NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Gamez
Mensajes: 6478
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Gamez » 28 Jul 2018, 22:03

Rozier y Brown hicieron un mal séptimo partido, exactamente igual que hicieron un gran sexto. El quinteto de los Jays y los tres all stars ya fue el de salida la temporada pasada, diría que Stevens tiene bastante claro el encaje, sin entrar en la distancia sideral que hay entre estos cinco y el resto.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por R1Molano » 28 Jul 2018, 22:12

Por eso lo que se comentaba era mover a Morris en Febrero si su importancia baja y es como mucho un octavo-noveno jugador de rotacion. Si tienen bajas de nuevo doleria mas
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Gamez
Mensajes: 6478
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Gamez » 28 Jul 2018, 23:18

Yo pensaba, desde el punto de vista de la franquicia, en eso, y luego en Febrero lo mandas junto con dinero para cortarlo a algún paraíso salarial tipo Hawks, y así también le das opción al jugador a reengancharse a un equipo con aspiraciones. Pero como habéis sembrado la duda de si de cara al lujo (des) contaría el sueldo entero o la parte proporcional, pues no sé si habrá urgencia por hacerlo o no. Y, repito, a todo esto puede que sea el propio Morris quien pida salir para buscarse un buen contrato. En Boston ni de coña va a tener otra vez la importancia del año pasado.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por R1Molano » 29 Jul 2018, 00:45

No lo diria 100% porque lo comento alguien informado y siempre se te puede escapar algo, pero yo diria que si lo sacas en febrero lo que pagas proporcionalmente es el sueldo, del cap sale y por ello del computo del lujo tambien. En el ultimo convenio hubo un pequeño cambio ahi pero era respecto a recuperar gente de waivers
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por trikitixa » 31 Jul 2018, 15:21

R1Molano escribió:Boston le paga la parte proporcional con su dinero. Pero de cara a el cap para calcular el lujo ese importe desapareceria
Hostias, qué tolai, vaya tontá puse. A saber en qué andaba pensando -¿cómo sí cuenta en el nuevo convenio para el "tope mínimo" esa parte proporcional?-. Lo que sí mantengo es que me parece complicado que Boston tome una decisión así, y que sería una invitación a los jugadores que acaben contrato y busquen ganar para cambiar de aires, muy similar a lo que hizo Miami con Mike Miller el último año de LeBron allí.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por R1Molano » 31 Jul 2018, 17:01

trikitixa escribió:
R1Molano escribió:Boston le paga la parte proporcional con su dinero. Pero de cara a el cap para calcular el lujo ese importe desapareceria
Hostias, qué tolai, vaya tontá puse. A saber en qué andaba pensando -¿cómo sí cuenta en el nuevo convenio para el "tope mínimo" esa parte proporcional?-. Lo que sí mantengo es que me parece complicado que Boston tome una decisión así, y que sería una invitación a los jugadores que acaben contrato y busquen ganar para cambiar de aires, muy similar a lo que hizo Miami con Mike Miller el último año de LeBron allí.

Un saludo
Sí, ese es el cambio en el convenio según leí en su día, cuenta proporcional para el mínimo salarial para evitar la trampa que utilizaron algunos equipos rescatando contratos de waivers que para el cap contaban enteros pero que "realmente" solo pagaban por el resto de la temporada, reduciendo así un dinero que iba a ir a los jugadores.

Lo de dumpear a Morris si tienes todo el equipo sano... no se, en ese caso sería un jugador de banquillo de impacto limitado (aunque su habilidad para crear tiros puede ser util en PO frente a un Ojeleye) y casi todos los mass media te lo van a vender como que Ainge vuelve a ser un tio inteligente. Creo que hay un conocimiento mucho mayor de lo que implica el tax repeater frente a ¿2013?, el crédito de Ainge es alto y es obvio que si vas a meterte a fondo a corto plazo tienes que escoger bien los 3 años no-repetidores. Además es de público conocimiento que no van a pagar a Morris el próximo verano tras darle el dineral a Irving, es mas, diría que es mas posible que le firmen un contrato de en torno a 10M a Rozier antes que darle ese dinero a Morris.

Además, pueden construir un traspaso retornando algún jugador útil de salario reducido (mínimo o en torno a 2M) si ceden también a Yabusele, que les saque del lujo y que lo vendan como un "este jugador nos puede ayudar mas aquí que Morris jugando en el puesto de Hayward, Tatum, Ojeleye, Brown y con cierta tendencia de Stevens a cuatrear con Theis/Baynes en quintetos altos"
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Number one » 01 Ago 2018, 22:44

Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Number one » 01 Ago 2018, 23:04

Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3579
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Philip_Marlowe_ » 06 Ago 2018, 21:34

A estas alturas, que Monroe saque más del mínimo es un buen trato para él.

En clave Raptor, pues bueno, jugador de RS y poquito más.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por trikitixa » 06 Ago 2018, 21:56

Es un contrato por el mínimo. Monroe tiene 8 años de experiencia en la liga, y los casi 2'2 millones de dólares suponen el mínimo para él, aunque cuenta una cantidad menor a efectos del tope salarial y la "multa" que pagarán en Toronto por sobrepasar la barrera del "impuesto de lujo".

Imagen

No es jugador que necesite Toronto ni cubra posibles carencias, pero nunca está de más si hay lesiones; probablemente el fichaje no sea especialmente "bueno" ni "malo". ESTA es una entrada muy brillante analizando su encaje en los Raptors que probablemente llevaba preparada un tiempo.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Gamez
Mensajes: 6478
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Gamez » 06 Ago 2018, 23:18

Volviendo al tema Morris, sé que fuera de los Celtics no interesa pero el mercado ya está en coma, ha firmado con Rich Paul. Si uno cambia de agente supongo que es por algo, además de porque lo hace tu hermano, y desde el punto de vista de Morris, y por tanto de su agente, creo que lo mejor es salir de los Celtics. Debería buscar un equipo de profundidad similar a los Celtics del año pasado para tener un rol similar y lucir, si busca más protagonismo creo que se equivoca porque se vería más expuesto. Podría haber movimiento por su parte antes del TC.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Number one » 08 Ago 2018, 16:11

Imagen

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por tibetano1986 » 08 Ago 2018, 19:16

Clark-Jrue-Moore-Randle-Davis
Payton-Miller-Hill--Mirotic-Okafor
Jackson-Liggins-Williams-Diallo-Ajinca

Terminará siendo

Jrue-Moore-Miller-Mirotic/Randle-Davis
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Pelicà » 09 Ago 2018, 12:54

tibetano1986 escribió:Clark-Jrue-Moore-Randle-Davis
Payton-Miller-Hill--Mirotic-Okafor
Jackson-Liggins-Williams-Diallo-Ajinca

Terminará siendo

Jrue-Moore-Miller-Mirotic/Randle-Davis
Dudo mucho que Miller llegue a ser titular y en el quinteto inicial que has puesto primero, veo a Payton por delante de Clark y Mirotic por delante de Randle (que tendrá más peso si no juega junto a Davis).

¿Como ves el equipo?

Obvio que la marcha de Cousins y Rondo hacen daño pero vaya, veo un roster un tanto más compensado. Pero claro, también han mejorado nuestros rivales de conferencia así que se me hace difícil pensar a que podemos aspirar.
Imagen

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 982
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por kam1kaze » 09 Ago 2018, 14:51

A ver como esta Okafor, pero me parecen dos grandes fichajes, tener a dos tios por dentro como Randle y Okafor puede compensar la marcha de Cousins. A ver como están de motivados y fisicamentede, sobretodo Okafor. Payton puede ser un buen sustituto para Rondo. Yo creo NO se ha movido muy bien
ImagenImagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por trikitixa » 13 Ago 2018, 12:08

Yo no sería tan optimista con el Okafor joven, cuyo contrato es similar al de los novatos de segunda ronda que acaban en la G-League, algo lógico teniendo en cuenta que no ha mostrado hasta el momento nivel para poder aportar en la NBA. Dependiendo de qué muestre en la pretemporada, quizás sea cortado y apuesten más tarde por Bob Esponja otra vez para la sección toalla interior mientras antes dan una última oportunidad a Diallo y esperan a ver si Ajinça puede moverse y sumar. Tampoco es demasiado alentador que sustituyan a Rondo por ¿el único? base titular del año pasado que comparte nivel y carencias, aunque sea aborigen de la zona –probablemente sea titular “por eliminación”, dado el interés de Gentry en liberar un poco a Holiday de facetas y así poder repetir su fantástico curso defensivo-. Y, estando yo lejos de ser un fan de Cousins, tampoco parece sencillo que Randle vaya a encajar mejor y aportar más, no sólo en las ausencias de Davis durante la regular. Solomon Hill quizás aporte para nivel de rotación y quizás no, Entre Clark, Jackson y Williams quizás sumen un base suplente, e igual no.

Pero pese al paisaje apocalíptico pintado antes, repite uno de las mejores parejas de la competición –con roles muy claros y tremendamente comprometidos en ambos lados de la cancha-, Mirotic se afeitará a diario, Moore seguirá siendo una pesadilla pese a su déficit de altura ante gran parte de sus pares y sumará en ataque, Miller fue un interesante complemento apoyando en tiros liberados, el contrato del francés podría ser intercambiado una vez se aclare la zona baja de la tabla, y con algún pequeño plus pueden ser candidatos al tercer puesto de la conferencia -pese a la brutal competencia-, mientras son uno de los conjuntos más entretenidos de ver cuando están en racha.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por R1Molano » 13 Ago 2018, 19:39

¿Quien es Bob Esponja?, ¿El Okafor mayor?

En lo demas de acuerdo aunque veremos si Moore hace tan buen año, sino van a tener problemas ahi y ya estan quemando bastante a Holiday con jugadores grandes
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por darka » 13 Ago 2018, 23:08

Creo que Emeka Okafor tenía una fecha límite en la cual su contrato pasaba a ser garantizado y dicha fecha ya ha pasado, así que yo creo que tiene pinta de que se va a quedar en la plantilla.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por trikitixa » 13 Ago 2018, 23:24

Para esas cosas, generalmente el mejor informado suele ser Eric Pincus. Según sus datos en Basketball Insiders, Emeka tiene 100.000 dólares garantizados hasta mediados de octubre y pasan a ser 200.000 después, pero por lo demás puede ser cortado hasta la fecha límite de enero habitual -cobrando la parte proporcional de lo firmado-, donde todos los contratos "temporales" pasan a "garantizados" y empieza el plazo donde se permiten los contratos de 10 días.

Imagen

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por oke » 31 Ago 2018, 06:38

Timada de los Rockets. Se libran de Ryan Anderson que es caro y ya demostró ser totalmente injugable en PO y a cambio se hacen con Knight que si está bien (mucho pedir) puede aportar bastante y Chriss, en el que no confío demasiado, pero al menos no está probado que no sirva para nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:19