NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 18 Jul 2018, 19:35

Como comentan, San Antonio traspasa al alero Kawhi Leonard y al escolta-alero Danny Green a Toronto por el escolta DeMar DeRozan, el C Jacob Poeltl y una primera ronda de dos mil diecinueve protegida del uno al veinte

Brooklyn firma al escolta Treveon Graham dos años por el minimo, el segundo no garantizado

Boston cerca de renovar al combo Marcus Smart por cuatro años y entre cuarenta y seis y cincuenta millones

Toronto corto al alero Alfonzo McKinnie
Cleveland corto al C Kendrick Perkins
Portland corto al C Georgios Papagiannis, que firmara con el Panathinaikos
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Metzger1985 » 18 Jul 2018, 19:42

Para mi es un buen movimiento de Toronto. Si Leonard vuelve y vuelve con ganas tienen al mejor de la conferencia este y un gran equipo detrás. Para mi su error ha sido despedir al entrenador.

San Antonio... me cuesta entender el movimiento.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Mocker » 18 Jul 2018, 20:58

La apuesta para Toronto tiene sentido porque es un mercado enorme, tienen un pais entero, Kawhi puede ser Mr.Canada, Drake y cia, le pueden forrar de pasta y el equipo este año si Kawhi esta bien y no se borra va a ser la repolla y puede que tenga opciones a ganarlo todo si los Warriors se relajan o llegan con algo tocado

Eso merece la pena siempre, y mas cuando el pick que han mandado es nada y sabian que DeRozan no les iba a ayudar a ganar un titulo ni ahora, ni nunca, perder a Pöltl es un mal menor

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por KYS » 19 Jul 2018, 08:27

Mocker escribió: Eso merece la pena siempre, y mas cuando el pick que han mandado es nada y sabian que DeRozan no les iba a ayudar a ganar un titulo ni ahora, ni nunca, perder a Pöltl es un mal menor
Bastante de acuerdo con esta visión. A mi me parece un muy buen traspaso para Toronto, ya el riesgo de si el próximo año Leonard se va como agente libre como ha hecho este año George marchando a los Lakers...

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por peixes » 19 Jul 2018, 12:36

A mi me parece obvio que a los Raptors ya no les compensaba mantener el bloque para repetir ser top3 en Regular Season y caer "dignamente" en playoff.
La apuesta es arriesgada por lo de que Kawhi se te vaya y tengas que ponerte en modo reconstrucción en 2019 en vez de en 2021.
Pero al final Kawhi está "obligado" a jugar este año, y si se lo montan bien es lo que dice Mocker, el mercado es gigantesco y en LA, que tenía todo el sentido, se te ha adelantado Lebron, con lo que o vas al equipo pobre o vas a tener que compartir los focos con James
Eso, el riesgo es grande, sobre todo por lo que se comenta de la dificultad de Toronto en firmar los FA tochos... los del nivel de Kawhi si está bien, por ejemplo. Así que para mi, bien hecho.

Para San Antonio, pues bueno, Derozan puede encajar genial con Pop. Pierden a Green y Anderson con respecto al año pasado (no cuento a Leonard) y suman a Derozan y al rookie. Tiene pinta a que serán de lo más horrible de ver, pero volverán a las 50W posiblemente.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Number one » 19 Jul 2018, 12:55

Okafor está haciendo works out con cuatro equipos. Dos son los Bulls y Pacers. Es de suponer que alguno le dará la oportunidad.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 19 Jul 2018, 15:34

San Antonio incluiria cinco millones de dolares, el maximo que se puede dar, en el traspaso de Kawhi Leonard y Danny Green a Toronto

Boston renovara al combo Marcus Smart por cincuenta y dos millones y cuatro años
Chicago firma al escolta Antonio Blakeney por el minimo dos años, el segundo no garantizado

Sacramento estaria negociando con el PF-alero Nemanja Bjelica, le ofrecerian dos años y unos trece millones, el segundo no garantizado

El base Tyler Ennis firmara con el Fenerbahce de Turquia un año con otro opcional
El PF Jarrod Uthoff firmara con el Zenit de Rusia
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Simpkins » 19 Jul 2018, 17:25

Smart parece que ha renovado: 52x4.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por R1Molano » 19 Jul 2018, 17:34

Precio mas o menos razonable (aunque puedo complicarles las cosas en el futuro) y que sino me equivoco les deja fuera del lujo.

13M era el espacio que le quedaba aprox a Sacramento #ojoahi
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por dallas1993 » 19 Jul 2018, 19:39

Simpkins escribió:Smart parece que ha renovado: 52x4.
Entran en luxury?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 20 Jul 2018, 00:08

Traspaso entre Oklahoma y Atlanta que implica a Philadelphia:
el alero Carmelo Anthony y una primera ronda de dos mil veintidos protegida a Atlanta que le cortaran para que firme con Houston
el base Dennis Schroder a Oklahoma, el PF-C Mike Muscala a Philadelphia
el escolta Timothe Luwawu Cabarrot a Oklahoma, el escolta-alero Justin Anderson a Atlanta

Oklahoma pasaria de pagar ciento cincuenta millones de dolares en impuesto de lujo a pagar unos ochenta y ocho, pero teniendo un base suplente cobrando quince coma cinco millones
Imagen

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Musero » 20 Jul 2018, 01:13

Schroder carne de traspaso, no?
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Caótico_Fanegas » 20 Jul 2018, 06:45

Musero escribió:Schroder carne de traspaso, no?
Atlanta lleva intentándolo vender de forma bastante pública durante mucho tiempo, sin conseguir nada decente. La primera ronda de OKC es casi más por salvarles el problema del lujo de esta temporada con Carmelo que por Schroder. Schorder es poco vendible ahora mismo.

Supongo que la esperanza de OKC es que sea su nuevo Reggie Jackson, y que si luego quieren reducir el lujo en futuras temporadas no sea tan difícil hacerlo cuando haya mayor cap y menos años de contrato.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por R1Molano » 20 Jul 2018, 08:42

Lo siguiente sera mover o strechear a Singler y ahi se ahorran otro pico.
De cara al futuro tienen complicado salir del lujo aunque algunos contratos como el de Patterson finalizaran.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por amediafe » 20 Jul 2018, 09:48

Siempre hay movimientos que cuestan entender en las FA, pero este año hay 2 que me tienen un poco loco:
- Tony Parker firmando por Charlotte
- Atlanta traspasando a su base titular por Carmelo, al cual cortarán, previo pago de 28 kilos, y, básicamente, poco más.

Si alguien me los puede explicar, se lo agradecería.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Caótico_Fanegas » 20 Jul 2018, 10:32

amediafe escribió:Siempre hay movimientos que cuestan entender en las FA, pero este año hay 2 que me tienen un poco loco:
- Tony Parker firmando por Charlotte
- Atlanta traspasando a su base titular por Carmelo, al cual cortarán, previo pago de 28 kilos, y, básicamente, poco más.

Si alguien me los puede explicar, se lo agradecería.
Tony Parker ha tneido problemas anteriormente con Popovich, y siempre ha parecido del trío el que no se tragaba tanto la camaradería y el sacrificio por el equipo de Duncan y Ginobili y tenía p.e. más inquietudes por el star system. No es tan raro que no idealice un final de carrera con el mismo equipo, y los Spurs ya tienen a Mills y a dos de sus jugadores más prometedores con cierto solape de posición. También en Charlotte Parker podrá recuperar el liderazgo ofensivo con su segunda unidad. Total, peor que lo que tenían hasta ahora no puede ser.

De Schroeder, se lleva años hablando que es especialito y pocos estan dispuestos a tragar con un sobrado en la posición donde hay más competencia y el jugador tiene más el balon en las manos. Si le tienes que dejar toda la responsabilidad de primer generador ofensivo, más te vale que sea lo suficientemente bueno como para llevarte minimo a playoffs, si no no vale la pena cómo te aliena el resto del equipo. La experiencia con jugador similares como, er..., Reggie Jackson también tira para atrás. Por lo tanto, el valor máximo qe tiene el mercado para un jugador como él es sexto hombre de equipo importante.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por amediafe » 20 Jul 2018, 10:47

Ya, peeeero:
- Tony Parker: ok, pasas de Pops (el cual te ha gloria y pasta a raudales), ok. Pero no te vayas a Charlotte copón. Ni te ofrecen pasta gansa, ni aspiraciones a nada, ni siquiera relevancia (su mejor jugador juega en tu puesto). No tiene sentido. Firma por el mínimo de veterano en LA u otra sitio.
- Si estaban con la mosca detrás de la oreja, porque le firmaron la extensión hace 2 dias. Y si te lo quieres sacar, hazlo antes de firmar un rookie top5 de base y hacer un trade por Lin, es que has convertido cualquier valor que tuviera en Sida. Inexplicable por parte del GM de Hawks.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por KYS » 20 Jul 2018, 11:02

Quien dice dos días dice dos años.
El valor de Schroeder ya era el que era antes del draft, todo esto no viene de hace un mes, no han perdido valor con Young y Lin porque todo el mundo ya sabía que no contaba.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Dark player » 20 Jul 2018, 11:18

amediafe escribió:Ya, peeeero:
- Tony Parker: ok, pasas de Pops (el cual te ha gloria y pasta a raudales), ok. Pero no te vayas a Charlotte copón. Ni te ofrecen pasta gansa, ni aspiraciones a nada, ni siquiera relevancia (su mejor jugador juega en tu puesto). No tiene sentido. Firma por el mínimo de veterano en LA u otra sitio.
- Si estaban con la mosca detrás de la oreja, porque le firmaron la extensión hace 2 dias. Y si te lo quieres sacar, hazlo antes de firmar un rookie top5 de base y hacer un trade por Lin, es que has convertido cualquier valor que tuviera en Sida. Inexplicable por parte del GM de Hawks.
No se, a mi me parece que a estas alturas en los Spurs tenia poca tela que cortar. Y Parker al final es un base de metro ochentaypoco de 36 tacos que ya esta bastante lejos de su mejor nivel, mas aun despues de la lesion que sufrio. Tampoco creo que tuviera una barbaridad de equipos dispuestos a pagarle bien, y probablemente no estaba dispuesto a jugar por el minimo. De hecho, que se haya ido a Charlotte diria que mas o menos confirma eso.

Con Schroder yo entiendo que los Hawks le renuevan para intentar sacar tajada. Sacar a Carmelo ahora pues no esta mal del todo, pero yo de verdad que no entiendo que pueden hacer los Thunder. Es obvio que no le va a quitar protagonismo a Russ, y los dos en pista a la vez me cuesta de ver. Imagino que lo empaquetaran tarde o temprano.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por trikitixa » 20 Jul 2018, 11:50

Dark player escribió:Con Schroder yo entiendo que los Hawks le renuevan para intentar sacar tajada.
Schroder firma en la clásica ampliación cuando va a empezar la última temporada de su contrato de novato. Había dejado algunos destellos y su valor de mercado parecía que no iba a ser inferior a lo que firman, es la clásica apuesta que se hace por jugadores jóvenes esperando margen de mejora.

Desde entonces se han visto muchas cosas negativas con él, tanto dentro de la cancha -juego individualista, nulo compromiso defensivo- como fuera -está pendiente de resolución el juicio por la paliza-. Con su fichaje Thunder aligera brutalmente carga salarial para esta temporada y aumenta la ya elevada carga de años posteriores. En el camino, pillan anotación, algo que necesitan.

Ya veremos si sale bien o no, y cómo acaba lo del juicio -en un caso extremo los de Oklahoma incluso podrían tener derecho al despido sin indemnización y reducir enormemente carga salarial-, a mí me parece una apuesta comprensible y cara (lo que "ahorran este año" a saber si es menor de lo que se ven obligados a pagar en los dos siguientes) de los Thunder, no sin riesgo. Atlanta no quería al jugador y prefiere pagar salario ahora que en los próximos años; no tienen intención de competir hasta dentro de x años así que deportivamente no tiene sentido analizar nada para ellos.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:18