Plantillas ACB 18/19
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Plantillas ACB 18/19

por teruel_existe » 19 Ago 2018, 06:48

A algún forero hay un tipo de jugadores que no le agradan (y le ponen enfermo). Pero yo hubiera cambiado a Lovro Mazalin por Pere Tomàs el año pasado, un jugador éste con mucha potencia física, que no se complica gran cosa, con un tiro de fuera irregular, pero que me parece que lo ha ido mejorando y que da un nivel cuando está en cancha. O es que resulta que le regalan los contratos gente de su familia, si es que..
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Plantillas ACB 18/19

por Simpkins » 19 Ago 2018, 08:43

TASTET escribió:Decidme los 5s zuplentes del 10 al último en acb la temporada pasada...
Huskic, Agbelese, Birgander, Olaseni/Sekulic, Zaragoza tuvo que acudir al mercado y hacerse con Rey, Obradoiro quiso partir con Badchinsky, pero se lesiono y Estudiantes tuvo a un juego interior profundo con Suton, Canet Medley, Brown, Savane y Arteaga.

El único que he necesitado consultar es el de Estudiantes, pero todos los equipos partian con al menos 4 jugadores donde el peor era mucho mejor que Sakho.

Y repito, en vuestro caso esta la incognita de Doellmann.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Plantillas ACB 18/19

por TASTET » 19 Ago 2018, 09:22

Simpkins escribió:
TASTET escribió:Decidme los 5s zuplentes del 10 al último en acb la temporada pasada...
Huskic, Agbelese, Birgander, Olaseni/Sekulic, Zaragoza tuvo que acudir al mercado y hacerse con Rey, Obradoiro quiso partir con Badchinsky, pero se lesiono y Estudiantes tuvo a un juego interior profundo con Suton, Canet Medley, Brown, Savane y Arteaga.

El único que he necesitado consultar es el de Estudiantes, pero todos los equipos partian con al menos 4 jugadores donde el peor era mucho mejor que Sakho.

Y repito, en vuestro caso esta la incognita de Doellmann.
Birgander en la j1 ni de coña habrias dicho que era mejor que sakho (terminó brutal eso si), Olaseni era el 5 titular y sekulic se arrastraba por la pista...mejores? Hace 3/4 años si...ahora no se, huskic también venia de leb y ese si dio un muy buen rendimiento y agbelese al final despertó però de inicio tampoco destacó...el club confia mucho en sakho (un Diagne en verde) y ponerlo de 5o exterior seria matarlo..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Plantillas ACB 18/19

por adanrey » 19 Ago 2018, 11:17

Kendall Stephens cierra la plantilla del Obra
Última edición por adanrey el 19 Ago 2018, 12:34, editado 1 vez en total.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 18/19

por Strat0 » 19 Ago 2018, 12:07

adanrey escribió:Kendall Stephenson cierra la plantilla del Obra
Actualizado el fichaje de Kendall Stephens!
Imagen

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Plantillas ACB 18/19

por joanmo1994 » 19 Ago 2018, 12:21

Toko Shengelia renueva hasta 2022

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Plantillas ACB 18/19

por amediafe » 19 Ago 2018, 13:20

TASTET escribió:
Simpkins escribió:
TASTET escribió:Decidme los 5s zuplentes del 10 al último en acb la temporada pasada...
Huskic, Agbelese, Birgander, Olaseni/Sekulic, Zaragoza tuvo que acudir al mercado y hacerse con Rey, Obradoiro quiso partir con Badchinsky, pero se lesiono y Estudiantes tuvo a un juego interior profundo con Suton, Canet Medley, Brown, Savane y Arteaga.

El único que he necesitado consultar es el de Estudiantes, pero todos los equipos partian con al menos 4 jugadores donde el peor era mucho mejor que Sakho.

Y repito, en vuestro caso esta la incognita de Doellmann.
Birgander en la j1 ni de coña habrias dicho que era mejor que sakho (terminó brutal eso si), Olaseni era el 5 titular y sekulic se arrastraba por la pista...mejores? Hace 3/4 años si...ahora no se, huskic también venia de leb y ese si dio un muy buen rendimiento y agbelese al final despertó però de inicio tampoco destacó...el club confia mucho en sakho (un Diagne en verde) y ponerlo de 5o exterior seria matarlo..
Tastet, créeme, no intentes dialogar con ese forero. El año pasado dijo lo mismo, en el hilo del gbc para más inri, lo que me parece una desfachatez, más tal y como fué la temporada.
Yo veo muchas plantillas con diferentes tipos de apuestas y que dependerá de la química, y un punto de suerte, el devenir de cada uno. Sin contar los refuerzos que se harán.

Fusilero
Mensajes: 21115
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Plantillas ACB 18/19

por Fusilero » 19 Ago 2018, 14:37

amediafe escribió:
TASTET escribió:
Simpkins escribió:
Huskic, Agbelese, Birgander, Olaseni/Sekulic, Zaragoza tuvo que acudir al mercado y hacerse con Rey, Obradoiro quiso partir con Badchinsky, pero se lesiono y Estudiantes tuvo a un juego interior profundo con Suton, Canet Medley, Brown, Savane y Arteaga.

El único que he necesitado consultar es el de Estudiantes, pero todos los equipos partian con al menos 4 jugadores donde el peor era mucho mejor que Sakho.

Y repito, en vuestro caso esta la incognita de Doellmann.
Birgander en la j1 ni de coña habrias dicho que era mejor que sakho (terminó brutal eso si), Olaseni era el 5 titular y sekulic se arrastraba por la pista...mejores? Hace 3/4 años si...ahora no se, huskic también venia de leb y ese si dio un muy buen rendimiento y agbelese al final despertó però de inicio tampoco destacó...el club confia mucho en sakho (un Diagne en verde) y ponerlo de 5o exterior seria matarlo..
Tastet, créeme, no intentes dialogar con ese forero. El año pasado dijo lo mismo, en el hilo del gbc para más inri, lo que me parece una desfachatez, más tal y como fué la temporada.
Yo veo muchas plantillas con diferentes tipos de apuestas y que dependerá de la química, y un punto de suerte, el devenir de cada uno. Sin contar los refuerzos que se harán.
Pues a mi me parece que tiene razón. Sakho me parece el peor 5 suplente de la liga. Que luego puede salir bien? pue claro, pero se habla de previsiones, para hablar de lo va a pasar tendremos que esperar a que acabe la liga
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Plantillas ACB 18/19

por Simpkins » 19 Ago 2018, 14:59

amediafe escribió:
TASTET escribió:
Simpkins escribió:
Huskic, Agbelese, Birgander, Olaseni/Sekulic, Zaragoza tuvo que acudir al mercado y hacerse con Rey, Obradoiro quiso partir con Badchinsky, pero se lesiono y Estudiantes tuvo a un juego interior profundo con Suton, Canet Medley, Brown, Savane y Arteaga.

El único que he necesitado consultar es el de Estudiantes, pero todos los equipos partian con al menos 4 jugadores donde el peor era mucho mejor que Sakho.

Y repito, en vuestro caso esta la incognita de Doellmann.
Birgander en la j1 ni de coña habrias dicho que era mejor que sakho (terminó brutal eso si), Olaseni era el 5 titular y sekulic se arrastraba por la pista...mejores? Hace 3/4 años si...ahora no se, huskic también venia de leb y ese si dio un muy buen rendimiento y agbelese al final despertó però de inicio tampoco destacó...el club confia mucho en sakho (un Diagne en verde) y ponerlo de 5o exterior seria matarlo..
Tastet, créeme, no intentes dialogar con ese forero. El año pasado dijo lo mismo, en el hilo del gbc para más inri, lo que me parece una desfachatez, más tal y como fué la temporada.
Yo veo muchas plantillas con diferentes tipos de apuestas y que dependerá de la química, y un punto de suerte, el devenir de cada uno. Sin contar los refuerzos que se harán.
Creo que te confundes de forero.

Pero bueno, o el Manresa ha planificado la temporada esperando una progresion de Sakho para que pueda desempeñar un rol a lo Sebas Saiz en Burgos o la jan planificado contando que Doellmann, Lukovic y Lalanne van a disputar mas de 25mpp y no esperan problemas de lesiones.

Ambos escenarios me parecen miy dificiles de verse cumplidos y que resulten satisfactorios.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Plantillas ACB 18/19

por Marcus Cus » 19 Ago 2018, 15:09

Creo que Lukovic y Peñarroya no se va a llevar demasiado bien, así que 25 minutos por partido lo veo una utopía.

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Plantillas ACB 18/19

por TASTET » 19 Ago 2018, 15:29

Lo han planificado pensando que saco es un valor de futuro y que eso pasa para darle minutos y no para tenerle de fondo de armario
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Plantillas ACB 18/19

por amediafe » 19 Ago 2018, 15:42

Yo hablaba de esto:
Eustaquio Guadamino escribió:
#gladyr# escribió:ni borracho canviaba nuestra plantilla por la de GBC, Breogan o incluso Tecnyconta por poner algunos ejemplos
A ver, eso está claro.
En Zaragoza, sin ir más lejos, ya damos por hecho que no tenemos nada que rascar en ninguno de los 2 partidos contra Manresa.
No solo no es de nuestra liga, sino que no tenemos medios para contrarrestar a jugadorazos como Pere Tomàs.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Plantillas ACB 18/19

por Eustaquio Guadamino » 19 Ago 2018, 15:56

TASTET escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:
#gladyr# escribió:ni borracho canviaba nuestra plantilla por la de GBC, Breogan o incluso Tecnyconta por poner algunos ejemplos
A ver, eso está claro.
En Zaragoza, sin ir más lejos, ya damos por hecho que no tenemos nada que rascar en ninguno de los 2 partidos contra Manresa.
No solo no es de nuestra liga, sino que no tenemos medios para contrarrestar a jugadorazos como Pere Tomàs.
Detecto ironia..sólo te digo que mires sus números hace 2 temporadas con el Manresa...y la politica de fichar veteranos de guerra no os fue mal con Neal no?
No, no. Si lo dice tan vehementemente, será porque tiene razón.
Yo he visto a Pere Tomàs 3 años y creo que es un alero bastante limitado. Defiende que parece que se va a morir y te limpia la cancha con la tripa, pero de conceptos tácticos, técnica y efectividad le veo un tanto justito, la verdad. Y creo, también, que los 2 descensos consecutivos no son casualidad.
Ahora, que si me dices que no cambias a Pere Tomàs por ningún otro alero ni borracho, pues te daré la razón y diremos que es un fuera de serie.

En cuanto a lo de Neal, ya he dicho antes que con un banquillo al nivel de Breogán, Obradoiro ó GBC, Manresa tiene un quinteto muy superior.
Renfroe y Toolson me parecen 2 seguros de vida, tanto en creación como en anotación y Lalanne debería hacerlo bien. Doellman es un poco la incógnita y el jugador que podrías equiparar a Neal, que vino a Zaragoza con las caderas averiadas y más de un año sin jugar. A nosotros nos salió bien. Que salga bien Doellman dependerá de las ganas que tenga de seguir jugando y del trabajo de vuestros fisios.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Plantillas ACB 18/19

por Eustaquio Guadamino » 19 Ago 2018, 15:57

amediafe escribió:Yo hablaba de esto:
Eustaquio Guadamino escribió:
#gladyr# escribió:ni borracho canviaba nuestra plantilla por la de GBC, Breogan o incluso Tecnyconta por poner algunos ejemplos
A ver, eso está claro.
En Zaragoza, sin ir más lejos, ya damos por hecho que no tenemos nada que rascar en ninguno de los 2 partidos contra Manresa.
No solo no es de nuestra liga, sino que no tenemos medios para contrarrestar a jugadorazos como Pere Tomàs.
Pues aprende a citar, que no hay más dinero público en Badalona para ocuparse de ti.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Plantillas ACB 18/19

por Eustaquio Guadamino » 19 Ago 2018, 15:58

TASTET escribió:Lo han planificado pensando que saco es un valor de futuro y que eso pasa para darle minutos y no para tenerle de fondo de armario
Sakho debería crecer tranquilo a la sombra de Lalanne. Siempre y cuando haya materia prima ahí, que no lo conozco.

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Plantillas ACB 18/19

por Antuanico » 19 Ago 2018, 17:29

Habláis de Manresa, Breo, Zaragoza... Pero a priori quien peor pinta es la Penya, ¿no? Parece un melonar.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Plantillas ACB 18/19

por teruel_existe » 19 Ago 2018, 18:01

Antuanico escribió:Habláis de Manresa, Breo, Zaragoza... Pero a priori quien peor pinta es la Penya, ¿no?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
No sé, si a mi me gusta la plantilla que ha cerrado Bk Zaragoza. Si tengo que poner un emoticono: :D
Ahora, mi problema (no tanto de falta de objetividad, que es posible ) es que otras veces tambien me ha parecido solvente y luego parece que te mira un tuerto, que pasaba por ahí, y no paras de perder partidos. Es que es complicado hacer un ranking antes de la pretemporada, seguro.
Pero en principio en el caso del equipo maño debería poder competir con unos cuantos equipos (y competir, quede claro, no es ganar).
Alguien ocupará las últimas plazas, evidentemente, pero antes yo creo que nos divertiremos un poquito, ya veréis.
:brindo por eso:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Plantillas ACB 18/19

por amediafe » 19 Ago 2018, 18:22

Yo no valoraré hasta que GBC no fiche a priori 2 titulares que le faltan, pero cuando lo haga, valore mejor o peor, será desde el respeto, a ver si otros toman nota.
PD: a la Penya no la valoraré, porque todo lo que diga se puede tornar en mi contra! :P

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Plantillas ACB 18/19

por Nobanion » 19 Ago 2018, 18:22

Es un poco difícil contrastar de mejor a peor los equipos de la zona baja en esta acb y en la mayoría de las temporadas, porque la zona media y media baja, hasta el puesto 12 teórico, digamos, parece más clara. En mi opinión, Manresa puede sufrir bastante, dejando de lado el hecho de que sea un recién ascendido y sea lo normal. Pese a los fichajes buenos que ha hecho, no dejan de ser tres buenos jugadores, ya de capa un tanto caída y veteranos, el resto de la plantilla, en general, da un poco de miedo. De todas formas, el equipo que peor veo armado de todos los acb es el Gbc, ahora mismo.

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: Plantillas ACB 18/19

por EREION » 19 Ago 2018, 19:13

Tal como lo veo, Manresa ha hecho una apuesta sobre un quinteto titular que jugará alrededor de unos 25/30 minutos con unas piezas que darán oxígeno en esos 15/10 minutos restantes. Calidad hay pero como bien comentáis algunos, hay una serie de incógnitas que no veremos hasta que no empiece la temporada.

Veremos como llega Doellman y el baloncesto que le queda con un partido por semana.
También como llega Renfroe después de jugar los Playoffs en Venezuela (todavía está jugando) y como aguanta la fatiga de no descansar.
El estado de forma de Toolson y la química con el equipo.
Lo que puede aportar Lubovic (uno de los interrogantes más claros)
Lo que te puede dar y lo que quitar con su juego Lalanne.

Que si te sale cara, tenemos equipo para no sufrir. Pero ahora mismo, hasta que no veamos como se conjunta el equipo y lo que puede ofrecer...

Lo que sí está claro es que Peñarroya es un gran entrenador, identificado con el club y eso es un gran plus para nosotros. Por otro lado, como ya se ha comentado, estoy seguro que en mente tienen otro interior (yo apostaría por un 5 intimidador). Entre otras cosas, porque Lalanne a malas, también puede jugar en el 4. Dependiendo como vaya la temporada, se optará por reforzar una de esas posiciones. Me niego a creer que Peñarroya se conforme con una plantilla con sólo 4 pivots dónde Doellman ya tiene una edad, Sakho tiene poca experiencia y Lubovic es una incognita.

Por último, se habla que tenemos cinco jugadores leb. Desde Manresa tenemos claro que algunos darán un paso a delante y más de uno se llevará una sorpresa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:18