Playoffs ACB 17-18. Serie Final
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por Seventies » 17 Jun 2018, 23:11

Por cierto no me habia fijado pero chulísimo el mosaico del pabellón con los colores del Baskonia
Imagen

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por salvestro » 17 Jun 2018, 23:40

RED RONIN escribió:
salvestro escribió:Hoy en la radio uno que vive de esto comentaba que era un puesto mejorable para el Madrid (creo que incluso ha dicho muy mejorable)... Comparar su final con la de Sengelia es demoledor para el georgiano
Quizá se estaba refiriendo a Randolph.
Ha mencionado primero a Taylor y luego a Thompkins, como dos jugadores grises y muy mejorables... :oops:

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20253
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por RED RONIN » 17 Jun 2018, 23:42

naumoski escribió:
RED RONIN escribió:
naumoski escribió:
Llull no ha tomado hoy ninguna buena decisión

Ha sido su peor partido ever
Anda exagerao.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Recuérdame algún partido donde Llull se casque un 0/10 en tiros de campos, y en defensa se arrastre siendo un chollo para el atacante rival de turno.

Que tendrá que ver la lesión, y tal, pero hoy ha sido putapénico como pocas veces.
No se le apuntan 5 asistencias? Pues ahí tienes 5 buenas decisiones, y puede que algún rebote no haya sido por suerte. Muy poco para lo que suele ser?
Coincido, pero en ningún caso por completo negativa su aportación.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20253
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por RED RONIN » 17 Jun 2018, 23:44

salvestro escribió:
RED RONIN escribió:
salvestro escribió:Hoy en la radio uno que vive de esto comentaba que era un puesto mejorable para el Madrid (creo que incluso ha dicho muy mejorable)... Comparar su final con la de Sengelia es demoledor para el georgiano
Quizá se estaba refiriendo a Randolph.
Ha mencionado primero a Taylor y luego a Thompkins, como dos jugadores grises y muy mejorables... :oops:
Entonces vuelve a quedar claro que yo no tengo ni idea de HESTO.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por BURKE MAESTRO » 18 Jun 2018, 14:04

Alfvic escribió:
salvestro escribió:
roloj escribió:Gran reacción del Madrid por dos veces, al inicio del tercer cuarto y al inicio del último. Mucho mérito
mucho, no lo esperaba, sobre todo esta última

Llull hoy en linea descendente respecto a su floja final. Hoy restando también en defensa. Partidazo del Madrid en Vitoria
Y sin embargo, gracias a que ha salido él a bajar el ritmo y a tomar mejores decisiones de las que estaba tomando Doncic, el Madrid ha ganado el último cuarto.
Y también decidió no meter ni una y dejar a su par que anotara para que hubiera emoción hasta el final.. confused
:rodarbalon:

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por BURKE MAESTRO » 18 Jun 2018, 14:07

Franzjacquet escribió:
P0LI escribió:
Baskonia-33 escribió:La clave es el puto Tabares

Condiciona demasiado el juego
Sobre todo porque tiene un reglamento sólo para él. O arranca la cabeza a alguien, o no es falta. Nunca he visto a un 2.20 al que no le señalen ni un solo contacto con el cuerpo.
Luego llega Tomic y, por intentar simplemente que su defensor no lo cueza a h0stias y hacerse sitio, le señalan en ataque...
Y sigue llorando el tío. Eres un pesao.
La proxima vez que se vea rodeado por tres defensores bajo el aro, que se ponga a dar cabezazos a lo Tomic :D
:rodarbalon:

bckhm520
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por bckhm520 » 18 Jun 2018, 16:08

Dos temporadas no es una gran muestra, pero, estos dos ultimos anios con una EL de 37 partidos han provocado que los equipos lleguen a los P/O muy poco frescos y con mucho tocado.
Al final una reforma que se implantara en ACB es que los equipos puedan hacer rotaciones / cambios ilimitados en las convocatorias durante la temporada (respetando el numero de cupos) y veremos plantillas de 16 jugadores en los grandes.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por El Meñique de Sabonis » 18 Jun 2018, 19:37

roloj escribió:
salvestro escribió:Yo a Llul no le echo la culpa, si la tiene alguien es laso. En último cuarto no confía ni en Causer ni en Campazzo, y no digo que no haya razones para ello. En todo caso ha logrado ganar un partido muy difícil así que que le vas a decir. Para mi a Rudy y Tavares atrás le sumaría un gran Thompkins ayudando en todos los aspectos y aportando tranquilidad. Hoy en la radio uno que vive de esto comentaba que era un puesto mejorable para el Madrid (creo que incluso ha dicho muy mejorable)... Comparar su final con la de Sengelia es demoledor para el georgiano
Shengelia, a pesar de su último partido de la serie contra el Barça, llegaba mal y la final está acentuando todas sus debilidades. Desde el aspecto mental, hasta las pérdidas en el bote, pasando por no saber qué hacer cuándo le dejan tan sólo en la línea de 3...
Para el Madrid, el que queda retratado con el playoff de Thompkins es Randolph...
El retrato que se ha pintado Randolph el solito convierte en unos garabatos de ceras de colores las colecciones completas de Veermer, Velázquez, Goya y Van Gogh juntas. Que? Que quieres añadir a Rembrandt y a Tiziano? Hace.

Pero es nuestro proyecto especial y le queremos.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20253
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por RED RONIN » 19 Jun 2018, 00:37

Pues pata hablar poco de los árbitros, será que se da una última oportunidad para desahogarse.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por corretger » 19 Jun 2018, 10:56

Yo creo que hoy no se acaba la liga.
Saco esa impresión de ver el ultimo partido en vitoria

Primero porque no veo al madrid jugando bien, fallón y con muchos de los jugadores de su nucleo de equipo desacertados.
Son tavares y carroll los que estan sosteniendo al madrid, con la inestimable colaboración de Doncic y Thomkins y con muchos minutos de Felipe.
No veo por ejemplo a rudy ni llull, ni a campazo metidos, lo de randolph ya no me extraña

Veo claramente que ayer el baskonia lo tenia ganado y empiezan a zuscarse triples o a entrar en la zona donde tavares repartia pinchos de merluza a troche y moche
Ayer o el madrid deja tirar los triples de los vitorianos durante los 3 minutos finales o no se explica un parcial donde iban 7 abajo... Al menos desde el punto de vista baskonista, el madrid lo hizo de lujo.

Beaubois y Vildoza no serán suficientes para intentarlo.
Necesitaran a todo el equipo los de Vitoria, a los Voigtman, Shengelia, Timma y Jannings y sobre todo hacer todavia más pegajosa su defensa y su cierre de zona.
Necesitarán a dos bases funcionando

No tengo ni idea de quien puede ganar esto, pero me gustaria ver al madrid puesto si es que tiene que ganar o al baskonia luchando en su cancha por seguir vivos.
Lo agradecerá el baloncesto
Última edición por corretger el 19 Jun 2018, 10:59, editado 1 vez en total.

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por albertgarnett5 » 19 Jun 2018, 10:59

Jaycee Carroll vs Baskonia:

1 - 20 puntos en 14:10 minutos
2 - 16 puntos en 22:53 minutos
3 - 15 puntos en 15:47 minutos
Total - 51 puntos en 52:50 minutos

Esto metiendo casi cuatro triples por partido y con más de un 60% (11/18, 61%).

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por corretger » 19 Jun 2018, 11:00

Esta siendo el mvp en las series sin duda

Borja Perez.
Mensajes: 1272
Registrado: 14 Nov 2009, 17:35
Ubicación: en el ascensor del amor

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por Borja Perez. » 19 Jun 2018, 12:21

P0LI escribió:Marcelinho Huertas fue claro en sus quejas: "Protestan siempre y se lo permiten. Hay que tomar algún tipo de decisión sobre eso. A nosotros no nos tiene que molestar, pero hay que tomar alguna decisión. Nosotros tenemos que salir a jugar al baloncesto y hablar lo mínimo con los árbitros y de los árbitros. Las cosas son como son...".
Llevo muchos años viendo baloncesto y no recuerdo nunca haber tenido esta sensación de un equipo protestándolo absolutamente todo cual equipo de futbol. Con y sin razón. Y menos esta tolerancia a la protesta. Que puede que sea algo mio ya que de imparcial tengo poco, pero el haterismo al Madrid ha sido persistente, por lo que la variable no debería entrar en juego.

meej
Mensajes: 71354
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por meej » 19 Jun 2018, 12:39

Sé que ha sido un año duro. Ánimo, que ya se acaba.

Quería preguntar una cosa: en los partidos, los comentaristas no paran de quejarse cuando un jugador toca la red, pero yo tengo entendido que eso no constituye interferencia a menos que provoque que el balón entre / no entre. ¿Es así?

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por Novio de Hello » 19 Jun 2018, 12:56

Son unos plastas y lo llevan haciendo años. "Que si tal jugador ha tocado la red", "Que si cual jugador ha tocado el aro"... ¡Qué más da! Lo que no se puede hacer es que el aro "cimbree", o tenga un comportamiento diferente cuando el balón lo golpee, y pueda cambiar la dirección de rebote del balón, o incluso que acabe entrando. Eso es lo que no se puede hacer: que por golpear el aro el balón pueda cambiar la dirección que tendría sin golpearlo. Pero tocar el aro o la red o el tablero, claro que se pueden tocar en cualquier situación, si sólo es tocar y la trayectoria del balón no cambia si se toca el aro respecto a la trayectoria que tiene si no se toca.

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por salvestro » 19 Jun 2018, 13:04

Para mi el mvp de los playoffs está siendo Tavares

edito y añado, lleva 21 tapones en los 8 partidos de playoff

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por corretger » 19 Jun 2018, 13:42

bueno, esta haciendo un dueñas en su dia.... normalmente el mvp se lo dan al bajito, no tanto al gigantón
pero si, muy meritorio, el madrid ha encontrado un recurso defensivo que deja pequeños a otros como ayón
y felipe que sigue ahi, por el no pasan los años, porque otros como randolph siguen missing

thomkins con su acierto lo ha adelantado por la derecha

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por BURKE MAESTRO » 19 Jun 2018, 13:48

Borja Perez. escribió:
P0LI escribió:Marcelinho Huertas fue claro en sus quejas: "Protestan siempre y se lo permiten. Hay que tomar algún tipo de decisión sobre eso. A nosotros no nos tiene que molestar, pero hay que tomar alguna decisión. Nosotros tenemos que salir a jugar al baloncesto y hablar lo mínimo con los árbitros y de los árbitros. Las cosas son como son...".
Llevo muchos años viendo baloncesto y no recuerdo nunca haber tenido esta sensación de un equipo protestándolo absolutamente todo cual equipo de futbol. Con y sin razón. Y menos esta tolerancia a la protesta. Que puede que sea algo mio ya que de imparcial tengo poco, pero el haterismo al Madrid ha sido persistente, por lo que la variable no debería entrar en juego.
Tolerancia en la protesta? venga hombre, que las técnicas nos han caído a nosotros y no a Baskonia :D :D :D :D :D :D
:rodarbalon:

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por salvestro » 19 Jun 2018, 19:57

A mi me parece que en esta serie baskonia no tiene de que quejarse

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por Marcus Cus » 19 Jun 2018, 21:32

Rudy en fuego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:44