¿Os aburre tanta final Warriors - Cavaliers?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Trekins
Mensajes: 564
Registrado: 11 Ene 2011, 16:12
Ubicación: Oviedo.

¿Os aburre tanta final Warriors - Cavaliers?

por Trekins » 02 Jun 2018, 16:42

Lo pregunto porque, obviamente, lleva años siendo siempre la misma final, aunque esta temporada ha estado a punto de haber una que no hubiera estado nada mal entre Rockets (llevaban más de dos décadas sin llegar a una) y Celtics, y esta 2017-2018 ni los Golden State Warriors ni los Boston Celtics habían sido primeros de su conferencia. A mí un poco sí me aburren (y eso que me gustan los GSW) aunque supongo que es lo que hay mientras Lebron siga a gran nivel y los Curry, Durant, Thompson... no se vayan de San Francisco.
Entre 2012 y 2016 pasó algo parecido en ACB pero al menos fue entre los dos equipos mäs grandes de siempre y que tienen una gran rivalidad.

En cambio en Euroliga es donde más años lleva sin repetirse bastantes veces una final, aunque los equipos que acuden a la F4 suelen ser más o menos los mismos.

Pues eso, ¿os cansa que últimamente la final sea siempre la misma? Además que la NBA no es como la ACB, en Estados Unidos puede pasar que en unos años seas de los mejores equipos de la competición a uno de los peores, como le ha ocurrido a más de un equipo.

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: ¿Os aburre tanta final Warriors - Cavaliers?

por chemybote » 02 Jun 2018, 16:46

La NBA busca un sistema en el que todo equipo, en algún momento de su carrera, sea candidato al título. Sin embargo, en Europa no sé busca eso. Por ello, una misma final de NBA aburre al aficionado y en Europa no tanto.

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿Os aburre tanta final Warriors - Cavaliers?

por meej » 02 Jun 2018, 16:48

¿Alguno de los equipos es los Spurs? ¿No? Entonces no.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: ¿Os aburre tanta final Warriors - Cavaliers?

por Brevin Knight » 02 Jun 2018, 16:48

A mi en general estos PO me han parecido malísimos, tanto en calidad de juego como en exhibiciones individuales (el calBo no cuenta como ser de este mundo), de una pobreza extrema vamos. El único equipo que me ha hecho disfrutar algo han sido los Celtics y porque aparte de que su juego es un poco de aire fresco, lo suyo ya era parecido a una epopeya para ir directos a que les hagan un 30x30

Lo de los Rockets en la segunda parte del game 7 es que fue supervomitivo, para quitarte las ganas de ver basket para los restos
Imagen

Trekins
Mensajes: 564
Registrado: 11 Ene 2011, 16:12
Ubicación: Oviedo.

Re: ¿Os aburre tanta final Warriors - Cavaliers?

por Trekins » 02 Jun 2018, 16:50

chemybote escribió:La NBA busca un sistema en el que todo equipo, en algún momento de su carrera, sea candidato al título. Sin embargo, en Europa no sé busca eso. Por ello, una misma final de NBA aburre al aficionado y en Europa no tanto.
Yo no soy un entendido en NBA y la sigo menos que la ACB, pero el que un equipazo como los Warriors (y mira que he dicho que me gusta) fiche a uno de los mejores jugadores de la Liga como Durant pues es algo que desnivela un poco la competición digo yo...
Última edición por Trekins el 02 Jun 2018, 16:54, editado 1 vez en total.

h-h
Mensajes: 43165
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: ¿Os aburre tanta final Warriors - Cavaliers?

por h-h » 02 Jun 2018, 16:50

Si Cavaliers tuviera opciones de campeonar, la historia sería diferente.

Pero vaya que los dos equipos han llegado al séptimo partido para pasar a la final, así que más entretenidos que otro año sí han parecido. Una conferencia por aumentar su nivel y otra por reducirla.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: ¿Os aburre tanta final Warriors - Cavaliers?

por deyan4 » 02 Jun 2018, 16:51

Respuesta corta: Si

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: ¿Os aburre tanta final Warriors - Cavaliers?

por Caótico_Fanegas » 02 Jun 2018, 16:55

Trekins escribió:
chemybote escribió:La NBA busca un sistema en el que todo equipo, en algún momento de su carrera, sea candidato al título. Sin embargo, en Europa no sé busca eso. Por ello, una misma final de NBA aburre al aficionado y en Europa no tanto.
Yo no soy un entendido en NBA y la sigo menos que la ACB, pero el que un equipazo como los Warriors (y mira que he dicho que me gusta) fiche a uno de lis mejores jugadores dr la Ñiga como Durant pues es algo que desnivela un poco la competición digo yo...
Es algo que nunca debería volver a pasar. Se firmó un nuevo contrato televisivo que metió una burrada de espacio salarial nuevo a la liga y permitió que el mejor equipo de la historia tuviera espacio para fichar al mejor jugador, algo nunca visto hasta entonces. De aquellos barros vienen estos lodos.

Es algo que en cierta forma ya fue previsto que podía suceder y podía haber sido evitado, pero algunos equipos/jugadores tenían incentivo de sacar el máximo provecho de la situación y boicotearon cualquier propuesta.
Última edición por Caótico_Fanegas el 02 Jun 2018, 16:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: ¿Os aburre tanta final Warriors - Cavaliers?

por chemybote » 02 Jun 2018, 16:55

Trekins escribió:
chemybote escribió:La NBA busca un sistema en el que todo equipo, en algún momento de su carrera, sea candidato al título. Sin embargo, en Europa no sé busca eso. Por ello, una misma final de NBA aburre al aficionado y en Europa no tanto.
Yo no soy un entendido en NBA y la sigo menos que la ACB, pero el que un equipazo como los Warriors (y mira que he dicho que me gusta) fiche a uno de lis mejores jugadores dr la Ñiga como Durant pues es algo que desnivela un poco la competición digo yo...
Por eso digo, que Warriors se lleve a Durant se rechaza, que CSKA se lleve a Clyburn o el Madrid a Causeur no tanto. Claro que no son comparables en nivel ni de broma pero Es llevarse a estrellas de equipos rivales.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ¿Os aburre tanta final Warriors - Cavaliers?

por Fatal de lo mío » 02 Jun 2018, 17:01

Es una pena que en una época con tanto talento haya salido una temporada tan plomiza.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Os aburre tanta final Warriors - Cavaliers?

por Jordan_Forever » 02 Jun 2018, 17:14

A la gente nos gusta ver a los mejores, y estos son los mejores, sino lo fueran tendriamos aqui a otros. para demostrarlo y dar un espectaculo mejor aun

Que una vez al año los 2 mejores equipos del mundo se enfrenten es imposible que me aburra.

Que en la Euroliga ganan diferentes equipos? puede. Sabes quienes han sido los ultimos ganadores de la liga filipina? pues igual, y dicemçn que es divertidisima y que el publico la sigue con pasion desbordada

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: ¿Os aburre tanta final Warriors - Cavaliers?

por Trigueo » 02 Jun 2018, 17:19

Lo normal sería que sí, pero tras partidos como el del otro día no sé qué más se puede pedir.

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: ¿Os aburre tanta final Warriors - Cavaliers?

por Danitovic » 02 Jun 2018, 17:23

Trigueo escribió:Lo normal sería que sí, pero tras partidos como el del otro día no sé qué más se puede pedir.
Que tire JR :todos a botar:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

phxsuns
Mensajes: 1551
Registrado: 21 Feb 2009, 00:17

Re: ¿Os aburre tanta final Warriors - Cavaliers?

por phxsuns » 02 Jun 2018, 17:24

A mi el resultado al que se ha llegado (otra final Warriors-Cavs) no me gusta, pero el camino recorrido para llegar a él ha estado bastante mejor y más entretenido que el año pasado. Es que la temporada pasada fue un arrase absoluto de ambos equipos en sus respectivas conferencias, no parecía que ningún equipo al corto plazo pudiera hacerles frente. Este año, por diferentes motivos (la marcha de Iriving, el magnífico rendimiento de los jóvenes en Boston, el Simmons-Embiid en Philadelphia, el temporadón de Rockets, etc.) hemos tenido una incertidumbre bastante alta de qué equipos se enfrentarían en la final hasta el último momento (y han sido Cavs y Warriors en buena parte por la lesiones: Paul, Irving y Hayward las más evidentes, pero a saber que hubieran hecho los Spurs con Kawhi). Y la certeza de que en los años venideros seguirá habiendo competencia. Así que por mi ojalá tuviesemosuna final diferente, pero si nos comparamos con las expectativas que teníamos hace un año, ni tan mal.

Sagi
Mensajes: 635
Registrado: 14 Abr 2013, 23:39

Re: ¿Os aburre tanta final Warriors - Cavaliers?

por Sagi » 02 Jun 2018, 17:34

Sí.
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Os aburre tanta final Warriors - Cavaliers?

por Jordan_Forever » 02 Jun 2018, 17:47

Danitovic escribió:
Trigueo escribió:Lo normal sería que sí, pero tras partidos como el del otro día no sé qué más se puede pedir.
Que tire JR :todos a botar:
Que la meta Hill

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: ¿Os aburre tanta final Warriors - Cavaliers?

por Marcus Cus » 02 Jun 2018, 18:14

Muchísimo.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Os aburre tanta final Warriors - Cavaliers?

por metalin » 02 Jun 2018, 19:40

A muchos que os aburren esta repiticion de finales supongo que la de los Lakers- Celtics de los 80 eran lo más. Me equivoco?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 981
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: ¿Os aburre tanta final Warriors - Cavaliers?

por kam1kaze » 02 Jun 2018, 19:42

Brevin Knight escribió:A mi en general estos PO me han parecido malísimos, tanto en calidad de juego como en exhibiciones individuales (el calBo no cuenta como ser de este mundo), de una pobreza extrema vamos. El único equipo que me ha hecho disfrutar algo han sido los Celtics y porque aparte de que su juego es un poco de aire fresco, lo suyo ya era parecido a una epopeya para ir directos a que les hagan un 30x30

Lo de los Rockets en la segunda parte del game 7 es que fue supervomitivo, para quitarte las ganas de ver basket para los restos
Totalmente de acuerdo. El nivel de estos PO me ha parecido bajísimo. A parte de Lebron y la heroicidad de Celtics, añadiría el buen juego por momentos de Utah. Lo de los Rockets es para darles de comer a parte, odio eterno a su juego
ImagenImagen

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: ¿Os aburre tanta final Warriors - Cavaliers?

por Carlos C » 02 Jun 2018, 20:01

Trekins escribió:
chemybote escribió:La NBA busca un sistema en el que todo equipo, en algún momento de su carrera, sea candidato al título. Sin embargo, en Europa no sé busca eso. Por ello, una misma final de NBA aburre al aficionado y en Europa no tanto.
Yo no soy un entendido en NBA y la sigo menos que la ACB, pero el que un equipazo como los Warriors (y mira que he dicho que me gusta) fiche a uno de los mejores jugadores de la Liga como Durant pues es algo que desnivela un poco la competición digo yo...
El q la empezo a desnivelar fue lebron juntandose con 2 super estrellas como lo son wade y bosh...golden state tiene un super equipo pq tienen un super gerente general q supo draftear 3 estrellas (curry thompson green)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:37