Bilbao y Betis a la LEB
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Bilbao y Betis a la LEB

por hawk_21 » 18 May 2018, 21:25

corretger escribió:
LA1984 escribió:Que yo sepa: Girona (Valvi), Granada, León, Cáceres, Granollers, OAR Ferrol, Collado Villalba, Oximesa, Cajabilbao, Menorca, Español (fusionado con Granollers), Maristas (fusionado con Caja Ronda), Gijón, Cajamadrid, Tenerife AB, Lliria, Huelva. Habría que sumar otras desapariciones que no sé si están confirmadas ofialmente: Valladolid, Cantabria, Tenerife Baloncesto.
Cachis, Llíria, claro
Te falta lucentum (alicante) ?
Veo que luego lo completas y rectificas

Cuanto jugó Huelva en ACB?
En la época de talaveron?
Un año.

Se los cargó el Granå del gordo Williams.

Año 98 o 99...bebia buen dinero publico que le hizo su pabellon y le salvo de nosecuantas desapariciones y busco mil mecenazgos...le hundio el auge del Recre y compartir tarta con este.

Me caia muy bien el equipo de basket de Huelva...aunque no se si el post lo huele...

Debuto en Acb en San Pablo en Sevilla...la acb ya estaba con las tontadas de exigir monstruos de 5000 espectadores minimo.

Jugaron tipos como: sciarra,mike Hansen,GRANGER HALL,y no se si devin Davis...no tenian mal equipo...De todas maneras la cosa mas molona que ha pasado por ese pabellon tan PESTILENTE A BALONCESTO que es el Estrada es RAY SMITH.

PD: En Huelva creo que sigue jugando este año un campeon de liga.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Bilbao y Betis a la LEB

por Arboye » 18 May 2018, 22:41

enrico_bilbao escribió:Es que Bilbao Basket la mantuvo en la pista. En vía judicial lo que evitó es que se la quitaran en los despachos. Si te parece lo mismo, OK, es un punto de vista completamente válido.
Pero tete, es que yo no he dicho en ningún sitio que el BBB no la mantuviera en pista y, en cualquier caso, es lo de menos del comentario, repito, totalmente trivial, simplemente me pareció "de justicia poética" que los dos que mantuvieron su plaza en la ACB por la vía judicial desciendan los dos el mismo año, nada más. que cualquier día habrá que pedir perdón por decir buenos días, polamordedió.

enrico_bilbao
Mensajes: 27634
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Bilbao y Betis a la LEB

por enrico_bilbao » 18 May 2018, 23:06

Arboye escribió:
enrico_bilbao escribió:Es que Bilbao Basket la mantuvo en la pista. En vía judicial lo que evitó es que se la quitaran en los despachos. Si te parece lo mismo, OK, es un punto de vista completamente válido.
Pero tete, es que yo no he dicho en ningún sitio que el BBB no la mantuviera en pista y, en cualquier caso, es lo de menos del comentario, repito, totalmente trivial, simplemente me pareció "de justicia poética" que los dos que mantuvieron su plaza en la ACB por la vía judicial desciendan los dos el mismo año, nada más. que cualquier día habrá que pedir perdón por decir buenos días, polamordedió.
Si no tienes que pedir perdón a nadie. Esto es un foro, y si alguien considera que te has equivocado te lo dice y tan amigos.

Rex
Mensajes: 12333
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Bilbao y Betis a la LEB

por Rex » 18 May 2018, 23:30

Hamilton escribió:
Rex escribió:
Green Eyes escribió:Seria interesante pasar un rato (el que se aburra) poniendo en un mapa por comunidades los equipos que han pasado por ACB. Asi a ojo, que ya no esten: Granada, Caceres, Salamanca, Valladolid, Leon, Gijon, Santander, Huesca, Lleida y Girona. ¿Granollers y Santa Coloma en la primera ACB? Y al otro lado Galicia con 2 equipos la proxima campaña.
En Santander no ha habido nunca un equipo ACB
El Cantabria Lobos estuvo 5 temporadas en ACB.

Desde 1997 hasta 2002.
Las cinco ACB en Torrelavega, que es donde estuvo el club desde su fundación en 1975 hasta 2004 creo recordar. Después se lo llevaron a Santander (ya en la LEB) y pasó lo que pasó.

Dejémoslo en que Cantabria es una comunidad autónoma uniprovincial. Lo de "provincia" nos suena un poco mal y nos retrotrae a Castilla La Vieja. Por aquella época la provincia sí que se llamaba Santander
Imagen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Bilbao y Betis a la LEB

por corretger » 20 May 2018, 02:41

Muchas de ellas con quino salvo de entrenador, no?
Genio y figura

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Bilbao y Betis a la LEB

por androcles » 20 May 2018, 19:53

hawk_21 escribió:
corretger escribió:
LA1984 escribió:Que yo sepa: Girona (Valvi), Granada, León, Cáceres, Granollers, OAR Ferrol, Collado Villalba, Oximesa, Cajabilbao, Menorca, Español (fusionado con Granollers), Maristas (fusionado con Caja Ronda), Gijón, Cajamadrid, Tenerife AB, Lliria, Huelva. Habría que sumar otras desapariciones que no sé si están confirmadas ofialmente: Valladolid, Cantabria, Tenerife Baloncesto.
Cachis, Llíria, claro
Te falta lucentum (alicante) ?
Veo que luego lo completas y rectificas

Cuanto jugó Huelva en ACB?
En la época de talaveron?
Un año.

Se los cargó el Granå del gordo Williams.

Año 98 o 99...bebia buen dinero publico que le hizo su pabellon y le salvo de nosecuantas desapariciones y busco mil mecenazgos...le hundio el auge del Recre y compartir tarta con este.

Me caia muy bien el equipo de basket de Huelva...aunque no se si el post lo huele...

Debuto en Acb en San Pablo en Sevilla...la acb ya estaba con las tontadas de exigir monstruos de 5000 espectadores minimo.

Jugaron tipos como: sciarra,mike Hansen,GRANGER HALL,y no se si devin Davis...no tenian mal equipo...De todas maneras la cosa mas molona que ha pasado por ese pabellon tan PESTILENTE A BALONCESTO que es el Estrada es RAY SMITH.

PD: En Huelva creo que sigue jugando este año un campeon de liga.
Temporada 97-98. El Palacio de los Deportes se inauguró después, ese año jugamos poniendo gradas supletorias en el Andrés Estrada, salvo los dos primeros partidos que hubo que jugarlos en Sevilla porque hubo retrasos.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Bilbao y Betis a la LEB

por Gonzaka » 20 May 2018, 20:49

corretger escribió:En cuanto a lo de comprar plaza...
Todos tenemos nuestra historia, si...
Tras subir la primera vez nostross si bajamos... no nos salvó por la campana nadie, y pasamos un año en lo que es la LEB oro
Se intentó subir deportivamente, se quedo a un tris en el playoff de ascenso y al no lograrlo se compró una plaza al Zaragoza
La LEB Oro no existía. Jugásteis la EBA un año en el que la ACB determinó por decreto que no había ascensos deportivos para reducir la liga de 20 a 18. Comprásteis la plaza a Zaragoza, el Granada campeonó y la compró a Salamanca y el Fuenlabrada hizo lo propio con el Peñas de Huesca.

Deportivamente, descendimos Gijón y Andorra en los pleyós de descenso.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:46