Genialidad o temeridad de Laso???
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

10 mensajes   •   Página 1 de 1
el_buey_almizclero
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Genialidad o temeridad de Laso???

por el_buey_almizclero » 18 Abr 2018, 06:59

Sabiendo que el Patatinaikos es una ruina fuera de casa y que por tanto la eliminatoria consiste en simplemente arrancar una victoria en Atenas, Laso ha optado por jugársela al segundo partido sabedor de la dificultad con la motivación e impulso inicial de los griegos, espoleados también por su presidente, y la mejor manera de ganar es segundo es efectivamente dejar pasillo al rival, que se confíe, que lo vea fácil, que no se esfuerce, pues de este modo la relajación (hay mil ejemplos en la historia de los play off ) llevará a que invariablemente en el segundo no estén acostumbrados al sufrimiento y padezcan una derrota nítica.


Es el planteamiento una genialidad, o debería Laso haber optado al aplastamiento estilo Obradovic el pasado año?

Quien se lleve el segundo se lleva la eliminatoria, pero me atrevo a apostar que el Madrid ya ha ganado su plaza en la F4
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

Missa
Mensajes: 1748
Registrado: 03 Ene 2009, 18:52
Ubicación: Siberia Gasteiz

Re: Genialidad o temeridad de Laso???

por Missa » 18 Abr 2018, 08:12

Algo así como el 0-5 del barca al Madrid de Mourinho?

Creo que no funcionó del todo bien
[img]http://www.thenotdead.com/resourceserver/1149/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/46c/rglang/es-ES/filename/machine-head.jpg[/img]

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Genialidad o temeridad de Laso???

por carlosGT » 18 Abr 2018, 08:26

el_buey_almizclero escribió:Sabiendo que el Patatinaikos es una ruina fuera de casa y que por tanto la eliminatoria consiste en simplemente arrancar una victoria en Atenas, Laso ha optado por jugársela al segundo partido sabedor de la dificultad con la motivación e impulso inicial de los griegos, espoleados también por su presidente, y la mejor manera de ganar es segundo es efectivamente dejar pasillo al rival, que se confíe, que lo vea fácil, que no se esfuerce, pues de este modo la relajación (hay mil ejemplos en la historia de los play off ) llevará a que invariablemente en el segundo no estén acostumbrados al sufrimiento y padezcan una derrota nítica.


Es el planteamiento una genialidad, o debería Laso haber optado al aplastamiento estilo Obradovic el pasado año?

Quien se lleve el segundo se lleva la eliminatoria, pero me atrevo a apostar que el Madrid ya ha ganado su plaza en la F4
Imagen
Imagen
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Genialidad o temeridad de Laso???

por corretger » 18 Abr 2018, 13:06


Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Genialidad o temeridad de Laso???

por Galva » 18 Abr 2018, 14:47

Creo que lo mismo se puede aplicar a este hilo :mrgreen:

Igual hasta si gana Laso quedas como un genio, pero vamos actualmente y después de lo visto ayer intentar vender que fue en cierto punto premeditado, pues...


Los Griegos llevan preparando este partido (las declaraciones del presidente van en ese sentido yo no tengo dudas, ya veras como si ganan la Euroliga no se van :mrgreen: ) y nosotros hemos sido los pardillos de todo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Genialidad o temeridad de Laso???

por jakal_12 » 19 Abr 2018, 22:28

Si el OP se ha sacado la chorra, se reconoce y punto.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Genialidad o temeridad de Laso???

por jakal_12 » 27 Abr 2018, 23:02

Genialidad. Totalmente.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Genialidad o temeridad de Laso???

por Novio de Hello » 27 Abr 2018, 23:05

jakal_12 escribió:Genialidad. Totalmente.
Discrepo. Ha sido una genialidad... temeraria. Que no es lo mismo. También ha podido ser una temeridad genial, eso sí.

el_buey_almizclero
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Re: Genialidad o temeridad de Laso???

por el_buey_almizclero » 27 Abr 2018, 23:05

jakal_12 escribió:Genialidad. Totalmente.

En efecto.

Laso puede que no sea un entrenador top en el aspecto táctico, pero en cuanto a dominio de los elementos psicológicos es un fuera de serie.
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Genialidad o temeridad de Laso???

por loko_modric » 27 Abr 2018, 23:06

Pero y este hilo que no lo había visto?

Que hace el tío que lo abre copiandome la teoría de que nos dejamos perder de 30 para que ellos se confiaran que además quedaba demostrada en el hecho que casi todos los jugadores jugaron 15 minutos o menos.
Vamos que para.el segundo partido estábamos más frescos y ellos confiados

Genialidad del calvo, pero muy mal el forero abriendo un hilo apoderándose de mi teoria

10 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:57