Lucha por el PlayOffs Liga Endesa
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

8 mensajes   •   Página 1 de 1
Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Lucha por el PlayOffs Liga Endesa

por Wood_Davis » 23 Abr 2018, 20:54

A falta de 5 partidos la cosa está muy interesante

Herbalife
Andorra
Murcia
Tenerife
Fuenlabrada
Estudiantes

Son los que pelearán por las últimas plazas.

Mi pregunta es, que equipos creéis que jugarán el PlayOffs?

Y otra pregunta, para los aficionados de entre los 3-4 primeros equipos, que equipo es el que NO queréis que os toque.

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: Lucha por el PlayOffs Liga Endesa

por clon productions » 23 Abr 2018, 21:59

Menos Estudiantes...

2 victorias menos que el octavo y con un -12 en el basketaverage particular a falta de 5 partidos. Para colmo, se enfrenta a Madrid, Canarias, Valencia, Granca y Murcia, al que tendría que ganar de 13 fuera de casa. Imposible no es, pero debe de ser lo más parecido a ello.

Esta jornada puede ser importante ya que lo normal sería que palmasen 8º, 9º y 10º, con lo que si alguno de ellos logra ganar sería un golpe de efecto.

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: Lucha por el PlayOffs Liga Endesa

por Jixta » 23 Abr 2018, 22:08

A Unicaja no se le considera candidato a luchar por entrar en playoffs, estando empatados con Andorra y Gran Canaria?

Yo pienso que Andorra y Gran Canaria van a entrar seguro, mientras Fuenla es el que creo que tiene menos opciones de acceder. Luego hay una lucha bastante abierta con equipos como Unicaja, Murcia, Tenerife y Estudiantes para las 2 plazas restantes.

Si fuera aficionado de los equipos de arriba, al equipo que no querría ver sería al Andorra actualmente.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Lucha por el PlayOffs Liga Endesa

por Nobanion » 23 Abr 2018, 22:41

¿Por qué dejar fuera de la lucha a Unicaja si cuenta actualmente con las mismas victorias que Granca y Andorra?

Respondiendo a la cuestión del post, yo a Unicaja y Granca los veo dentro, pero no con gran seguridad. Andorra tiene también las mismas victorias y está en bastante buena dinámica, pero el nivel medio de los partidos que le restan por jugar acojona bastante, no se si les dará para entrar, desde luego si lo consiguen habrá sido por méritos propios.

Por lo tanto, en principio la séptima y octava plazas las veo muy abiertas para pronosticar, aunque a Fuenla como la mayoría los veo fuera, parece que hace rato que la gasofa se les acabó y ya de por si yo siempre dije que habían tenido bastante potra hasta el ecuador de la liga, ganando bastantes partidos ajustados, que alguno que otro podían haber perdido. Aún así, pase lo que pase, muy buena temporada.

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Lucha por el PlayOffs Liga Endesa

por inxs » 23 Abr 2018, 23:28

Viendo el calendario que queda veo a Herbalife, Unicaja y Andorra dentro seguro, y la octava plaza será un duelo entre Murcia y Tenerife.
Imagen

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Lucha por el PlayOffs Liga Endesa

por Baskonia-33 » 23 Abr 2018, 23:41

El rival a evitar es Unicaja sin duda, el resto mas menos lo mismo

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3723
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Lucha por el PlayOffs Liga Endesa

por milinagi » 24 Abr 2018, 00:46

Canarias no entra en el playoff ni en broma, no con el juego repugnante de las ultimas jornadas y teniendo en cuenta que ahora se juega fuera contra GC y Estudiantes seguidos... vamos, o mucho cambia el juego o son dos derrotas, y luego el Barcelona...

La ultima plaza sí va a estar interesante, Murcia tiene que empezar a ojear y preparar la F4 quiera o no, Fuenla sin pivots da pena y va a tener que luchar a muerte, y Estu esta jugando muy bien pero parte algo por detras

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Lucha por el PlayOffs Liga Endesa

por kittles » 24 Abr 2018, 01:16

Si el Estu se hace un 4-1 de aquí al final no me echo las manos a la cabeza ni mucho menos. Tampoco si hace un 1-4.

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:39