La intertotoleague no le interesa a nadie.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Dark player » 23 May 2018, 16:09

HAWK escribió:
andraax escribió:
HAWK escribió:
Y ojo, que estos igual se creen que han hecho una azaña, cuando, visto el nivel de la final four, incluso el actual Barça (cuidado, de los peores de la historia) si le salen un par de partidos medio decentes se hubiera llevado la copa.
Al actual Fútbol Club Barcelona en el Palau le puede ganar hasta el ESTUDIANTES si le sale un partido medio decente.

salu2
Pues ahí tienes el nivel de la final four.
A los GSW del 73-9 unos Lakers con Marcelinho Huertas en plan estelar les metieron de 20. Ahí tienes el nivel de la NBA.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por corretger » 23 May 2018, 16:40

Qué bueno era chichi creus...

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Gonzaka » 23 May 2018, 16:58

El Peixe Marín quedó campeón de Liga EBA. No se merece ni comentarlo, es una basura de competición con un nivel por los suelos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

thewall
Mensajes: 11060
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por thewall » 23 May 2018, 17:12

Dark player escribió:
HAWK escribió:
andraax escribió:
Al actual Fútbol Club Barcelona en el Palau le puede ganar hasta el ESTUDIANTES si le sale un partido medio decente.

salu2
Pues ahí tienes el nivel de la final four.
A los GSW del 73-9 unos Lakers con Marcelinho Huertas en plan estelar les metieron de 20. Ahí tienes el nivel de la NBA.
Antes era un hito ganar a un equipo NBA en sus giras europeas, te abrasaban de veraneo, ahora lo raro es que no sea un partido igualado, y se lo lleva el europeo en bastantes ocasiones.

Mucho expolio, pero se les compite mejor que antes.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Dark player » 23 May 2018, 17:38

thewall escribió:
Dark player escribió:
HAWK escribió:
Pues ahí tienes el nivel de la final four.
A los GSW del 73-9 unos Lakers con Marcelinho Huertas en plan estelar les metieron de 20. Ahí tienes el nivel de la NBA.
Antes era un hito ganar a un equipo NBA en sus giras europeas, te abrasaban de veraneo, ahora lo raro es que no sea un partido igualado, y se lo lleva el europeo en bastantes ocasiones.

Mucho expolio, pero se les compite mejor que antes.
A mi me parece claro que el nivel medio del jugador europeo ha subido mucho, sobretodo a nivel fisico. Imagino que la globalizacion, el que los metodos mas avanzados de preparacion fisica hayan llegado a todo el mundo habra tenido mucho que ver. Eso facilita que el competir con ellos ya no sea una quimera. La cuestion es que el talento top de verdad, e incluso el que no es tan top, cruza rapido el charco.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por chemybote » 23 May 2018, 17:41

HAWK escribió:
andraax escribió:
HAWK escribió:
Y ojo, que estos igual se creen que han hecho una azaña, cuando, visto el nivel de la final four, incluso el actual Barça (cuidado, de los peores de la historia) si le salen un par de partidos medio decentes se hubiera llevado la copa.
Al actual Fútbol Club Barcelona en el Palau le puede ganar hasta el ESTUDIANTES si le sale un partido medio decente.

salu2
Pues ahí tienes el nivel de la final four.
A un partido le gana Atlanta Hawks a Golden State Warriors. Ahí tienes el nivel de la NBA.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por wwknude » 24 May 2018, 03:42

salvestro escribió:
wwknude escribió:
chemybote escribió:Pues las estrellas no sé pero ahora el Madrid, CSKA, Fenerbahçe o PAO tienen más fondo de armario que los de hace una década. Donde diría que hay una perdida de nivel es más abajo, ACB y ligas nacionales como griega o italiana donde tenías un Sabonis en Valladolid o Lou Roe en Lucentum Alicante, P.J. Brown en Panionios o un joven Ginobili en Calabria.
El problema es que no hay talento. Todos los equipos tienen 12 jugadores cualificados, pero han arrasado el baloncesto europeo de jugadores talentosos. Con que edad se los llevan? Aquí sólo queda mediocridad, jugadores aptos para la nba pero ninguno que entusiasme.
Y esto lo dice un aficionado de los talentosos jazz, con Ingles, Gobert y mano de seda Ricky de titulares, las ex-estrellas ACB Neto y O’Neal importantes en la rotación y probablemente el estilo de juego más europeo de los playoff. Y la conclusión es que como la NBA ha dejado Europa sin talento yo paso de la euroli y solosigo a mis jazz :D
Los Jazz en forma le meten de 30 a este Madrid. Y talento en los Jazz hay mucho, Rubio por ejemplo, Mitchell como otro ejemplo. Y Gobert en Euroliga sería un abuso.
Y sobre todo...el estilo de juego europeo es el mejor, que no quepa duda, otra cosa es que haya que tragarse un partido de paquetes como fue la final de Euroliga.
De la Euroliga no se pasa por conclusiones, se pasa porque es un bodrio y el nivel es muy bajo a día de hoy. Y el año que viene os llevarán a Doncic y tu vendrás aquí a decir que el que lo sustituya es mejor porque juega en tu equipo.
Última edición por wwknude el 24 May 2018, 04:00, editado 4 veces en total.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por wwknude » 24 May 2018, 03:53

Clasicomano escribió:
wwknude escribió:
Clasicomano escribió:
Es que Mirotic jugaba aquí hace 4 años, y hace 4 años aún había muy buen nivel de jugadores. Ahora ha bajado muchísimo. El descenso en los últimos años de talento ha sido...enorme.
Me vas a decir que la plantilla de Maccabi que ganó la Euroliga de 2014 tiene más nivel que la del año pasado de Fenerbahçe, por ejemplo?

No lo compro.

De hecho, si hablamos de nivel, este año ha sido MVP Doncic, que se habla de que puede ser top1 en el próximo draft. El MVP de esa final fue Tyresse Rice, con todos los respetos.

Si me fijo exclusivamente en la plantilla del Madrid de 2014 y en la actual (por hablar de un equipo que sigue en la élite y que está en un mismo ciclo), diría que el nivel de ambas plantillas es, por lo menos, similar, aunque yo pondría a esta plantilla por encima (y sin duda la de 2015 también).
El Madrid de 2014 tenía muchísimo más talento que el actual. Donde tiene el Madrid un jugador como MIrotic? El Reyes de entonces se comía al Reyes jubilado de ahora. Sergio Rodríguez no era la figura del rival, sino un jugador más del Madrid. El Rudy de entonces valía por 3 del actual, otro acabado.
Algunos estáis ciegos no viendo lo evidente de como ha bajado el nivel.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Seventies » 24 May 2018, 04:10

wwknude escribió:
Clasicomano escribió:
wwknude escribió:
Me vas a decir que la plantilla de Maccabi que ganó la Euroliga de 2014 tiene más nivel que la del año pasado de Fenerbahçe, por ejemplo?

No lo compro.

De hecho, si hablamos de nivel, este año ha sido MVP Doncic, que se habla de que puede ser top1 en el próximo draft. El MVP de esa final fue Tyresse Rice, con todos los respetos.

Si me fijo exclusivamente en la plantilla del Madrid de 2014 y en la actual (por hablar de un equipo que sigue en la élite y que está en un mismo ciclo), diría que el nivel de ambas plantillas es, por lo menos, similar, aunque yo pondría a esta plantilla por encima (y sin duda la de 2015 también).
El Madrid de 2014 tenía muchísimo más talento que el actual. Donde tiene el Madrid un jugador como MIrotic? El Reyes de entonces se comía al Reyes jubilado de ahora. Sergio Rodríguez no era la figura del rival, sino un jugador más del Madrid. El Rudy de entonces valía por 3 del actual, otro acabado.
Algunos estáis ciegos no viendo lo evidente de como ha bajado el nivel.
Pues en Doncic que es como 100 veces mejor siendo mucho mas joven y mira que amo a Mirotic, donde tenia ese equipo una pareja Ayon-Tavares y un 5º interior como Randolph, o un 3 base como Campazzo y de alero titular total estaba Darden que dió nivelon pero vamos tiene ahi el Madrid con Doncic-Taylor-Rudy un nivel importante, mas Causeur y Carroll con Rudy o Doncic de escoltas, Llull de suplente. Además es un equipo aunque sea menos talentoso que tuviera un pico de juego durante todo el año bastante peor y con menos nivel es mas, mas duro y constante fisica y mentalmente y atletico, mejor defensivamente, ademas de una rotacion bastante mas fisica y larga. Y mas experiencia todavia en la plantilla y el entrenador.

Y no has podido poner de mejor ejemplo que los Jazz para ver que está mucho mas cerca Europa que antes.
Última edición por Seventies el 24 May 2018, 04:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por chemybote » 24 May 2018, 04:40

wwknude escribió:
salvestro escribió:
wwknude escribió:
El problema es que no hay talento. Todos los equipos tienen 12 jugadores cualificados, pero han arrasado el baloncesto europeo de jugadores talentosos. Con que edad se los llevan? Aquí sólo queda mediocridad, jugadores aptos para la nba pero ninguno que entusiasme.
Y esto lo dice un aficionado de los talentosos jazz, con Ingles, Gobert y mano de seda Ricky de titulares, las ex-estrellas ACB Neto y O’Neal importantes en la rotación y probablemente el estilo de juego más europeo de los playoff. Y la conclusión es que como la NBA ha dejado Europa sin talento yo paso de la euroli y solosigo a mis jazz :D
Los Jazz en forma le meten de 30 a este Madrid. Y talento en los Jazz hay mucho, Rubio por ejemplo, Mitchell como otro ejemplo. Y Gobert en Euroliga sería un abuso.
Y sobre todo...el estilo de juego europeo es el mejor, que no quepa duda, otra cosa es que haya que tragarse un partido de paquetes como fue la final de Euroliga.
De la Euroliga no se pasa por conclusiones, se pasa porque es un bodrio y el nivel es muy bajo a día de hoy. Y el año que viene os llevarán a Doncic y tu vendrás aquí a decir que el que lo sustituya es mejor porque juega en tu equipo.
Gobert como todos sabemos estaba en la liga francesa ganando ligas.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por zeljko » 24 May 2018, 04:49

¿Sabes que el suplente de Gobert fue el pasado mvp de la f4, no?

Bueno, en realidás a la práctica no es el suplente, agita toallas más que otra cosa.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Seventies » 24 May 2018, 04:58

Y Joe Ingles está alli de 3er-4º mejor jugador del equipo y aqui se llevaba meada tras meada del Madrid y era suplente o jugador de rotación del Barcelona, Rubio tienes a Llull que me puedes decir misa pero lejos no está de este y Royce O'Neale en el Granca que ha sido mucho mas importante que Udoh seria un jugador de rotación aqui como lo que era. O PJ Tucker que estaba de uno de los mejores jugadores del Brose pero el Brose y ahora está de imprescindible en uno de los 2 mejores equipos de la Nba. Gerald Green aqui no pillaba sitio y ahora es jugador de rotación en los Rockets.

Que al final no está tan lejos el asunto, se ha globalizado mucho esto y está mas cerca. Ahora si la siguen pelando y no queda ya nadie decente, aunque vayan a seguir sacando buenos jugadores Europa pues se va a alejar y eso que cada vez hay mas jugadores rebotados de alli a aquí y luego se vuelven.
Última edición por Seventies el 24 May 2018, 05:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por chemybote » 24 May 2018, 05:04

zeljko escribió:¿Sabes que el suplente de Gobert fue el pasado mvp de la f4, no?

Bueno, en realidás a la práctica no es el suplente, agita toallas más que otra cosa.
Ya pero ¿de dónde llega a Gobert a la NBA? Udoh dominaba fisicamente en Europa, en NBA no. Simple. E Ingles venir de suplente Del Campeón de final four.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por zeljko » 24 May 2018, 05:06

Ya, y el Chacho también estaba cerca de Rubio y así le fue. Las traducciones no funcionan a lo bruto.

Y ya ni te digo con un Gobert de 20 años.

Evidentemente ahora se van los buenos y los que no, no sólo las estrellas.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por zeljko » 24 May 2018, 05:08

chemybote escribió:
zeljko escribió:¿Sabes que el suplente de Gobert fue el pasado mvp de la f4, no?

Bueno, en realidás a la práctica no es el suplente, agita toallas más que otra cosa.
Ya pero ¿de dónde llega a Gobert a la NBA? Udoh dominaba fisicamente en Europa, en NBA no. Simple. E Ingles venir de suplente Del Campeón de final four.
¿Y? Está hablando del impacto del Gobert de ahora. Rudy llega y se como los mocos durante año y medio.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Seventies » 24 May 2018, 05:12

El actual Llull el del año pasado, lo haria solidamente bien en la Nba traduciendo a lo bruto o a lo flojo como tu quieras, mas en un equipo como Rockets que encaja totalmente con su estilo, tiene el fisico y estilo de juego para jugar allí y nivel de sobra.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por zeljko » 24 May 2018, 05:19

Lo que haría Llull no lo sé porque no ha estado, lo que te digo es que hacer traducciones a lo bruto no funciona tal cual y depende de otras cosas y no sólo de un nivel en abstracto del jugador.

Y hombre, por antes, depende de lo que se entienda antes, si es en los 80's pues sí, hace 10 años, no. Pero aún así tampoco en los ochenta funcionaba a lo bruto.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Seventies » 24 May 2018, 05:30

En este caso tu no te preocupes ni quieras ver o adivinar el futuro o la abstractez de como seria en según. que o como, que la realidad es esa, Llull nivel de sobra y lo ha tenido mas cuando tenia todavia mejor fisico que ahora que sigue teniendo bastante mejor fisico que jugadores como Rodriguez o Teodosic por ejemplo para ser un jugador de rotación solido e importante en un equipo bueno de la Nba lo menos. Y mira que a mi ni porque es del Madrid, ni Español ni leches, es que ves anualmente la Nba y anualmente a Llull como es mi caso y encaja pero vamos, si tienes a muchos peores jugadores siendo importantes.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por zeljko » 24 May 2018, 06:04

La realidad es que no lo hemos visto. Y la muestra fuera de su rol y frente a jugadores enebeá en la selección, qué quieres que te diga. Quicir, que nivel claro que tiene, lo que no me vale es la comparación con jugadores enebeá que han estado aquí y asumir que A en un sito es B en el otro.

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por salvestro » 24 May 2018, 07:13

wwknude escribió:
salvestro escribió:
wwknude escribió:
El problema es que no hay talento. Todos los equipos tienen 12 jugadores cualificados, pero han arrasado el baloncesto europeo de jugadores talentosos. Con que edad se los llevan? Aquí sólo queda mediocridad, jugadores aptos para la nba pero ninguno que entusiasme.
Y esto lo dice un aficionado de los talentosos jazz, con Ingles, Gobert y mano de seda Ricky de titulares, las ex-estrellas ACB Neto y O’Neal importantes en la rotación y probablemente el estilo de juego más europeo de los playoff. Y la conclusión es que como la NBA ha dejado Europa sin talento yo paso de la euroli y solosigo a mis jazz :D
Los Jazz en forma le meten de 30 a este Madrid. Y talento en los Jazz hay mucho, Rubio por ejemplo, Mitchell como otro ejemplo. Y Gobert en Euroliga sería un abuso.
Y sobre todo...el estilo de juego europeo es el mejor, que no quepa duda, otra cosa es que haya que tragarse un partido de paquetes como fue la final de Euroliga.
De la Euroliga no se pasa por conclusiones, se pasa porque es un bodrio y el nivel es muy bajo a día de hoy. Y el año que viene os llevarán a Doncic y tu vendrás aquí a decir que el que lo sustituya es mejor porque juega en tu equipo.
Yo no vengo a decir nada, el que dice eres tú. Y luego te tragas todo el año a los jazz, que si quitas a Mitchel talento no tienen apenas porque, sorpresa, es tu equipo. Este año me lo he pasado bien viendo, entre otros, a los jazz, al madrid, al zalguiris, al alba y al tofas, y ninguno de ellos destaca por el talento. O sea que para mi el talento puro no es un problema. Y me hacía gracia que dijeras eso, porque no parece que sea lo más importante para ti tampoco...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:10