Plantillas ACB 18/19
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Plantillas ACB 18/19

por sunara » 13 Ago 2018, 21:46

Strat0 escribió:
Ya se que no es el post para esto, pero da la sensación de que se están moviendo bien este verano en Vilnius

Iraultza1921
Mensajes: 6000
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: Plantillas ACB 18/19

por Iraultza1921 » 13 Ago 2018, 22:48

Johann Karlsen escribió:
Mocker escribió:Baskonia;

Granger-Vildoza-Huertas
Hilliard-Janning
Shields-Garino
Shengelia-Voigtmann
Poirier-Diop

Falta un 4/5 y para mi un 1/2, veremos, por ahora equipos super interesante con gente muy fisica pero con clase, y jugadores versatiles
Pero hay 11 jugadores y 3 cupos. El jugador que llegue debe ser cupo al menos que se meta a un "rellena cupos" pero entonces en la ACB debería haber rotaciones entre los nocupos
Yo creo que la idea es que Tadas sea la ficha 12 en ACB. A no ser que se fiche un cupo de nivel Euroleague, los cuales no se me ocurren muchos a nuestro alcance, por no decir ninguno. Quizá Nogueira? Y matar dos pájaros de un tiro, cerrar el interior con un cupo, no se me ocurren más.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Pita
Mensajes: 672
Registrado: 07 Oct 2009, 09:51
Ubicación: Rincón de la Victoria

Re: Plantillas ACB 18/19

por Pita » 14 Ago 2018, 10:41

Iraultza1921 escribió:
Johann Karlsen escribió:
Mocker escribió:Baskonia;

Granger-Vildoza-Huertas
Hilliard-Janning
Shields-Garino
Shengelia-Voigtmann
Poirier-Diop

Falta un 4/5 y para mi un 1/2, veremos, por ahora equipos super interesante con gente muy fisica pero con clase, y jugadores versatiles
Pero hay 11 jugadores y 3 cupos. El jugador que llegue debe ser cupo al menos que se meta a un "rellena cupos" pero entonces en la ACB debería haber rotaciones entre los nocupos
Yo creo que la idea es que Tadas sea la ficha 12 en ACB. A no ser que se fiche un cupo de nivel Euroleague, los cuales no se me ocurren muchos a nuestro alcance, por no decir ninguno. Quizá Nogueira? Y matar dos pájaros de un tiro, cerrar el interior con un cupo, no se me ocurren más.
Pues visto el tema de cupos (pensaba que Huertas lo era, pero ahora veo que no), si la plantilla la cierrran con Sederkerskis, me parece un paso atrás. A mí me gusta más Marce que Granger, pero si este debe quedarse por ser cupo, no le veo sitio al primero. No sé cual es la ficha de Huertas, pero creo que podrían encontrar un base comunitario de nivel euroliga por no demasiado más, ¿no?

Me extrañaría mucho que llegaran a la fase crítica de la temporada con estos 12, lesiones mediantes o no. Supongo que Querejeta estará pendiente del mercado

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Plantillas ACB 18/19

por barcenic » 14 Ago 2018, 23:35

Iraultza1921 escribió:
Johann Karlsen escribió:
Mocker escribió:Baskonia;

Granger-Vildoza-Huertas
Hilliard-Janning
Shields-Garino
Shengelia-Voigtmann
Poirier-Diop

Falta un 4/5 y para mi un 1/2, veremos, por ahora equipos super interesante con gente muy fisica pero con clase, y jugadores versatiles
Pero hay 11 jugadores y 3 cupos. El jugador que llegue debe ser cupo al menos que se meta a un "rellena cupos" pero entonces en la ACB debería haber rotaciones entre los nocupos
Yo creo que la idea es que Tadas sea la ficha 12 en ACB. A no ser que se fiche un cupo de nivel Euroleague, los cuales no se me ocurren muchos a nuestro alcance, por no decir ninguno. Quizá Nogueira? Y matar dos pájaros de un tiro, cerrar el interior con un cupo, no se me ocurren más.
Creo recordar que Lucas no contaba como JFL.
Imagen

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Plantillas ACB 18/19

por sunara » 14 Ago 2018, 23:52

barcenic escribió:
Iraultza1921 escribió:
Johann Karlsen escribió: Pero hay 11 jugadores y 3 cupos. El jugador que llegue debe ser cupo al menos que se meta a un "rellena cupos" pero entonces en la ACB debería haber rotaciones entre los nocupos
Yo creo que la idea es que Tadas sea la ficha 12 en ACB. A no ser que se fiche un cupo de nivel Euroleague, los cuales no se me ocurren muchos a nuestro alcance, por no decir ninguno. Quizá Nogueira? Y matar dos pájaros de un tiro, cerrar el interior con un cupo, no se me ocurren más.
Creo recordar que Lucas no contaba como JFL.
Pero creo que ahora si volviera si lo haría, el mismo caso que Lima o Bordignon

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Plantillas ACB 18/19

por barcenic » 14 Ago 2018, 23:55

sunara escribió:
barcenic escribió:
Iraultza1921 escribió:
Yo creo que la idea es que Tadas sea la ficha 12 en ACB. A no ser que se fiche un cupo de nivel Euroleague, los cuales no se me ocurren muchos a nuestro alcance, por no decir ninguno. Quizá Nogueira? Y matar dos pájaros de un tiro, cerrar el interior con un cupo, no se me ocurren más.
Creo recordar que Lucas no contaba como JFL.
Pero creo que ahora si volviera si lo haría, el mismo caso que Lima o Bordignon
¿Qué ha cambiado?
Imagen

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Plantillas ACB 18/19

por sunara » 14 Ago 2018, 23:58

barcenic escribió:
sunara escribió:
barcenic escribió: Creo recordar que Lucas no contaba como JFL.
Pero creo que ahora si volviera si lo haría, el mismo caso que Lima o Bordignon
¿Qué ha cambiado?
Creo que el consejo superior de deportes había dado una nueva interpretación a la norma y por ahí Lima y Bordignon sacaron su condición de cupos algo que para Nogueira creo que seria el mismo caso. Eso si, yo tengo mis dudas de que ningún acb este interesado en él ahora mismo.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Plantillas ACB 18/19

por barcenic » 15 Ago 2018, 00:04

sunara escribió:
barcenic escribió:
sunara escribió:
Pero creo que ahora si volviera si lo haría, el mismo caso que Lima o Bordignon
¿Qué ha cambiado?
Creo que el consejo superior de deportes había dado una nueva interpretación a la norma y por ahí Lima y Bordignon sacaron su condición de cupos algo que para Nogueira creo que seria el mismo caso. Eso si, yo tengo mis dudas de que ningún acb este interesado en él ahora mismo.
No sabia.
Es cierto que la redaccion de la norma daba pie a interpretarlo como quisieras.

En cuanto a equipos ACB interesados, estoy seguro que al Estu le encantaría que volviese. Otra cosa es que haya pasta para traerlo :P
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Plantillas ACB 18/19

por JadaInDaHouse » 15 Ago 2018, 00:10

Lucas va a seguir en la NBA mientras tenga alguna oferta (aunque sea por el.minimo)
Solo en el caso de no tener ninguna oferta volvería a Europa (dicho por el mismo cuando estuvo este verano de visita en el Magariños)
Imagen
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 18/19

por Strat0 » 15 Ago 2018, 09:51

Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 18/19

por Strat0 » 15 Ago 2018, 10:02

Y añadido Sedekerskis a la plantilla del Baskonia
Imagen

Wood_Davis
Mensajes: 2495
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: Plantillas ACB 18/19

por Wood_Davis » 16 Ago 2018, 09:03

Booker - Kloof - Martín
Doyle - Oleson - Durán
Rojas - Todorovic
Soko - Rudez
Tumba - Cate - Delia

Como veis la plantilla de Murcia?

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Plantillas ACB 18/19

por Simpkins » 16 Ago 2018, 10:26

Wood_Davis escribió:Booker - Kloof - Martín
Doyle - Oleson - Durán
Rojas - Todorovic
Soko - Rudez
Tumba - Cate - Delia

Como veis la plantilla de Murcia?
A mí me parece bastante buena, da continuidad al proyecto del año pasado y parece que las piezas añadidas son de ciertas garantías.

La configuración del juego interior quizá me faltaría otro 4 más claro, aunque los 3 cincos son jugadores móviles para su posición. Pero en general parece una buena plantilla.

En el exterior quizá la mayor duda la genera el rendimiento de un Oleson que año tras año va mostrando un declive físico claro, pero por otro lado Todorovic puede ayudar al 2 y Soko al 3 sin problemas.

Cambiando a Cate por un 4 que pudiese ayudar al 5 vería la plantilla francamente mucho más compensada.
Imagen

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: Plantillas ACB 18/19

por clon productions » 16 Ago 2018, 10:39

Wood_Davis escribió:Booker - Kloof - Martín
Doyle - Oleson - Durán
Rojas - Todorovic
Soko - Rudez
Tumba - Cate - Delia

Como veis la plantilla de Murcia?
Yo hubiese sido menos arriesgado. Ya que te traes un rookie de entrenador pues me hubiese ido, sobre todo viendo la capacidad de Kloof de "dirigir", a un base solvente, y muy seguramente sin tantos puntos en las manos. Un base con el culo pelado y sobre el que puedas construir una idea de juego (perfil Renfroe, McConnell, Huertas, San Miguel o Cook) Como mucho, un base que siendo anotador supiera de esto (McCalebb por ejemplo) A partir de ahí tendrías un base para 25 minutos y el "disparate" de Kloof tendría sentido para los otros 15.

Teniendo por ejemplo un McConnell / Kloof / Martin, pues, contando que entiendo que Oleson es obligado por contrato, hubiese ido a alguna apuesta algo más segura que Doyle, aunque esto no lo veo tan raro como lo del base. Es más, lo de Doyle no lo vería raro si tuvieras a un 1 que fuera 1.

El puesto de 3 lo veo muy bien, y en el de 4 creo que no había necesidad de pagar a Rudez lo que supuestamente vale. Jugadores como Shurna, Sane, Gielo, por no salirnos de la ACB, lo mejoran y son más baratos, además de tener menos dudas en lo físico. Incluso diría que hasta Clark, y un cupo que ganas.

En el 5 Tumba y Cate me parecen genial, pero hubiera traído otro perfil de titular (intuyendo que ese sea el papel de Delía). Por ver fichajes cercanos, Whittington en caso de contar con más dinero o Norel, en caso de contar con menos). Por último, ya que se busca un tirador, pues prefiero un Edu Martinez que Durán, que físicamente no está a la altura y al final no va a poder salir no porque sea malo sino porque va a cantar mucho en el resto de facetas, algo que Martinez disimula bastante bien. En resumen, algo así por ejemplo:

McConnell - Kloof - Martin
Doyle - Oleson
Rojas - Todorovic - Martinez
Soko - Clark
Norel - Tumba - Cate

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Plantillas ACB 18/19

por gintaras-kaprikas » 16 Ago 2018, 11:45

A mi me gusta mucho la plantilla de murcia, pelearan de nuevo por estar en copa y play off, supongo cate le quitará el puesto de cuatro suplente a rudez que no creo aporte mucho al equipo, las dudas están la capacidad de dirección de booker y si doyle sale cara o cruz.

MrJ44
Mensajes: 322
Registrado: 10 Mar 2015, 18:54

Re: Plantillas ACB 18/19

por MrJ44 » 16 Ago 2018, 13:22

Wood_Davis escribió:Booker - Kloof - Martín
Doyle - Oleson - Durán
Rojas - Todorovic
Soko - Rudez
Tumba - Cate - Delia

Como veis la plantilla de Murcia?
A mí, quizás por desconocimiento (ya no tengo tanto tiempo como antes para seguir todas las ligas), me causa muchas dudas.
No me fío del 1 ni del 2 para nada, aunque a Doyle no lo conozco e igual sale genial. El 3 sí que me gusta y Soko también, pero Rudez no estoy seguro de que pueda dar mucho ya, y a Cate habrá que verle en ACB, aunque en este caso, tras adaptarse, creo que puede hacerlo bien.

No obstante, analizando plantillas tiendo a ser negativo, creo que sobrevaloro el nivel de la liga y pido más de lo que en realidad hace falta para competir por Copa y PO, que supongo que será vuestro objetivo.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Plantillas ACB 18/19

por kittles » 16 Ago 2018, 13:22

Con lo fuertes que empezaron en Manresa y que parados están ahora.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Plantillas ACB 18/19

por amediafe » 16 Ago 2018, 13:23

Yo este año no sé que ha pasado, veo nuchas plantillas de 13 en equipos que su objetivo es salvarse, jugando una única competición, no lo entiendo.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Plantillas ACB 18/19

por Marcus Cus » 16 Ago 2018, 13:32

Wood_Davis escribió:Booker - Kloof - Martín
Doyle - Oleson - Durán
Rojas - Todorovic
Soko - Rudez
Tumba - Cate - Delia

Como veis la plantilla de Murcia?
En esta plantilla falta Antelo.
Otra cosa es cuando y como vuelva.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Plantillas ACB 18/19

por IMMI » 16 Ago 2018, 18:36


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:31