La intertotoleague no le interesa a nadie.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

199 mensajes
Cruzcampo
Mensajes: 1095
Registrado: 09 Sep 2006, 14:13

La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Cruzcampo » 21 May 2018, 01:32

El nivel de competición de la intertotoleague (actual copa de Europa) es muy bajo y la victoria de esta copa no es para celebrarlo por todo lo alto, de hecho, la victoria del Madrid no ha tenido mucha repercusión en el mundo del deporte. El baloncesto, a nivel de clubes en Europa, hoy en día no tiene prestigio, lo digo muy a mi pesar. Doy la enhorabuena al campeón de la intertoto y los felicito, pero que no me vendan qua ha sido una victoria épica que aumenta el prestigio del Madrid como club.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por meej » 21 May 2018, 02:01

Ea, ea. Ya pasó, ya pasó. Pon la cabeza entre las rodillas y respira hondo.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por garba4ever » 21 May 2018, 02:39

Nos va a venir a hablar de cosas de muy bajo nivel que no interesan a nadie alguien que se llama CRUZCAMPO.

Por favor.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por wwknude » 21 May 2018, 03:34

Cruzcampo escribió:El nivel de competición de la intertotoleague (actual copa de Europa) es muy bajo y la victoria de esta copa no es para celebrarlo por todo lo alto, de hecho, la victoria del Madrid no ha tenido mucha repercusión en el mundo del deporte. El baloncesto, a nivel de clubes en Europa, hoy en día no tiene prestigio, lo digo muy a mi pesar. Doy la enhorabuena al campeón de la intertoto y los felicito, pero que no me vendan qua ha sido una victoria épica que aumenta el prestigio del Madrid como club.
La NBA ha dejado el baloncesto europeo arrasado. El nivel es pésimo. El Madrid justo campeón, por si alguien se molesta, pero el nivel del baloncesto en Europa está bajo mínimos.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Kidd_32 » 21 May 2018, 03:51

Que ahora no haya nada de basket en abierto tampoco ayuda nada

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Gonzaka » 21 May 2018, 06:46

Es lo mismo a lo que aspira el Barcelona.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por CUCO82 » 21 May 2018, 07:09

Buahhh ......están verdes

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Coordinador de zona » 21 May 2018, 08:17

Cruzcampo escribió:El nivel de competición de la intertotoleague (actual copa de Europa) es muy bajo y la victoria de esta copa no es para celebrarlo por todo lo alto, de hecho, la victoria del Madrid no ha tenido mucha repercusión en el mundo del deporte. El baloncesto, a nivel de clubes en Europa, hoy en día no tiene prestigio, lo digo muy a mi pesar. Doy la enhorabuena al campeón de la intertoto y los felicito, pero que no me vendan qua ha sido una victoria épica que aumenta el prestigio del Madrid como club.
Tus intenciones son maliciosas pero nadie te podrá acusar de mentir

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por jotapiquer » 21 May 2018, 08:38

Imagen

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Timo Gáfez » 21 May 2018, 08:39

Claro que sí, guapi.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por inverno » 21 May 2018, 08:49

Hilo mítico. Pillo sitio.

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Timo Gáfez » 21 May 2018, 09:07

Que este hilo no se hubiera abierto de haber sido otro el resultado de la final lo sabe hasta el abuelo andaluz de Puigdemont.

"Y lo sabes."
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

Cruzcampo
Mensajes: 1095
Registrado: 09 Sep 2006, 14:13

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Cruzcampo » 21 May 2018, 12:15

wwknude escribió:
Cruzcampo escribió:El nivel de competición de la intertotoleague (actual copa de Europa) es muy bajo y la victoria de esta copa no es para celebrarlo por todo lo alto, de hecho, la victoria del Madrid no ha tenido mucha repercusión en el mundo del deporte. El baloncesto, a nivel de clubes en Europa, hoy en día no tiene prestigio, lo digo muy a mi pesar. Doy la enhorabuena al campeón de la intertoto y los felicito, pero que no me vendan qua ha sido una victoria épica que aumenta el prestigio del Madrid como club.
La NBA ha dejado el baloncesto europeo arrasado. El nivel es pésimo. El Madrid justo campeón, por si alguien se molesta, pero el nivel del baloncesto en Europa está bajo mínimos.
Yo dejé de seguir el baloncesto europeo hace tiempo, y como yo la mayoría. Me he metido en medios internacionales y apenas se da cobertura informativa a la intertoto. Recuerdo, hace unos años, el foro ACB y otros foros de internet que siempre estaba lleno de gente hablando de la liga ACB y de la Europa League cuando había mucho nivel, no como ahora.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por HAWK » 21 May 2018, 12:18

Ha debido ser la final four con el nivel más bajo de la historia. Qué tiempos aquellos en que se veían auténticos equipazos disputándola en partidos que pasaban a la historia!
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por Roderic » 21 May 2018, 12:19

Cruzcampo es necesario
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por corretger » 21 May 2018, 12:37

Yo prefiero otras cervezas, esa está muy desventada
HAWK escribió:Ha debido ser la final four con el nivel más bajo de la historia. Qué tiempos aquellos en que se veían auténticos equipazos disputándola en partidos que pasaban a la historia!
Cómo las del barsa contra el Split?
O aquella semi Madrid Barcelona?
Qué ha pasado desde entonces?

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por jotapiquer » 21 May 2018, 12:41

HAWK escribió:Ha debido ser la final four con el nivel más bajo de la historia. Qué tiempos aquellos en que se veían auténticos equipazos disputándola en partidos que pasaban a la historia!
Nada, nada.

Siempre marca el nivel el mejor, de ahí hacia abajo peor.

Si te da vergüenza la Final Four, que no sentirás por el BarsaLasa

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por meej » 21 May 2018, 12:46

Nunca entenderé cómo la gente que escribe compulsivamente "esto no tiene trascendencia y no le interesa a nadie" no se da cuenta de que ellos mismos anulan su argumento. Perdón, "argumento".

naumoski
Mensajes: 8475
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por naumoski » 21 May 2018, 12:47

Mis reflexiones:

- Es una pvta mierda que la Final Four, como toda la competición, sea mediante televisión de pago. Sólo la hemos visto la gente que tiene Movistar y los cuatro frikis que nos hemos dejado los ojos y la paciencia con algún streaming. La desconexión con el aficionado medio es evidente.

- El nivel de juego es más o menos el de siempre. El de la segunda mayor competición de clubs después de la NBA. 2 clubs con bastante pasta poniendo toda la carne en asador con plantillas de 11-12 tíos de bastante calidad.
Alea jacta est (La suerte está echada)

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La intertotoleague no le interesa a nadie.

por corretger » 21 May 2018, 12:52

A mí me ha gustado ir a ver los partidos este año
como competición es arrasante, y eso le da doble mérito al Madrid, que se ha cepillado inARow a pascualin, itoudis y obradovic y sus muchachos

Podría ser mejor, más lógica sensata o lo que se quiera
Podría ser más visible si fuese en abierto

199 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:10