Playoffs ACB 17-18. Serie Final
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por ward80 » 20 Jun 2018, 02:26

fredy10 escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:
KambalaPowa escribió:
pero no teniamos un equipo de tercera fila y tiradores de uleb?
Eso digo yo. A ver si Alfredito se aclara, que cada vez dice una cosa, según le interese.

Pero bueno, tampoco hay que hacerle demasiado caso.
Bueno que si, pero que tengo razón en todo y lo sabéis vaya.

Y lo repito enhorabuena y merecido a los madridistas de bien ( que si hay) pero..... eso.
Si, si que tienes razón en todo, de hace unos años para acá, sobre todo. Ojala sigas acertando en tu criterio. Lamento profundamente lo mal que lo llevas este año.

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por albertgarnett5 » 20 Jun 2018, 08:46

fergetxo escribió:
roloj escribió:
albertgarnett5 escribió:Xq no han revisado el triple de doncic? Parece fuera de tiempo y era posesion para baskonia con -3
No es revisable.

para mí en las repeticiones, por los pelos pero dentro de tiempo
No revisable por el tiempo, no? 2:39 quedaba.

Pues yo no tengo claro si entra dentro de tiempo o no, y en caso de duda no veo motivo para anularlo. Triplazo.
viendola repetida me parece que esta dentro de tiempo.

lo que me parece increible esque este tipo de acciones no se revisen, sea cual sea el minuto de partido.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46667
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por Iñigo » 20 Jun 2018, 09:15

albertgarnett5 escribió:
fergetxo escribió:
roloj escribió: No es revisable.

para mí en las repeticiones, por los pelos pero dentro de tiempo
No revisable por el tiempo, no? 2:39 quedaba.

Pues yo no tengo claro si entra dentro de tiempo o no, y en caso de duda no veo motivo para anularlo. Triplazo.
viendola repetida me parece que esta dentro de tiempo.

lo que me parece increible esque este tipo de acciones no se revisen, sea cual sea el minuto de partido.
Está dentro de tiempo. Por 0.1 s, pero en definitiva dentro. El vídeo solamente vale para los últimos 2 minutos de partido. Puede parecer una tontería, pero la regla es la que es.

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por salvestro » 20 Jun 2018, 09:29

Yo a la regla le veo sentido, en general. No compensa andar revisando todo en un partido random de la regular. Quizá para partidos de eliminatoria no estaría de más quitar la restricción de tiempo, aunque personalmente el modelo de revisiones NBA se me hace muy cansino

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por itv » 20 Jun 2018, 09:32

Bueno, en este caso no sería necesariamente cansino porque se puede revisar en el primer tiempo muerto/final de cuarto que te encuentres.
Imagen

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por El Meñique de Sabonis » 20 Jun 2018, 09:38

fredy10 escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:
fredy10 escribió: La diferencia de plantillas es abismal, el juego ya si eso.

Un equipo que se permite firmar a Tavares a mitad de temporada o tener sentado todo el partido a Randolph en una final.

Que si, merecidos campeones, pero méritos los justos con ese roster.
El año pasado teníamos incluso mejor plantilla, Fred.
Qué cojones??? A ver si estoy yo equivocado, lo he dicho por el subforo del equipo Eurocup:

Campazzo por Draper es una W clara.
Doncic por Llull en cuanto a estrella del equipo, para mi salís ganando.
Tavares por Hunter, TREMENDO.
Carroll mucho mejor, Thompkins infinitamente ( no sé ni si jugó la final), Causeur en el sitio de.... Maciulis?

No hay color eh. Ni era cansancio ni lo es ahora.
Que no, que no. Que eramos mejores aún. Y vosotros más. Que por eso ganásteis. Mucho mérito AHÍ.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46667
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por Iñigo » 20 Jun 2018, 09:53

itv escribió:Bueno, en este caso no sería necesariamente cansino porque se puede revisar en el primer tiempo muerto/final de cuarto que te encuentres.
Bueno, pero eso no tiene mucho sentido. Me refiero a que, si después de esa jugada "polémica" pasan tres posesiones, ¿tiene sentido quitar los puntos en caso de ver que está fuera de tiempo? ¿Y si la revisión es para ver quién tiene la posesión tras un fuera de banda o de fondo?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46667
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por Iñigo » 20 Jun 2018, 11:12

crespo escribió:
PouPierce escribió:En los libros de historia se recordará con letras de oro que Valencia Basket le ganó un playoff a cinco a este Madrid de leyenda con factor cancha en contra.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Y que dejó marchar al entrenador que lo hizo campeón.

Pou, coño! Hoy no!
Es Pou. El don de la inoportunidad.

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por albertgarnett5 » 20 Jun 2018, 11:22

Iñigo escribió:
itv escribió:Bueno, en este caso no sería necesariamente cansino porque se puede revisar en el primer tiempo muerto/final de cuarto que te encuentres.
Bueno, pero eso no tiene mucho sentido. Me refiero a que, si después de esa jugada "polémica" pasan tres posesiones, ¿tiene sentido quitar los puntos en caso de ver que está fuera de tiempo? ¿Y si la revisión es para ver quién tiene la posesión tras un fuera de banda o de fondo?
Pero en el caso que hablamos no tiene sentido lo que dices.

Si la canasta esta dentro d tiempo la posesion cambia de equipo

Si la canasta esta fuera de tiempo la posesion cambia de equipo

En la NBA se hace, muchas veces al descanso se quitan puntos (si pisaba la linea de 3 o no) o si estaban fuera de tiempo.

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por Novio de Hello » 20 Jun 2018, 12:02

crespo escribió:
PouPierce escribió:En los libros de historia se recordará con letras de oro que Valencia Basket le ganó un playoff a cinco a este Madrid de leyenda con factor cancha en contra.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Y que dejó marchar al entrenador que lo hizo campeón.

Pou, coño! Hoy no!
Pou dijo el mismo día en el que el Real Madrid ganó la Euroleague al Fernerbace que "¡Cómo os jode que os levantáramos la liga del año pasado!". Estaba leyendo el foro "en diagonal"... y tuve que mirar quién lo había escrito. Y pensé "Ah, claro".

Es nuestro Pou, gafe como él solo y jamás visto antes; hay que quererle.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por PouPierce » 20 Jun 2018, 12:11

Obviamente no escribí eso, pero bueno, al abuelo cebolleta ya lo conocemos todos. Pou entró al hilo del Madrid a felicitarlos y cambió el título del hilo del VaBas para lo mismo. Creo que no se hizo en ningún otro foro.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por Novio de Hello » 20 Jun 2018, 12:21

El buscador es una maravilla. 20 de mayo, Fenerbace 80-R.Madrid 85.
PouPierce escribió:Ese sector madridista que aún la tiene adentro con el MILAGRO de la temporada pasada es enternecedor. Y ojo, que hoy juegan la final de Euroliga y le siguen dando vueltas.

LA LIGA, eliminando a los tres licenciosos en fila (dos de ellos con factor cancha en contra), es una de las mayores HAZAÑAS de la historia del deporte patrio.
Que teniendo lo que tienes, encima te enfades...

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por PouPierce » 20 Jun 2018, 12:25

Y eso es exactamente lo mismo que lo que tú entrecomillas que puse. Ay, abuelo cebolleta, qué daño te ha hecho la radiación de la pantalla.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por Novio de Hello » 20 Jun 2018, 12:27

Hombre, no recordaba exactamente palabra por palabra. Yo diría que es muy muy parecido, y muy muy diferente a lo que querías hacer creer que no dijiste. Que ya hay que ser patán, tronco, para decirlo ESE DÍA.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46667
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por Iñigo » 20 Jun 2018, 12:35

En fin. Básicamente viene a recordar que el VaBas gana una liga al Madrid el día en que juega la final de EL y el día en que gana la siguiente liga. Pues vale. Contad con el hecho de que en cada título del Madrid venga a recordarlo.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por corretger » 20 Jun 2018, 12:38

Ser abuelo cebolleta es vivir de glorias pasadas. Se puede quedar uno como el manresa, que celebraron hace unos dias el 20 aniversario de su copa y su liga.
Y fue genial, tan genial que me ha dado a mi por recordarlo y no soy seguidor del manresa.
Forma parte de nuestra historia, de la de todos y negarlo es del genero idiota
Pero tambien hay que saber seguir adelante tras eso, y aprender de por qué no hemos sabido conseguirlo.

Bastante lo teneos hablado en nuestro subforo.

Cada año gana uno, si al madrid perder lo del año pasado (tanto euroliga como liga contra nosotros) les ha servido para aprender de sus errores y ganar este año, pues oye, chapó, se han superado doblemente, o triplemente, aun partiendo con la lesion de llull, porque otros no lo han hecho, u otros hemos ido a peor
Ya cada uno sabe por qué

Yo tambien creo que el madrid del año pasado era mejor equipo. Solo contar con Nocioni les hacia mejor equipo, pero este año los secundarios han dado su do de pecho particular, cosa que no hicieron el año pasado.
Este aun he echado en falta a algun primer espada, pero bueno, fueron importantes en la consecución de la euroliga

Fuimos mejores que aquel madrid? Pues si, solo hay que ver los partidos y las caras de los jugadores del madrid, ganamos la liga y ya está
Seguirle dando vueltas a esto es un poco rarillo, como rarillo es que alguien quite o ponga merito a lo pasado en base a lo actual, o compare una final con otra...

Que se puede hacer, pero bueno, hacedlo vosotros, a mi que me quiten la vuelta de aquel viaje a madrid del segundo partido y lo bailado tras la liga...
Cómpensa con creces las vueltas con cara de tonto que se le quedan a uno tras perder la eurocup o caer eliminados este año de la forma que lo fuimos contra el granca
Pero bueno, nos lo ganamos a pulso a lo largo de toda la temporada, y como seguirá el "miédico", pues puede que se repita.
No se yo si sabremos aprender de los errores, porque de los aciertos no aprendimos
No es autocritica, es pura evidencia tras estar siguiendo a nuestro equipo.
Por eso lo del año pasado puede ser calificado de milagro. Pero de un milagro real y tangible, la copa está ahi, ahi estan los partidos para quien quiera verlos
Es nuestra historia, quien no quiera asumirla como propia tendrá un hueco en la suya

Espero que ahora lo estén gozando los del madrid como lo gozamos nosotros, con la doble competición ganada
Nosotros nos conformamos con menos, es la falta de costumbre

Lo dicho, felicidades al campeon, al subcampeón y a los dos entrenadores
Última edición por corretger el 20 Jun 2018, 12:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por BURKE MAESTRO » 20 Jun 2018, 12:43

Iñigo escribió:En fin. Básicamente viene a recordar que el VaBas gana una liga al Madrid el día en que juega la final de EL y el día en que gana la siguiente liga. Pues vale. Contad con el hecho de que en cada título del Madrid venga a recordarlo.
Por un momento he creído que el título del post era "playoffs 2016-2017"

Pero no, es 2017-2018
:rodarbalon:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por corretger » 20 Jun 2018, 12:53

No no, es 2017-18, me aseguré 3 veces a la hora de ponerlo
Tambien tiene razón Pou que cambió el titulo de nuestro hilo para daros la enhorabuena cuando lo de la euroliga

pero bueno, es cuestion de saber ganar y perder, de todo se aprende

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por meej » 20 Jun 2018, 12:54

Yo me he quedado con las ganas de que los comentaristas mencionaran al padre de Luca Vildoza, que fue jugador y tenía no sé qué apodo o algo.

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Playoffs ACB 17-18. Serie Final

por Novio de Hello » 20 Jun 2018, 13:16

CORRETGER, cada uno recuerda lo que quiere y lo que puede. Es normal que en Manresa recuerden su liga aunque pasen no 20, sino 200 años. Todos y cada uno de los aficionados de cualquier equipo recuerdan sus éxitos... aunque en comparación de otros, esos éxitos puedan ser casi despreciables. Y en comparación con otros (por ejemplo, cualquier equipo que no haya ganando la ACB), esos otros venderían su alma al diablo por saber qué se siente ganando la Liga. Y es igual que haya sido hace muchos años o ayer: cada uno recuerda lo que quiere y lo que puede, y en el Bilbao Basket recordamos la final ACB 2011... cuando no fue más que una derrota. Pero fue el hito del equipo, y lo que se recordará siempre mientras no haya otro hito superior (que contentos estaremos con salir el año que viene en LEB, todo sea dicho).

Ser "abuelo cebolleta" no es "vivir de glorias pasadas". Ser "abuelo cebolleta" es "recordar". Y para saber lo que eres y lo que puedes llegar a ser, conviene saber lo que fuiste. Sin que ese recuerdo del pasado te ancle a él, o cambie el presente.

¿Si el Real Madrid era mejor equipo el año pasado? Pues no lo sé pero diría que no, porque más que la presencia de un Nocioni ya bastante acabadete, reseñaría que Thompkins no tenía ficha, Tavares se ha hecho 100 veces más grande que Hunter, Campazzo mejora en mucho a aquel Draper, Casseur a Maciulis y la eclosión definitiva de Doncic compensa en una buena parte la lesión de Llull. Pero fíjate qué fácil es quitar méritos al Valencia: tres play-offs contra tres equipos Euroleague que llegaban con la lengua fuera... como la lengua fuera tenía Valencia en este su año de Euroleague y va y pierde con Granca. ¿Y es justo? Pues no, pero si quieres quitar méritos, ya ves lo fácil que es. Hasta el inefable Pou podría hacerlo solo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:19