Mocker escribió:crespo escribió:Mocker escribió:Me encanta Vitoria, y si, seguro que hay ambiente (como lo habria en Kaunas o lo habra en Belgrado, ciudades muy dignas todas), pero no se trata de eso, se trata de promocionar la competicion a nivel global y el evento en si, y Vitoria en ese sentido no llama, no vende y veremos como tira a nivel de capacidad hotelera y demases
Me alegro por la ciudad y los aficionados, buena noticia en ese sentido, a nivel de lo que es el negocio, me parece un paso atras, nada mas.
Estando de acuerdo, ¿qué repercusión hubo llevando la Final Four a Londres? ¿Alguna repercusión basketbolera? París, otrl tanto. Berlín, aparte de la zona de Alexanderplatz, a 20 minutos de taxi andabas por la ciudad y ni puto rastro de que hubiera Final Four. Al menos en Vitoria y los largos alrededores, tienes la gente volcada.
Ahora, por mí que se haga una FF en Edimburgo, Dublín, Viena o Zurich. O en Montecarlo, Budapest -la Final Four del balonmano femenino ahí se celebra, y es un exitazo-, Sofia, Varsovia o Minsk.
Para Desde Rusia con. Montarlo en Bilbao solo serviría para que implosionara Vitoria. Yo no sé qué relaciones vecinales hay en Rusia. Lo que hay son ciudades mucho más grandes, me da, pero si montas un show de este calibre en... yo qué sé, Kazan, y luego les dices mejor no, que la capital de Tartaristán es un engorro de sitio, que casi ni se puede llegar; mejor nos vamos a Moscu, igual no les hace gracia. Y ai sucediera al revés, pues otro tanto.
No se trata de eso crespo, a nivel de atencion y de llenar, o de tener eventos, vas a petarlo al mismo nivel de publico, en cuanto a vender entradas o fanzones y mierdas, aunque se note menos en una ciudad mas grande, o este menos concentrado el tema, es mas a nivel de promocion global, de reuniones, de mejorar la marca, de networking con inversores y peña con cierta influencia en esas ciudades, etc
De eso ya sabrán ellos digo yo, si van a perder dinero no la habrían designado