Mock Draft forero 2018
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

196 mensajes
Tony Adams
Mensajes: 13361
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Mock Draft forero 2018

por Tony Adams » 14 Jun 2018, 23:08

Con el número 7, los Chicago Bulls eligen a Mikal Bridges.

Sin duda alguna, el jugador menos ilusionaste del draft. Un proyecto de 3+D con techo más bien escaso que viene de una universidad potente y que, por lo tanto, nuestra gerencia lo ha podido ver alguna vez. A falta de alguien de Iowa entre los seleccionables, clásica elección amarrategui para cubrir el puesto que más se necesita y seguir estirando la reconstrucción. Elección 100% GarPax.
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Mock Draft forero 2018

por señor dortmunder » 14 Jun 2018, 23:13

y ahora bagley a cleveland.
te cagas.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Mock Draft forero 2018

por darka » 14 Jun 2018, 23:50

No love for Duke.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Mock Draft forero 2018

por señor dortmunder » 15 Jun 2018, 00:28

Por cierto el jugador al que más claro veo del draft metiendo 20 ppg en la nba es knox.
Hard row to hoe all by yourself

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Mock Draft forero 2018

por botch » 15 Jun 2018, 00:50

J_Bo escribió:Bamba mola, pero el #3?


La verdad que el chico tiene la cabeza amueblada y carisma para ser un líder, o al menos él se está vendiendo bien en el pre-draft, y eso que no tiene agente.
No se si se comentó que batió el record histórico del Combine de sprint a tres cuartos de pista, superando los tiempos de Wall y Westbrook. Si desarrolla un tiro decente de fuera (dicen que su mecánica es más fluída) su techo es como su envergadura casi.
Estoy como Poli, estoy entre Bamba y Jackson Jr, pero el físico de Bamba es único y parece que de coco va bien para ir mejorando y entendiendo el juego.
Y ya en el draft del próximo año se pilla un alero potente y a salir del pozo.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Mock Draft forero 2018

por Metzger1985 » 15 Jun 2018, 01:21

Con el número 8 los Cleveland Cavaliers eligen a Marvin Bagley.

Bueno, no es que sea mi elección preferida y yo quería hacer algo loco y maravilloso como elegir a Musa o a Diop. Pero creo que de los jugadores disponibles el que tiene más madera de estrella es, con diferencia, el amigo Marvin. En caso de no convencernos siempre podemos fichar al antiguo manager de philadelphia y traspasarlo la noche del próximo draft por una primera ronda y tres futuras segundas sin protección.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: Mock Draft forero 2018

por Schmoove » 15 Jun 2018, 09:44

Whit the 9th pick 2018 NBA Draft New York Knicks select Miles Bridges.

Después de una rápida votacion en el foro, este sería nuestro pick y lo que creemos que puede pasar en la realidad.

Viendo que ha volado Mikal en el pick7 y a pesar de la sorpresa de que nos llegue Wendell Carter, vamos a por un buen fit con Porzingis.

Podriamos decir que ha sido en cierta forma un ejercicio de buscar la mejor opción vs descartar lo que ya tenemos (Sexton o Wendell)

En Miles vemos alguien que puede jugar en el PF junto a Porzi al que queremos ir moviendo al C, y más después de su lesión y su año trabajando en ponerse como el actual Mike Bibby.

Miles es un tipo explosivo y atlético que a pesar de su tamaño creemos que puede defender PF's en la NBA actual, y aunque no tiene un tiro brutal en transición o en movimiento, teniendo a Porzi y a nuestro posible pick del año que viene absorbiendo la mayoría de los tiros, nos "basta" que meta los tiros liberados.

Y a malas nos queda un glue-player, que teniendo un solar absoluto en el equipo, necesitamos aún entre 3 y 4 titulares, y como Mitchells no salen cada día, tampoco nos rasgaremos las vestiduras por no tener un Allstar en el pick 9.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Kiri
Mensajes: 7748
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Mock Draft forero 2018

por Kiri » 15 Jun 2018, 09:55

Schmoove escribió:Whit the 9th pick 2018 NBA Draft New York Knicks select Miles Bridges.

Después de una rápida votacion en el foro, este sería nuestro pick y lo que creemos que puede pasar en la realidad.

Viendo que ha volado Mikal en el pick7 y a pesar de la sorpresa de que nos llegue Wendell Carter, vamos a por un buen fit con Porzingis.

Podriamos decir que ha sido en cierta forma un ejercicio de buscar la mejor opción vs descartar lo que ya tenemos (Sexton o Wendell)

En Miles vemos alguien que puede jugar en el PF junto a Porzi al que queremos ir moviendo al C, y más después de su lesión y su año trabajando en ponerse como el actual Mike Bibby.

Miles es un tipo explosivo y atlético que a pesar de su tamaño creemos que puede defender PF's en la NBA actual, y aunque no tiene un tiro brutal en transición o en movimiento, teniendo a Porzi y a nuestro posible pick del año que viene absorbiendo la mayoría de los tiros, nos "basta" que meta los tiros liberados.

Y a malas nos queda un glue-player, que teniendo un solar absoluto en el equipo, necesitamos aún entre 3 y 4 titulares, y como Mitchells no salen cada día, tampoco nos rasgaremos las vestiduras por no tener un Allstar en el pick 9.
Yo no los os "mockeaba" pero me gusta. Juega similar a Larry Johnson por lo que puede ser un remember.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Mock Draft forero 2018

por darka » 15 Jun 2018, 13:41

Bueno, pues en Philly nos decantamos por el escolta de la Universidad de Miami Lonnie Walker

Gran físico para el puesto de escolta, tirador capaz, además con su físico a poco que trabaje tiene buenas herramientas prara convertirse en un buen defensor algo que seguro que pone cachondo a Brett Brown, con un manejo de balón decente, al que se le han visto destellos de poder ser alguien que se fabrique sus propios tiros, una de las principales necesidades del equipo en mi opInión, y que a priori no debe de ser mal encaje ya que el puesto se puede quedar cojo con Redick y Belinelli saliendo a la FA.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Mock Draft forero 2018

por fredy10 » 15 Jun 2018, 15:13

Vale pues, con el número 11 los Charlotte Hornets eligen a Collin Sexton.

Dado como se presenta el draft y aún estando disponible Carter todavía creo que lo normal es elegir un base que ayude a Kemba, o en caso de que este sea traspasado que se le puedan dar galones de titular. Sexton me parece más preparado que SGA para rendir desde ya, atlético, fuerte en penetraciones, defensa aceptable y aunque tiene que mejorar el tiro creo que puede formar buena pareja con Monk.

Cassell
Mensajes: 31530
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Mock Draft forero 2018

por Cassell » 15 Jun 2018, 15:33

Los Clippers eligen con el número 12 a Shai Gilgeous-Alexander.

Puede jugar en las dos posiciones del backourt (incluso como "3" en un quinteto de bajitos), es un excelente defensor (compensaría ahi las carencias de Teodosic en defensa), tiene una buena visión de juego y un gran primer paso que le permite anotar mucho penetrando a canasta. Por otro lado, su tiro exterior es mejorable y necesita ganar algo de peso y masa muscular para poder ser un jugador titular para muchos años y un potencial aspirante a DOY.

PD. Pegué el aviso en el hilo de los Clippers. Si no aparece nadie, me encargo del pick 13, aunque éste lo tengo poco claro.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Mock Draft forero 2018

por Mocker » 15 Jun 2018, 15:52

Elige a Wendell Carter hombre, no podia ser mas obvio

Kiri
Mensajes: 7748
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Mock Draft forero 2018

por Kiri » 15 Jun 2018, 15:53

Mocker escribió:Elige a Wendell Carter hombre, no podia ser mas obvio
Eso iba a poner yo

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Mock Draft forero 2018

por darka » 15 Jun 2018, 16:31

Si WCJ no sale en los 12 primeros puestos el día del draft me quedo de piedra.

Cassell
Mensajes: 31530
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Mock Draft forero 2018

por Cassell » 15 Jun 2018, 17:51

Los Clippers eligen con el número 13 a Wendell Carter Jr.

Jugador que podría ocupar el hueco de Griffin. Un interior muy completo, capaz de anotar desde prácticamente todas las posiciones y que sabe aplicarse en defensa. Aparte es un buen reboteador, sobre todo ofensivamente. No obstante no es un jugador excesivamente rápido ni tampoco un interior muy alto, con lo cual podría sufrir bastante en defensa.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Mock Draft forero 2018

por Efervescente » 15 Jun 2018, 18:12

He avisado por el hilo Nugget. Si vemos que no se meten a hacerlo, creo que Tibetano podría hacerse cargo de este pick.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Mock Draft forero dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 15 Jun 2018, 21:57

A falta que Denver elija en el catorce... Washington elige con el numero quince a Zhaire Smith

Zhaire Smith es el escolta mas completo, destaca fisicamente y no es un dos neuronas como Lonnie Walker, una mezcla entre Lance Stephenson y JR Smith

Con la renovacion de John Wall, Washington tendra compremetidos noventa y un millones en jugadores exteriores al acabar la proxima temporada: Otto Porter y Bradley Beal veintisiete, John Wall treinta y siete... y la cualificada de Kelly Oubre, probablemente intenten liberar espacio salarial y Bradley Beal seria la mejor opcion con lo que necesitaran reforzar la posicion de escolta sin comprometer el espacio salarial
Probablemente tambien liberar espacio con Marcin Gortat que acaba contrato y puede que busquen otro interior tambien en el Draft, puede que vayan con dos elecciones altas de primera ronda despues de algun traspaso

Si Denver eligiera a Zhaire Smith, el elegido seria el C Mitchell Robinson, el mejor que queda disponible y que esta subiendo en los Draft de prueba
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Mock Draft forero 2018

por botch » 15 Jun 2018, 22:01

#facepalm ¿No podías haber esperado un poco a los Nuggets? Que habíamos empezado bien...

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Mock Draft forero 2018

por señor dortmunder » 15 Jun 2018, 22:06

Madre mía...
Hard row to hoe all by yourself

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Mock Draft forero 2018

por attreyyu » 15 Jun 2018, 22:10

¿Pero no lo tenéis en ignorados?

196 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:42