quien es el mejor jugador latinoamericano de la historia?

por Carlos C » 20 Mar 2018, 11:28

Novio de Hello escribió:Había leído "latino", no sé por qué. Que si decimos "latino", no habría dudas, supongo.
Interesante como" latino" entraria tony parker y creo q el debate fuerte estaria entre los dos q mencione parker y gasol eso excluyendo a carmelo si incluimos a carmelo no hay debate

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Quien es el mejor jugador latinoamericano de la historia?

por SilkDoll » 20 Mar 2018, 11:29

Carlos C escribió:
Novio de Hello escribió:Había leído "latino", no sé por qué. Que si decimos "latino", no habría dudas, supongo.
Interesante como" latino" entraria tony parker y creo q el debate fuerte estaria entre los dos q mencione parker y gasol eso excluyendo a carmelo si incluimos a carmelo no hay debate
Si incluimos a Carmelo no hay debate?? En qué sentido??

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Quien es el mejor jugador latinoamericano de la historia?

por Carlos C » 20 Mar 2018, 11:36

SilkDoll escribió:
Carlos C escribió:
Novio de Hello escribió:Había leído "latino", no sé por qué. Que si decimos "latino", no habría dudas, supongo.
Interesante como" latino" entraria tony parker y creo q el debate fuerte estaria entre los dos q mencione parker y gasol eso excluyendo a carmelo si incluimos a carmelo no hay debate
Si incluimos a Carmelo no hay debate?? En qué sentido??
Es mejor jugador

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Quien es el mejor jugador latinoamericano de la historia?

por inverno » 20 Mar 2018, 12:21

¿Mejor jugador Carmelo que Ginobili?

Para nada de acuerdo.

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Quien es el mejor jugador latinoamericano de la historia?

por Carlos C » 20 Mar 2018, 12:27

inverno escribió:¿Mejor jugador Carmelo que Ginobili?

Para nada de acuerdo.
Años luz

h-h
Mensajes: 43358
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Quien es el mejor jugador latinoamericano de la historia?

por h-h » 20 Mar 2018, 12:35

El Problema de Carmelo va a ser esa sensación de los últimos años de su carrera.

Hasta los 29 años Anthony es un gran jugador. Un jugador élite por el que se pegaría toda la liga.

Tras aquella lesión, pues eso. Ya van 4 años para abajo donde su equipo se descompuso tras aquella temporada donde lleva a unos NY con 4 jodidos palos a semis de conferencia, perdiendo 4-2 ante Indiana, haciendo lo indecible para superar a George, Hill, un buen Hibbert y compañía. Luego la lesión y Adios Carmelo.

El problema de Anthony es el no haber olido nunca unas finales, el haber sido fagocitado en sus últimos cartuchos de élite en los NYK, y el haber sido el rival de Lebron al llegar a la NBA.

Pero vaya a mi me parece que va a ser un jugador castigado históricamente MUY por encima de la realidad, debido al declive de su carrera.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Quien es el mejor jugador latinoamericano de la historia?

por inverno » 20 Mar 2018, 12:38

Y ni mucho menos años luz, pero vamos, es mi opinión. Ginobili ha tenido una carrera mucho más sólida que la de Carmelo y ha sido mejor jugador a nivel individual.

Al baloncesto se juega en los dos lados de la zona y acertar en los momentos clave siendo capaz de liderar y mejorar a tu equipo cuando hace falta me parece un indicador de grandeza más fiable que tener espectaculares estadísticas personales.

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Quien es el mejor jugador latinoamericano de la historia?

por Carlos C » 20 Mar 2018, 12:55

h-h escribió:El Problema de Carmelo va a ser esa sensación de los últimos años de su carrera.

Hasta los 29 años Anthony es un gran jugador. Un jugador élite por el que se pegaría toda la liga.

Tras aquella lesión, pues eso. Ya van 4 años para abajo donde su equipo se descompuso tras aquella temporada donde lleva a unos NY con 4 jodidos palos a semis de conferencia, perdiendo 4-2 ante Indiana, haciendo lo indecible para superar a George, Hill, un buen Hibbert y compañía. Luego la lesión y Adios Carmelo.

El problema de Anthony es el no haber olido nunca unas finales, el haber sido fagocitado en sus últimos cartuchos de élite en los NYK, y el haber sido el rival de Lebron al llegar a la NBA.

Pero vaya a mi me parece que va a ser un jugador castigado históricamente MUY por encima de la realidad, debido al declive de su carrera.
De acuerdo pienso q va hacer castigado por los anillos tipo charles barkley etc

h-h
Mensajes: 43358
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Quien es el mejor jugador latinoamericano de la historia?

por h-h » 20 Mar 2018, 12:58

inverno escribió:Y ni mucho menos años luz, pero vamos, es mi opinión. Ginobili ha tenido una carrera mucho más sólida que la de Carmelo y ha sido mejor jugador a nivel individual.

Al baloncesto se juega en los dos lados de la zona y acertar en los momentos clave siendo capaz de liderar y mejorar a tu equipo cuando hace falta me parece un indicador de grandeza más fiable que tener espectaculares estadísticas personales.

Hombre, con buena picha bien se jode, que diría mi padre.

Ginobili ha estado al lado de Duncan y Parker.

Y se habla del argentino, por sus logros con la selección, pero Carmelo es con Durant el jugador más bestia que yo he visto en FIBA (Pau ganaría por recorrido).
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Quien es el mejor jugador latinoamericano de la historia?

por Carlos C » 20 Mar 2018, 13:05

inverno escribió:Y ni mucho menos años luz, pero vamos, es mi opinión. Ginobili ha tenido una carrera mucho más sólida que la de Carmelo y ha sido mejor jugador a nivel individual.

Al baloncesto se juega en los dos lados de la zona y acertar en los momentos clave siendo capaz de liderar y mejorar a tu equipo cuando hace falta me parece un indicador de grandeza más fiable que tener espectaculares estadísticas personales.
Respeto tu opinion de eso se trata

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Quien es el mejor jugador latinoamericano de la historia?

por Carlos C » 20 Mar 2018, 13:08

h-h escribió:
inverno escribió:Y ni mucho menos años luz, pero vamos, es mi opinión. Ginobili ha tenido una carrera mucho más sólida que la de Carmelo y ha sido mejor jugador a nivel individual.

Al baloncesto se juega en los dos lados de la zona y acertar en los momentos clave siendo capaz de liderar y mejorar a tu equipo cuando hace falta me parece un indicador de grandeza más fiable que tener espectaculares estadísticas personales.

Hombre, con buena picha bien se jode, que diría mi padre.

Ginobili ha estado al lado de Duncan y Parker.

Y se habla del argentino, por sus logros con la selección, pero Carmelo es con Durant el jugador más bestia que yo he visto en FIBA (Pau ganaría por recorrido).
Exacto carmelo corrio dos franquicias con cierto exito ya q nunca campeono...manu siempre a sido escudero nivel tony kukoc no mas de eso

Cassell
Mensajes: 31504
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Quien es el mejor jugador latinoamericano de la historia?

por Cassell » 20 Mar 2018, 13:09

Carmelo Anthony o KAT, por mucho que tengan orígenes latinoamericanos e incluso el segundo defienda internacionalmente a la República Dominicana, no dejan de ser estadounidenses.

Y sobre el mejor jugador latinoamericano de la historia creo que ni debería de haber discusión: Ginóbili.
Imagen

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Quien es el mejor jugador latinoamericano de la historia?

por Carlos C » 20 Mar 2018, 13:22

Cassell escribió:Carmelo Anthony o KAT, por mucho que tengan orígenes latinoamericanos e incluso el segundo defienda internacionalmente a la República Dominicana, no dejan de ser estadounidenses.

Y sobre el mejor jugador latinoamericano de la historia creo que ni debería de haber discusión: Ginóbili.
Ok.. entonce el centro danny santiago, eddie casiano, raymond dalmau, larry ayuso etc... todos nacidos en eeuu no son puertorriqueños ese es tu punto

Kiri
Mensajes: 7743
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Quien es el mejor jugador latinoamericano de la historia?

por Kiri » 20 Mar 2018, 13:27

Cada vez más nos vamos a encontrar con este tema. En la NBA hay un montón de peña que podría jugar con Rep. Dominicana o Puerto Rico.

Novio de Hello
Mensajes: 52525
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Quien es el mejor jugador latinoamericano de la historia?

por Novio de Hello » 20 Mar 2018, 13:47

Las distancias se reducen, las razas se mezclan, el mundo se globaliza. Al fin y al cabo es una discusión sobre a que huelen las nubes. Sobre si fulano es latinoamericano o no, digo.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Quien es el mejor jugador latinoamericano de la historia?

por SilkDoll » 20 Mar 2018, 13:50

h-h escribió:
inverno escribió:Y ni mucho menos años luz, pero vamos, es mi opinión. Ginobili ha tenido una carrera mucho más sólida que la de Carmelo y ha sido mejor jugador a nivel individual.

Al baloncesto se juega en los dos lados de la zona y acertar en los momentos clave siendo capaz de liderar y mejorar a tu equipo cuando hace falta me parece un indicador de grandeza más fiable que tener espectaculares estadísticas personales.

Hombre, con buena picha bien se jode, que diría mi padre.

Ginobili ha estado al lado de Duncan y Parker.

Y se habla del argentino, por sus logros con la selección, pero Carmelo es con Durant el jugador más bestia que yo he visto en FIBA (Pau ganaría por recorrido).
Yo le tengo un poco de tirria a Carmelo, pero en debate de quién sería mejor jugador, puede estar ahi

Carmelo aporta sólo en una faceta, lo cierto es que de manera bestial, pero es un talento anotador (a mi gusto no ofensivo).

Ginobili me parece otra cosa, mucho más completo, a mi gusto, que sí aguanta perfectamente la comparación

Novio de Hello
Mensajes: 52525
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Quien es el mejor jugador latinoamericano de la historia?

por Novio de Hello » 20 Mar 2018, 13:53

No sé, se me ocurre que si llegamos a poner a Carmelo en los Spurs, es probable que no hubiera sido el cañonero que hemos visto en Denver y New York... y por ejemplo se hubiera aplicado mucho más a defender y a pasar el balón, y seguramente lo que más, a rebotear.

Lo que es seguro que es que a Ginobili no le llegaba ni con patinete para ser tan líder de un equipo como lo ha sido Carmelo en dos equipos de play-offs.

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Quien es el mejor jugador latinoamericano de la historia?

por tibetano1986 » 20 Mar 2018, 14:18

Siempre el tema con Carmelo es el mismo, como a otros jugadores, se puede mirar de dos vertientes, individualmente (solo eso), perfectamente puede estar entre los 30 mejores jugadores de la historia, colectivamente (palmarés, jugador de equipo, el todo.. contando el talento obvio) solo le de para ser un top 100 justo. Al final se hace una media y... ¿Mejor que Ginobili? Pues yo creo que si..
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:59