Casimiro otra vez! Grande!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

15 mensajes   •   Página 1 de 1
TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Casimiro otra vez! Grande!

por TASTET » 02 Jun 2018, 00:30

Que poco se te valora Luis tu que hiciste mi Manresa campeón de liga, que ni en sueños....ahora metes a Herbalife en la Euroliga...

Un grande! Muchas felicidades Casimiro a ti, al equipo y a toda la afición aunque algunos no confiaban en ti...GRANDEEEEE! :botar:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Casimiro otra vez! Grande!

por SFDK » 02 Jun 2018, 00:42

Me parece bastante malo como entrenador, en los pocos partidos que le he visto.
Pero igual algún canario me quita la razón.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Casimiro otra vez! Grande!

por TASTET » 02 Jun 2018, 00:48

Muy malo malísimo, pero va a Euroliga con HGC eliminando a Valencia y fue campeon con Manresa en ACB...si hace mil años pero lo fue...yo quiero ser un paquete como él.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Casimiro otra vez! Grande!

por Robertus » 02 Jun 2018, 00:52

SFDK escribió:Me parece bastante malo como entrenador, en los pocos partidos que le he visto.
Pero igual algún canario me quita la razón.
Pues no te la quito, ni muchos otros...en el GCA han habido pitadas por sus Casirotaciones y derrotas con los de abajo por su mala gestion.
Saludos al del hilo (primo de Casimiro).
Última edición por Robertus el 02 Jun 2018, 01:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Casimiro otra vez! Grande!

por Nobanion » 02 Jun 2018, 00:58

TASTET ayer mismo en el post de Valencia:
TASTET escribió:
Zampolini escribió:
TASTET escribió:Mañana ganais tranquilos
Jo no ho veig tan clar. El dilluns guanyarem per que ells fallaren molt, i tors còmodes que no solen fallar.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Cuantos partidos ha ganado hgc fuera? Y cuantos habéis perdido en casa?

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Casimiro otra vez! Grande!

por TASTET » 02 Jun 2018, 01:06

Y que tiene aue ver una cosa con la otra..poned vuestros insultos en el foro del Herbalife o eso no interesa?

Soy provalencia porque esta Rafa Martinez, manresano como yo y???
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Casimiro otra vez! Grande!

por Nobanion » 02 Jun 2018, 01:08

TASTET escribió:Que poco se te valora Luis tu que hiciste mi Manresa campeón de liga, que ni en sueños....ahora metes a Herbalife en la Euroliga...

Un grande! Muchas felicidades Casimiro a ti, al equipo y a toda la afición aunque algunos no confiaban en ti...GRANDEEEEE! :botar:

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Casimiro otra vez! Grande!

por TASTET » 02 Jun 2018, 01:12

Precisamente tu eres uno de los que me insulto...pon lo que puse en el foro de herbalife...ponlo ah no que te revienta tu teoría...disfrutad de Luis y de la Euroliga que ni en sueños imaginabais!!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Casimiro otra vez! Grande!

por Nobanion » 02 Jun 2018, 01:21

Yo no te insulté, lo que te dije en su momento fue que te marcharas para tu cueva, porque salta a la vista que, aparte de que no tienes mucha idea, eres más falso que un billete de 7 euros.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Casimiro otra vez! Grande!

por TASTET » 02 Jun 2018, 01:24

Nobanion escribió:Yo no te insulté, lo que te dije en su momento fue que te marcharas para tu cueva, porque salta a la vista que, aparte de que no tienes mucha idea, eres más falso que un billete de 7 euros.
Que si hombre que si..no fue por defender a Casimiro y eso estaba prohibido en vuestro foro...da igual disfrutalo, y no te amargues porque este don Luis ;)
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: Casimiro otra vez! Grande!

por ink7 » 02 Jun 2018, 01:25

TASTET escribió:Y que tiene aue ver una cosa con la otra..poned vuestros insultos en el foro del Herbalife o eso no interesa?

Soy provalencia porque esta Rafa Martinez, manresano como yo y???
Joder si solo fuese lo de manresano.. pero coincidís en más cosicas fiera.

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Casimiro otra vez! Grande!

por pelofrito » 02 Jun 2018, 11:26

Buen resultado final para el Hgc pero un año bastante gris. A mi personalmente Casimiro me gusta poco, no lo metería ni entre los 5 entrenadores nacionales este año. Aunque al final esto es una cuestión de filias y fobias.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Casimiro otra vez! Grande!

por Marcus Cus » 02 Jun 2018, 18:54

Ya sea malo o bueno, lo que ha conseguido no es moco de pavo.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Casimiro otra vez! Grande!

por Superbio » 02 Jun 2018, 19:14

Lo de Manresa fue una hazaña. Ganarle un cruce al UVIValencia, que vaya añito se han pegado con las lesiones desde el principio hasta el final, tiene como media pizca de mérito en comparación con aquello.

Y no, no me gusta Casimiro como entrenador.

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Casimiro otra vez! Grande!

por Arp » 02 Jun 2018, 21:36

Hombre, si no tienes que sacar a jugadores de la cantera, Casimiro es un entrenador que suele, como mínimo, cumplir las expectativas de sus equipos, cuando no las supera. A mí no me gustó mucho su etapa en el Estu, principalmente porque no le daba bola a los chavales, pero los resultados fueron muy positivos. Ha tenido fracasos, claro (Valladolid creo que fue el más sonado) pero es un entrenador fiable, en mi opinión.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

15 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:41