Luka Doncic MVP ACB
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Luka Doncic MVP ACB

por Seventies » 26 May 2018, 01:48

Hay muchas mas maneras no por el mas-menos.

Rating Ofensivo Net Rating Valoración por minuto
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Luka Doncic MVP ACB

por itv » 26 May 2018, 10:49

tmac_jugon escribió:Imagen
Dejemos de lado lo de "a mi Doncic no me gusta que sea MVP porque no es de mi equipo, y el de mi equipo es más guapo".
Mira que es triste que en la web de la ACB pongan una estadística tan chapucera. No solamente pones una estadística individual con el +/- sin intentar contextualizar según el +/- del equipo en que juegan, que ya es de no tener ni puñetera idea de lo que estás hablando sino que para rematarlo lo relacionas con los partidos en vez de los minutos, que es lo que tendría un mínimo de sentido. Joder, es que parece que ponen a un tipo cogiendo datos al azar para sacar medias en vez de pensar un puñetero minuto en lo que significa lo que está a cada lado de la división.
Aunque bueno, pensándolo bien esto dice mucho de como se enseñan las matemáticas en nuestro sistema educativo.
Imagen

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Luka Doncic MVP ACB

por Mercyless » 26 May 2018, 14:29

FCBinheart escribió:Para mí éste si es merecido.

El de EL meh, que su equipo quedó 5 en la clasificación. Yo se lo habría dado a De Colo, aunque injusto tampoco.

El de la FF...no se lo había dado en la vida. Mientras hay final es totalmente irrelevante
Quien fue el MVP de la FF? Recordemos que cuentan los dos partidos por supuesto.

Y que llevar a tú equipo a ganar es muy importante, no sólo simples números de puntos...

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Luka Doncic MVP ACB

por tmac_jugon » 26 May 2018, 18:27

Aquí tenéis más lodazal para seguir retozando:

Seventies escribió:Hay muchas mas maneras no por el mas-menos.

Rating Ofensivo Net Rating Valoración por minuto

Recordad: 22 de junio a la 1am CEST. Con un poco de suerte con ese 28% en tiro de 3 no le draftean. Finger crossed!
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Luka Doncic MVP ACB

por tmac_jugon » 26 May 2018, 19:03

Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
rigorm
Mensajes: 154
Registrado: 01 Ago 2017, 19:52

Re: Luka Doncic MVP ACB

por rigorm » 26 May 2018, 19:09

tmac_jugon escribió:
Aún se lo merece más, después del mensaje. :rodar:

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Luka Doncic MVP ACB

por tmac_jugon » 26 May 2018, 20:08

Por tocar un poco más las narices: ¿Tadas Sedekerskis en que posición de las votaciones quedó?

Imagen


Será el presupuesto? será el marketing del madridista? será la falta de matemáticas de los votantes entrenadores? será el licor?
Imagen
Imagen
El francés bueno

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Luka Doncic MVP ACB

por Strul » 26 May 2018, 20:31

Se acabara discutiendo casi si Doncic se merecia entrar en el quinteto de la Acb o de la Euroliga

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Luka Doncic MVP ACB

por FCBinheart » 26 May 2018, 22:23

Mercyless escribió:
FCBinheart escribió:Para mí éste si es merecido.

El de EL meh, que su equipo quedó 5 en la clasificación. Yo se lo habría dado a De Colo, aunque injusto tampoco.

El de la FF...no se lo había dado en la vida. Mientras hay final es totalmente irrelevante
Quien fue el MVP de la FF? Recordemos que cuentan los dos partidos por supuesto.

Y que llevar a tú equipo a ganar es muy importante, no sólo simples números de puntos...
Pues si es por valoración Thompkins valora 1 más que él.

Si es por juego sin duda Caseur es más importante. En la final Doncic no hace nada hasta k el partido está decidido y en la semis aunque el esloveno es bastante más destacado, la semifinal en defensa y jugando sin balón del francés es buena.

Pero vaya, que con los criterios actuales lo normal es k se lo dieran a él, otra cosa es que a mí no me parezcan justos

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Luka Doncic MVP ACB

por FCBinheart » 26 May 2018, 22:26

Mercyless escribió:
FCBinheart escribió:Para mí éste si es merecido.

El de EL meh, que su equipo quedó 5 en la clasificación. Yo se lo habría dado a De Colo, aunque injusto tampoco.

El de la FF...no se lo había dado en la vida. Mientras hay final es totalmente irrelevante
Quien fue el MVP de la FF? Recordemos que cuentan los dos partidos por supuesto.

Y que llevar a tú equipo a ganar es muy importante, no sólo simples números de puntos...
Pues si es por valoración Thompkins valora 1 más que él.

Si es por juego sin duda Caseur es más importante. En la final Doncic no hace nada hasta k el partido está decidido y en la semis aunque el esloveno es bastante más destacado, la semifinal en defensa y jugando sin balón del francés es buena.

Pero vaya, que con los criterios actuales lo normal es k se lo dieran a él, otra cosa es que a mí no me parezcan justos

el_buey_almizclero
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Re: Luka Doncic MVP ACB

por el_buey_almizclero » 29 May 2018, 23:13

Esto es sencillo.. a quién preferirías para tu equipo el año que viene, a Luka Doncik o a Tornillo Shengeila....

Creo que el 99, 9% de la gente que ve baloncesto no dudaría.... y es bueno Tornillo, todo hay que decirlo.
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

Avatar de Usuario
rigorm
Mensajes: 154
Registrado: 01 Ago 2017, 19:52

Re: Luka Doncic MVP ACB

por rigorm » 30 May 2018, 00:19

el_buey_almizclero escribió:Esto es sencillo.. a quién preferirías para tu equipo el año que viene, a Luka Doncik o a Tornillo Shengeila....

Creo que el 99, 9% de la gente que ve baloncesto no dudaría.... y es bueno Tornillo, todo hay que decirlo.
Eso no es así, no se trata de decidir quien es mejor jugador o quien tiene más futuro, sino quien es el que ha hecho mejor temporada. Y ahí, sin la intervención del club de fans de Campazzo, habría habido un empate a puntos.

Pero vamos, que es un título individual que tiene la relevancia que tiene. Pero ánte la igualdad, los palmeros de la prensa, son los que le han dado a Doncic el galardón. :bote:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:33