Falta y tiro adicional de Claver convertida en ataque
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Falta y tiro adicional de Claver convertida en ataque

por HAWK » 17 Abr 2018, 11:17

En fin, ya sabemos que cuando vas a Málaga sales sin cartera (ya lo sufrimos la temporada pasada), seguramente, junto a los mandriles, los mayores chorizos de toda la ACB.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Falta y tiro adicional de Claver convertida en ataque

por Novio de Hello » 17 Abr 2018, 11:25

ACBerry escribió:Para mi es falta de libro, pero yo no soy objetivo, así que me fiaré de lo que ha dicho el compañero: El propio Claver agacha la cabeza y no protesta. Si eso no es la "prueba" definitiva, poco más hay que hablar del tema.
Es verdad que algunos se están cubriendo de gloria en este hilo... pero también me niego a esto: es como si el acierto o el error en una señalización dependiera de lo protestón que sea el jugador. Y no, vamos, nada más lejos de la realidad.

Claver es como es, no destaca por protestar, y otros son como son. Es falta de ataque, pero que Claver proteste o no proteste no tiene absolutamente nada que ver.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Falta y tiro adicional de Claver convertida en ataque

por ACBerry » 17 Abr 2018, 12:20

HAWK escribió:En fin, ya sabemos que cuando vas a Málaga sales sin cartera (ya lo sufrimos la temporada pasada), seguramente, junto a los mandriles, los mayores chorizos de toda la ACB.
Os roba el gobierno, os roban los árbitros..... Pobres, no me extraña que os queráis ir. Afortunadamente ya sólo os quedan 18 meses, mucho ánimo!

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Falta y tiro adicional de Claver convertida en ataque

por ACBerry » 17 Abr 2018, 12:42

Novio de Hello escribió:
ACBerry escribió:Para mi es falta de libro, pero yo no soy objetivo, así que me fiaré de lo que ha dicho el compañero: El propio Claver agacha la cabeza y no protesta. Si eso no es la "prueba" definitiva, poco más hay que hablar del tema.
Es verdad que algunos se están cubriendo de gloria en este hilo... pero también me niego a esto: es como si el acierto o el error en una señalización dependiera de lo protestón que sea el jugador. Y no, vamos, nada más lejos de la realidad.

Claver es como es, no destaca por protestar, y otros son como son. Es falta de ataque, pero que Claver proteste o no proteste no tiene absolutamente nada que ver.
Hombre, si pero no. Claver no es protestón, cierto, y se agradece, desde luego mucho mejor eso que estos jugadores que, de ser ciertas sus protestas, podrían retirarse y no haber cometido una sola falta, pisado línea, cometido pasos ni haber perdido un balón en 20 años de carrera.

Pero en serio en una jugada en la que te han robado descarada y premeditadamente como han dicho algunos, una jugada en la que recibes una falta y aun así heroicamente te levantas y metes la canasta del empate, para ver como te roban en tu cara, y..... ¿No haces ni dices NADA? Que no es una falta tonta en mitad del 3er cuarto de un partido que tienes controlado, es la jugada final en un partido que se decide por 2 puntos contra un rival (mas o menos) directo. He visto jugadores igual de pacíficos que Claver perdiendo los estribos por mucho menos.

Por no (volver a) comentar cómo unos árbitros que salen con la manifiesta intención de robarle a un equipo permiten que remonte 15 puntos para jugarte el poder robarles a un último contacto. ¿Por qué no pitan pasos de Heurtel por ejemplo? Da igual que no lo sean, la falta tampoco lo es, solo quieres robar el partido, ¿No?

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Falta y tiro adicional de Claver convertida en ataque

por HAWK » 17 Abr 2018, 13:12

ACBerry escribió:
HAWK escribió:En fin, ya sabemos que cuando vas a Málaga sales sin cartera (ya lo sufrimos la temporada pasada), seguramente, junto a los mandriles, los mayores chorizos de toda la ACB.
Os roba el gobierno, os roban los árbitros..... Pobres, no me extraña que os queráis ir. Afortunadamente ya sólo os quedan 18 meses, mucho ánimo!
Gracias hombre!

Que tu cuñadismo se quede en poca cosa!
Imagen

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Falta y tiro adicional de Claver convertida en ataque

por ACBerry » 17 Abr 2018, 13:17

HAWK escribió:
ACBerry escribió:
HAWK escribió:En fin, ya sabemos que cuando vas a Málaga sales sin cartera (ya lo sufrimos la temporada pasada), seguramente, junto a los mandriles, los mayores chorizos de toda la ACB.
Os roba el gobierno, os roban los árbitros..... Pobres, no me extraña que os queráis ir. Afortunadamente ya sólo os quedan 18 meses, mucho ánimo!
Gracias hombre!

Que tu cuñadismo se quede en poca cosa!
No te preocupes, si requiero tratamiento médico lo pagas tu.

EDITO: Y en contra de tu voluntad, que es lo mejor.
Última edición por ACBerry el 17 Abr 2018, 13:23, editado 1 vez en total.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: Falta y tiro adicional de Claver convertida en ataque

por TaTaCHiN » 17 Abr 2018, 13:22

HAWK escribió:En fin, ya sabemos que cuando vas a Málaga sales sin cartera (ya lo sufrimos la temporada pasada), seguramente, junto a los mandriles, los mayores chorizos de toda la ACB.
:D :D :D

Que alguien del Barça sea capaz de decir esto y encima creérselo tiene su gracia. El equipo del régimen. Tranquilo hombre, que es sólo un partido de la regular, cuando lleguen los play-offs todo volverá a su cauce y los árbitros pitarán lo que deben, como han hecho siempre.

Mira un ejemplo rápido, de hace poquito. Aunque no te lo creas, Navarro decidiendo un 5º partido después de pegarse 7 segundos en la zona.



Un poquito de seny y de valors en las derrotas no viene mal hombre.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Falta y tiro adicional de Claver convertida en ataque

por HAWK » 17 Abr 2018, 13:26

Madre mía los cuñaos al ataque.

No me ha salido con lo de Neyro de milagro.

Me está bien empleado por meterme en estos berenjenales.
Imagen

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Falta y tiro adicional de Claver convertida en ataque

por ACBerry » 17 Abr 2018, 13:29

HAWK escribió:Madre mía los cuñaos al ataque.

No me ha salido con lo de Neyro de milagro.

Me está bien empleado por meterme en estos berenjenales.
Y esto, niños, es lo que se conoce como "huir hacia adelante"

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Falta y tiro adicional de Claver convertida en ataque

por Novio de Hello » 17 Abr 2018, 13:31

ACBerry escribió:
Novio de Hello escribió:
ACBerry escribió:Para mi es falta de libro, pero yo no soy objetivo, así que me fiaré de lo que ha dicho el compañero: El propio Claver agacha la cabeza y no protesta. Si eso no es la "prueba" definitiva, poco más hay que hablar del tema.
Es verdad que algunos se están cubriendo de gloria en este hilo... pero también me niego a esto: es como si el acierto o el error en una señalización dependiera de lo protestón que sea el jugador. Y no, vamos, nada más lejos de la realidad.

Claver es como es, no destaca por protestar, y otros son como son. Es falta de ataque, pero que Claver proteste o no proteste no tiene absolutamente nada que ver.
Hombre, si pero no. Claver no es protestón, cierto, y se agradece, desde luego mucho mejor eso que estos jugadores que, de ser ciertas sus protestas, podrían retirarse y no haber cometido una sola falta, pisado línea, cometido pasos ni haber perdido un balón en 20 años de carrera.

Pero en serio en una jugada en la que te han robado descarada y premeditadamente como han dicho algunos, una jugada en la que recibes una falta y aun así heroicamente te levantas y metes la canasta del empate, para ver como te roban en tu cara, y..... ¿No haces ni dices NADA? Que no es una falta tonta en mitad del 3er cuarto de un partido que tienes controlado, es la jugada final en un partido que se decide por 2 puntos contra un rival (mas o menos) directo. He visto jugadores igual de pacíficos que Claver perdiendo los estribos por mucho menos.

Por no (volver a) comentar cómo unos árbitros que salen con la manifiesta intención de robarle a un equipo permiten que remonte 15 puntos para jugarte el poder robarles a un último contacto. ¿Por qué no pitan pasos de Heurtel por ejemplo? Da igual que no lo sean, la falta tampoco lo es, solo quieres robar el partido, ¿No?
"Sí pero no", no. NO. Taylor tampoco dijo ni pío en la acción con precisamente Claver de la final de Copa, y estamos hablando de la final de Copa. Hay jugadores protestones y jugadores que no lo son, y da igual que protesten que no en cualquier situación a la hora de saber si una acción se ha pitado bien o mal. Lo que es, es; punto. Sin valorar de ninguna forma las reacciones posteriores. Es falta de ataque porque es falta de ataque, no porque Claver no proteste.

P.D. El triple de Navarro está bien, no se debe pitar zona. Yo no lo entiendo, ojo, me parece un sinsentido. Pero las explicaciones que se dan desde árbitros de alto nivel es que no se debe pitar porque Navarro no está sacando ventaja de estar en la zona al ir la jugada por otro lado. Yo no lo entiendo, insisto, me parece que no tiene lógica... pero no es zona, está bien pitado. Navarro no es tan tonto de quedarse dentro de la zona cuando puede quedarse igual al borde, que en nada va a influir su salida hacia al triple.

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Falta y tiro adicional de Claver convertida en ataque

por juliambres » 17 Abr 2018, 13:43

Nada, no tenían que haber pitado nada. Cuanto antes aprendan estos los trencillas, mejor nos irá a todos.
Imagen

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Falta y tiro adicional de Claver convertida en ataque

por ACBerry » 17 Abr 2018, 13:45

Novio de Hello escribió:"Sí pero no", no. NO. Taylor tampoco dijo ni pío en la acción con precisamente Claver de la final de Copa, y estamos hablando de la final de Copa. Hay jugadores protestones y jugadores que no lo son, y da igual que protesten que no en cualquier situación a la hora de saber si una acción se ha pitado bien o mal. Lo que es, es; punto. Sin valorar de ninguna forma las reacciones posteriores. Es falta de ataque porque es falta de ataque, no porque Claver no proteste.
Yo no digo que sea falta en ataque PORQUE Claver no proteste. Ni si quiera que el hecho de no protestar implique que esté bien pitada.

Digo que el hecho de que un jugador no proteste una jugada decisiva al menos debería hacer reflexionar a los que hablan de robo descarado, premeditado y (como dice el Barcelona) durante todo el partido.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Falta y tiro adicional de Claver convertida en ataque

por garba4ever » 17 Abr 2018, 14:12

Madre mía Hawk pasándose el foro.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

AlexV6
Mensajes: 1465
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: Falta y tiro adicional de Claver convertida en ataque

por AlexV6 » 17 Abr 2018, 15:36

Unicaja ens roba!! :D :D :D

Madre mía con el personal :D
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Falta y tiro adicional de Claver convertida en ataque

por Arp » 17 Abr 2018, 15:54

HAWK me dijo hace tiempo que los catalanes estaban en las mismas condiciones que los palestinos, esta es simplemente otra prueba.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:11