Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

GenoCarlisle
Mensajes: 210
Registrado: 13 Ene 2004, 16:55
Ubicación: Namek

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por GenoCarlisle » 15 May 2018, 13:19

Cuando salen las entradas a la venta?

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por roloj » 15 May 2018, 13:20

sunara escribió:
Rivo escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Gracias hombre, de verdad :P

Era una broma, no he mirado lo de los hoteles, pero quería tener la pole en las quejas hoteleras ;)

Hacía unos cuantos años que no iba a F4, este año vuelvo y voy a Belgrado. Vitoria el año que viene, pues ya veremos.

Saludos
Pues yo he reservado hostal y el Dato 2 se ha quedado sin plazas para el finde del 17 al 19.
¿Es ese fin de semana seguro?
Seguro aún no es
Allí está París

Imagen Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por desde Rusia con » 15 May 2018, 13:24

San Eñe escribió:
desde Rusia con escribió:
TASTET escribió:O puedes salir directamente por Bilbao...
¿No sería más lógico elegir Bilbao como la sede en este caso? Allí hay de todo a deferencia de Vitoria, tanto arenas como hoteles y de lugares de interés turístico ya ni hablo.
Desde luego, Bilbao siempre ha sido referente turístico nacional. Está el guggenheim, está, esto,... sí hombre, còmo se llamaba.... :-?
¿Puppy? :mrgreen:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Floods
Mensajes: 2769
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Floods » 15 May 2018, 13:25

El gran Q ha hecho realidad su sueño. Ahora ya se puede retirar

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por sunara » 15 May 2018, 13:27

roloj escribió:
sunara escribió:
Rivo escribió:
Pues yo he reservado hostal y el Dato 2 se ha quedado sin plazas para el finde del 17 al 19.
¿Es ese fin de semana seguro?
Seguro aún no es
Ok, es que me cuadra más que sea el fin de semana anterior. Digo me cuadra no porque me cuadre a mi, sino en el sentido que creo que habiendo mundial la temporada va ir más comprimida y van ir al fin de semana anterior.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por San Eñe » 15 May 2018, 13:27

SeMpErE escribió:
San Eñe escribió:
desde Rusia con escribió: ¿No sería más lógico elegir Bilbao como la sede en este caso? Allí hay de todo a deferencia de Vitoria, tanto arenas como hoteles y de lugares de interés turístico ya ni hablo.
Desde luego, Bilbao siempre ha sido referente turístico nacional. Está el guggenheim, está, esto,... sí hombre, còmo se llamaba.... :-?
Hombre, no jodamos, en comparación con Vitoria, tanto Bilbao como Dosnoti tienen muchísima más traidición turística.

A ver la que lía Querejeta, porque si la F4 es en Vitoria me imagino que se dejará los cuartos en una plantilla potente.
Bilbao tradicion turistica poquita. Eso sí, uno de los 3 o 4 motores económicos de España. Pero hasta el Guggi, turismo poquito. Ni falta que le hacía, por cierto. De Sanse no he dicho nada.
Querejeta esperemos que lo que haga, sea con cabeza, que por derrochar un año no se hipotequen los dos siguientes. Saludos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Iñigo » 15 May 2018, 13:29

sunara escribió:
roloj escribió:
sunara escribió:
¿Es ese fin de semana seguro?
Seguro aún no es
Ok, es que me cuadra más que sea el fin de semana anterior. Digo me cuadra no porque me cuadre a mi, sino en el sentido que creo que habiendo mundial la temporada va ir más comprimida y van ir al fin de semana anterior.
¿Pero el mundial no es en septiembre? Vamos, que estamos hablando de casi cuatro meses de diferencia y por ello no creo que el que sea un finde o el anterior tenga mucha importancia.

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por TASTET » 15 May 2018, 13:30

A ver que en Vitoria hay hoteles (yo he estado varias veces) pero la ciudad da para lo que da, y pese a que Bilbao es Bilbao el equipo referente es Baskonia y el ingreso se lo ha currado Querejeta, pero va a beneficiar a toda la zona, en el mundo de la globalización una hora en coche es cruzar una calle...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Iñigo » 15 May 2018, 13:31

GenoCarlisle escribió:Cuando salen las entradas a la venta?
Durante el último trimestre de este año. Vamos, que como pronto en octubre.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por SFDK » 15 May 2018, 13:31

desde Rusia con escribió:
juliambres escribió:Hijos mios, Miranda,Logroño,Pamplona,Bilbao...ni una hora de coche,ni una!!!!!con buenas comunicaciones, por carretera,tren,autobus. Preocuparos del clima.......
¿y si tomo un par de copas o cervezas qué hacer? ¿ir a Miranda, Logroño, Pamplona o Bilbao en taxi?

Eh mirad! Es desde Rusia con!, Ha vuelto! Y en forma de chapa!
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por roloj » 15 May 2018, 13:35

Iñigo escribió:
sunara escribió:
roloj escribió: Seguro aún no es
Ok, es que me cuadra más que sea el fin de semana anterior. Digo me cuadra no porque me cuadre a mi, sino en el sentido que creo que habiendo mundial la temporada va ir más comprimida y van ir al fin de semana anterior.
¿Pero el mundial no es en septiembre? Vamos, que estamos hablando de casi cuatro meses de diferencia y por ello no creo que el que sea un finde o el anterior tenga mucha importancia.
Si tuvieran clara en un sentido o en otro la fecha, la hubieran hecho ya oficial...
Allí está París

Imagen Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Rivo » 15 May 2018, 13:35

sunara escribió:
roloj escribió:
sunara escribió:
¿Es ese fin de semana seguro?
Seguro aún no es
Ok, es que me cuadra más que sea el fin de semana anterior. Digo me cuadra no porque me cuadre a mi, sino en el sentido que creo que habiendo mundial la temporada va ir más comprimida y van ir al fin de semana anterior.
Pero suman dos equipos en lugar de uno... yo he reservado los dos fines de semana por si acaso :D
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por sunara » 15 May 2018, 13:35

Iñigo escribió:
sunara escribió:
roloj escribió: Seguro aún no es
Ok, es que me cuadra más que sea el fin de semana anterior. Digo me cuadra no porque me cuadre a mi, sino en el sentido que creo que habiendo mundial la temporada va ir más comprimida y van ir al fin de semana anterior.
¿Pero el mundial no es en septiembre? Vamos, que estamos hablando de casi cuatro meses de diferencia y por ello no creo que el que sea un finde o el anterior tenga mucha importancia.
Si, vamos empieza el último día de agosto pero si basicamente en septiembre...pero aún así, no se porque me daba que va a ser el anterior.

LOWRIDER
Mensajes: 1874
Registrado: 11 Jun 2003, 23:41

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por LOWRIDER » 15 May 2018, 13:44

Pero y si no juega Euroliga el año que viene? Ah, no me acordaba que la juegan por la cara.
CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!

[img]http://4.bp.blogspot.com/_ngPK24iQMjI/ScrXsRGa1vI/AAAAAAAAFVc/zQlhX3VEcRQ/s400/ducati+street+fighter+2009.jpg[/img]

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por juliambres » 15 May 2018, 13:51

LOWRIDER escribió:Pero y si no juega Euroliga el año que viene? Ah, no me acordaba que la juegan por la cara.
pero como no vas a jugar algo de lo que eres dueño alma de cántaro!!!!!! :D :D :D :D
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por roloj » 15 May 2018, 13:54

LOWRIDER escribió:Pero y si no juega Euroliga el año que viene? Ah, no me acordaba que la juegan por la cara.
Ya se organiza varias veces la F4 en sitios donde no hay equipos jugando la competición. A la Euroliga no le importa, básicamente porque quien organiza la final 4 no es un club sino una ciudad, Diputación en este caso.
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por crespo » 15 May 2018, 14:03

Mocker escribió:Me encanta Vitoria, y si, seguro que hay ambiente (como lo habria en Kaunas o lo habra en Belgrado, ciudades muy dignas todas), pero no se trata de eso, se trata de promocionar la competicion a nivel global y el evento en si, y Vitoria en ese sentido no llama, no vende y veremos como tira a nivel de capacidad hotelera y demases

Me alegro por la ciudad y los aficionados, buena noticia en ese sentido, a nivel de lo que es el negocio, me parece un paso atras, nada mas.
Estando de acuerdo, ¿qué repercusión hubo llevando la Final Four a Londres? ¿Alguna repercusión basketbolera? París, otrl tanto. Berlín, aparte de la zona de Alexanderplatz, a 20 minutos de taxi andabas por la ciudad y ni puto rastro de que hubiera Final Four. Al menos en Vitoria y los largos alrededores, tienes la gente volcada.

Ahora, por mí que se haga una FF en Edimburgo, Dublín, Viena o Zurich. O en Montecarlo, Budapest -la Final Four del balonmano femenino ahí se celebra, y es un exitazo-, Sofia, Varsovia o Minsk.

Para Desde Rusia con. Montarlo en Bilbao solo serviría para que implosionara Vitoria. Yo no sé qué relaciones vecinales hay en Rusia. Lo que hay son ciudades mucho más grandes, me da, pero si montas un show de este calibre en... yo qué sé, Kazan, y luego les dices mejor no, que la capital de Tartaristán es un engorro de sitio, que casi ni se puede llegar; mejor nos vamos a Moscu, igual no les hace gracia. Y ai sucediera al revés, pues otro tanto.
Imagen

GIPSY KING

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por sunara » 15 May 2018, 14:17

Creo que teníais razón con la fecha :oops:

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Agurain » 15 May 2018, 14:24

Sietepies escribió:Lo que le habrá costado a Querejeta, y lo poco que le va a costar a Juan Roig convencer a Bertomeu cuando esté acabado el nuevo pabellón Arena para hacer una FF en Valencia...
:mrgreen:

Supongo que la diferencia es que nosotros podremos jugarla.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Agurain » 15 May 2018, 14:26

Sasa Radunovic escribió:
bradfield escribió:
Sasa Radunovic escribió:He ido a reservar hotel y ya solo queda en Miranda.
Tienes sitio en mi casa, tranquilo.
Gracias hombre, de verdad :P

Era una broma, no he mirado lo de los hoteles, pero quería tener la pole en las quejas hoteleras ;)

Hacía unos cuantos años que no iba a F4, este año vuelvo y voy a Belgrado. Vitoria el año que viene, pues ya veremos.

Saludos
Mitico "era una broma" cuando te pillan. Si no, ahí dejo la mierda.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:43