H.O. Lebron James
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

h-h
Mensajes: 43442
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

H.O. Lebron James

por h-h » 26 May 2018, 11:39

[tweet]https://twitter.com/tomhaberstroh/statu ... 26369?s=19[/tweet]


Porque nunca se sabe cuando dejaremos de ver estas animaladas del rey.

El jugador que ha marcado una época.

Y no se me ocurre ningún jugador que haya reconvertido durante su carrera a tantos haters y acabado con tantos prejuicios.

La sombra de Jordan era gigante.

Pero James tiene su propia sombra.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

BubbaGump
Mensajes: 746
Registrado: 15 Jul 2011, 06:49

Re: H.O. Lebron James

por BubbaGump » 26 May 2018, 15:40

Nunca dudé de que la maquinaria de LeMarketing nos pintaría llegar a los siete partidos contra NADIE como una gesta impresionante en lugar del ridículo que es.

Son los lovers de LeBald el equivalente baloncestístico de los de Apple? Opinad.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Lebron James

por _Absolut » 26 May 2018, 15:50

Si a sus casi 34 años en comentarios de Lebron sigue saliendo el nombre de Jordan....deja claro que Air esta y estará por encima de LJ. ;-)

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: H.O. Lebron James

por pepeluis08 » 26 May 2018, 16:53

El mejor de la historia para muchos

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: H.O. Lebron James

por SFDK » 26 May 2018, 17:02

Es Dios. Yo era Hater cuando Heat, pero es que ya es imposible serlo.
Imagen

Camus
Mensajes: 3324
Registrado: 07 Sep 2005, 10:00
Ubicación: en la periferia de madrid

Re: H.O. Lebron James

por Camus » 26 May 2018, 17:37

Sus play offs están siendo de un nivel superior aún a los de Jordan, le veo mejorado en sus skills y basketball iq, menos físico y más talento.

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: H.O. Lebron James

por Aspe » 26 May 2018, 18:11

Pues a mí la primera parte de ayer –he visto la segunda esta mañana– me dejó unas sensaciones bastantes bastantes malas. Falló muchísimo y se limitaba a arremeter contra el defensor abusando de su físico portentoso –como lo intentaba Jaylen Brown pero con éxito–. Además volví a verle signos evidentísimos de estar agotado. Dicho esto, puede marcarse un séptimo partido primoroso y hacer una finales de leyenda y cerrarnos el pico a todos (por algo es Lebron). Pero a mí si me das a elegir me quedo 10 veces antes con Jordan o incluso Kobe

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: H.O. Lebron James

por 20_jAric » 26 May 2018, 18:32

Aspe escribió:Pues a mí la primera parte de ayer –he visto la segunda esta mañana– me dejó unas sensaciones bastantes bastantes malas. Falló muchísimo y se limitaba a arremeter contra el defensor abusando de su físico portentoso –como lo intentaba Jaylen Brown pero con éxito–. Además volví a verle signos evidentísimos de estar agotado. Dicho esto, puede marcarse un séptimo partido primoroso y hacer una finales de leyenda y cerrarnos el pico a todos (por algo es Lebron). Pero a mí si me das a elegir me quedo 10 veces antes con Jordan o incluso Kobe
A la gente se le vá la mano con el troleo.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: H.O. Lebron James

por TASTET » 26 May 2018, 18:35

26 o 28 puntos al descanso y ganando...errático
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: H.O. Lebron James

por Simpson_M » 26 May 2018, 19:07

A mí me parece épico lo que está haciendo estos tres años. Y más si cabe la evidencia del agotamiento es un punto a favor. Con tiros desequilibrados (el lateral al cristal por la izquierda...) y los dos triples clave.

Yo soy fan, no es estético ni de guasa pero tiene un corazón tan grande como el cuerpo.

h-h
Mensajes: 43442
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Lebron James

por h-h » 26 May 2018, 19:36

Precisamente ese cuerpo impide que sea plástico.

Pero este step back, ese fade away y esa visión de juego, son una pasada.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: H.O. Lebron James

por trikitixa » 26 May 2018, 19:50

Ya hay que tener ganas de buscar para poner pegas al primer tiempo de James

Imagen

De anoche fue también tremendo cuáles eran los únicos momentos que tuvo descanso

Imagen
Imagen

Si se le quieren buscar defectos, quizás el más apreciable en estos últimos años sea cómo descansa en defensa, tanto al (no) bajar en algunas transiciones como a su movimiento en estático y, aunque yo sí crea que eso ha provocado "reacciones en cadena" dentro de su equipo, cada vez se hace más difícil buscar críticas a su juego
https://twitter.com/MicahAdams13/status ... 5686028288

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: H.O. Lebron James

por Juliovic » 26 May 2018, 20:07

Pues tu... yo creo que Jordan con estos Cavs y 34 años no necesita 7 partidos para ventilarse a Indiana y Boston. Y tambien creo que con Jordan, Korver pareceria algo mejor, y Love y Hill y Green también.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: H.O. Lebron James

por pillastre » 26 May 2018, 20:13

Para mi, desde luego, es el mejor jugador que he visto. A mi me fascinan los pasadores y creo que LeBron es el mejor pasador de la liga de muy largo. Es una maravilla. Y me da un pelin de pena que sus exhibiciones en PO se limiten mas a un juego mas "clasico" de lanzar mucho a canasta y finalizar muchos aclarados.

Ademas el tio me cae de **** madre y me encanta la actitud que tiene en cancha con compañeros y rivales.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: H.O. Lebron James

por trikitixa » 26 May 2018, 20:18

Juliovic escribió:Pues tu... yo creo que Jordan con estos Cavs y 34 años no necesita 7 partidos para ventilarse a Indiana y Boston. Y tambien creo que con Jordan, Korver pareceria algo mejor, y Love y Hill y Green también.
Yo no estoy muy seguro de si eres consciente de los 37 años de Korver o que el DNI de Hill dice que es mayor que Ilyasova. Love es un gran jugador con sus cosas, independientemente de lo poco que aportó anoche y que será más que mañana.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Sir Daniel_Fortesque
Mensajes: 18
Registrado: 27 Ene 2015, 18:16

Re: H.O. Lebron James

por Sir Daniel_Fortesque » 26 May 2018, 20:19

El Giro de Froome y los POs de Lebron.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: H.O. Lebron James

por Juliovic » 26 May 2018, 21:19

trikitixa escribió:
Juliovic escribió:Pues tu... yo creo que Jordan con estos Cavs y 34 años no necesita 7 partidos para ventilarse a Indiana y Boston. Y tambien creo que con Jordan, Korver pareceria algo mejor, y Love y Hill y Green también.
Yo no estoy muy seguro de si eres consciente de los 37 años de Korver o que el DNI de Hill dice que es mayor que Ilyasova. Love es un gran jugador con sus cosas, independientemente de lo poco que aportó anoche y que será más que mañana.

Un saludo
Soy consciente que contra Toronto, Korver hace 16, 18 y 19 puntos en cuatro partidos y tiene uno malo.

Es decir, cuando Lebron cree que no hace falta que su excelencia tire del carro, les da cancha a los mortales. Sino, los demas estan a su servicio. Porque entrenador no tienen, como se ve en los tiempos muertos. Y no jodamos que tiene la plantilla más cara de la liga. Si no le han podido traer a nadie mejor, igual su fama y sus maneras tienen algo que ver.

Ojo, que no discuto que sea uno de los grandes, pero creo que su actitud le ha impedido tener más éxito.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: H.O. Lebron James

por trikitixa » 26 May 2018, 21:24

¿De verdad crees que "su actitud" es un problema para que no se junte con otros grandes jugadores? Joer.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: H.O. Lebron James

por Juliovic » 26 May 2018, 22:22

trikitixa escribió:¿De verdad crees que "su actitud" es un problema para que no se junte con otros grandes jugadores? Joer.

Un saludo
Juntarse y sacarles rendimiento, sí. Un equipo no sólo son dos o tres estrellas, necesitas jugadores de rol y segundas y terceras espadas. Irving se ha largado, han hecho un trade donde han perdido al segundo mejor jugador de la plantilla (que también se ha ido rajando, btw). Se empeñó en su dia que renovasen a TT a precio de lujo y no tiene problemas en lanzarle indirectas en público a cualquiera. Se mete en demasiadas cosas que no debería. Y sí, creonque esto le ha dejado sin base all-star para esta temporada. Dos veces.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: H.O. Lebron James

por trikitixa » 26 May 2018, 22:28

A mí me parece que no tienes muy claro cómo funciona el mercado de fichajes en la NBA, con su tope salarial, contar o no con espacio para acometer fichajes, etc. Yo tengo bastante claro que Irving quería ser "primera opción" más que alejarse de James lo máximo posible Lo de llamar All Star al Isaiah de este año tampoco está mal.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:18