¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Enreyessectos
Mensajes: 841
Registrado: 07 Nov 2015, 15:34

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por Enreyessectos » 25 Abr 2018, 17:32

Joder ya va siendo hora,que llevan tankeando desde 1950
Love en defensa y cuando cuenta el partido para rebotear y no mierda rebotes es inutil
Barea demostrando porque es el mejor base del mundo sin lugar a tipo de dudas
Tengo que decirlo, Ricky Rubio esta mas que Sergio Rodriguez cuando estaba en la NBA

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por tmac_jugon » 25 Abr 2018, 17:45

Comparándolo con la gestión de los Knicks, indudablemente es una sacada épica.
Personalmente me parece que tiene muchísimo más mérito la gestión de los Celtics o Raptors.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Novio de Hello
Mensajes: 52554
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por Novio de Hello » 25 Abr 2018, 18:06

Bias escribió:
Novio de Hello escribió:Para mí, sólo el anillo compensará los cuatro años seguidos de tankeo exagerado, más un quinto allá-allá que Simmons estaba recuperadísimo para haber jugado parte de la temporada pasada,
Otro más que no sabe por donde le da el aire.

¿qué quinto? ¿el de Andrew Bynum en blanco, que Collins prefería poner a veteranazos como Damien Wilkins que probar a los jóvenes hasta el último partido del año ? ¿Ese también fue un año de tankeo? :D

Repasar un poco las cosas, que fueron 4 si quieres contar el de Simmons lesionado, no 5. A ver si nos enteramos un poco de las cosas.
Sí, es cierto, son cuatro años de tankeo, dichosa manía de hablar de memoria. 2013-2017. Porque la última temporada no es ya sólo que no activen a Simmons cuando se recupera, sino que mandan a la grada a Embiid para tankear mejor.

En 2013 vinieron a Bilbao a jugar una de esas pachangas habituales en verano. Les tuvimos ahí ahí, empatados a pocos segundos del final. Se había hablado de los Knicks y de los Heat, y nos trajeron a éstos. Ya prometían en lo que a tankear se refiere.


Cuatro años de tankeo es algo exagerado. Seguro que es la peor marca histórica durante cuatro temporadas. ¿Alguien sabe cómo buscar la siguiente?

Inquilino
Mensajes: 2186
Registrado: 16 Nov 2003, 20:26

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por Inquilino » 25 Abr 2018, 18:42

Yo para temas así conozco esta pagina:

http://www.landofbasketball.com/statist ... easons.htm

Y a partir de ahí, busco en cada equipo:
http://www.landofbasketball.com/teams/b ... ornets.htm

Sí alguien sabe otra forma más rápida y directa yo también tengo interés.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por darka » 25 Abr 2018, 18:55

zeljko escribió:Yo no confiaba en él después de su etapa de terror canadiense y aterrizar como penalización por tankear y por enchufe, pero hay que reconocer el mérito de Colangelo. En lugar de draftear a otro pívot como venían haciendo se la sacó completamente con Simmons, ha incorporado a blancuhos tiradores por nada pa rodear a las estrellas y el equipo se ha vuelto competitivo de la noche a la mañana en lugar del plan a 10 años y tirar 2/3 elecciones altas a la basura.
Claro, Hinkie seguro que hubiera drafteado a Poeltl o a Dragan Bender, mucho mérito lo de draftear a Simmons, sí.

Menos mal que SIlver nos intervino a nosotros y no a los Kings, por ejemplo, que franquicias como la de Sacramento vienen muy bien para manetener la competividad de la liga bien alta.
Última edición por darka el 25 Abr 2018, 19:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por Agurain » 25 Abr 2018, 19:02

2017 - Markelle Fultz (1º)
2016- Ben Simmons (1º)
2015 - Jahil Okafor (3º)
2014 - Joel Embiid (3º) / Dario Saric (12º)
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Inquilino
Mensajes: 2186
Registrado: 16 Nov 2003, 20:26

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por Inquilino » 25 Abr 2018, 19:04

Inquilino escribió:Yo para temas así conozco esta pagina:

http://www.landofbasketball.com/statist ... easons.htm

Y a partir de ahí, busco en cada equipo:
http://www.landofbasketball.com/teams/b ... ornets.htm

Sí alguien sabe otra forma más rápida y directa yo también tengo interés.
Me autocito: mirando rápido, he visto que los Mavericks del 91 al 94 tienen peor record (22,6 por ciento de victorias).

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por tibetano1986 » 25 Abr 2018, 19:07

Y no descartando un trade hacia arriba por Porter aunque a lo mejor se les largue uno que hayan conseguido por obrar ese tanking... Saric. ¿Arriesgarse a dar un Saric+10 por el 6 y una segunda ronda? ¿Porter es un proyecto seguro? ¿Encaja con Simmons, Embiid, Fultz?.. Saric es un tio que ya es muy seguro y es a jugar con buenas cartas.. No hay ni un equipo que te vaya a dar a Porter desde el 5 al 8 de los que están situados ahí. Cae bien en Sacramento, Chicago, Atlanta, Dallas, Memphis.., y Orlando y Cavs está lo del base a cambio (no van a dar a Fultz), y Lebron (no querrán quedarse sin futuro si se va El rey), y además es como dar alas a Philadelphia a dominar la liga para el futuro.

Pero Simmons, Fultz, James, Porter, Embiid?? y si no ¿Fultz, Redick, Simmons, Porter, Embiid? Pensarlo ASUSTA siempre que salga lo que se está pensando..

¿Ha merecido la pena? Si la nba lo permite.., con sorteo puro como en la Champions con una bola no pasarían estas cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por zeljko » 25 Abr 2018, 19:09

Agurain escribió:2017 - Markelle Fultz (1º)
2016- Ben Simmons (1º)
2015 - Jahil Okafor (3º)
2014 - Joel Embiid (3º) / Dario Saric (12º)
(?)

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por darka » 25 Abr 2018, 19:11

Novio de Hello escribió:
Bias escribió:
Novio de Hello escribió:Para mí, sólo el anillo compensará los cuatro años seguidos de tankeo exagerado, más un quinto allá-allá que Simmons estaba recuperadísimo para haber jugado parte de la temporada pasada,
Otro más que no sabe por donde le da el aire.

¿qué quinto? ¿el de Andrew Bynum en blanco, que Collins prefería poner a veteranazos como Damien Wilkins que probar a los jóvenes hasta el último partido del año ? ¿Ese también fue un año de tankeo? :D

Repasar un poco las cosas, que fueron 4 si quieres contar el de Simmons lesionado, no 5. A ver si nos enteramos un poco de las cosas.
Sí, es cierto, son cuatro años de tankeo, dichosa manía de hablar de memoria. 2013-2017. Porque la última temporada no es ya sólo que no activen a Simmons cuando se recupera, sino que mandan a la grada a Embiid para tankear mejor.

En 2013 vinieron a Bilbao a jugar una de esas pachangas habituales en verano. Les tuvimos ahí ahí, empatados a pocos segundos del final. Se había hablado de los Knicks y de los Heat, y nos trajeron a éstos. Ya prometían en lo que a tankear se refiere.


Cuatro años de tankeo es algo exagerado. Seguro que es la peor marca histórica durante cuatro temporadas. ¿Alguien sabe cómo buscar la siguiente?
Los Lakers no tankean, solo un cumulo de desafortunadas circunstancias les ha hecho acabar con el 7º, 4º, 2º, 3º peor record desde el 2014 hasta el 2017.

Los Suns tampoco llevan unos 3 añitos tankeando, ni de coña.

Lo peor es que supones que es una marca histórica de tankeo, y no he tenido ni que irme atrás para hacer referencia a 2 equipos que tienen un balance bastante parecido estos mismos años.
Última edición por darka el 25 Abr 2018, 19:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por zeljko » 25 Abr 2018, 19:18

Los Suns no tankean, ahorran dinero.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por peixes » 25 Abr 2018, 19:22

Claro que les ha compensado. Gustará más, menos o nada, pero ha compensado con creces.
Y por cierto, el autor del hilo habla de haber perdido a MCW por el camino, que se ha demostrado ser una sacada de rabo épica haber sacado una primera ronda por él, y de Noel, cuando realmente la gran pérdida es cuando se inaugura el tanque y se da a Holiday por Noel.
Metes al Jrue Holiday de este año en el roster y estamos hablando de un contender este mismo año con todas las de la ley

Novio de Hello
Mensajes: 52554
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por Novio de Hello » 25 Abr 2018, 19:23

darka escribió:
Novio de Hello escribió:
Bias escribió: Otro más que no sabe por donde le da el aire.

¿qué quinto? ¿el de Andrew Bynum en blanco, que Collins prefería poner a veteranazos como Damien Wilkins que probar a los jóvenes hasta el último partido del año ? ¿Ese también fue un año de tankeo? :D

Repasar un poco las cosas, que fueron 4 si quieres contar el de Simmons lesionado, no 5. A ver si nos enteramos un poco de las cosas.
Sí, es cierto, son cuatro años de tankeo, dichosa manía de hablar de memoria. 2013-2017. Porque la última temporada no es ya sólo que no activen a Simmons cuando se recupera, sino que mandan a la grada a Embiid para tankear mejor.

En 2013 vinieron a Bilbao a jugar una de esas pachangas habituales en verano. Les tuvimos ahí ahí, empatados a pocos segundos del final. Se había hablado de los Knicks y de los Heat, y nos trajeron a éstos. Ya prometían en lo que a tankear se refiere.


Cuatro años de tankeo es algo exagerado. Seguro que es la peor marca histórica durante cuatro temporadas. ¿Alguien sabe cómo buscar la siguiente?
Los Lakers no tankean, solo un cumulo de desafortunadas circunstancias les ha hecho acabar con el 7º, 4º, 2º, 3º peor record desde el 2014 hasta el 2017.

Los Suns tampoco llevan unos 3 añitos tankeando, ni de coña.
Tankean muchos, y como es una puñetera vergüenza, van a cambiar el % de pelotitas en el bombo, que algo ya arreglará. La vergüenza es de muchos... pero de los Sixers, los que más.

Los Lakers, por ejemplo, no sé qué coño van a tankear este año sin elección de primera ronda, y quién puede pretender tankear traspasándola, que se lo digan a los Nets. Es que los Lakers son muy malos, pero porque lo son, no porque quieran serlo. Pero es L.A., visten de amarillo y no veas la atracción que supone eso para salir del pozo, incluso fichan a Walton para quedar abajo, que no tankear.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por Bias » 25 Abr 2018, 19:25

Bueno, bastante suerte tuvisteis que un equipo de la NBA jugó en Bilbao.








Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por darka » 25 Abr 2018, 19:30

Novio de Hello escribió:
darka escribió:
Novio de Hello escribió:Sí, es cierto, son cuatro años de tankeo, dichosa manía de hablar de memoria. 2013-2017. Porque la última temporada no es ya sólo que no activen a Simmons cuando se recupera, sino que mandan a la grada a Embiid para tankear mejor.

En 2013 vinieron a Bilbao a jugar una de esas pachangas habituales en verano. Les tuvimos ahí ahí, empatados a pocos segundos del final. Se había hablado de los Knicks y de los Heat, y nos trajeron a éstos. Ya prometían en lo que a tankear se refiere.


Cuatro años de tankeo es algo exagerado. Seguro que es la peor marca histórica durante cuatro temporadas. ¿Alguien sabe cómo buscar la siguiente?
Los Lakers no tankean, solo un cumulo de desafortunadas circunstancias les ha hecho acabar con el 7º, 4º, 2º, 3º peor record desde el 2014 hasta el 2017.

Los Suns tampoco llevan unos 3 añitos tankeando, ni de coña.
Tankean muchos, y como es una puñetera vergüenza, van a cambiar el % de pelotitas en el bombo, que algo ya arreglará. La vergüenza es de muchos... pero de los Sixers, los que más.

Los Lakers, por ejemplo, no sé qué coño van a tankear este año sin elección de primera ronda, y quién puede pretender tankear traspasándola, que se lo digan a los Nets. Es que los Lakers son muy malos, pero porque lo son, no porque quieran serlo. Pero es L.A., visten de amarillo y no veas la atracción que supone eso para salir del pozo, incluso fichan a Walton para quedar abajo, que no tankear.
A mí me parece más vergonzoso que una franquicia lleve desde 2006 si entrar en playoffs, o que los Wolves llevaran desde 2004 sin pisar la postemporada hasta este año, si te digo la verdad.

Por cierto yo digo que el tankeo de los Lakers es desde el 14 hasta el 17, o sea hasta el año pasado, en nigún momento digo que hayan tankeado este año.

Novio de Hello
Mensajes: 52554
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por Novio de Hello » 25 Abr 2018, 19:31

Pero por tema de historia, mitología y demás. El espectáculo fue perfectamente prescindible.

Lo verdaderamente bueno fue el Mundial de 2014 y la presencia de USA en la sede de Bilbao, once meses después.

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por Kevin Iskariote » 25 Abr 2018, 19:36

Acabo de leer algo en diagonal por twitter que propone un:

Fultz+Saric+Bayless+Pick lakers XXX Kawhi

Y firmar a Paul George en la FA

Lo haríais? Funcionaría? Me quedará la duda de ver un Simmons-Paul-Kawhi-Covington-Embiid

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por zeljko » 25 Abr 2018, 19:54

De ser los 76ers claro.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por Simpkins » 25 Abr 2018, 20:06

Si fichasen a george, no.

Sacrificarias toda la flexibilidad salarial a medio e incluso a corto plazo para juntar grandes jugadores, pero cuyo encaje no sería fácil, ya que mas alla de sus caracteristicas tecnicas, fisicamente tus mejores jugadores exteriores tendrian un perfil relativamente parecido.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por cosmo_nauta » 25 Abr 2018, 20:10

darka escribió:
Novio de Hello escribió:
darka escribió: Los Lakers no tankean, solo un cumulo de desafortunadas circunstancias les ha hecho acabar con el 7º, 4º, 2º, 3º peor record desde el 2014 hasta el 2017.

Los Suns tampoco llevan unos 3 añitos tankeando, ni de coña.
Tankean muchos, y como es una puñetera vergüenza, van a cambiar el % de pelotitas en el bombo, que algo ya arreglará. La vergüenza es de muchos... pero de los Sixers, los que más.

Los Lakers, por ejemplo, no sé qué coño van a tankear este año sin elección de primera ronda, y quién puede pretender tankear traspasándola, que se lo digan a los Nets. Es que los Lakers son muy malos, pero porque lo son, no porque quieran serlo. Pero es L.A., visten de amarillo y no veas la atracción que supone eso para salir del pozo, incluso fichan a Walton para quedar abajo, que no tankear.
A mí me parece más vergonzoso que una franquicia lleve desde 2006 si entrar en playoffs, o que los Wolves llevaran desde 2004 sin pisar la postemporada hasta este año, si te digo la verdad.

Por cierto yo digo que el tankeo de los Lakers es desde el 14 hasta el 17, o sea hasta el año pasado, en nigún momento digo que hayan tankeado este año.
Quienes queréis poner a los Kings o a los Wolves de ejemplo de tanking, o bien no sabéis de lo que habláis, o no sabéis qué decir para justificar la vergüenza que ha supuesto lo que han hecho los sixers estos últimos años.

Los Kings y los Wolves no tankean (los Wolves quizás 1 año para ir a por Towns). Han sido muy malos, equipos perdedores, no porque quisieran serlo, no porque quisieran tankear, sino porque sus responsables deportivos, quienes manejan y manejaban el cotarro en las franquicias, eran y son unos pluscuamperfectos inútiles. La diferencia es muy grande.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:06