Antoni Daimiel HIDOLAZO
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Chinato Calderone
Mensajes: 980
Registrado: 28 Ene 2012, 19:20

Re: Antoni Daimiel HIDOLAZO

por Chinato Calderone » 12 May 2018, 09:25

Curiosos los foreros ofendidos porque Daimiel hace lo que sale del orto con su dinero, y se ofenden ante un acto altruista de quien puede permitírselo y le da la gana hacerlo.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Antoni Daimiel HIDOLAZO

por THE FONT » 12 May 2018, 10:55

Fede K escribió:
MarujaAsesina escribió:
Fede K escribió:Es significativo que haya gente que se sienta ofendida por lo del inquilino.

Significativamente mierdas sois, vaya.
Lo de mierda sobra. A Daimiel este inquilino le está robando, y no es un edificio de un banco o un edificio abandonado, pues claro que me jode que se estafe a un ciudadano de a pie y que lo veamos normal. Si no se da un mínimo de garantías a la gente que alquila el alquiler se pone por las nubes y eso lo pagaremos todos los que sí que queremos pagar (podamos o no) por las cosas. Mi experiencia cercana con estas cosas es de gente que no paga alquiler/hipoteca/comunidad pero luego no se priva de nada ni se plantean ir a un barrio más humilde.

Un poquito más de de respeto por las opiniones ajenas, compañero, puedes argumentar lo que quieras desde la educación. A veces tengo la sensación de vivir una sociedad de lo políticamente correcto que si dices ciertas cosas ya eres tachado de facha, racista, machista o insolidario.
Puedes meterte tu opinión por el culo, compañero, tu y el otro que ha escrito antes.

Un abrazo.
El inquilino es el mierda. Y Antoni lo sabe perfectamente.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Antoni Daimiel HIDOLAZO

por alexgs500 » 12 May 2018, 11:01

Chinato Calderone escribió:Curiosos los foreros ofendidos porque Daimiel hace lo que sale del orto con su dinero, y se ofenden ante un acto altruista de quien puede permitírselo y le da la gana hacerlo.
Ahí le has dado.
Imagen

darivo
Mensajes: 6496
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Antoni Daimiel HIDOLAZO

por darivo » 12 May 2018, 11:14

Chinato Calderone escribió:Curiosos los foreros ofendidos porque Daimiel hace lo que sale del orto con su dinero, y se ofenden ante un acto altruista de quien puede permitírselo y le da la gana hacerlo.

hombre, las personas de bien hablan, comunican y eso.

que un inquilino te deje de pagar y el propietario no tenga ni **** idea de qué ha pasado, pues bueno......
es el inquilino un jeta de cuidado, una persona tóxica totalmente que se debe evitar a cualquier precio.

aunque igual el precio a pagar por evitarlo es perder una casa y deber 300k....
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Antoni Daimiel HIDOLAZO

por Novio de Hello » 12 May 2018, 11:51

alexgs500 escribió:
Chinato Calderone escribió:Curiosos los foreros ofendidos porque Daimiel hace lo que sale del orto con su dinero, y se ofenden ante un acto altruista de quien puede permitírselo y le da la gana hacerlo.
Ahí le has dado.
Vente pa'l hilo del BBB, anda.

Yo pienso que el tema no es tan sencillo como para radicalizar. Sí que pienso que cada cual hace con lo suyo lo que le sale de los webos... Pero también estoy de acuerdo con que si estas cosas se permiten, estas cosas se repiten. Y es bastante seguro que otros a los que les toque no tengan la capacidad económica de Daimiel para soportarlo. Que no deja de ser un chascarrillo que contó en una entrevista de pura coña, adivina cuánto tendrá de cierto.

Es como lo de la dación en pago que tanto se habló en su tiempo: tú compras un piso, no puedes pagarlo... y nunca deberás más que el piso, con entregarlo vale para saldar tu deuda. OK, parece una buena medida. Bueno, pues aprueba esa ley que nos parece tan justa... y enseguida tendrás a miles de jetas "comprando" un piso que saben que no van a pagar, ni a intentarlo, y todo el tiempo que puedan vivir en él de gorra, esos años de alquileres que se ahorran. Por algo así no se aprobaría la ley, imagino. Aunque por otra parte no debería permitirse que hayas hecho todo lo posible por pagar tu piso, te vengan las cosas mal y ya no puedas (es algo que le ha pasado a muuuucha gente), y ni perdiendo el piso puedas saldar la deuda. ¿Cómo explicamos esto? Pues no es fácil, y por eso la radicalización en las posturas no suele ser la respuesta a nada.

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: Antoni Daimiel HIDOLAZO

por Krentar » 12 May 2018, 14:16

Daimiel es un pardillo. Le podría entender si en su piso viviera de forma temporal alguien necesitado pero el tipo no sabe ni quien vive, hasta podría haber un caradura realquilando su propio piso y el seguiría pagando la comunidad.

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Antoni Daimiel HIDOLAZO

por TASTET » 12 May 2018, 14:22

Krentar escribió:Daimiel es un pardillo. Le podría entender si en su piso viviera de forma temporal alguien necesitado pero el tipo no sabe ni quien vive, hasta podría haber un caradura realquilando su propio piso y el seguiría pagando la comunidad. Tendría que nacer otra vez para ser más tonto.
A ver, si escuchas la entrevista una vez al año llama para informarse...y el tio no es tonto y lo cuenta de forma graciosa...de tonto tiene poco pero chapeau por sus ideales.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: Antoni Daimiel HIDOLAZO

por Krentar » 12 May 2018, 15:21

TASTET escribió: A ver, si escuchas la entrevista una vez al año llama para informarse...y el tio no es tonto y lo cuenta de forma graciosa...de tonto tiene poco pero chapeau por sus ideales.
Que ideales si no sabe ni quien está en su piso.

A mi me gusta DAimienl como periodista y su forma de ser, pero en este caso no le entiendo
Última edición por Krentar el 12 May 2018, 15:37, editado 1 vez en total.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Antoni Daimiel HIDOLAZO

por Mr London » 12 May 2018, 15:25

Iñigo escribió:Aquí habla de los "jeiters". Y buen ejemplo pueden ser algunos de este hilo, sí.

A mi Daimiel me cae como Dios y me interesan entre poco o nada sus conocimientos tácticos y demás frikadas. Lo bueno de el es que te hace la narración amena a su estilo y no lo odias, que ya es bastante.

Por cierto, los del video ¿De donde salen? Ya los habia visto alguna vez mas y pensé si serían foreros o algo porque dan el perfil. :D
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Antoni Daimiel HIDOLAZO

por TASTET » 12 May 2018, 15:52

Krentar escribió:
TASTET escribió: A ver, si escuchas la entrevista una vez al año llama para informarse...y el tio no es tonto y lo cuenta de forma graciosa...de tonto tiene poco pero chapeau por sus ideales.
Que ideales si no sabe ni quien está en su piso.

A mi me gusta DAimienl como periodista y su forma de ser, pero en este caso no le entiendo
Como no lo va a saber si los primeros meses le pagaba (contrato)...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: Antoni Daimiel HIDOLAZO

por Krentar » 12 May 2018, 15:59

TASTET escribió:
Krentar escribió:
TASTET escribió: A ver, si escuchas la entrevista una vez al año llama para informarse...y el tio no es tonto y lo cuenta de forma graciosa...de tonto tiene poco pero chapeau por sus ideales.
Que ideales si no sabe ni quien está en su piso.

A mi me gusta DAimienl como periodista y su forma de ser, pero en este caso no le entiendo
Como no lo va a saber si los primeros meses le pagaba (contrato)...
Eso al principio, luego da a entender que no sabe nada.

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Antoni Daimiel HIDOLAZO

por TASTET » 12 May 2018, 16:06

Si pero si hay un principio hay un contrato hombre.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

darivo
Mensajes: 6496
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Antoni Daimiel HIDOLAZO

por darivo » 12 May 2018, 19:41

TASTET escribió:Si pero si hay un principio hay un contrato hombre.
le preguntan si vive solo o qué, y el dice que cree que con su familia pero que no lo sabe...
Imagen

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: Antoni Daimiel HIDOLAZO

por Krentar » 08 Jul 2018, 12:21

Entrevista larga al amigo Antoni.


Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Antoni Daimiel HIDOLAZO

por Coordinador de zona » 27 Ago 2019, 08:25

https://www.huffingtonpost.es/entry/des ... s-homepage
Antoni Daimiel, uno de los narradores de NBA más famosos de España, ha compartido en su cuenta de Twitter cómo ha quedado su coche después de unas fiestas patronales.

El comentarista de Movistar + y de Carrusel deportivo, de la Cadena SER, ha publicado tres fotografías de su coche visiblemente aboyado y ha dejado varios comentarios en tono de humor.

“Comienzan las fiestas patronales del municipio donde resides y el ambiente familiar y de sana diversión entre vecinos se adueña de tu calle”, ha escrito.

Y añadido las etiquetas: “Fiestas a terceros”, “fiestas a todo riesgo”, “tenía prisa”, “ni una nota” y “tiene su frigorífico lleno de post-its”.

Ya en Carrusel, y haciendo gala de su sentido del humor, ha explicado cuál hubiese sido su reacción si hubiese estado presente durante el destrozo: “Si lo viese en directo, le intentaría convencer de que se lo hiciese a otro”.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Antoni Daimiel HIDOLAZO

por Novio de Hello » 27 Ago 2019, 10:45

Ahora que es padre, ¿seguirá con la misma tontería en la cabeza respecto a lo del inquilino? ¿O no dejaría de ser una gracieta sin mucho de real?

Es que no falla; escupes para arriba... y al final te acaba cayendo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:42