H.O. Lebron James
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: H.O. Lebron James

por dree_15 » 26 May 2018, 22:31

¿De qué forma iba Jordan a sacar más rendimiento de jugadores como Korver, Green o Hill, si son jugadores incapaces de crearse su propio tiro?

Que oye, yo entiendo que la gente prefiera a Jordan porque era mejor anotador y esa es la cualidad más importante en el baloncesto, pero es que dudar de la capacidad de LeBron de sacar rendimiento a jugadores unidimensionales me parece llevar el debate a posiciones irracionales.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: H.O. Lebron James

por Efervescente » 26 May 2018, 23:15

Pensaba que ya no podía quedar haters de James. Me equivocaba.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: H.O. Lebron James

por Anthony Bonner » 27 May 2018, 00:34

Eso de no ocurrírsele jugador que reconvirtiera haters y tal....pues sin ir más lejos el mismo Jordan. Un Jordan al que le llovieron palos, justamente por no ganar por ser un anotador saltarín y ya -justo cuando precisamente era a nivel individual el mejor Jordan-.
De otro lado, LeBron hace muchísimo tiempo que viene siendo el mejor, pero es que además es un jugador que hace lo prácticamente imposible posible, a lo Jordan….y como con Jordan cuando se retire nos dejará huérfanos de esa virtud superlativa que comento -lo imposible posible-. Habiendo vivido de pleno la etapa Jordan, solo puedo decir una cosa respecto a James y vivirlo en tiempo real....DISFRUTEN.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: H.O. Lebron James

por Anthony Bonner » 27 May 2018, 00:40

También me gustaría comentar que deberían replantearse los criterios para los premios, que al final son más un premio a la regularidad que al talento o al nivel máximo del jugador....y más ahora con rosters amplios, que condicionan mucho los esfuerzos y picos de forma. A tal punto que el premio a la regularidad es para Simmons, para el coach de Raptors, para Harden,.....cuando todo el mundo sabe que el mejor novato es Mitchell, el mejor entrenador Stevens y el mejor jugador James.
Este año no porque Harden está muy fuerte, pero podría darse el caso perfectamente de que el MVP de la temporada, el segundo y el tercero en las votaciones,....jugando juntos fueran peores que el mismo James con dos amigos -a la hora de la verdad-, ….tela.
Imagen

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: H.O. Lebron James

por Musero » 27 May 2018, 01:53

La gente que no disfruta de lebrón me da pena. Larga vida al rey
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: H.O. Lebron James

por ravens » 27 May 2018, 02:01

Juliovic escribió:
trikitixa escribió:
Juliovic escribió:Pues tu... yo creo que Jordan con estos Cavs y 34 años no necesita 7 partidos para ventilarse a Indiana y Boston. Y tambien creo que con Jordan, Korver pareceria algo mejor, y Love y Hill y Green también.
Yo no estoy muy seguro de si eres consciente de los 37 años de Korver o que el DNI de Hill dice que es mayor que Ilyasova. Love es un gran jugador con sus cosas, independientemente de lo poco que aportó anoche y que será más que mañana.

Un saludo
Soy consciente que contra Toronto, Korver hace 16, 18 y 19 puntos en cuatro partidos y tiene uno malo.

Es decir, cuando Lebron cree que no hace falta que su excelencia tire del carro, les da cancha a los mortales. Sino, los demas estan a su servicio. Porque entrenador no tienen, como se ve en los tiempos muertos. Y no jodamos que tiene la plantilla más cara de la liga. Si no le han podido traer a nadie mejor, igual su fama y sus maneras tienen algo que ver.

Ojo, que no discuto que sea uno de los grandes, pero creo que su actitud le ha impedido tener más éxito.
Sí, porque Jordan tenía la actitud de Teresa de Calcuta.
ImagenImagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: H.O. Lebron James

por MAC77 » 27 May 2018, 10:19

dree_15 escribió:¿De qué forma iba Jordan a sacar más rendimiento de jugadores como Korver, Green o Hill, si son jugadores incapaces de crearse su propio tiro?

Que oye, yo entiendo que la gente prefiera a Jordan porque era mejor anotador y esa es la cualidad más importante en el baloncesto, pero es que dudar de la capacidad de LeBron de sacar rendimiento a jugadores unidimensionales me parece llevar el debate a posiciones irracionales.
Totalmente de acuerdo, LeBron siempre ha sacado un gran rendimiento de los jugadores unidimensionales. Lo que pasa es que con él los jugadores capaces de crearse su propio tiro pasan a ser unidimensionales o salen traspasados, como se ha visto con Thomas o Rose hace unos meses (Wade también, pero es un caso especial).

Sin restarle mérito al mejor jugador del siglo 21, lo que no es de recibo es quejarnos de que sus compañeros son unos mataos incapaces de crearse su propio tiro, cuando salta a la vista que LeBron prefiere jugar con un Korver antes que con un DeRozan, por ejemplo. De la misma forma que se encuentra más cómodo con un Tristan Thompson que con un Shaq, que después de salir de Cleveland jugó de maravilla en Boston hasta que se rompió.

Ahí está Kevin Love, que en Minnesota estaba sobrevalorado, pero, objetivamente, es complicado encontrar un interior que encaje mejor con LeBron James en el juego de ataque. Le abre la pista, es un tío que sabe interpretar el juego, excelente pasador, incluso desde el oro lado del campo...ahora también es un matao.

Si eres un tirador unidimensional o un tío duro que le hace las pantallas, es una bendición jugar con él, si no, quedas reducido al tirador unidimensional o al tío que le hace las pantallas.

Si Jaylen Brown y Jayson Tatum jugaran en Cleveland, serían Kyle Korver, JR Smith o Jeff Green y LeBron seguiría jugando sólo, porque sus compañeros no están a la altura.

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: H.O. Lebron James

por dirk crack » 27 May 2018, 10:32

Es cierto, estoy seguro de que Lebron prefiere jugar con George Hill que hacerlo con Irving.
Imagen

Avatar de Usuario
MarujaAsesina
Mensajes: 54
Registrado: 08 Dic 2017, 09:31

Re: H.O. Lebron James

por MarujaAsesina » 27 May 2018, 10:53

MAC77 escribió: Totalmente de acuerdo, LeBron siempre ha sacado un gran rendimiento de los jugadores unidimensionales. Lo que pasa es que con él los jugadores capaces de crearse su propio tiro pasan a ser unidimensionales o salen traspasados, como se ha visto con Thomas o Rose hace unos meses (Wade también, pero es un caso especial).
Hombre, el Rose y el Thomas del 2018 lo de crearse su propio tiro... Si tirar tiran, lo de meterlo ya es otra cosa. Rose lleva años siendo un ex jugador y Thomas en Lakers ha tenido un 38% en tiros de campo y más de 3 pérdidas en menos de 30 mpg.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: H.O. Lebron James

por MAC77 » 27 May 2018, 13:34

dirk crack escribió:Es cierto, estoy seguro de que Lebron prefiere jugar con George Hill que hacerlo con Irving.
Aunque las estadísticas no lo demuestren, Irving en Boston está demostrando ser un jugador mucho más completo que en los Cavs. Yo estoy seguro de que Irving prefiere jugar con Abdel Nader antes que hacerlo con LeBron.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: H.O. Lebron James

por trikitixa » 27 May 2018, 13:37

Y Durant con Cook antes que con Westbrook, supongo.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46566
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: H.O. Lebron James

por Iñigo » 27 May 2018, 14:32

Algunos están desarrollando un nuevo concepto, el jeiterismo mononeuronal.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: H.O. Lebron James

por Metzger1985 » 27 May 2018, 14:38

MAC77 escribió:
dirk crack escribió:Es cierto, estoy seguro de que Lebron prefiere jugar con George Hill que hacerlo con Irving.
Aunque las estadísticas no lo demuestren, Irving en Boston está demostrando ser un jugador mucho más completo que en los Cavs. Yo estoy seguro de que Irving prefiere jugar con Abdel Nader antes que hacerlo con LeBron.
Piensa que la tierra es plana, así que todo es posible.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: H.O. Lebron James

por MAC77 » 27 May 2018, 15:04

trikitixa escribió:Y Durant con Cook antes que con Westbrook, supongo.

Un saludo
En el caso de Durant puede haber dudas. Por lo menos esperó al verano para huir de Westbrook.

Durante los PO, Irving pidió a los Cavs que lo traspasaran en verano. No les hizo la espantada de milagro en plena competición.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: H.O. Lebron James

por MAC77 » 27 May 2018, 15:13

MarujaAsesina escribió:
MAC77 escribió: Totalmente de acuerdo, LeBron siempre ha sacado un gran rendimiento de los jugadores unidimensionales. Lo que pasa es que con él los jugadores capaces de crearse su propio tiro pasan a ser unidimensionales o salen traspasados, como se ha visto con Thomas o Rose hace unos meses (Wade también, pero es un caso especial).
Hombre, el Rose y el Thomas del 2018 lo de crearse su propio tiro... Si tirar tiran, lo de meterlo ya es otra cosa. Rose lleva años siendo un ex jugador y Thomas en Lakers ha tenido un 38% en tiros de campo y más de 3 pérdidas en menos de 30 mpg.
En estos PO, Rose ha promediado en los Timberwolves 14 puntos por partido en 23 minutos. George Hill ha llegado a 14 puntos 1 vez en 14 partidos. A Isaiah Thomas le puedes poner algunas pegas, pero saber crearse su tiro no es una de ellas.

De la revista SLAM en febrero:

“I spoke to JR Smith after the game. JR, LeBron, Tristan Thompson, Kevin Love—the only four guys remaining on the Cavs from the championship team of 2016. And JR said they had a conversation on the plane. And he said, ‘Man, look at all these different faces we have now.’ And LeBron said, ‘Yeah, but we got a squad now.’ And he actually said, ‘We have a fucking squad now.’”

Ahora a apechugar con su fucking squad.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: H.O. Lebron James

por 20_jAric » 27 May 2018, 17:28

De hecho, lebron se va a Miami para jugar con Chalmers, pero el ****** de Riley le trae a Bosh y no larga a Wade. No me extraña que se la tenga jurada.

Rose, O´Neal y el Thomas de 2018. Casi nada al aparato para el Jeiterio.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

H.O. Lebron James

por The Real Suplicio » 27 May 2018, 17:37

LeBron James hace cosas que Michael Jordan nunca haria... y Kobe Bryant tampoco


Imagen
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: H.O. Lebron James

por 20_jAric » 27 May 2018, 17:40

The Real Suplicio escribió:LeBron James hace cosas que Michael Jordan nunca haria... y Kobe Bryant tampoco


Imagen
Alguien duda que si jugase con ese Pelazo ya vería los seis anillos de jordan por el retrovisor¿?
Imagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: H.O. Lebron James

por MAC77 » 27 May 2018, 18:03

20_jAric escribió:De hecho, lebron se va a Miami para jugar con Chalmers, pero el ****** de Riley le trae a Bosh y no larga a Wade. No me extraña que se la tenga jurada.

Rose, O´Neal y el Thomas de 2018. Casi nada al aparato para el Jeiterio.
Se va a jugar con Wade y con un Bosh que ya le avisó a Love de lo duro que iba a ser el cambio a jugar con LeBron cuando este fue traspasado a los Cavaliers.

El Thomas de 2017 habría rascado lo mismo en los Cavaliers que el Thomas de 2018. Se lo habría cargado igual.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: H.O. Lebron James

por itv » 27 May 2018, 18:21

A la peña se le va la mano con sus manías.
Que conste que yo compro lo de que Lebron como compañero se hace complicado a nivel de vestuario, solamente hay que ver las puyas que suelta de vez en cuando. Ahora bien, decir que no puede convivir con un jugador que necesita balón cuando tenemos sus 7 años con Wade y luego Irving, o poner esa mala baba que se gasta a veces delante de un micrófono como algo que lo diferencia de un Jordan que era un corderito con los compañeros pues oye, no.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:49