Plantillas ACB 18/19
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: Plantillas ACB 18/19

por Cristian260498 » 17 Sep 2018, 13:29

JohnElGrande escribió:
el_baneat escribió:
Faggman escribió:Si Vidal no va a Breogan, nos lo pedimos en Murcia por la lesión de Todorovic
Vidal ya está fichado por el Breogán
Claro. Para 3 meses, al parecer. Decisión del jugador.
Pues por la entrevista al jugador después del partido contra el Manresa parece que es por toda la temporada

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Plantillas ACB 18/19

por rigal » 17 Sep 2018, 16:35

Se busca 5 no extra. Nivel de estrella de equipo de zona baja de ACB.
Se ofrece buena comida, cariño por parte de la afición y 5 duros de ficha.
Contacto: C.B. Breogán.


Se confirma lo que se esperaba con Norel.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Plantillas ACB 18/19

por Antón » 17 Sep 2018, 17:18

Triguero.
-----------é broma.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Plantillas ACB 18/19

por Marcus Cus » 17 Sep 2018, 18:53

Todorovic ha sufrido la tríada, necesitamos un cupo sí o sí.
Se perderá toda la temporada.

roloj
Mensajes: 24123
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Plantillas ACB 18/19

por roloj » 17 Sep 2018, 19:02

Nogueira a Fuenlabrada?
Allí está París

Imagen Imagen

vittiman
Mensajes: 3163
Registrado: 23 May 2007, 22:52

Re: Plantillas ACB 18/19

por vittiman » 17 Sep 2018, 19:17

Marcus Cus escribió:Todorovic ha sufrido la tríada, necesitamos un cupo sí o sí.
Se perderá toda la temporada.
No había visto más esa terrible lesión desde mis viciadas al PC Futbol. Tremendo. Durísimo. Ánimos para el jugador.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Plantillas ACB 18/19

por Marcus Cus » 17 Sep 2018, 19:38

vittiman escribió:
Marcus Cus escribió:Todorovic ha sufrido la tríada, necesitamos un cupo sí o sí.
Se perderá toda la temporada.
No había visto más esa terrible lesión desde mis viciadas al PC Futbol. Tremendo. Durísimo. Ánimos para el jugador.
Una putada muy gorda, sobre todo por el jugador.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Plantillas ACB 18/19

por Nobanion » 17 Sep 2018, 21:22

Vaya putadón lo de Todorovic, un jugador joven con esa progresión y puede ver truncada toda su carrera. La verdad es que no es agradable y no es un jugador de mi equipo, pero como si lo fuera, lo primero es lo primero. También Murcia se ve muy afectado, por supuesto.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Plantillas ACB 18/19

por Simpkins » 17 Sep 2018, 21:48

roloj escribió:Nogueira a Fuenlabrada?
Si esto va en serio gran fichaje. Y raro de cojones tambien.

Al Barça le hubiese ido de lujo en lugar de Pusto, especialmente si cuenta como cupo.
Imagen

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Plantillas ACB 18/19

por Cubo de Rubik » 17 Sep 2018, 21:52

Nobanion escribió:Vaya putadón lo de Todorovic, un jugador joven con esa progresión y puede ver truncada toda su carrera. La verdad es que no es agradable y no es un jugador de mi equipo, pero como si lo fuera, lo primero es lo primero. También Murcia se ve muy afectado, por supuesto.

No sé cómo, pero en circunstancias así, lo de los cupos no es justo. Ahora te ves obligado a ir a un ¿Urtasun? (que es escolta, con una edad y un físico ya mermado) cuando lo que tenías eras un alero, de gran físico y joven. Si hubiera donde elegir claro, pero es que el mercado de cupos es el que es...yo entiendo esas 4 fichas de cupo que pide ACB para inicio de competición, pero ante casos así (lesiones de +X días), no tiene sentido. Aquí el único que gana es Urtasun que no iba a pillar ACB ni loco, pero pierde la liga, pierde el club, pierde la afición y hasta pierde la televisión.

Hay que hacer algún cambio en el tema cupos, yo lo apoyo porque son vitales de cara a selecciones y de cara a nuestro baloncesto, pero con una normativa más acorde a la realidad. En verano mismo, y previa pretemporada, se podría organizar un Circuito como el que estamos viendo sólo con cupos (LEBS, ACB jóvenes, NCAA, U18...) donde los clubes inscribiesen a los suyos y pudieran invitar a otros, seguro que dinamizaba mucho el mercado y se iba creando una cartera a futuro, además de motivar y dar oportunidades a los jóvenes de llenar una de las últimas fichas, o tenerlo en radar para próximas.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: Plantillas ACB 18/19

por JohnElGrande » 17 Sep 2018, 22:06

Cubo de Rubik escribió:
Nobanion escribió:Vaya putadón lo de Todorovic, un jugador joven con esa progresión y puede ver truncada toda su carrera. La verdad es que no es agradable y no es un jugador de mi equipo, pero como si lo fuera, lo primero es lo primero. También Murcia se ve muy afectado, por supuesto.

No sé cómo, pero en circunstancias así, lo de los cupos no es justo. Ahora te ves obligado a ir a un ¿Urtasun? (que es escolta, con una edad y un físico ya mermado) cuando lo que tenías eras un alero, de gran físico y joven. Si hubiera donde elegir claro, pero es que el mercado de cupos es el que es...yo entiendo esas 4 fichas de cupo que pide ACB para inicio de competición, pero ante casos así (lesiones de +X días), no tiene sentido. Aquí el único que gana es Urtasun que no iba a pillar ACB ni loco, pero pierde la liga, pierde el club, pierde la afición y hasta pierde la televisión.

Hay que hacer algún cambio en el tema cupos, yo lo apoyo porque son vitales de cara a selecciones y de cara a nuestro baloncesto, pero con una normativa más acorde a la realidad. En verano mismo, y previa pretemporada, se podría organizar un Circuito como el que estamos viendo sólo con cupos (LEBS, ACB jóvenes, NCAA, U18...) donde los clubes inscribiesen a los suyos y pudieran invitar a otros, seguro que dinamizaba mucho el mercado y se iba creando una cartera a futuro, además de motivar y dar oportunidades a los jóvenes de llenar una de las últimas fichas, o tenerlo en radar para próximas.
Lo de apoyar el baloncesto español pero no obligar a los clubs a que tengan un número mínimo de jugadores españoles es un poco como querer disminuir las muertes en carretera pero dejando a cada conductor que vaya a la velocidad que le dé la gana. :D Yo creo que no se puede hacer otra cosa, la verdad. Y algún club se pilla los dedos porque quiere, fichando extranjeros de medio pelo para un puesto en el que le valía un LEB español.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Plantillas ACB 18/19

por Simpkins » 17 Sep 2018, 23:14

Hombre lo que el dice es que el tema cupos ok, pero si aparecen lesiones importantes de cupos a media temporada se contemplen excepciones a la hora de sustituirlos.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Plantillas ACB 18/19

por amediafe » 17 Sep 2018, 23:42

Simpkins escribió:Hombre lo que el dice es que el tema cupos ok, pero si aparecen lesiones importantes de cupos a media temporada se contemplen excepciones a la hora de sustituirlos.
También te puede decir la ABP que los clubes contemplen que los jugadores se pueden lesionar y que no vayan con los cupos justo a principios de temporada...

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: Plantillas ACB 18/19

por JohnElGrande » 18 Sep 2018, 00:05

amediafe escribió:
Simpkins escribió:Hombre lo que el dice es que el tema cupos ok, pero si aparecen lesiones importantes de cupos a media temporada se contemplen excepciones a la hora de sustituirlos.
También te puede decir la ABP que los clubes contemplen que los jugadores se pueden lesionar y que no vayan con los cupos justo a principios de temporada...
Claro. Es un poco lo que digo yo. No son fáciles de encontrar los cupos, es verdad, pero a veces es porque se cree que si se llama Fernandovic es mejor que si se llama Fernández.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Plantillas ACB 18/19

por amediafe » 18 Sep 2018, 01:37

Es que sin ir más lejos, Colom está en un recién ascendido turco, mientras aquí pululan bases sospechosos en muchos equipos.

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Plantillas ACB 18/19

por Antuanico » 18 Sep 2018, 04:34

amediafe escribió:Es que sin ir más lejos, Colom está en un recién ascendido turco, mientras aquí pululan bases sospechosos en muchos equipos.
¿Del UNICS Kazán a un desconocido turco? Me quedo muerto.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Plantillas ACB 18/19

por Simpkins » 18 Sep 2018, 09:53

amediafe escribió:Es que sin ir más lejos, Colom está en un recién ascendido turco, mientras aquí pululan bases sospechosos en muchos equipos.
Hombre, puestos a dar información, que no sea tan parcial. Un recién ascendido cierto, pero un proyecto deportivo de esos un tanto artificiales construido a base de talonario:

A Colom le acompañan: DJ White, Marcus Slaughter, Andy Rautins, Emir Preldzic, Chris Babb.

Dicho esto, sería interesante hacer una lista con jugadores nacionales de nivel ACB que juegan en el extranjero de nivel ACB y luego descartar los que juegan fuera porque, simplemente, allí les ofrecen mejores contratos.

La lista sería muy corta.
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Plantillas ACB 18/19

por IMMI » 20 Sep 2018, 11:27


Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Plantillas ACB 18/19

por Eustaquio Guadamino » 20 Sep 2018, 15:27

Atados de pies y manos con los cupos, el Murcia vuelve a la configuración del año pasado.
3 escoltas, 3 pívots y 3 jugadores a rotar entre el puesto de 3 y el de 4.
Soko, Rudez y Booker deberían tener más importancia en ataque.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 18/19

por Strat0 » 20 Sep 2018, 15:50

Añadida la reincorporación de Urtasun
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:44