Landesberg a punto de hacer historia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

trikitixa

Re: Landesberg a punto de hacer historia

por trikitixa » 02 Abr 2018, 11:36

Inquilino escribió:Me ha hecho acordarme de Charlie Bell y su año en Lugo hace 13 temporadas, uf!

Lo del actual manager personal de Kevin Durant fue muy -muy- salvaje. Yo sólo vi en el Pazo aquel memorable duelo con Rakocevic ante el Pamesa de Laso, en un tipo de temporada que no se ha vuelto a repetir en la ACB desde entonces, pese a que los fogonazos de Neal o Landesberg de este año puedan parecerse.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"
how's it goink?:
Imagen

cule18

por cule18 » 02 Abr 2018, 11:43

Espero que el año que viene lo fiche el Barça, necesitamos un alero así como el comer. Espero que Antonio Bonner lo corroboré
Imagen

Admiro a Antonio Bonner, es el camino, la verdad y la vida

VIVA ANTONIO BONNER!!!!

Pregunta a Antonio Bonner sobre NBA y te contestará con su conocido: "Qué pasa chavales, como no sabes eso de la NBA"

iverson 1979
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

por iverson 1979 » 02 Abr 2018, 13:30

Jackson, Landesberg...lo va a tener dificil Willy para superarse el año que viene...
Imagen

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 02 Abr 2018, 13:38

iverson 1979 escribió:Jackson, Landesberg...lo va a tener dificil Willy para superarse el año que viene...
También se dijo tras Carl, tras Prieto...al final aunque un año pinchemos al siguiente sacamos algo bastante decente (últimamente)
Imagen
Imagen

barcenic

por barcenic » 02 Abr 2018, 13:40

JadaInDaHouse escribió:
iverson 1979 escribió:Jackson, Landesberg...lo va a tener dificil Willy para superarse el año que viene...
También se dijo tras Carl, tras Prieto...al final aunque un año pinchemos al siguiente sacamos algo bastante decente (últimamente)

Calla, que tras Prieto fichamos a Blandon Thomas. :pero:
Imagen

TASTET

por TASTET » 02 Abr 2018, 14:31

Para la que viene Weems
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Novio de Hello

por Novio de Hello » 03 Abr 2018, 18:27

Está el vídeo de sus 48 puntos en la portada de acb.com. Mete algunos tiros absolutamente increíbles en los que no se le puede defender mejor. Diría que apenas hay despiste defensivo en un par de triples que consigue lanzar liberado, el primero del partido y otro en el 2º cuarto.

Me reafirmo en que es la mayor sacada de chorra imaginable; hacer esto hoy día, en pista rival, ante un equipo verdaderamente TOP que necesitaba la victoria y remontando el partido en los últimos 5 minutos no es ni comparable a los más de 50 puntos que pudo meter Epi hace casi 35 años jugando contra el Hospitalet ATO o algo así; entonces el máximo anotador ACB pasaba de los 30 puntos por partido, y Fede Ramiro acabó una temporada jugando más de 40 minutos por partido. Ahora todo está mucho más igualado, y los mejores y el montón están relativamente cerca, tan cerca que si los mejores están cansados se van al banquillo, porque un vulgar suplente descansado aporta más.

A-CO-JO-NAN-TE.

DIEGO-ESTU

por DIEGO-ESTU » 03 Abr 2018, 21:34

Novio de Hello escribió:Está el vídeo de sus 48 puntos en la portada de acb.com. Mete algunos tiros absolutamente increíbles en los que no se le puede defender mejor. Diría que apenas hay despiste defensivo en un par de triples que consigue lanzar liberado, el primero del partido y otro en el 2º cuarto.

Me reafirmo en que es la mayor sacada de chorra imaginable; hacer esto hoy día, en pista rival, ante un equipo verdaderamente TOP que necesitaba la victoria y remontando el partido en los últimos 5 minutos no es ni comparable a los más de 50 puntos que pudo meter Epi hace casi 35 años jugando contra el Hospitalet ATO o algo así; entonces el máximo anotador ACB pasaba de los 30 puntos por partido, y Fede Ramiro acabó una temporada jugando más de 40 minutos por partido. Ahora todo está mucho más igualado, y los mejores y el montón están relativamente cerca, tan cerca que si los mejores están cansados se van al banquillo, porque un vulgar suplente descansado aporta más.

A-CO-JO-NAN-TE.

El más uno más grande de la historia.
Imagen

markisho91

por markisho91 » 03 Abr 2018, 21:41

Novio de Hello escribió:Está el vídeo de sus 48 puntos en la portada de acb.com. Mete algunos tiros absolutamente increíbles en los que no se le puede defender mejor. Diría que apenas hay despiste defensivo en un par de triples que consigue lanzar liberado, el primero del partido y otro en el 2º cuarto.

A-CO-JO-NAN-TE.

Totalmente de acuerdo, exhibición con todas las letras
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206
Imagen
GRACIAS POR DEVOLVERNOS LA ILUSIÓN

mbenga

por mbenga » 04 Abr 2018, 02:05

milinagi

por milinagi » 04 Abr 2018, 03:47

Eso de fase de flujo me ha matado xD

Novio de Hello

por Novio de Hello » 04 Abr 2018, 10:17

Lo que ahora llaman "el momentum", o "el picorcito".

De todas formas, ninguna de las canastas de Landesberg parecen ser... qué sé yo, tipo Stephen Curry cuando está en una racha de ésas. No hay una puñetera canasta en 1x0 o de bandeja... Son tiros forzados, por supuesto, imposible si no lanzar tantas veces metiendo tanto, pero tampoco parece algo exagerado en cuanto a lo que forzar tiros respecta, y que digas "¡Vaya folla!" una y otra vez.

Simpkins

por Simpkins » 04 Abr 2018, 11:10

Yo la comparación con Jackson no sé si comprarla, la verdad.

Landesberg es un jugador que rinde bien en NCAA, muy bien en su desembarco en Israel y que luego lo ficha el Maccabi sobre todo por el valor que le otorga su pasaporte israelí, su buen rendimiento y su presumible proyección al ser un jugador joven.

En su tercera temporada, se asienta en la rotación del equipo y en la liga tiene dos temporadas rondando los 15ppp.

Vamos, a mí con todas las dudas que se quiera albergar, su trayectoria me parece más apropiada para esperar un rendimiento decente en un grande que la de Jackson.
Imagen

angelos charisteas

por angelos charisteas » 04 Abr 2018, 11:29

No he visto los partidos de la liga israelí pero, ¿puede ser que el Maccabi la usara para dar muchos más minutos a los suplentes o menos habituales? Esa temporada en la que Landesberg mete 15 por partido en Israel, no pasa de 8,5 en Euroliga, quizás es por eso.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 04 Abr 2018, 13:35

Simpkins escribió:Yo la comparación con Jackson no sé si comprarla, la verdad.

Landesberg es un jugador que rinde bien en NCAA, muy bien en su desembarco en Israel y que luego lo ficha el Maccabi sobre todo por el valor que le otorga su pasaporte israelí, su buen rendimiento y su presumible proyección al ser un jugador joven.

En su tercera temporada, se asienta en la rotación del equipo y en la liga tiene dos temporadas rondando los 15ppp.

Vamos, a mí con todas las dudas que se quiera albergar, su trayectoria me parece más apropiada para esperar un rendimiento decente en un grande que la de Jackson.
Claro, porque a Jackson ya le hemos visto en equipos tan cercanos como el Barça, en el Unicaja y nuevamente en el Barça sin un rendimiento decente.

Comparar a Landesberg y a Jackson a mí me parece una comparación acertada, especialmente teniendo en cuenta que ante cualquiera que sea la comparación, ante cualquiera, encontraremos los motivos que queramos para autoconvencernos de que no se parecen tanto. Yo, en general, les veo como dos fichajes de perfil anotador con condiciones físicas e incluso técnicas muy similares, y para el mismo equipo en dos años seguidos, pareciéndose también en su alto e inesperado (al menos tan alto) rendimiento (lo que les da a ambos un jugoso contrato la temporada siguiente), y si dos tipos se parecen en esto... para mí que se parecen en bastante. ¿Que queremos encontrar diferencias? Sin problema, aparecerán unas cuantas como con cualquiera que sean los dos jugadores a comparar.

Simpkins

por Simpkins » 04 Abr 2018, 13:42

Yo lo que te estoy diciendo es que la trayectoria previa de Landesberg y la de Jackson se parecen más bien poco.

Como jugadores, su perfil tampoco me parece el mismo, pero aquí no voy a mojarme porque a Landesberg le he visto menos. Pero mi sensación es que posicionalmente es un jugador más versatil atrás y que requiere algo menos de balón en ataque. Pero vamos, repito, mi comentario no iba por aquí.
Imagen

Novio de Hello

por Novio de Hello » 04 Abr 2018, 13:50

La trayectoria previa de un jugador no vale gran cosa si esta temporada rinde alto, y le ficharán por esta temporada, no por su trayectoria previa. Y si rinde bajo... pues su trayectoria previa tampoco vale gran cosa aunque haya sido la refostia, y por supuesto que no va a tener a un grande detrás. Ejemplo Landesberg; por muy bien que jugara en el pasado, tras su oscuro paso por el Macabi no hay ningún grande que le vaya a fichar. Tras su buen año actual en un equipo discreto... el contratazo que se va a sacar el año que viene va a ser de aupa.

Aquí en Bilbao tuvimos a Quino Colom, un jugador que hasta su llegada aquí no le había pegao a un balde. Pero viene aquí, se sale del mapa durante UNA temporada... y para la siguiente tenía los petrodolares rusos preparados en sacos XXXL. Creo que nos lo agradecerá siempre (y con ese agradecimiento y 1'20 € me tomo un cafelito).

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 04 Abr 2018, 13:57

Ojo que jugó la segunda parte entera, sin descanso, y llega al final mas fresco que una lechuga.
Imagen
Imagen

RakdØs

por RakdØs » 04 Abr 2018, 14:02

trikitixa escribió:
Inquilino escribió:Me ha hecho acordarme de Charlie Bell y su año en Lugo hace 13 temporadas, uf!

Lo del actual manager personal de Kevin Durant fue muy -muy- salvaje. Yo sólo vi en el Pazo aquel memorable duelo con Rakocevic ante el Pamesa de Laso, en un tipo de temporada que no se ha vuelto a repetir en la ACB desde entonces, pese a que los fogonazos de Neal o Landesberg de este año puedan parecerse.

Un saludo

Es curioso tirarse 31 tiros y dar 0 asistencias. Es algun record?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

TASTET

por TASTET » 04 Abr 2018, 14:14

Colom en Fuenlabra ya hizo buena temporada y el historial si vale para tener mejores o peores contratos...un suplente del Barcelona o del Madrid solo por ser de estos equipos SIEMPRE va a tener mejores ofertas
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."