La intertotoleague no le interesa a nadie.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por salvestro » 23 May 2018, 09:45

wwknude escribió:
chemybote escribió:Pues las estrellas no sé pero ahora el Madrid, CSKA, Fenerbahçe o PAO tienen más fondo de armario que los de hace una década. Donde diría que hay una perdida de nivel es más abajo, ACB y ligas nacionales como griega o italiana donde tenías un Sabonis en Valladolid o Lou Roe en Lucentum Alicante, P.J. Brown en Panionios o un joven Ginobili en Calabria.
El problema es que no hay talento. Todos los equipos tienen 12 jugadores cualificados, pero han arrasado el baloncesto europeo de jugadores talentosos. Con que edad se los llevan? Aquí sólo queda mediocridad, jugadores aptos para la nba pero ninguno que entusiasme.
Y esto lo dice un aficionado de los talentosos jazz, con Ingles, Gobert y mano de seda Ricky de titulares, las ex-estrellas ACB Neto y O’Neal importantes en la rotación y probablemente el estilo de juego más europeo de los playoff. Y la conclusión es que como la NBA ha dejado Europa sin talento yo paso de la euroli y solosigo a mis jazz :D

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por HAWK » 23 May 2018, 09:48

Cruzcampo escribió:
Jordan_Forever escribió:Basicamente, sino la hubiera ganado quien la ha ganado este hilo ni otro existiran porque ni los aficionados del equipo que la ha ganado habrian visto la final, y eso tambien es culpa de los de noroeste no se os olvide

Noroeste = malo

Niños, no lo olvideis, no os dejeis adoctrinar
Los madridistas pretenden que se cierre el hilo y no se debata sobre la escasa repercusión que ha tenido su intertoto. Solo saben insultar a los catalanes y al ilustre Hawk. Estoy disfrutando viendo cómo intentan hacernos creer que la intertotolegue es una competición atractiva y de nivel.
Y ojo, que estos igual se creen que han hecho una azaña, cuando, visto el nivel de la final four, incluso el actual Barça (cuidado, de los peores de la historia) si le salen un par de partidos medio decentes se hubiera llevado la copa.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Jimix77 » 23 May 2018, 09:49

Vaya por delante que a mí la Euroliga me parece una bacala serie por el nivel actual. Pero entre los 5-6 equipos apañaos que valen, hay que ganarla. El sistema es el que es, en mi opinión otra **** mierda a nivel deportivo, pero no le resta ningún mérito a la victoria del Madrid.
Lo de la NBA pues eso, pal que le guste también. Hoy se está jugando las semis y no hay ni un hilo ni comentario en el general... muestra del gran seguimiento de highlights y camis chinas del seguidor medio de la NBA.

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por pepeluis08 » 23 May 2018, 09:49

HAWK escribió:
Cruzcampo escribió:
Jordan_Forever escribió:Basicamente, sino la hubiera ganado quien la ha ganado este hilo ni otro existiran porque ni los aficionados del equipo que la ha ganado habrian visto la final, y eso tambien es culpa de los de noroeste no se os olvide

Noroeste = malo

Niños, no lo olvideis, no os dejeis adoctrinar
Los madridistas pretenden que se cierre el hilo y no se debata sobre la escasa repercusión que ha tenido su intertoto. Solo saben insultar a los catalanes y al ilustre Hawk. Estoy disfrutando viendo cómo intentan hacernos creer que la intertotolegue es una competición atractiva y de nivel.
Y ojo, que estos igual se creen que han hecho una azaña, cuando, visto el nivel de la final four, incluso el actual Barça (cuidado, de los peores de la historia) si le salen un par de partidos medio decentes se hubiera llevado la copa.
No, el barça actual no gana a Csk ni a Fener.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por HAWK » 23 May 2018, 09:58

pepeluis08 escribió:
HAWK escribió:
Cruzcampo escribió:
Los madridistas pretenden que se cierre el hilo y no se debata sobre la escasa repercusión que ha tenido su intertoto. Solo saben insultar a los catalanes y al ilustre Hawk. Estoy disfrutando viendo cómo intentan hacernos creer que la intertotolegue es una competición atractiva y de nivel.
Y ojo, que estos igual se creen que han hecho una azaña, cuando, visto el nivel de la final four, incluso el actual Barça (cuidado, de los peores de la historia) si le salen un par de partidos medio decentes se hubiera llevado la copa.
No, el barça actual no gana a Csk ni a Fener.
Al CSKA no es que le gane, es que ya le ganó, y con Sito de entrenador que todavía tiene más mérito. Y al Fenerbahce de la final, si tienen el día tonto también le gana sin problemas.
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Clasicomano » 23 May 2018, 10:02

hawk_21 escribió:
Clasicomano escribió:....
Ojo que me vengo arriba y sale la carpetera adolescente...mira mi Nick--- :mate:

A ver Wilkins había sido All-star dos años antes con Hawks y el año antes en los celtics saliendo desde el banco se cascaba casi los 20 de rigor por noche...bien es verdad que el juego de europa y en particular en anticesto de Maljkovic no le ayudaron pero más pronto que tarde ayudó a ganar aquella Copa de Europa de "montero"...ese año yo descubrí a ALVERTIS.

Pero es más, al año que viene a sus 37 rinde en Spurs y con 38 (de los de las dietas y fisios de entonces) vuelve a Fortitudo a rendir, y sino es por DANILOVIC a campeonar.

Hablas de DOMINIQUE WILKINS UNO DE LOS MEJORES ANOTADORES DE LA HISTORIA DE LA NBA...y no por números solo, y menos por fundamentos técnicos, jajaj esa zurda Nique....pero una autentica BARBARIDAD SOLTANDO PUNTOS.

Pd: Los que citas en sus contextos quienes eran,habían sido o fueron en comparación con los (y empezaré tras la caida de la URSS): Djordevic,DANILOVIC,Villacampa(incluso),KUKOC (vale en treviso no ganó),Rivers,WILKINS,BODIROGA,...y he elegido ganadores...es que el nivel en sus contextos es obvio menor.

Dicho esto Pau gana el solo la competición, ya ganó hace 3 años un europeo EL SOLO...con Dirk no se...en ese europeo lo vi para retirarse ya...Que pena que ambos no dominaran un poco por aqui...haber visto en reglas FIBA esos duelos como el famoso duelo de Estambul en el europeo...o las exhibiciones FIBA de Dirk 01,05 (he visto pocas cosas así)
Lo que quiero decir es que, si un jugador así viene de la NBA, como podría ser Pau (hablas de que hace 3 años ganó el Europeo, pero fue hace 3 años) o el propio Nowitzky, por poner 2 ejemplos, diriáis que a Europa solo vuelven los fracasados (esto ya se dice) y los acabados.

Sabonis, con todo lo crack que fue, MVP de la Euroliga en 2004, con 40 años. E insisto, con lo bueno que era, si pasa eso hoy en día, se hablaría de que vaya nivel más bajo, que un tio de 40 se mea en el resto, que si ya no le quieren para nada en la NBA, etc.

Del contexto en el que hablas también hay muchas cosas que matizar.

Hace poco leía una entrevista a Paspalj en la que hablaba que en su época los chavales solo practicaban deporte en la mayoría de su tiempo libre y así era más fácil que apareciesen talentos.

Eran otros tiempos, tiempos en los que los jugadores europeos no eran drafteados o lo hacían en posiciones muy bajas. La NBA no buscaba talento fuera de sus fronteras. Djordjevic no fue ni elegido en el draft, Bodiroga en la posición 51 (Willi Hernángomez ha sido elegido en el puesto 15), Villacampa ni idea (pero no sé si un Rudy, un Chacho o un Llull tienen mucho que envidiar a Villacampa).

Bodiroga fue al draft con 22 años, Toni Kukoc lo mismo, Sabonis, Petrovic... Antes, digamos que se respetaba el "periodo universitario" en Europa, pero ahora un Hezonja o un Doncic... gente como Capela, Jokic, Vucevic, Schroeder que se los llevan jovencísimos. Imagínate a un Antetokoumpo jugando en Europa hasta la edad de 25 años, por poner un ejemplo, que es a la edad a la que se fue Kukoc. O a Doncic, imagínatelo 3-4 temporadas más.

Ahora los jugadores tienen más conocimiento, más garantias, menos complejos para ir a la mejor liga y lo hacen porque es lo mejor para sus carreras (o al menos eso creen). Pienso que en el aspecto de entender como funciona el baloncesto como negocio son más maduros, tienen asesores y managers que estudian los mercados (no sé, me gustaría saber los representantes que tuvieron gente como Divac).

Obviamente, no hablo de una época en la que el 90% de los jugadores desarrollaban parte de su carrera en Europa (y que fueron digamos, los pioneros en abrir camino para la NBA) y otra en la que los ojeadores los tienen fichados desde que están en categorías inferiores.

Pero si echas la vista atrás 10-15 años, cuando ya había más jugadores que se iban a la NBA y era un proceso más natural (Pau, Marc, Navarro, Spanoulis, Nocioni, Macijauskas, Scola,...), no veo que haya una gran diferencia de nivel entre unas ediciones y otras. Entonces también, el grueso de la Euroliga lo formaban jugadores rebotados de la NBA (como Navarro, Spanoulis, Rakocevic, Jasikevicius, Rigadeau, Andersen...), jugadores jóvenes que posteriormente triunfaron o hicieron carrera en la NBA (Ginobili, Nocioni, Scola, Oberto, Garbajosa,...) y europeos que no fueron a la NBA y americanos que no triunfaron en la NBA pero encontraron su hueco en Europa (Bodiroga, Smodis, Langdon, Alvertis, Diamantidis, Tsartsaris, Marcus Brown, John Holden, Siskauskas, Batiste, Vuijcic, Antony Parker, Bluthental,...)

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por corretger » 23 May 2018, 10:17

HAWK escribió:
Cruzcampo escribió:
Jordan_Forever escribió:Basicamente, sino la hubiera ganado quien la ha ganado este hilo ni otro existiran porque ni los aficionados del equipo que la ha ganado habrian visto la final, y eso tambien es culpa de los de noroeste no se os olvide

Noroeste = malo

Niños, no lo olvideis, no os dejeis adoctrinar
Los madridistas pretenden que se cierre el hilo y no se debata sobre la escasa repercusión que ha tenido su intertoto. Solo saben insultar a los catalanes y al ilustre Hawk. Estoy disfrutando viendo cómo intentan hacernos creer que la intertotolegue es una competición atractiva y de nivel.
Y ojo, que estos igual se creen que han hecho una azaña, cuando, visto el nivel de la final four, incluso el actual Barça (cuidado, de los peores de la historia) si le salen un par de partidos medio decentes se hubiera llevado la copa.
Si se hubiese clasificado añadiria yo...
Y siendo tan pestiño el nivel por qué no se han metido entre los 8 primeros?
Y el pasado?

Algo falla...

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por campoo » 23 May 2018, 10:45

Ya sé que el post es trolleo, pero me ha entrado curiosidad por comparar las plantillas de los equipos de la F4 cada 5 años. Hay equipazos, pero otros que no son mejores que los actuales. Por ejemplo, el CSKA de la 02/03 no me parece mejor que el actual.

En negrita los titulares en semis. En rojo los que no jugaron.

17/18

Real Madrid (Campeón)
Luka Doncic, Sergio Llull, Jayce Carroll, Rudy Fernández, Fabien Causeur, Facundo Campazzo, Jeffery Taylor, Chasson Randle, Santi Yusta, Dino Radoncic
Gustavo Ayón, Felipe Reyes, Anthony Randolph, Walter Tavares, Trey Trompkins, Ognjen Kuzmic

Fenerbahce
Brad Wanamaker, Ali Muhammed, Kostas Sloukas, Luigi Datome, James Nunnally, Nikola Kalinic, Marko Guduric, Sinan Guler, Melih Mahmutoglu
Jan Vesely, Nicolo Melli, Jason Thompson, Ahmet Duverioglu, Baris Hersek, Egehan Arna

CSKA
Chacho Rodríguez, Nando De Colo, Will Clyburn, Cory Higgins, Vitaly Fridzon, Leo Westermann, Nikita Kurbanov, Mikhail Kulagin
Kyle Hines, Othello Hunter, Andrey Vorontsevich, Victor Rudd, Victor Khryapa, Semen Antonov, Alan Makiev, Pavel Korobkov

Zalgiris
Kevin Pangos, Vasilije Micic, Beno Udrih, Axel Toupane, Edgaras Ulanovas, Arturas Milaknis, Paulius Valinskas, Martynas Arlauskas
Brandon Davies, Paulius Jankunas, Aaron White, Antanas Kavaliauskas, Martynas Sajus, Gytis Masiulis

12/13

Olympiacos (Campeón)
Acie Law, Vassilis Spanoulis, Kostas Sloukas, Kostas Papanikolau, Stratos Perperoglou, Vangelis Mantzaris, Doron Perkins, Martynas Gecevicius, Dimitris Katsivelis
Kyle Hines, Georgios Printezis, Josh Powell, Joey Dorsey, Pero Antic, Giorgi Shermadini, Dimitrios Mavroeidis

CSKA
Milos Teodosic, Theo Papaloukas, Sonny Weems, Aaron Jackson, Vladimir Micov, Dionte Christmas, Drew Nicholas, Anton Ponkrashov, Eugeny Voronov
Nenad Krstic, Sasha Kaun, Andrey Vorontsevich, Zoran Erceg, Victor Khryapa, Dimitry Sokolov, Aleksey Zozulin, Alek Gudumak

Real Madrid
Chacho Rodríguez, Sergio Llull, Jayce Carroll, Rudy Fernández, Carlos Suárez, Dontaye Draper, Martynas Pocius
Nikola Mirotic, Felipe Reyes, Marcus Slaughter, Mirza Begic, Willy Hernangómez, Rafael Hettsheimer

Barcelona
Sarunas Jasikevicius, Juan Carlos Navarro, Marcelinho Huertas, Joe Ingles, Pete Mickeal, Alex Abrines, Xavi Rabaseda, Victor Sada
Ante Tomic, Erazem Lorbek, CJ Wallace, Marko Todorovic, Nate Jawai, Papa Mbaye

07/08

CSKA (Campeón)
JR Holden, Theo Papaloukas, Ramunas Siskauskas, Trajan Langdon, Nikos Zisis, Aleksey Shved, Zakhar Pashutin
Marcus Goree, David Andersen, Andrey Vorontsevich, Matjaz Smodis , Victor Khryapa, Tomas Van den Spiegel, Artem Zabelin

Maccabi
Vonteego Cummings, Will Bynum, Yotam Halperim, Omri Casspi, Tal Burstein, Alex García, Derrick Sharp, Regev Fanan
Nikola Vujcic, Lior Eliyahu, Marcus Fizer, Terence Morris, David Bluthenthal, Esteban Batista

Montepaschi
Terrell McIntyre, Bootsy Thornton, Drake Diener, Romain Sato, Vlado ilievski, Rimantas Kaukenas, Marco Carraretto, Simone Berti
Ksystof Lavrinovic, Shaun Stonerook, Benjamín Eze, Tomás Ress, Hector Romero

Tau
Zoran Planinic, Igor Rakocevic, Pete Mickeal, Simas Jasaitis, Pablo Prigioni, Sergi Vidal, Ander García
Mirza Teletovic, Tiago Splitter, James Singleton, Will McDonald

02/03

Barcelona (Campeón)
Sarunas Jasikevicius, Juan Carlos Navarro, Dejan Bodiroga, Nacho Rodríguez, Rodrigo de la Fuente, Cesar Bravo
Anderson Varejao, Roberto Dueñas, Gregor Fucka, Patrick Femerling, Alfonso Alzamora, Remon Van de Hare

CSKA
JR Holden, Theo Papaloukas, Nikos Hatzivrettas, Sergey Monia, Sergey Panov, Eugeny Pashutin, Zakhar Pashutin, Nikolay Padius
Victor Alexander, Darius Songaila, Chris Gatling, Victor Khryapa, Aleksey Savrasenko, Alex Bashminov

Montepaschi
Vrbica Stefanov, Alphonso Ford, Marco Mordente, Aaron Mitchell, Curtis McCants, Dusan Vukcevic, Nando Gentile, Giancarlo Marcaccini, Simone Berti
Mirsad Turkcan, Michailis Kakiouzis, Roberto Chiacig, James Bowdler, Luca Lechthaler, Mindaugas Zukauskas, Michele Maggioli

Benetton
Tyus Edney, Riccardo Pittis, Marcelo Nicola, Trajan Langdon, Massimo Bulleri, Manuchar Markoishvili, Mario Stojic, Dante Calabria
Denis Marconato, Jorge Garbajosa, Kresimir Loncar, Thomas Soltau, Nick Eppehimer

97/98

Kinder (Campéon)
Alessandro Abbio, Hugo Sconochini, Pedrag Danilovic, Antoine Rigaudeau, Steve Hansell, Matteo Panichi, Riccardo Morandotti
Radoslav Nesterovic, Zoran Savic, John Amaechi, Alessandro Frosini, Tomás Ress, Augusto Binelli, Claudio Crippa, Enrico Ravaglia

Partizán
Haris Brkic, Vladimir Djokic, Aleksandar Cubrilo, Miroslav Radosevic, Vule Avdalovic, Marko Pekovic, Milan Dozet, Vladimir Vidacic, Dragan Lukovski
Pedrag Drobnjak, Dejan Tomasevic, Ratko Varda, Slavisa Koprivica, Misel Lazarevic, Andrija Crnogorac

AEK
Claudio Coldebella, José Lasa, Branislav Prelevic, Willie Anderson, Ricky Pierce, Nikos Chatzis, Prodromos Nikolaidis, Terence Stansbury, Panagiotis Barlas
Victor Alexander, Michailis Kakiouzis, Iakovis Tsakalidis, Michael Andersen, Juan Ramón Rivas, Mikkel Larsen

Benetton
Laurent Sciarra, Riccardo Pittis, Henry Williams, Davide Bonora, Stjepan Stazic, Mauro Rosso, Luca Carretta, David Sanesi, Andrea Gracis, Andrea Niccolai
Denis Marconato, Zeljko Rebraca, Glenn Sekunda, Stefano Rusconi, Vincenzo Magnone

PD: Cuando ya lo tenía hecho, me he encontrado con esto (ya vienen las plantillas de todas las temporadas): https://en.wikipedia.org/wiki/Rosters_o ... mpetitions

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por pepeluis08 » 23 May 2018, 10:48

HAWK escribió:
pepeluis08 escribió:
HAWK escribió:
Y ojo, que estos igual se creen que han hecho una azaña, cuando, visto el nivel de la final four, incluso el actual Barça (cuidado, de los peores de la historia) si le salen un par de partidos medio decentes se hubiera llevado la copa.
No, el barça actual no gana a Csk ni a Fener.
Al CSKA no es que le gane, es que ya le ganó, y con Sito de entrenador que todavía tiene más mérito. Y al Fenerbahce de la final, si tienen el día tonto también le gana sin problemas.
En condicional se le puede ganar a todo el mundo, en la realidad no te metes ni en los cruces

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por corretger » 23 May 2018, 10:57

No es en condicional, es en otro universo paralelo, pero deja que nos los explique, que él vive alli

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por andraax » 23 May 2018, 11:34

HAWK escribió:
Y ojo, que estos igual se creen que han hecho una azaña, cuando, visto el nivel de la final four, incluso el actual Barça (cuidado, de los peores de la historia) si le salen un par de partidos medio decentes se hubiera llevado la copa.
Al actual Fútbol Club Barcelona en el Palau le puede ganar hasta el ESTUDIANTES si le sale un partido medio decente.

salu2

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por HAWK » 23 May 2018, 11:38

andraax escribió:
HAWK escribió:
Y ojo, que estos igual se creen que han hecho una azaña, cuando, visto el nivel de la final four, incluso el actual Barça (cuidado, de los peores de la historia) si le salen un par de partidos medio decentes se hubiera llevado la copa.
Al actual Fútbol Club Barcelona en el Palau le puede ganar hasta el ESTUDIANTES si le sale un partido medio decente.

salu2
Pues ahí tienes el nivel de la final four.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23538
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por itv » 23 May 2018, 11:56

meej escribió:Son dos cosas distintas. Puede no gustarte el formato de la Euroliga, o el de la NBA, o el que sea; pero los partidos los verás o no los verás por lo que sucede en los partidos. Si no hay grandes alicientes, el único que queda es el del localismo: voy a ver al equipo de mi pueblo porque es de mi pueblo. Si la gente no sabe ni qué equipos hay en la ACB no es porque haya más o menos descensos.
Si, claro, pero el caso es que si no tienes un lazo con la Euroliga no la vas a ver ni de coña, verás la NBA que es el jabugo y que no te pongan chopped.
Otra cosa es si ves una relación con esos equipos, porque tu equipo ha jugado contra ellos, porque piensas que igual el año que viene o dentro de dos o dentro de cinco tu equipo puede estar ahí, o porque hay no se cuantos jugadores a los que has visto en directo que ahora están disputando esa competición. Cuanto más lejos sientas a esos equipos de Euroliga menos aficionados se van a poner a ver esos partidos. No se, yo he visto en mi entorno el conocimiento e interés por la Copa de Europa y luego Euroliga que tenían mis conocidos de ciudades con equipo a caballo entre LEB y ACB y el conocimiento entre mis conocidos de ciudades sin un club que arrastre masa social. Y no hay color. Y con las trabas para asegurar la presencia de los mismos en la Euroliga se pierde mucho de ese interés, aunque ahí hay muchos factores que influyen es algo que sale muchísimo cuando hablas con gente de baloncesto. Tu clientela principal, a la que puedes convencer para que se coma el chopped.
¿Que piensas que eso no interesa, que perder a esos aficionados te va a causar mucho menos daño que un año en el que el Barcelona o el Madrid lo hace fatal y juega otra competición? A mi no me lo parece.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por corretger » 23 May 2018, 12:36

Ah que si lo hacen fatal juegan en otra competición?

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23538
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por itv » 23 May 2018, 12:41

corretger escribió:Ah que si lo hacen fatal juegan en otra competición?
Eh, creo que no entendiste el mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Tremmelio_ » 23 May 2018, 12:43

HAWK escribió:
Cruzcampo escribió:
Jordan_Forever escribió:Basicamente, sino la hubiera ganado quien la ha ganado este hilo ni otro existiran porque ni los aficionados del equipo que la ha ganado habrian visto la final, y eso tambien es culpa de los de noroeste no se os olvide

Noroeste = malo

Niños, no lo olvideis, no os dejeis adoctrinar
Los madridistas pretenden que se cierre el hilo y no se debata sobre la escasa repercusión que ha tenido su intertoto. Solo saben insultar a los catalanes y al ilustre Hawk. Estoy disfrutando viendo cómo intentan hacernos creer que la intertotolegue es una competición atractiva y de nivel.
Y ojo, que estos igual se creen que han hecho una azaña, cuando, visto el nivel de la final four, incluso el actual Barça (cuidado, de los peores de la historia) si le salen un par de partidos medio decentes se hubiera llevado la copa.
Coincido. Al actual Lassa, lo único que les separa de ganar la euroliga es que le salgan un par de partidos medio decentes. Es que yo en su lugar no tocaría nada, lo inteligente es dejarlo todo tal cual está y esperar.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por corretger » 23 May 2018, 13:05

Una "azaña" de las de las republicanas, si hawk
itv escribió:
corretger escribió:Ah que si lo hacen fatal juegan en otra competición?
Eh, creo que no entendiste el mensaje.
Se ve que no...
Pero tranquilo debe ser cosa mía porque es la quinta vez que lo releo, cosas del alzheimer juvenil

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por jotapiquer » 23 May 2018, 13:14

Tremmelio_ escribió:
HAWK escribió:
Cruzcampo escribió:
Los madridistas pretenden que se cierre el hilo y no se debata sobre la escasa repercusión que ha tenido su intertoto. Solo saben insultar a los catalanes y al ilustre Hawk. Estoy disfrutando viendo cómo intentan hacernos creer que la intertotolegue es una competición atractiva y de nivel.
Y ojo, que estos igual se creen que han hecho una azaña, cuando, visto el nivel de la final four, incluso el actual Barça (cuidado, de los peores de la historia) si le salen un par de partidos medio decentes se hubiera llevado la copa.
Coincido. Al actual Lassa, lo único que les separa de ganar la euroliga es que le salgan un par de partidos medio decentes. Es que yo en su lugar no tocaría nada, lo inteligente es dejarlo todo tal cual está y esperar.
Esa es la realidad.

La senda del actual Lassa debe ser no tocar la plantilla. Lo normal es ganar la Copa, como hicieron. Lo raro ha sido que no se clasificaran. Yo no tocaría nada. Ante Tomic, por ejemplo, debería seguir en las actuales condiciones. Ha sido elegido en el segundo quinteto de la ACB.

Si fuera Bertomeu, no tocaría nada.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23538
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por itv » 23 May 2018, 13:23

corretger escribió:Una "azaña" de las de las republicanas, si hawk
itv escribió:
corretger escribió:Ah que si lo hacen fatal juegan en otra competición?
Eh, creo que no entendiste el mensaje.
Se ve que no...
Pero tranquilo debe ser cosa mía porque es la quinta vez que lo releo, cosas del alzheimer juvenil
O de mi manera de explicarme, que lo mío también...
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Jimix77 » 23 May 2018, 15:58

corretger escribió:
HAWK escribió:
Cruzcampo escribió:
Los madridistas pretenden que se cierre el hilo y no se debata sobre la escasa repercusión que ha tenido su intertoto. Solo saben insultar a los catalanes y al ilustre Hawk. Estoy disfrutando viendo cómo intentan hacernos creer que la intertotolegue es una competición atractiva y de nivel.
Y ojo, que estos igual se creen que han hecho una azaña, cuando, visto el nivel de la final four, incluso el actual Barça (cuidado, de los peores de la historia) si le salen un par de partidos medio decentes se hubiera llevado la copa.
Si se hubiese clasificado añadiria yo...
Y siendo tan pestiño el nivel por qué no se han metido entre los 8 primeros?
Y el pasado?

Algo falla...
Lo cuentas cómo si hubiese sido mérito de los demás.
No seré yo quien defienda a Hawky pero el problema del Barca no ha estado con los de arriba. Este año a falta de 10 segundo el Barca iba 2 abajo con tiro libre fallado de Heurtel; el año pasado se perdió en la prórroga jugándose el Fener la quinta posición en último partido y a falta de 10 segundo de la prórroga estábamos en la misma tesitura. Repito, el problema del Barcelona no han sido los de arriba.
Que con un partido medio decente gana el Estu? Pues sera, pero solo necesitaron un Landesberg de récord. Ahora mírate cuántos partidos ha estado el Baskonia apunto de petar en la última jugada con partidos medio decentes o los que habéis petado vosotros.
El problema del Barcelona es el propio Barcelona, no sus rivales y más os vale que no despierte o se hagan cosas con meridiana coherencia, que ya veremos el descojone y jolgorio que tenemos entonces. Pero claro si te piensas que el problema del Barcelona es el nivel de Estrella Roja, el Unicaja o el Armani en vez de Sito, Bartzo o gente que ficha a Pressey (y no lo cambia) , Jackson de vuelta y tralari tralara, no estás tan lejos de Hawky, Pepelu o los Jotapikers if the Life.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Marcus Cus y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:58