Plantillas ACB 18/19
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1763 mensajes
rigal

Re: Plantillas ACB 18/19

por rigal » 11 Sep 2018, 19:11

perdiendo el rato escribió:
No sería tan "serio/tóxico" para que Melilla se quedará a 1 partido de subir a ACB.

Si el año que vienes veis a Palma de Mallorca en ACB, no os sorprendáis ;) .

Hay, que me meo!
Lo mismo si a Fran Guerra le hubiese dado por jugar, y no por rascarse los huevos, sería Melilla y no Manresa el que hubiera ganado el playoff. No teniendo los manresanos un 5 capaz de defenderlo podría haber hecho los partidos de su vida, pero no fue el caso. Dio pena.
Por cierto, ese Melilla no era precisamente una panda de mancos.

La temporada pasada Palma montó una buena plantilla y... ya sabes, no descendió de milagro. Quien sabe, en esta con el lumbreras lo mismo sale bien que mal.
[quote="Bittorchi1981"]Rigal te quiero,[/quote]

perdiendo el rato

por perdiendo el rato » 11 Sep 2018, 20:31

rigal escribió:
No sería tan "serio/tóxico" para que Melilla se quedará a 1 partido de subir a ACB.

Hay, que me meo!
Lo mismo si a Fran Guerra le hubiese dado por jugar, y no por rascarse los huevos, sería Melilla y no Manresa el que hubiera ganado el playoff. No teniendo los manresanos un 5 capaz de defenderlo podría haber hecho los partidos de su vida, pero no fue el caso. Dio pena.

La temporada pasada Palma montó una buena plantilla y... ya sabes, no descendió de milagro. Quien sabe, en esta con el lumbreras lo mismo sale bien que mal.

Has venido a contarnos que la serie de Fran Guerra contra Manresa no fue buena. Estoy de acuerdo. Una afirmación correcta e interesante, sobre un asunto muy concreto. Gracias por la aportación.

Ahora bien, a ver si puedes tomarte también la molestia de responder unas cuestiones más generales que veníamos discutiendo:

¿Qué valoración general te merece Fran Guerra?

¿Te parece que Fran Guerra tiene nivel para ser pívot suplente de los equipos de abajo de la ACB? Para mi sí.

¿Te parece que Fran Guerra tiene más nivel que Mouhammed Barro y Jordan Sakho, flamantes próximos pívots ACB? Para mi sí.

¿Qué valoración te merece que Tenerife haya fichado a Fran Guerra, aunque el primer año sea para cederlo a Palma? Para mí es consecuencia del interesante valor que ha demostrado.

¿Que valoración tienes de la temporada 2017-2018 de Fran Guerra?

¿Nos puedes valorar también el papel de Fran Guerra en las pasadas semis Prat vs Melilla?

¿Te sigues meando?

Atxabal

por Atxabal » 11 Sep 2018, 21:31

Hola Fran, tú no te esfuerces mucho contra el BB que queremos subir.

milinagi

por milinagi » 11 Sep 2018, 22:09

A mi, sinceramente, me parece que Fran en ACB se comeria un colin, pero los que sigan mucho Leb tendran mejor base para opinar sin duda alguna

TASTET

por TASTET » 11 Sep 2018, 23:25

Sakho y mira que es malo, anulo totalmente a Fran Guerra en los playoff...trias mvp tampoco tiene sitio en acb hace años y se mea en fran guerra
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

rigal

por rigal » 11 Sep 2018, 23:54

perdiendo el rato escribió:Ahora bien, a ver si puedes tomarte también la molestia de responder unas cuestiones más generales que veníamos discutiendo:

1-¿Qué valoración general te merece Fran Guerra?

2-¿Te parece que Fran Guerra tiene nivel para ser pívot suplente de los equipos de abajo de la ACB? Para mi sí.

3-¿Te parece que Fran Guerra tiene más nivel que Mouhammed Barro y Jordan Sakho, flamantes próximos pívots ACB? Para mi sí.

4-¿Qué valoración te merece que Tenerife haya fichado a Fran Guerra, aunque el primer año sea para cederlo a Palma? Para mí es consecuencia del interesante valor que ha demostrado.

5-¿Que valoración tienes de la temporada 2017-2018 de Fran Guerra?

6-¿Nos puedes valorar también el papel de Fran Guerra en las pasadas semis Prat vs Melilla?

7-¿Te sigues meando?

Si no te importa, numero tus preguntas para irlas contestando.

1 y 2-Me parece un jugador con unas características físicas y técnicas para ser una estrella en LEB Oro y probablemente una primera rotación en un ACB en un equipo que no pelee por jugar Euroliga.
Pero a nivel mental me parece un jugador vulgar, lo que merma mucho su rendimiento.
No sabe aprovechar las ventajas que tiene sobre sus rivales y su lectura global del partido es muy mejorable.
Además ha tenido problemas con varios entrenadores.

3-Barro y Sakho están muy verdes y técnicamente no tienen punto de comparación con Fran, pero saben aprovechar mejor sus recursos. Te dan un 5/6, frente al desesperante 6/10 del otro.

4-Sorprendente. Ha habido mejores jugadores en su puesto y no han tenido semejante oferta. Cupo sobrepagado.

5. Regular, 5/10. Venía de hacer una gran temporada en Ourense (donde tuvo un follón lamentable con el entrenador) y en Melilla debía asumir galones y responsabilidad. Rindió peor y se escondió cuando le tocó dar la cara (cierto es que tenía un entrenador muy flojo).

6-Pieza fundamental, pero hay que tener en cuenta como llegaban uno y otro. Prat peleó la liga y llegó al final de la temporada muy fundido pero con los deberes hechos ya en enero. Melilla jamás peleó el ascenso directo (con el mayor presupuesto reconocido de la liga), si mal no recuerdo ni cabeza de serie en los PO, siempre rindiendo por debajo de lo que se suponía; meterse en la final no fue un premio, fue un alivio.

7-Me parece un jugador que no tiene remedio. Veremos en Palma ,otra vez con responsabilidad, si repite papel.
[quote="Bittorchi1981"]Rigal te quiero,[/quote]

clon productions

por clon productions » 12 Sep 2018, 17:06

Bassas renueva hasta 2021. En pretemporada lo viene haciendo genial con 7 puntos 7 asistencias y 12-13 de valoración por partido, a ver en liga qué tal.

PD: hostia que todavía están con Guerra :mrgreen: Yo extradeportivamente no lo conozco la verdad. Deportivamente le veo con recursos en ataque, al menos para hacer de 3º pivot en ACB, aunque bueno, ya se verá o no.

jason kidd 13

por jason kidd 13 » 12 Sep 2018, 18:31

clon productions escribió:Bassas renueva hasta 2021. En pretemporada lo viene haciendo genial con 7 puntos 7 asistencias y 12-13 de valoración por partido, a ver en liga qué tal.

PD: hostia que todavía están con Guerra :mrgreen: Yo extradeportivamente no lo conozco la verdad. Deportivamente le veo con recursos en ataque, al menos para hacer de 3º pivot en ACB, aunque bueno, ya se verá o no.

Los que no estamos tan al loro ¿Qué es lo que pasa entonces con este chaval? Habláis de Galicia y no sé cuantas cosas más :shock:

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 12 Sep 2018, 18:53

La de petardos extranjeros que han llegado a la liga los últimos años , no entiendo tanto debate con fran, si se llamara dos anjos o guerranovic no hablamos de él.

No lo conozco fuera de la cancha, y dentro lo he visto poco, pero me sorprende la cantidad de haters que tiene.

En una liga donde los cupos son oro, que nuestro director deportivo que mal ojo no suele tener, apueste por él no lo veo tan disparatado como ponen algunos, y ademas canario.

Leodavinci39

por Leodavinci39 » 12 Sep 2018, 20:23

gintaras-kaprikas escribió:La de petardos extranjeros que han llegado a la liga los últimos años , no entiendo tanto debate con fran, si se llamara dos anjos o guerranovic no hablamos de él.

No lo conozco fuera de la cancha, y dentro lo he visto poco, pero me sorprende la cantidad de haters que tiene.

En una liga donde los cupos son oro, que nuestro director deportivo que mal ojo no suele tener, apueste por él no lo veo tan disparatado como ponen algunos, y ademas canario.

Los que si lo hemos visto a menudo, como en Manresa, comentarte que ya lo entenderás :P :mrgreen: . Jugador que "se le va la olla" a menudo. 8-)
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

JohnElGrande

por JohnElGrande » 12 Sep 2018, 20:45

Bueno, sobre el Breogán, decirle al jefe de este foro que no dé por cerrada la plantilla. Norel tiene opciones de acabar en quirófano y acabamos de saber que Salva Arco será baja un mes. A eso añadir la incógnita de Redivo. Temporeros al canto.

JohnElGrande

por JohnElGrande » 13 Sep 2018, 13:01

Suena Sergi Vidal como reemplazo del lesionado Arco en el Breogán.

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 13 Sep 2018, 13:34

JohnElGrande escribió:Suena Sergi Vidal como reemplazo del lesionado Arco en el Breogán.

Sergi no habia renovado con la Penya?
Imagen
Imagen

JohnElGrande

por JohnElGrande » 13 Sep 2018, 13:41

JadaInDaHouse escribió:
JohnElGrande escribió:Suena Sergi Vidal como reemplazo del lesionado Arco en el Breogán.

Acaba de desvincularse.

Eustaquio Guadamino

por Eustaquio Guadamino » 13 Sep 2018, 13:44

Nos ha jodido. Como que el temporero es bastante mejor jugador que el sustituido.

JohnElGrande

por JohnElGrande » 13 Sep 2018, 14:10

Eustaquio Guadamino escribió:

Nos ha jodido. Como que el temporero es bastante mejor jugador que el sustituido.

Desconozco las intenciones del jugador a medio y largo plazo, pero si se pudiera y él quisiera, era para quedárselo, desde luego.

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 13 Sep 2018, 15:02

JohnElGrande escribió:
JadaInDaHouse escribió:

Acaba de desvincularse.

No lo sabía, gracias ;)
Imagen
Imagen

irontms

por irontms » 13 Sep 2018, 15:19

rigal escribió:

Hay, que me meo!

Correcto, sinceramente era MUY superior físicamente a nuestros interiores pero la cabezita.... :todos a botar:

Jugador que te lo puede dar todo (en LEB) pero que también te lo quita todo en 1 minuto, y por suerte nuestra se lo quitó a Melilla, ya que con un poco mas de aportación suya creo que hoy Melilla estaría en ACB.

Aún recuerdo cuando le pitaron dos faltas seguidas en el primer cuarto del segundo partido el cabreo monumental cuando el entrenador lo cambió. Lanzando botellas en el banquillo, encarándose con la afición de Manresa.... Después estuvo hasta la media parte sentado en un rincón del banquillo sin hablar con nadie ni tampoco se levantó en los tiempos muertos.

Estas actitudes no son buenas para un equipo y encima cuando eres el referente.

Eustaquio Guadamino

por Eustaquio Guadamino » 13 Sep 2018, 15:44

Y al márgen de todo eso, ¿el Fran Guerra este no está un poco gordo?

ENAZURI

por ENAZURI » 13 Sep 2018, 21:00

Según Chema de Lucas, Blagota Sekulic a punto de firmar por el GBC.

Lo que era un secreto a voces se confirma, Faverani no está para jugar a baloncesto y parece que serña cortado, había claúsula de corte por parte del club de 1 mes.

El que viene tampoco es un chaval, pero por lo menos no está cojo.

Esperaremos a la confirmación.

1763 mensajes