Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Kalpic
Mensajes: 308
Registrado: 15 Dic 2012, 15:13

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Kalpic » 15 May 2018, 19:03

LOWRIDER escribió:
txapeldunak escribió:Tambien os digo que tenemos el pais que nos merecemos, la gente en vez de alegrarse que sea en España, que sera mas facil ir a ver a tu equipo a Gasteiz que a Moscu ( y mas barato indudablemente) pues empieza a poner pegas por tema de rencillas, celos, envidias (deporte nacional)

Yo si la F4 fuese en lugar de mi casa, en Barcelona, Madrid o Valencia, pues estaria encantado porque me seria bastante mas sencillo desplazarme dentro de la peninsula que a Moscu, Estambul o Belgrado...

No se, no entiendo algunos comportamientos de la gente, pero que os jode? pues ya sabeis el remedio español mas barato, un poquito de ajo y mucha agua...
El día que posiblemente os pasen por encima proyectos más grandes y os quedéis sin licencia hablamos.
Y llegará el día, pero de momento en España nadie ha conseguido tener una continuidad que discuta eso.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Iñigo » 15 May 2018, 19:24

Pekovic escribió:
PouPierce escribió:Me cuentan por línea interna que es una especie de canto del cisne baskonista: se prevé una arrindada querejetera dado que se les ha dado la final four a cambio de quitarles la licencia A.
Jajajaaj por favor, menudas fantasías os montáis.
Nah, es Pou.

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por juliambres » 15 May 2018, 19:31

Iñigo escribió:
Pekovic escribió:
PouPierce escribió:Me cuentan por línea interna que es una especie de canto del cisne baskonista: se prevé una arrindada querejetera dado que se les ha dado la final four a cambio de quitarles la licencia A.
Jajajaaj por favor, menudas fantasías os montáis.
Nah, es Pou.
espera que no le de un codazo a Berto, y se haga con la dirección de la euroliga..... :D :D :D
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Clasicomano » 15 May 2018, 19:34

desde Rusia con escribió:
TASTET escribió:O puedes salir directamente por Bilbao...
¿No sería más lógico elegir Bilbao como la sede en este caso? Allí hay de todo a deferencia de Vitoria, tanto arenas como hoteles y de lugares de interés turístico ya ni hablo.
Si hay una ciudad o una región del País Vasco que se identifica con el baloncesto, esa es Vitoria. Por tradición, por historia del club y por perseverancia (si no me equivoco uno de los motivos por el que se remodeló el Buesa Arena fue para acoger este tipo de eventos), pienso que Vitoria se merecía organizar la Final Four. Vivo en Gipuzkoa y siempre que he querido ir a ver basket (incluso por encima del Gipuzkoa Basket), he pensado en Vitoria y en Bilbao no he pensado nunca (a diferencia del fútbol).

Si quieres ir, también puedes ir informándote para ver si vas a poner autobuses o trenes especiales o nuevas conexiones para esas fechas (yo pienso que puede ser una posibilidad, el otro día en Bilbao, con motivo de las finales de rugby un chico del metro me dijo que iban a dar servicio durante toda la noche).

Tienes muchas opciones. No creo que el regreso de un partido en un campo de una gran ciudad al hotel sea tan fácil como comentas (salvo que tengas el hotel al lado del estadio, lo que te dejaría en muchos casos, practicamente fuera de la ciudad).

Mira opciones para alojarte en las zonas de alrededor. A Miranda supongo que habrá autobús y a otras ciudades de alrededor también es probable que funcionen los autobuses PESA y ALSA. Yo sé que de Vitoria a Donostia hay alguno a la madrugada.

Para una F4, si vas el jueves y te piras el lunes a la mañana, tampoco te da tiempo a hacer millones de cosas y, en ese sentido, Vitoria es una ciudad bastante agradable para dar un paseo nada más llegar. El viernes, vas a ver los partidos, el sábado te lo puedes tomar como un día libre e ir a alguna ciudad de alrededor (Pamplona si te gustan los San Fermines, Donostia si hace buen tiempo y quieres dar un paseo por la playa de la Concha o subir a Igeldo o al Urgull, Logroño para ir a la calle del Laurel o Bilbao para lo mismo). Incluso si te gusta el monte, puedes traerte las botas y ropa de montaña y el sábado subes al Aizkorri o al Aratz desde Araia, que hay algún tren que te deja.

Si prefieres alojarte en San Sebastián, pues el sábado, si quieres desconectar, puedes ir a pasar el día a la zona de San Juan de Luz, Biarritz, Bayona y te metes en Francia, que puedes hacerlo el mismo día sin pegarte una gran paliza.

No es una ciudad grande Vitoria, pero si acompaña el tiempo (y Vitoria es más fría que otras, pero llueve menos) y en mayo puede hacer bueno (no este año que está siendo malísimo) tienes un montón de facilidades para hacer.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Iñigo » 15 May 2018, 19:49

Kalpic escribió:
LOWRIDER escribió:
txapeldunak escribió:Tambien os digo que tenemos el pais que nos merecemos, la gente en vez de alegrarse que sea en España, que sera mas facil ir a ver a tu equipo a Gasteiz que a Moscu ( y mas barato indudablemente) pues empieza a poner pegas por tema de rencillas, celos, envidias (deporte nacional)

Yo si la F4 fuese en lugar de mi casa, en Barcelona, Madrid o Valencia, pues estaria encantado porque me seria bastante mas sencillo desplazarme dentro de la peninsula que a Moscu, Estambul o Belgrado...

No se, no entiendo algunos comportamientos de la gente, pero que os jode? pues ya sabeis el remedio español mas barato, un poquito de ajo y mucha agua...
El día que posiblemente os pasen por encima proyectos más grandes y os quedéis sin licencia hablamos.
Y llegará el día, pero de momento en España nadie ha conseguido tener una continuidad que discuta eso.
La envidia y el "adentrismo" son conceptos apasionantes.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Kidd_32 » 15 May 2018, 19:59

Yo me he pillado alojamiento en una pensión de Vitoria ya

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por txapeldunak » 15 May 2018, 20:17

LOWRIDER escribió:
txapeldunak escribió:Tambien os digo que tenemos el pais que nos merecemos, la gente en vez de alegrarse que sea en España, que sera mas facil ir a ver a tu equipo a Gasteiz que a Moscu ( y mas barato indudablemente) pues empieza a poner pegas por tema de rencillas, celos, envidias (deporte nacional)

Yo si la F4 fuese en lugar de mi casa, en Barcelona, Madrid o Valencia, pues estaria encantado porque me seria bastante mas sencillo desplazarme dentro de la peninsula que a Moscu, Estambul o Belgrado...

No se, no entiendo algunos comportamientos de la gente, pero que os jode? pues ya sabeis el remedio español mas barato, un poquito de ajo y mucha agua...
El día que posiblemente os pasen por encima proyectos más grandes y os quedéis sin licencia hablamos.
Llevo oyendo eso unos 20 años y nada que no hay manera...

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Green Eyes » 15 May 2018, 20:23

Bueno, que Bilbao en su dia estudio presentarse a unos Juego Olimpicos y creo que una F4 a su lado es de aficionados.

Con una buena organizacion e implicando a ayuntamientos de Bilbo, Donosti, Pamplona, Logroño... ser sede puede dar mucho de si y salir todos beneficiados.

A ver si no reservan demasiadas localidades para los VIPs y hay entradas para todos (y todos los bolsillos).

¿15? años ha tardado Bertomeu en devolvernos la sede que nos quitó.

rigaudeau44
Mensajes: 253
Registrado: 08 Dic 2003, 15:56

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por rigaudeau44 » 15 May 2018, 20:30

Agurain escribió:
Sietepies escribió:Lo que le habrá costado a Querejeta, y lo poco que le va a costar a Juan Roig convencer a Bertomeu cuando esté acabado el nuevo pabellón Arena para hacer una FF en Valencia...
:mrgreen:

Supongo que la diferencia es que nosotros podremos jugarla.
xDDDDDDD olvídate

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Marcus Cus » 15 May 2018, 20:42

Mini punto para Querejeta, vaya influencia tiene este hombre.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Keynes » 15 May 2018, 21:24

No olvidemos que el Buesa fue elegido como pabellón para la F4 de la Liga Europea cuando reinaba la FIBA, esa misma temporada se creó la Euroliga de ULEB y se perdió dicha F4, ya que ese primer año se jugó una final a 5 partidos entre Kinder y Baskonia.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por roloj » 15 May 2018, 21:39

Se perdió o Bertomeu quitó, a mí me parecen expresiones incorrectas. El Baskonia, decidió (acertadamente como se ha visto) que su camino era la nueva Euroliga y sabía que eligiendo esa competición no iba a tener F4. Si hubiera jugado la Suproliga hubiese tenido F4.
Que es que parece que se le quitó porque sí, así a capricho.
Marcus Cus escribió:Mini punto para Querejeta, vaya influencia tiene este hombre.
Hay mucho de influencia (obvio) y mucho también de poner dinero, que es obvio también que otro años también se estaba dispuesto a poner dinero (Querejeta no, of course :mrgreen: ) y no se le dio, claro.
Allí está París

Imagen Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Gonzaka » 15 May 2018, 21:45

A ver, ¿en qué fechas son el evento?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por desde Rusia con » 15 May 2018, 21:46

Clasicomano escribió:
desde Rusia con escribió:
TASTET escribió:O puedes salir directamente por Bilbao...
¿No sería más lógico elegir Bilbao como la sede en este caso? Allí hay de todo a deferencia de Vitoria, tanto arenas como hoteles y de lugares de interés turístico ya ni hablo.
Si hay una ciudad o una región del País Vasco que se identifica con el baloncesto, esa es Vitoria. Por tradición, por historia del club y por perseverancia (si no me equivoco uno de los motivos por el que se remodeló el Buesa Arena fue para acoger este tipo de eventos), pienso que Vitoria se merecía organizar la Final Four. Vivo en Gipuzkoa y siempre que he querido ir a ver basket (incluso por encima del Gipuzkoa Basket), he pensado en Vitoria y en Bilbao no he pensado nunca (a diferencia del fútbol).

Si quieres ir, también puedes ir informándote para ver si vas a poner autobuses o trenes especiales o nuevas conexiones para esas fechas (yo pienso que puede ser una posibilidad, el otro día en Bilbao, con motivo de las finales de rugby un chico del metro me dijo que iban a dar servicio durante toda la noche).

Tienes muchas opciones. No creo que el regreso de un partido en un campo de una gran ciudad al hotel sea tan fácil como comentas (salvo que tengas el hotel al lado del estadio, lo que te dejaría en muchos casos, practicamente fuera de la ciudad).

Mira opciones para alojarte en las zonas de alrededor. A Miranda supongo que habrá autobús y a otras ciudades de alrededor también es probable que funcionen los autobuses PESA y ALSA. Yo sé que de Vitoria a Donostia hay alguno a la madrugada.

Para una F4, si vas el jueves y te piras el lunes a la mañana, tampoco te da tiempo a hacer millones de cosas y, en ese sentido, Vitoria es una ciudad bastante agradable para dar un paseo nada más llegar. El viernes, vas a ver los partidos, el sábado te lo puedes tomar como un día libre e ir a alguna ciudad de alrededor (Pamplona si te gustan los San Fermines, Donostia si hace buen tiempo y quieres dar un paseo por la playa de la Concha o subir a Igeldo o al Urgull, Logroño para ir a la calle del Laurel o Bilbao para lo mismo). Incluso si te gusta el monte, puedes traerte las botas y ropa de montaña y el sábado subes al Aizkorri o al Aratz desde Araia, que hay algún tren que te deja.

Si prefieres alojarte en San Sebastián, pues el sábado, si quieres desconectar, puedes ir a pasar el día a la zona de San Juan de Luz, Biarritz, Bayona y te metes en Francia, que puedes hacerlo el mismo día sin pegarte una gran paliza.

No es una ciudad grande Vitoria, pero si acompaña el tiempo (y Vitoria es más fría que otras, pero llueve menos) y en mayo puede hacer bueno (no este año que está siendo malísimo) tienes un montón de facilidades para hacer.
Muchísimas gracias por la información aunque ya estuve en el País Vasco, en todas sus provincias y prácticamente en todos los lugares enumerados menos Pamplona. Viajo bastante por España y creo que durante esos viajes conocí todos los medios de transporte más o menos tradicionales que existen en España. No sé como a día de hoy pero el año pasado no hubo autobuses nocturnos entre Vitoria y Bilbao para volver al hotel (en el caso de alojamiento en Bilbao) después de los partidos de la Copa.
Edito: Y de lo que Vitoria es la ciudad más baloncestística del País Vasco (y puede ser que de toda España) tengo idea porque viajo a vuestro país sólo por la Copa.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por desde Rusia con » 15 May 2018, 22:04

Quiero explicar mi pesadez con el tema de alojamiento. Ya lo explicaba el año pasado y vuelvo a hacerlo ahora.
Para los rusos el tema de alojamiento es muy importante porque tenemos solicitar el visado. Y cuando lo hacemos tenemos que presentar al consulado la confirmación del alojamiento reservado (aparte del plan de viaje, copias de todos los billetes, entradas, abonos y muchas cosas más). Y todos los papeles presentados no tienen que provocar preguntas o dudas. Las dudas van directamente al rechazo de solicitud sin explicación alguna por parte del consulado. O sea si vas a Vitoria la mejor opción para obtener el visado sin problemas es tener confirmación de reserva en un hotel vitoriano.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por TASTET » 15 May 2018, 23:40

Joder pero si tienes las entradas, un mapa y un alojamiento cerca no vale?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Iñigo » 15 May 2018, 23:45

¿Y si te vas a quedar en casa de alguien?

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por desde Rusia con » 16 May 2018, 00:12

TASTET escribió:Joder pero si tienes las entradas, un mapa y un alojamiento cerca no vale?
Puede valer y puede no. A veces rechazan las solicitudes que están bien en todo. Pero que más claro está todo mejor.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por desde Rusia con » 16 May 2018, 00:18

Iñigo escribió:¿Y si te vas a quedar en casa de alguien?
EL año pasado tuve suerte con bnb, ese servicio da confirmaciones de reserva iguales a las hoteleras.
Y si planteas vivir en una casa privada tienes que tener la invitación y las garantías del anfitrión.
Última edición por desde Rusia con el 16 May 2018, 00:29, editado 1 vez en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por TASTET » 16 May 2018, 00:21

O que en la reserva del hotel te pongan. Fechas copa del rey
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:07