¿Y si el Gran Canaria no reune los requisitos para estar en Euroliga?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ¿Y si el Gran Canaria no reune los requisitos para estar en Euroliga?

por juliambres » 03 Jun 2018, 18:52

grimorbatnaz escribió:Yo este tema ya lo saque en otro hilo.
Decir que me alegro mucho por el GranCa y que deseo que juegue la Euroliga.
Pero también decir que no me parece serio poner unas normas para incumplirlas (lo mismo la de las capacidades de los pabellones)
Y si no,no cuesta nada cambiar la norma a 5 horas y arreglado.
lo de las horas será para que no entre un equipo de vladivostov, o de Jordanía, porque como israel es europa, pues lo puede ser cualquiera. De hecho hasta australia va a eurovisión :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: ¿Y si el Gran Canaria no reune los requisitos para estar en Euroliga?

por Nobanion » 04 Jun 2018, 22:56

http://www.acb.com/redaccion.php?id=141170

En el caso del Herbalife Gran Canaria, desde la Euroliga ni siquiera se han planteado internamente que el equipo insular -que hoy lunes ha realizado su preinscripción para jugar ese evento el próximo curso- se quedase sin tomar parte en el torneo continental.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: ¿Y si el Gran Canaria no reune los requisitos para estar en Euroliga?

por Sietepies » 05 Jun 2018, 00:04

Que les dejen hombre, total, por un añico no les quiten ahora el caramelico... :D
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: ¿Y si el Gran Canaria no reune los requisitos para estar en Euroliga?

por milinagi » 05 Jun 2018, 01:57

Quizas el del "añico y el caramelico" fue el valencia, quien sabe

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: ¿Y si el Gran Canaria no reune los requisitos para estar en Euroliga?

por Nobanion » 05 Jun 2018, 10:58

Se había comentado que tenían intención de subir el presupuesto del Granca para la próxima temporada, que está en poco más de 8 millones ahora, aún sin jugar euroliga. Así que jugando euroliga, pues con más razón. Ni idea en cuanto se quedará, pero me extrañaría que en menos de 10 millones.

Recordemos que ha habido presupuestos desde hace años en euroliga inferiores o bastante inferiores y este año por ejemplo, equipos como Estrella Roja seguramente haya tenido menos que el Granca en eurocup y otros como Bamberg o Zalgiris, ahí ahí. En la próxima edición, me extrañaría que equipos como Buducnost o incluso Alba si se clasifica lo tuvieran mayor, habría que ver algún ruso o algún otro también.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: ¿Y si el Gran Canaria no reune los requisitos para estar en Euroliga?

por Petrovic23 » 05 Jun 2018, 12:12

milinagi escribió:Quizas el del "añico y el caramelico" fue el valencia, quien sabe
Hombre, el Valencia igual lleva más de un añico de caramelico paticipado en EL, así como dato. Pero vamos, que el GranCa tiene las mismas posibilidades de repetir EL que Valencia, Unicaja, Murcia, Andorra, Fuenla, etc, etc, etc. Incluso Unicaja, Andorra y Valencia tienen una mas que se llama Eurocup.
Penya Pick&Roll.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: ¿Y si el Gran Canaria no reune los requisitos para estar en Euroliga?

por Nobanion » 05 Jun 2018, 13:36

Petrovic23 escribió:
milinagi escribió:Quizas el del "añico y el caramelico" fue el valencia, quien sabe
Hombre, el Valencia igual lleva más de un añico de caramelico paticipado en EL, así como dato. Pero vamos, que el GranCa tiene las mismas posibilidades de repetir EL que Valencia, Unicaja, Murcia, Andorra, Fuenla, etc, etc, etc. Incluso Unicaja, Andorra y Valencia tienen una mas que se llama Eurocup.
Depende, yo no veo a equipos como Murcia y Fuenla con las mismas posibilidades, a priori, como dices de entrar que el Granca de repetir a través de acb, ni si quiera a Andorra a día de hoy. Y a través de eurocup no tiene esa posibilidad el Granca, pero va a haber otros buenos equipos europeos aparte de los españoles. Incluso Unicaja y Valencia no lo van a tener sencillo y Andorra menos todavía.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: ¿Y si el Gran Canaria no reune los requisitos para estar en Euroliga?

por Petrovic23 » 05 Jun 2018, 13:39

Nobanion escribió:
Petrovic23 escribió:
milinagi escribió:Quizas el del "añico y el caramelico" fue el valencia, quien sabe
Hombre, el Valencia igual lleva más de un añico de caramelico paticipado en EL, así como dato. Pero vamos, que el GranCa tiene las mismas posibilidades de repetir EL que Valencia, Unicaja, Murcia, Andorra, Fuenla, etc, etc, etc. Incluso Unicaja, Andorra y Valencia tienen una mas que se llama Eurocup.
Depende, yo no veo a equipos como Murcia y Fuenla con las mismas posibilidades, a priori, como dices de entrar que el Granca de repetir a través de acb, ni si quiera a Andorra a día de hoy. Y a través de eurocup no tiene esa posibilidad el Granca, pero va a haber otros buenos equipos europeos aparte de los españoles. Incluso Unicaja y Valencia no lo van a tener sencillo y Andorra menos todavía.
Yo no he dicho que lo vayan a tener sencillo. Solo me refiero a que los que juegan Eurocup, sobre el papel van a tener una posibilidad más que el GranCa de repetir EL. Y el GranCa lo va a tener muy complicado también, igual que nosotros este año por el evidente desgaste físico que supone la EL. Yo no digo que no pueda repetir, digo que el año que viene el GranCa empieza de 0 en su carrera para repetir EL, igual que todos los demás que no tienen licencias. Si no lo queréis ver así, es vuestro problema, igual pensáis en llegar a la F4 y en que Bertomeu se va a enamorar de la Isla y os va a regalar algo, no se :D

Y no pongo esto como una pataleta, es más, me he alegrado de que llegarais a EL y me he pasado a felicitaros por vuestro hilo, solo digo que hay que ser realista.
Penya Pick&Roll.

La mano de Elías
Mensajes: 137
Registrado: 23 Oct 2002, 14:34

Re: ¿Y si el Gran Canaria no reune los requisitos para estar en Euroliga?

por La mano de Elías » 08 Jun 2018, 22:59

Siendo como es, una gran noticia, es una verdadera putada para el club, los jugadores y el cuerpo técnico.
Se van a pasar la vida metidos en un avión, muchas veces gastando dinero en duplicar partidos sin pasar por casa.
La putada es igual para los rivales, pero los rivales no juegan en una competición tan dura como la ACB.

Es terrible que un equipo que ha jugado tan bien y que ha conseguido tanto con tan poco acabe el año que viene desastrado por su éxito.

Y mucho me temo que es lo que va a pasar, salvo que ocurra algún tipo de milagro económico o deportivo.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: ¿Y si el Gran Canaria no reune los requisitos para estar en Euroliga?

por Gonzaka » 08 Jun 2018, 23:03

También se puede renunciar y esas cosas, ¿no?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:37