Mock Draft forero 2018
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

196 mensajes
Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Mock Draft forero 2018

por Efervescente » 21 Jun 2018, 00:01

A mi me sorprende mucho que haya algún optimista con Gary Trent Jr, la verdad. Fuera del tiro no le veo nada y en defensa es bastante madre en mi opinión. A mi no me ha gustado nada este año en Duke y eso que el tío las enchufa con una clase que se te va la olla. Yo le veo en segunda o undrafted porque sinceramente, no le veo el que para pillarlo. Antes pillo a gente como Shamet o Hall.

Más cosas... WCJ en un 12 me parece curioso también, Robert Williams creo que merece estar más arriba, en ese rango pinta a robo. Otro es Troy Brown Jr que pese a sus limitaciones físicas/atléticas el chaval es muy joven, es muy listo y es un excelente pasador. Le faltaría trabajar su tiro que sin ser malo es inconsistente y en su desplazamiento lateral contra jugadores más rápidos.

Ya me jodería que mi equipo draftease a Grayson Allen. Viendo las declaraciones del GM de los Bucks, no descarto que seamos nosotros los linces que le demos sueldo los próximos dos o tres añitos. Igual nos adelantamos a los T'Wolves :D

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Mock Draft forero 2018

por Mocker » 21 Jun 2018, 00:04

1- Phoenix Suns - DeAndre AYTON D
2- Sacramento Kings - Luka DONIC A+
3- Atlanta Hawks - Mo BAMBA F
4- Memphis Grizzlies - Michael PORTER JR B
5- Dallas Mavericks - Jaren JACKSON JR A
6- Orlando Magic - Trae YOUNG A+
7- Chicago Bulls - Mikal BRIDGES B
8- Cleveland Cavaliers - Marvin BAGLEY III A+
9- New York Knicks - Miles BRIDGES A
10- Philadelphia 76ers - Lonnie WALKER C
11- Charlotte Hornets - Collin SEXTON C
12- Los Ángeles Clippers - Shai GILGEOUS-ALEXANDER B+
13- Los Ángeles Clippers - Wendell CARTER JR B+
14- Denver Nuggets - Dzanan MUSA C+
15- Washington Wizards - Zhaire SMITH A
16- Phoenix Suns - Elie OKOBO B-
17- Milwaukee Bucks- Shake MILTON D
18- San Antonio Spurs - Kevin KNOX B+
19- Atlanta Hawks - Donte DiVINCENZO D+
20- Minnesota Timberwolves - Grayson ALLEN D+
21- Utah Jazz - Gary TRENT JR C-
22- Chicago Bulls - Kevin HUERTER A-
23- Indiana Pacers - Jalen BRUNSON D
24- Portland Trailblazers - Chandler HUTCHINSON B-
25- Los Ángeles Lakers - De'Anthony MELTON A
26- Philadelphia 76ers - Keita BATES-DIOP B
27- Boston Celtics - Robert WILLIAMS A+
28- Golden State Warriors - Khyri THOMAS C
29- Brooklyn Nets - Troy BROWN JR C+
30- Atlanta Hawks - Jarred VANDERBILT A+
Estas serian las mias

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Mock Draft forero 2018

por dree_15 » 21 Jun 2018, 00:10

Efervescente escribió:A mi me sorprende mucho que haya algún optimista con Gary Trent Jr, la verdad. Fuera del tiro no le veo nada y en defensa es bastante madre en mi opinión. A mi no me ha gustado nada este año en Duke y eso que el tío las enchufa con una clase que se te va la olla. Yo le veo en segunda o undrafted porque sinceramente, no le veo el que para pillarlo. Antes pillo a gente como Shamet o Hall.
Tú lo has dicho, apunta a tirador de élite, además con un tamaño bastante bueno para jugar de 2. Es cierto que por ahora ha mostrado poco en defensa y en la creación, pero mi sensación es que el contexto de Duke no le ayudaba en ninguno de esos dos aspectos. Si cae en un equipo serio puede acabar siendo un buen jugador de rol.

PD: Coincido contigo en que Shamet es un prospect más interesante. Para mí sería 1ª ronda de hecho.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Mock Draft forero 2018

por Efervescente » 21 Jun 2018, 00:21

dree_15 escribió:
Efervescente escribió:A mi me sorprende mucho que haya algún optimista con Gary Trent Jr, la verdad. Fuera del tiro no le veo nada y en defensa es bastante madre en mi opinión. A mi no me ha gustado nada este año en Duke y eso que el tío las enchufa con una clase que se te va la olla. Yo le veo en segunda o undrafted porque sinceramente, no le veo el que para pillarlo. Antes pillo a gente como Shamet o Hall.
Tú lo has dicho, apunta a tirador de élite, además con un tamaño bastante bueno para jugar de 2. Es cierto que por ahora ha mostrado poco en defensa y en la creación, pero mi sensación es que el contexto de Duke no le ayudaba en ninguno de esos dos aspectos. Si cae en un equipo serio puede acabar siendo un buen jugador de rol.

PD: Coincido contigo en que Shamet es un prospect más interesante. Para mí sería 1ª ronda de hecho.
Puede ser que sea útil pero yo no lo escogería con una primera. Si soy un equipo tipo Sixers que tienen 200 rondas pues seguramente si lo escogería. Aunque bueno, intuyo que saldrá antes. Yo creo que MIL escoge a este, Allen o a Holiday. Ojalá fuese Melton, es el que más me mola en ese rango pero es gusto personal, claro.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Mock Draft forero 2018

por Metzger1985 » 21 Jun 2018, 13:17

¿MOCKER SE HA PUESTO LA NOTA MÁS ALTA A SÍ MISMO?

AJAJAJAJAJAJAJAJ. TIENES QUE AMAR A ESTE TIO.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Mock Draft forero 2018

por KYS » 21 Jun 2018, 13:25

Efervescente escribió:
dree_15 escribió:
Efervescente escribió:A mi me sorprende mucho que haya algún optimista con Gary Trent Jr, la verdad. Fuera del tiro no le veo nada y en defensa es bastante madre en mi opinión. A mi no me ha gustado nada este año en Duke y eso que el tío las enchufa con una clase que se te va la olla. Yo le veo en segunda o undrafted porque sinceramente, no le veo el que para pillarlo. Antes pillo a gente como Shamet o Hall.
Tú lo has dicho, apunta a tirador de élite, además con un tamaño bastante bueno para jugar de 2. Es cierto que por ahora ha mostrado poco en defensa y en la creación, pero mi sensación es que el contexto de Duke no le ayudaba en ninguno de esos dos aspectos. Si cae en un equipo serio puede acabar siendo un buen jugador de rol.

PD: Coincido contigo en que Shamet es un prospect más interesante. Para mí sería 1ª ronda de hecho.
Puede ser que sea útil pero yo no lo escogería con una primera. Si soy un equipo tipo Sixers que tienen 200 rondas pues seguramente si lo escogería. Aunque bueno, intuyo que saldrá antes. Yo creo que MIL escoge a este, Allen o a Holiday. Ojalá fuese Melton, es el que más me mola en ese rango pero es gusto personal, claro.
Yo estoy con dree_15 (lo cual no viene siendo una novedad :D ), a mi Trent me gusta bastante para un final de primera ronda viendo lo que hay en este draft. Quizá le falte un punto físico, pero creo que puede tirar sin problema y no me parece tan nulo en otros aspectos como la defensa y el bote/pase (en situaciones sin mucho balón que va a tener) Pero lo que más me gusta de él sin duda es su chip competitivo, ha sido quien ha tirado de Duke en muchos momentos calientes. Me hacen intuir un jugador que no se arruga y que con la ética de trabajo adecuada, poder desarrollarse tratando de llegar también físicamente al estandar de la Liga.

Claro que coincido con ambos en Shamet por encima, quien para mi se sitúa a mitad de primera ronda.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Mock Draft forero 2018

por Mocker » 21 Jun 2018, 13:32

Metzger1985 escribió:¿MOCKER SE HA PUESTO LA NOTA MÁS ALTA A SÍ MISMO?

AJAJAJAJAJAJAJAJ. TIENES QUE AMAR A ESTE TIO.
he puesto varios A+, 5 en concreto

hombre, si te parece hago yo el pick y pienso que estoy equivocado, que logica tiene eso? :D

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Mock Draft forero 2018

por Bias » 21 Jun 2018, 13:36

:D :D :D
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Mock Draft forero 2018

por R1Molano » 21 Jun 2018, 15:07

Te deje la idea del NC a huevo con mi plantilla pero caíste en la trampa jaja
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Mock Draft forero 2018

por Mocker » 21 Jun 2018, 15:16

R1Molano escribió:Te deje la idea del NC a huevo con mi plantilla pero caíste en la trampa jaja
Vamos a ver, si le elijo es porque me gusta, es mi opinion, me puedo equivocar, pero ya he dicho que le hubiera cogido en el 19, quicir, le hubiese dado un A a Atlanta si le cogiesen ahi, imaginate en el 30

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Mock Draft forero 2018

por Metzger1985 » 21 Jun 2018, 15:32

1- Phoenix Suns - DeAndre AYTON C
2- Sacramento Kings - Luka DONIC A
3- Atlanta Hawks - Mo BAMBA D
4- Memphis Grizzlies - Michael PORTER JR C
5- Dallas Mavericks - Jaren JACKSON JR A
6- Orlando Magic - Trae YOUNG A
7- Chicago Bulls - Mikal BRIDGES B
8- Cleveland Cavaliers - Marvin BAGLEY III AA
9- New York Knicks - Miles BRIDGES B
10- Philadelphia 76ers - Lonnie WALKER A
11- Charlotte Hornets - Collin SEXTON B
12- Los Ángeles Clippers - Shai GILGEOUS-ALEXANDER B
13- Los Ángeles Clippers - Wendell CARTER JR B
14- Denver Nuggets - Dzanan MUSA D
15- Washington Wizards - Zhaire SMITH A
16- Phoenix Suns - Elie OKOBO A
17- Milwaukee Bucks- Shake MILTON B
18- San Antonio Spurs - Kevin KNOX B
19- Atlanta Hawks - Donte DiVINCENZO B
20- Minnesota Timberwolves - Grayson ALLEN C
21- Utah Jazz - Gary TRENT JR A
22- Chicago Bulls - Kevin HUERTER C
23- Indiana Pacers - Jalen BRUNSON C
24- Portland Trailblazers - Chandler HUTCHINSON C
25- Los Ángeles Lakers - De'Anthony MELTON C
26- Philadelphia 76ers - Keita BATES-DIOP A
27- Boston Celtics - Robert WILLIAMS A
28- Golden State Warriors - Khyri THOMAS A
29- Brooklyn Nets - Troy BROWN JR B
30- Atlanta Hawks - Jarred VANDERBILT B
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Mock Draft forero 2018

por Efervescente » 21 Jun 2018, 15:48

KYS escribió:
Efervescente escribió:
dree_15 escribió:
Tú lo has dicho, apunta a tirador de élite, además con un tamaño bastante bueno para jugar de 2. Es cierto que por ahora ha mostrado poco en defensa y en la creación, pero mi sensación es que el contexto de Duke no le ayudaba en ninguno de esos dos aspectos. Si cae en un equipo serio puede acabar siendo un buen jugador de rol.

PD: Coincido contigo en que Shamet es un prospect más interesante. Para mí sería 1ª ronda de hecho.
Puede ser que sea útil pero yo no lo escogería con una primera. Si soy un equipo tipo Sixers que tienen 200 rondas pues seguramente si lo escogería. Aunque bueno, intuyo que saldrá antes. Yo creo que MIL escoge a este, Allen o a Holiday. Ojalá fuese Melton, es el que más me mola en ese rango pero es gusto personal, claro.
Yo estoy con dree_15 (lo cual no viene siendo una novedad :D ), a mi Trent me gusta bastante para un final de primera ronda viendo lo que hay en este draft. Quizá le falte un punto físico, pero creo que puede tirar sin problema y no me parece tan nulo en otros aspectos como la defensa y el bote/pase (en situaciones sin mucho balón que va a tener) Pero lo que más me gusta de él sin duda es su chip competitivo, ha sido quien ha tirado de Duke en muchos momentos calientes. Me hacen intuir un jugador que no se arruga y que con la ética de trabajo adecuada, poder desarrollarse tratando de llegar también físicamente al estandar de la Liga.

Claro que coincido con ambos en Shamet por encima, quien para mi se sitúa a mitad de primera ronda.
Si, la actitud y ese clutch que tiene en momentos chungos también me molan pero me cuesta verle siendo algo más que un role player bastante unidimensional. Que va a salir en finales de primera principios de segunda casi seguro pero a mi no me convence en ese rango. Pero vamos, estoy de acuerdo con que es un jugador aprovechable.

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Mock Draft forero 2018

por J_Bo » 21 Jun 2018, 15:54

Knox con el #18 es un robazo, se mire por donde se mire.

:mrgreen:

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Mock Draft forero 2018

por botch » 21 Jun 2018, 15:57

Mocker escribió:
botch escribió:
Mocker escribió:Jarred Vanderbilt para los Hawks
Expláyate un poco para la gente que no lo conozca, si no es mucho pedir.
interior moderno, habilidad para el pase y el bote a alto nivel para su altura, 6'9, buena envergadura, gran jugador de transicion y grab&go, mas atletico lateralmente y en horizontal que en lo que es salto, pero tampoco es flojo ahi, problemas de lesiones de tobillo y sin habilidad real para el tiro, donde es nulo incluso en bandejas y cosas simple, mucho trabajo ahi.

pero tiene potencial para cambiar en defensa, jugar minutos de 5 desde el banco, pasar el balon y generar en ese sentido, y ser un poco una navaja suiza, muy joven tambien.

teniendo en cuenta la cantidad de picks que tienen los hawks es un riesgo que tomaria sin muchas dudas, incluso en el pick 19.
Buff, menudo reach te has pegado. Muy bueno tiene que ser en lo demás para ser un 1º ronda.
Para el 30 igual me la hubiera jugado con Robinson, Frazier, Okogie o Wagner.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Mock Draft forero 2018

por peixes » 21 Jun 2018, 18:58

Yo una cosa que echo de menos siempre cuando se hacen las valoraciones de picks es que además de puntuar el pick, no se ponga cuál era la mejor opción disponible en cada caso.
Es decir, no creo que sea posible que todos los equipos tengan una eleción A o A+ disponible, entonces, por poner un ejemplo, no es lo mismo una B cuando haces la mejor elección posible, que una B teniendo aún disponible a gente que valorarías con A para ese equipo.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Mock Draft forero 2018

por señor dortmunder » 22 Jun 2018, 10:15

MUAHAHAHAHAHAHAHA
Hard row to hoe all by yourself

196 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:47