Resumen temporada regular ACB
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Resumen temporada regular ACB

por TASTET » 26 May 2018, 18:24

Dooner creo que es el jugador acb con mejor +-
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Resumen temporada regular ACB

por corretger » 26 May 2018, 18:30

En el 4 en Tenerife estaba también hasta que se lesiona el grecoYankee que también era y es muy currante
En Valencia en el 4 el protagonista exclusivo ha sido Will Thomas, que tampoco necesita hacer muchos números para aportar, y quizas en el valencia había más tiros a repartir (Sam, Rafa, green, san m o incluso abalde)
Quizás txus le haya pedido que aporte en apartados menos lucidos

En ataque no le he visto con tanta confianza y esas rachas con las que deleitó en Tenerife
En defensa comete faltas innecesarias

Confianza por parte del entrenador la ha tenido toda, txus suele hacer rotaciones en pista dejando más tiempo a ciertos jugadores bisagra como abalde, sastre, doornekamp o Will. Entra otro jugador y está cambian de posicion
Minutos no le han faltado pero no ha brillado tanto

En el fondo vino con una fama de anotador y nos hemos encontrado a una especie de Taylor, aunque sin tirar mucho si no le entraban los tiros
No se parece a un sikma, que repartía más juego, y era igualmente currante

Junto a Will Thomas los únicos que no se han lesionado y eso en el valencia últimamente es mucho decir
Para mí su trabajo reboteador seguira siendo clave en playoffs ahora que sin pleiss. Con un buva bastante errático de momento

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Resumen temporada regular ACB

por KoRnleone » 28 May 2018, 00:41

invictuss escribió:Muy buen hilo!
En cuanto a mi equipo, San Pablo Burgos, yo pondria:
MVP : Thompson
Revelacion: Alex Lopez
Decepcion: Javi Vega
Coincido

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: Resumen temporada regular ACB

por Faggman » 28 May 2018, 10:27

En Murcia yo pondría de decepción clarísimamente a Faverani y si no, a Lukovic. Oleson no lo ha partido pero tampoco lo ha hecho tan mal.
Echando de menos a Vetoulas...;)

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Resumen temporada regular ACB

por Antuanico » 28 May 2018, 10:33

vicvasu escribió:Yo en el Betis dejaría desierto el MVP y la revelación.
Decepción mucha.
Tal cual.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Resumen temporada regular ACB

por Tsubasa » 28 May 2018, 12:07

Faggman escribió:En Murcia yo pondría de decepción clarísimamente a Faverani y si no, a Lukovic. Oleson no lo ha partido pero tampoco lo ha hecho tan mal.
+1000. Especialmente en Champions: 19 puntos en el trascendental partido vs Sassari, 20 en el decisivo vs Tenerife, 16 vs Karsikaya y 10 vs AEK. En los 4 partidos que había que aparecer apareció, poca broma.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Resumen temporada regular ACB

por TASTET » 28 May 2018, 12:20

Faverani es que ni ha jugado casi y con Lukovic teneis razón..lo de Oleson era en base a las expectativas y su rendimiento...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Resumen temporada regular ACB

por Gonder » 28 May 2018, 12:21

Yo que me he visto los 34 partidos del Obradoiro coincido con el MVP de Matt Thomas, pese al salto de calidad de Pustovyi no creo que nadie en el Obra lo ponga en duda, es un jugadorazo. También con la decepción para Sàbat, del que ya esperaba poco pero que no fuese capaz de llegar ni a 6 de valoración por partido y haya acabado de suplente de Pozas es terrible.

Lo único que no comparto es revelación para Llovet, ha hecho lo que se esperaba que hiciese, luchar, defender, rebotear bastante bien, le falta meter, que no es poco. Su temporada ha sido buena pero muy parecida a la anterior. Para mi la revelación es Pepe Pozas, que de jugar muy poquito la temporada pasada con apenas 10 minutos por partido a la sombra de McConnell y muchísimas dudas en verano con su renovación en esta ha dado un paso adelante, ha jugado sus 20 minutos de media, ha sido el mejor asistente nacional de la ACB y ha acabado siendo con todo merecimiento el base titular del equipo.

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Resumen temporada regular ACB

por TASTET » 28 May 2018, 12:24

Pero no ha ido muy de mas a menos Pozas..en los últimos partidos incluso Sabat ha vuelto a jugar mas...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Resumen temporada regular ACB

por Gonder » 28 May 2018, 12:29

Ha acabado la temporada muy justo por problemas físicos y jugando varias jornadas forzando mucho pero globalmente su temporada ha sido buena y en relación a las expectativas que había con él que eran bajísimas tras una temporada horrible ya ha sido excelente, de ahí que se merezca ser la revelación. Su primera mitad de temporada es buenísima. Al final ha sido el base que más minutos ha jugado, uno de los mejores defensores del equipo, ha dado 4,3 asistencias de media en 20 minutos y ha sido el base en pista en todos los finales de partido igualados, que el Obra ha tenido unos cuantos. Para mi revelación sin duda.

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Resumen temporada regular ACB

por TASTET » 28 May 2018, 12:34

Hombre en uno de los últimos no eh que ganáis por un triple de Sabat, pero tienes razón su temporadaha sido buena si
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Resumen temporada regular ACB

por Gonder » 28 May 2018, 12:47

TASTET escribió:Hombre en uno de los últimos no eh que ganáis por un triple de Sabat, pero tienes razón su temporadaha sido buena si
Ese es uno de los partidos de final de temporada que juega con el hombro infiltrado y apenas lo mueve, también hay otros que no acaba el partido por faltas. A lo que iba es que la temporada pasada Pozas apenas jugaba lo justo para dar un respiro a McConnell y algunos minutos más en los partidos que ya estaban resueltos a favor o sobre todo en contra. En esta temporada ha pasado a ser el base de confianza de Moncho y jugarse con él los partidos igualados.

El jugador revelación yo lo entiendo respecto a expectativas, para mi Llovet ha hecho mejor temporada que Pozas pero si preguntases a la salida del Fontes do Sar a nadie le ha sorprendido la temporada de Llovet, en cambio que Pozas después de su anterior temporada estuviese así de bien y acabase siendo el mejor base nadie habría apostado ni un euro por ello.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:50