La intertotoleague no le interesa a nadie.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

199 mensajes
Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Seventies » 24 May 2018, 07:27

Es una tontada directamente comparar un juego de selecciones Fiba en un torneo corto con la Nba, porque si no Rodríguez era mejor jugador que Rubio por ejemplo o Gasol mejor que Gobert o Patty Mills mejor que Draymond Green que hizo bastante mejor Olimpiada que este sin jugar prácticamente nada y un largo etc de comparaciones de estas. Más sin haber jugado Llull en su posición casi nunca.

Que no te vale pues nada más que tienes que ver la de bases en esa liga que tienes, que rol tendría en la Nba Llull, base o comboguard suplente en Houston sería su destino ahora jugando a un estilo y un rol parecido al que tiene ahora mismo en el Madrid, en un equipo que le viene a la perfección para su forma de jugar que está hecho y vas a entrar de manera fácil, que mejores bases suplentes habría mejores que este tu mira la de Santoranskys, Quin Cooks, Jarret Jacks, Shane Larkins de la vida que tienes, Teodosic por ejemplo encajando mucho menos en el estilo de esa liga y con un físico que no es para esa liga como si es el de Llull.

Coño un mínimo va a ser esto viendo desde la realidad y lo más bajo, un sólido jugador de rotación en uno de los mejores equipos, otra cosa es ya si sigue creciendo y mejorando cuando vaya adquiriendo experiencia y confianza en esa liga y acostumbradose al estilo de juego, encajando con el equipo, tienes jugadores que iban para bien y leche o jugadores que no pintan nada y se han hecho casi estrellas poco a poco o importantes en esa liga, pero eso pasaba más antes lo primero, ahora el baloncesto está mucho más globalizado es mucho más fácil de entrar y encajar, más con este que es un libro abierto.
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por jotapiquer » 24 May 2018, 07:43

Jimix77 escribió:
corretger escribió:
HAWK escribió:
Y ojo, que estos igual se creen que han hecho una azaña, cuando, visto el nivel de la final four, incluso el actual Barça (cuidado, de los peores de la historia) si le salen un par de partidos medio decentes se hubiera llevado la copa.
Si se hubiese clasificado añadiria yo...
Y siendo tan pestiño el nivel por qué no se han metido entre los 8 primeros?
Y el pasado?

Algo falla...
Lo cuentas cómo si hubiese sido mérito de los demás.
No seré yo quien defienda a Hawky pero el problema del Barca no ha estado con los de arriba. Este año a falta de 10 segundo el Barca iba 2 abajo con tiro libre fallado de Heurtel; el año pasado se perdió en la prórroga jugándose el Fener la quinta posición en último partido y a falta de 10 segundo de la prórroga estábamos en la misma tesitura. Repito, el problema del Barcelona no han sido los de arriba.
Que con un partido medio decente gana el Estu? Pues sera, pero solo necesitaron un Landesberg de récord. Ahora mírate cuántos partidos ha estado el Baskonia apunto de petar en la última jugada con partidos medio decentes o los que habéis petado vosotros.
El problema del Barcelona es el propio Barcelona, no sus rivales y más os vale que no despierte o se hagan cosas con meridiana coherencia, que ya veremos el descojone y jolgorio que tenemos entonces. Pero claro si te piensas que el problema del Barcelona es el nivel de Estrella Roja, el Unicaja o el Armani en vez de Sito, Bartzo o gente que ficha a Pressey (y no lo cambia) , Jackson de vuelta y tralari tralara, no estás tan lejos de Hawky, Pepelu o los Jotapikers if the Life.
No seré yo el que diga lo que digo pero lo digo[emoji1305]

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por zeljko » 24 May 2018, 08:20

Mec, te estoy hablando de la muestra disponible, que sí, no es la mejor aunque va más allá de un torneo, pero que me estás comparando una carrera imaginaria, con un rol que tampoco existe, ya que Jiuston no tiene base suplente. Y además, no sé dónde va a parar el asunto, porque ya he dicho que claro que tendría sitio.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por corretger » 24 May 2018, 11:31

jotapiquer escribió:
Jimix77 escribió:
corretger escribió:
Si se hubiese clasificado añadiria yo...
Y siendo tan pestiño el nivel por qué no se han metido entre los 8 primeros?
Y el pasado?

Algo falla...
Lo cuentas cómo si hubiese sido mérito de los demás.
No seré yo quien defienda a Hawky pero el problema del Barca no ha estado con los de arriba. Este año a falta de 10 segundo el Barca iba 2 abajo con tiro libre fallado de Heurtel; el año pasado se perdió en la prórroga jugándose el Fener la quinta posición en último partido y a falta de 10 segundo de la prórroga estábamos en la misma tesitura. Repito, el problema del Barcelona no han sido los de arriba.
Que con un partido medio decente gana el Estu? Pues sera, pero solo necesitaron un Landesberg de récord. Ahora mírate cuántos partidos ha estado el Baskonia apunto de petar en la última jugada con partidos medio decentes o los que habéis petado vosotros.
El problema del Barcelona es el propio Barcelona, no sus rivales y más os vale que no despierte o se hagan cosas con meridiana coherencia, que ya veremos el descojone y jolgorio que tenemos entonces. Pero claro si te piensas que el problema del Barcelona es el nivel de Estrella Roja, el Unicaja o el Armani en vez de Sito, Bartzo o gente que ficha a Pressey (y no lo cambia) , Jackson de vuelta y tralari tralara, no estás tan lejos de Hawky, Pepelu o los Jotapikers if the Life.
No seré yo el que diga lo que digo pero lo digo[emoji1305]
Yo estoy haciendo una demostración por reducción al absurdo... A mí que me contais?
Aparte de que muchas cosas de las que explica jimix77 yo ni las he dicho, pero si queréis os digo lo que pienso y por que

Es hawk el que dice que el nivel es horrible y que el barsa hubiese ganado también a los que se ha cepillado el Madrid, costandole también, todo sea dicho porque el nivel no era de chichinabo por mucho que lo quieran poner algunos. Ese es el primer absurdo

Lo primero que hace el Madrid es clasificarse para la fase decisiva. Eso lo hace también el baskonia, pero ningún otro ACB más
Luego le gana al pao de paski remontando un mal primer partido. Eso no lo consigue hacer ningún otro acb
Ya en la final 4 el Madrid se carga al CSKA y al vigente campeón, laso le gana la partida a obradovic, no se que habra hecho el barsa contra ellos este año, debe haberles ganado a todos ellos los dos partidos ... Pero es que da igual, es una paja mental
Si la cosa era tan fácil como es que no se llega a clasificarse este año..m y el anterior? Y otros?

Si no lo ha hecho lo que comenta hawk es una trolleada de manual. Yo también puedo trollear como dices, pero lo que es es y lo que no no es

Y ahí llegamos a lo que dice jimix77
En cuanto al nivel del barsa, y por
qué no consigue quedar por delante de equipos que lo han hecho bien como baskonia o que no lo han hecho tan bien, como el valencia y otros... cada uno lo sabrá. Por supuesto que sito ha sido una rémora para el equipo, pero lo fichais vosotros... Cómo jimix77 dice es fruto de una mala decisión. Hace todavía más absurdo lo que dice hawk

Porque la cosa no es por 'factores ambientales"
Tenga el nivel que tenga, la competición es durísima y demencial, pero lo es para todos habrá habido mil lesiones, eso lo hemos tenido todos, y se habrá estado a punto de ganar algunos partidos que hubiesen puesto a unos arriba y bajado a otros, pues idem, uno está vivo hasta que la palma...

Pero discutirle el mérito al Madrid o decir que lo que ha hecho es fácil o que lo hace cualquiera y "nosotros también"" eso tener ni **** idea de basket y retratarse de paso bastante

Y eso solo este año, yo suelo leer lo que se dice en los subforos, y si algo tiene este título es haberse sabido superar y funcionar bien a pesar de todos los pesares y lesiones, pero se consigue fruto del trabajo y la confianza en un núcleo de jugadores de mucha calidad y laso. Cada cual que se mida la polla con el Madrid si quiere en eso y en como construye su proyecto desde 2011, no es el objetivo de este hilo

Respecto al barsa y este año... Con pesic y algún refuerzo la diferencia es pasmosa, claro.
Ya las primeras dos semanas os gana la copa, pero el mal arranque ya es imposible de superar
Pero es que quedarse solo en este año no es entender nada, uno es fruto de su trayectoria, y eso es tan impepinable que todos estamos de acuerdo. Igual hawk no

Porque si vamos con excusas, todos tenemos las nuestras. Qué voy a contar yo, el Valencia pierde 10 partidos seguidos y no puede superar su racha de lesiones, pero no damos la talla tampoco por errores de planificación propia

Pero no por ello digo que seamos nuestro propio enemigo, aunque algunas veces nos empeñemos
Y menos por haber ganado en nuestra casa al CSKA vendremos con trolleadas y tonterias, porque es ridiculo, yo al menos si se lo que ha costado lo de este año

En cuanto a los méritos de los demás y los deméritos propios... Pues oye, si uno se pega tiros en el pie en cuanto a planificación o fichajes los otros no tienen la culpa
Eso del tete no se cae el tete se tira y si no la hubiésemos cagado tambien seríamos campeones es una maravilla

Aunque ser deportivos y asumir también que otros lo han hecho mejor y que el Madrid ha sido el mejor este año y lo llevan haciendo bien desde hace tiempo no está de mas
Yo no soy del Madrid pero tengo ojos para ver

Ahora, que si lo que si se quiere hacer es trollear, adelante, que este año hay práctica... Y no es sólo cosa de este año

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por wwknude » 24 May 2018, 13:46

chemybote escribió:
wwknude escribió:
salvestro escribió:
Y esto lo dice un aficionado de los talentosos jazz, con Ingles, Gobert y mano de seda Ricky de titulares, las ex-estrellas ACB Neto y O’Neal importantes en la rotación y probablemente el estilo de juego más europeo de los playoff. Y la conclusión es que como la NBA ha dejado Europa sin talento yo paso de la euroli y solosigo a mis jazz :D
Los Jazz en forma le meten de 30 a este Madrid. Y talento en los Jazz hay mucho, Rubio por ejemplo, Mitchell como otro ejemplo. Y Gobert en Euroliga sería un abuso.
Y sobre todo...el estilo de juego europeo es el mejor, que no quepa duda, otra cosa es que haya que tragarse un partido de paquetes como fue la final de Euroliga.
De la Euroliga no se pasa por conclusiones, se pasa porque es un bodrio y el nivel es muy bajo a día de hoy. Y el año que viene os llevarán a Doncic y tu vendrás aquí a decir que el que lo sustituya es mejor porque juega en tu equipo.
Gobert como todos sabemos estaba en la liga francesa ganando ligas.
Si, con 12 años

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por wwknude » 24 May 2018, 13:53

salvestro escribió:
wwknude escribió:
salvestro escribió:
Y esto lo dice un aficionado de los talentosos jazz, con Ingles, Gobert y mano de seda Ricky de titulares, las ex-estrellas ACB Neto y O’Neal importantes en la rotación y probablemente el estilo de juego más europeo de los playoff. Y la conclusión es que como la NBA ha dejado Europa sin talento yo paso de la euroli y solosigo a mis jazz :D
Los Jazz en forma le meten de 30 a este Madrid. Y talento en los Jazz hay mucho, Rubio por ejemplo, Mitchell como otro ejemplo. Y Gobert en Euroliga sería un abuso.
Y sobre todo...el estilo de juego europeo es el mejor, que no quepa duda, otra cosa es que haya que tragarse un partido de paquetes como fue la final de Euroliga.
De la Euroliga no se pasa por conclusiones, se pasa porque es un bodrio y el nivel es muy bajo a día de hoy. Y el año que viene os llevarán a Doncic y tu vendrás aquí a decir que el que lo sustituya es mejor porque juega en tu equipo.
Yo no vengo a decir nada, el que dice eres tú. Y luego te tragas todo el año a los jazz, que si quitas a Mitchel talento no tienen apenas porque, sorpresa, es tu equipo. Este año me lo he pasado bien viendo, entre otros, a los jazz, al madrid, al zalguiris, al alba y al tofas, y ninguno de ellos destaca por el talento. O sea que para mi el talento puro no es un problema. Y me hacía gracia que dijeras eso, porque no parece que sea lo más importante para ti tampoco...
Los Jazz al completo son de los 5-6 mejores equipos de la nba. Y si tienen mucho talento , y juegan muy bien como equipo. Ingles es mejor jugador ahora que antes, y es difícil encontrar jugadores con esa inteligencia.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por wwknude » 24 May 2018, 13:58

Seventies escribió:
wwknude escribió:
Clasicomano escribió:
Me vas a decir que la plantilla de Maccabi que ganó la Euroliga de 2014 tiene más nivel que la del año pasado de Fenerbahçe, por ejemplo?

No lo compro.

De hecho, si hablamos de nivel, este año ha sido MVP Doncic, que se habla de que puede ser top1 en el próximo draft. El MVP de esa final fue Tyresse Rice, con todos los respetos.

Si me fijo exclusivamente en la plantilla del Madrid de 2014 y en la actual (por hablar de un equipo que sigue en la élite y que está en un mismo ciclo), diría que el nivel de ambas plantillas es, por lo menos, similar, aunque yo pondría a esta plantilla por encima (y sin duda la de 2015 también).
El Madrid de 2014 tenía muchísimo más talento que el actual. Donde tiene el Madrid un jugador como MIrotic? El Reyes de entonces se comía al Reyes jubilado de ahora. Sergio Rodríguez no era la figura del rival, sino un jugador más del Madrid. El Rudy de entonces valía por 3 del actual, otro acabado.
Algunos estáis ciegos no viendo lo evidente de como ha bajado el nivel.
Pues en Doncic que es como 100 veces mejor siendo mucho mas joven y mira que amo a Mirotic, donde tenia ese equipo una pareja Ayon-Tavares y un 5º interior como Randolph, o un 3 base como Campazzo y de alero titular total estaba Darden que dió nivelon pero vamos tiene ahi el Madrid con Doncic-Taylor-Rudy un nivel importante, mas Causeur y Carroll con Rudy o Doncic de escoltas, Llull de suplente. Además es un equipo aunque sea menos talentoso que tuviera un pico de juego durante todo el año bastante peor y con menos nivel es mas, mas duro y constante fisica y mentalmente y atletico, mejor defensivamente, ademas de una rotacion bastante mas fisica y larga. Y mas experiencia todavia en la plantilla y el entrenador.

Y no has podido poner de mejor ejemplo que los Jazz para ver que está mucho mas cerca Europa que antes.
El baloncesto europeo estuvo más cerca de la nba de lo que lo está ahora.

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por salvestro » 24 May 2018, 14:06

:D :jeje: los jazz, ese equipo sobrado de talento.... el único talento puro del equipo es Mitchel, el resto tienen muchas cosas, per talento.... Vamos que como es tu equipo, egque ingles ha mejorado mucho, egque riqui ya sabe tirar triples y egque Gobert no juega al poste porque no quiere, que si quisiera...

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Clasicomano » 24 May 2018, 15:05

wwknude escribió:
Clasicomano escribió:
wwknude escribió:
Me vas a decir que la plantilla de Maccabi que ganó la Euroliga de 2014 tiene más nivel que la del año pasado de Fenerbahçe, por ejemplo?

No lo compro.

De hecho, si hablamos de nivel, este año ha sido MVP Doncic, que se habla de que puede ser top1 en el próximo draft. El MVP de esa final fue Tyresse Rice, con todos los respetos.

Si me fijo exclusivamente en la plantilla del Madrid de 2014 y en la actual (por hablar de un equipo que sigue en la élite y que está en un mismo ciclo), diría que el nivel de ambas plantillas es, por lo menos, similar, aunque yo pondría a esta plantilla por encima (y sin duda la de 2015 también).
El Madrid de 2014 tenía muchísimo más talento que el actual. Donde tiene el Madrid un jugador como MIrotic? El Reyes de entonces se comía al Reyes jubilado de ahora. Sergio Rodríguez no era la figura del rival, sino un jugador más del Madrid. El Rudy de entonces valía por 3 del actual, otro acabado.
Algunos estáis ciegos no viendo lo evidente de como ha bajado el nivel.
En unos posts hablas de talento y en otros hablas de nivel. Reyes, por ejemplo, no es que haya sido nunca un ejemplo de talento y sí un tio bregador, luchador y con un carácter competitivo que todavía mantiene.

Hablas de la final de 2014 como si aquello fuese un nivel altísimo y lo cierto es que ese partido terminó 73-73 en el tiempo reglamentario. Mirotic se tiró alguna chufla interesante y lo que es más importante, en cuanto el partido entró en su fase más decisiva, se le encogió el brazo de mala manera (hay un triple que está solo y no lo tira).

Si hablas de talento, el Madrid de ese año tenía como interiores a: Reyes-Mirotic-Slaughter-Bouroussis-Meijri y el de este año tiene a Reyes-Randolph-Thompkins-Ayón-Tavares.... No sé, puede que el efecto edad de Reyes y el tener a Mirotic pueda desequilibrar la balanza, pero por otro lado, tienes a Randolph y a Thompkins, que estos de talento tienen y más que de sobra (en especial Thompkins) y entre Ayón y Tavares y "los otros" a lo mejor se pueda decantar la balanza ligeramente por Bouroussis, pero si de nivel se trata, Ayón es un monstruo competitivo y Tavares, en mi opinión, es bastante mejor jugador que el Meijri de 12014.

En el exterior, quita a Sergio Rodríguez y mete a Doncic. No sé quien de los 2 tiene más talento, teniendo en cuenta que con 19 años, el esloveno ya ha conseguido ser campeón del Eurobasket y entrar en el mejor quinteto del torneo. Rudy ahora será peor, pero Llull, sin embargo, está en su momento de más madurez deportiva (frenado por la lesión).

Yo veo dos plantillas parecidas a nivel de talento y si me tienes que hablar de cual es más competitiva, diría que la de ahora, con un equipo mucho más hecho a lo que exige la competición y con más carácter. Un equipo no es mejor solo porque tenga más talento.

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por chemybote » 24 May 2018, 20:34

zeljko escribió:La realidad es que no lo hemos visto. Y la muestra fuera de su rol y frente a jugadores enebeá en la selección, qué quieres que te diga. Quicir, que nivel claro que tiene, lo que no me vale es la comparación con jugadores enebeá que han estado aquí y asumir que A en un sito es B en el otro.
Pero eso pasa con todo. A ti puede llevarse un tío dominante en la liga lituana y comerse Los mocos en la ACB y luego uno Del montón llegar y hacer carrera. ¿Por qué? porque muchas veces encuentras un sistema acorde a tu estilo de juego. Tavares que no deja de ser parecido a Gobert no lo encontró y Gobert sí o Ingles sí y De Colo no, por ejemplo.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por zeljko » 24 May 2018, 20:48

Bueno, es un poco el estilo del equipo más las virtudes y defectos propios, que te pueden dar pa estrella a un lado y pa ná en el otro, mientras que alguien peor pero que hace un par de cosas muy bien encuentra su hueco porque sólo le piden esto.

Dicho esto, Gobert es seguramente el jugador más determinante de la nba en defensa. El único parecido con Tavares será el perfil en su momento de promesa, porque tiene mil veces más nivel.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por wwknude » 24 May 2018, 21:28

salvestro escribió::D :jeje: los jazz, ese equipo sobrado de talento.... el único talento puro del equipo es Mitchel, el resto tienen muchas cosas, per talento.... Vamos que como es tu equipo, egque ingles ha mejorado mucho, egque riqui ya sabe tirar triples y egque Gobert no juega al poste porque no quiere, que si quisiera...
Ver jugar a Ricky Rubio es un placer. De hecho tiene un hilo constante en este foro desde hace 7 años. Por que no abre un hilo para seguir a Casseur?

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por wwknude » 24 May 2018, 21:37

Clasicomano escribió:
wwknude escribió:
Clasicomano escribió:
Me vas a decir que la plantilla de Maccabi que ganó la Euroliga de 2014 tiene más nivel que la del año pasado de Fenerbahçe, por ejemplo?

No lo compro.

De hecho, si hablamos de nivel, este año ha sido MVP Doncic, que se habla de que puede ser top1 en el próximo draft. El MVP de esa final fue Tyresse Rice, con todos los respetos.

Si me fijo exclusivamente en la plantilla del Madrid de 2014 y en la actual (por hablar de un equipo que sigue en la élite y que está en un mismo ciclo), diría que el nivel de ambas plantillas es, por lo menos, similar, aunque yo pondría a esta plantilla por encima (y sin duda la de 2015 también).
El Madrid de 2014 tenía muchísimo más talento que el actual. Donde tiene el Madrid un jugador como MIrotic? El Reyes de entonces se comía al Reyes jubilado de ahora. Sergio Rodríguez no era la figura del rival, sino un jugador más del Madrid. El Rudy de entonces valía por 3 del actual, otro acabado.
Algunos estáis ciegos no viendo lo evidente de como ha bajado el nivel.
En unos posts hablas de talento y en otros hablas de nivel. Reyes, por ejemplo, no es que haya sido nunca un ejemplo de talento y sí un tio bregador, luchador y con un carácter competitivo que todavía mantiene.

Hablas de la final de 2014 como si aquello fuese un nivel altísimo y lo cierto es que ese partido terminó 73-73 en el tiempo reglamentario. Mirotic se tiró alguna chufla interesante y lo que es más importante, en cuanto el partido entró en su fase más decisiva, se le encogió el brazo de mala manera (hay un triple que está solo y no lo tira).

Si hablas de talento, el Madrid de ese año tenía como interiores a: Reyes-Mirotic-Slaughter-Bouroussis-Meijri y el de este año tiene a Reyes-Randolph-Thompkins-Ayón-Tavares.... No sé, puede que el efecto edad de Reyes y el tener a Mirotic pueda desequilibrar la balanza, pero por otro lado, tienes a Randolph y a Thompkins, que estos de talento tienen y más que de sobra (en especial Thompkins) y entre Ayón y Tavares y "los otros" a lo mejor se pueda decantar la balanza ligeramente por Bouroussis, pero si de nivel se trata, Ayón es un monstruo competitivo y Tavares, en mi opinión, es bastante mejor jugador que el Meijri de 12014.

En el exterior, quita a Sergio Rodríguez y mete a Doncic. No sé quien de los 2 tiene más talento, teniendo en cuenta que con 19 años, el esloveno ya ha conseguido ser campeón del Eurobasket y entrar en el mejor quinteto del torneo. Rudy ahora será peor, pero Llull, sin embargo, está en su momento de más madurez deportiva (frenado por la lesión).

Yo veo dos plantillas parecidas a nivel de talento y si me tienes que hablar de cual es más competitiva, diría que la de ahora, con un equipo mucho más hecho a lo que exige la competición y con más carácter. Un equipo no es mejor solo porque tenga más talento.
Que facilidad tiene la gente para engañarse. El básket en Europa está bajo mínimos. Aquí sólo juegan los descartes de la nba, algún joven que aún no ha ido para allá y alguno que nunca tuvo calidad suficiente como para jugar allá.
He seguido a los Jazz todo el año, y Udoh es un jugador de tercera rotación en Jazz. Udoh fue MVP de la Euroliga el año pasado.
Dejad de engañaros.
El mejor jugador del Madrid en la final fue Casseur. Lo van a fichar los Cavs para sustituir a LeBron? Interesa a alguien allá, más allá que para rellenar plantilla?

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por salvestro » 24 May 2018, 22:30

wwknude escribió:
salvestro escribió::D :jeje: los jazz, ese equipo sobrado de talento.... el único talento puro del equipo es Mitchel, el resto tienen muchas cosas, per talento.... Vamos que como es tu equipo, egque ingles ha mejorado mucho, egque riqui ya sabe tirar triples y egque Gobert no juega al poste porque no quiere, que si quisiera...
Ver jugar a Ricky Rubio es un placer. De hecho tiene un hilo constante en este foro desde hace 7 años. Por que no abre un hilo para seguir a Casseur?
a ver, que no te enteras, que a mi me gusta ver jugar a los jazz. Pero no tiene nada que ver con el talento. Ni es cosa solo de RR, que a los lobos no había quien los aguantase.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Superbio » 24 May 2018, 23:03

La verdad, siempre me ha fascinado la necesidad de protagonismo. La fiebre Warhol lleva a abrir hilos y hacer intervenciones siguiendo el manual del perfecto agitador que bueno...

Por otro lado, como alguien viejísimo que pudo ver NBA desde mediados de los 80, cuando leo que ahora la diferencia es mayor que nunca entre NBA y Europa, me entra la risa floja. Que entiendo que se dice por el cachondeo y demás, pero vaya. Asunto diferente es que los usanos lo estén fagocitando casi todo y el nivel de interés de las competiciones de clubes en Europa esté decreciendo progresivamente (y las ligas nacionales no quiero ni pensarlo, un horror para cuatro gatos), que lo está. Pero a ver si os creéis que aquellas "Euroligas" de la Tracer o la Jugoplastika eran seguidas por cientos de millones de personas...

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por wwknude » 25 May 2018, 01:44

Superbio escribió:La verdad, siempre me ha fascinado la necesidad de protagonismo. La fiebre Warhol lleva a abrir hilos y hacer intervenciones siguiendo el manual del perfecto agitador que bueno...

Por otro lado, como alguien viejísimo que pudo ver NBA desde mediados de los 80, cuando leo que ahora la diferencia es mayor que nunca entre NBA y Europa, me entra la risa floja. Que entiendo que se dice por el cachondeo y demás, pero vaya. Asunto diferente es que los usanos lo estén fagocitando casi todo y el nivel de interés de las competiciones de clubes en Europa esté decreciendo progresivamente (y las ligas nacionales no quiero ni pensarlo, un horror para cuatro gatos), que lo está. Pero a ver si os creéis que aquellas "Euroligas" de la Tracer o la Jugoplastika eran seguidas por cientos de millones de personas...
No, no es mayor que nunca, porque la preparación, el físico y la competitividad del baloncestista europeo es mucho mayor que la que tenían los de los 80. Ahora bien, si me das a elegir entre esta F4 tan pobre y ver a la JUgoplástika, creo que me quedo con un pie de Kukoc.
La época de más cercanía yo creo que fue entre 2001-2011.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20284
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por RED RONIN » 25 May 2018, 07:56

HAWK escribió:
andraax escribió:
HAWK escribió:
Y ojo, que estos igual se creen que han hecho una azaña, cuando, visto el nivel de la final four, incluso el actual Barça (cuidado, de los peores de la historia) si le salen un par de partidos medio decentes se hubiera llevado la copa.
Al actual Fútbol Club Barcelona en el Palau le puede ganar hasta el ESTUDIANTES si le sale un partido medio decente.

salu2
Pues ahí tienes el nivel de la final four.
El nivel de la final four no lo marcan un Barça que no llega ni al Top 8 , aun con sus partidos semi decentes, ni un Estudiantes que ni la juega, por mucho que te empeñes en gilipollear.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20284
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por RED RONIN » 25 May 2018, 08:09

Explicación del hilo: el que lo abre es un trol y Hawk y wwknude (esperando su ocasión para poner a parir a Llull en la selección) son culés sección fanática antimadridista con todo lo que eso conlleva.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Mr London » 25 May 2018, 17:11

RED RONIN escribió:Explicación del hilo: el que lo abre es un trol y Hawk y wwknude (esperando su ocasión para poner a parir a Llull en la selección) son culés sección fanática antimadridista con todo lo que eso conlleva.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Pero Hawky y Cruzcampo son el mismo no? El otro que dices no me suena.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

199 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:28