NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

663 mensajes
The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 09 Jun 2018, 16:03

Va a ser una FA movida la de este verano: LeBron James, Paul George, Chris Paul, DeMarcus Cousins lesionado, DeAndre Jordan, Clint Capela y Aaron Gordon restringidos para empezar... dando por hecho que Kevin Durant renovara con Golden State

Ademas de eso, podria saltar la FA si Portland y Washington intenta traspasar a CJ McCollum y a Bradley Beal por falta de espacio salarial con las renovaciones de Damian Lillard y John Wall... ademas de errores varios como Evan Turner o Ian Mahinmi
Ya si Boston teme que Kyrie Irving pueda salir a la FA al acabar la temporada o no tengan intencion de darle un maximo por sus problemas en la rodilla izquierda...

Tambien estaran en la FA Derrick Favors, Trevor Ariza, Will Barton, Avery Bradley, JJ Redick, Brook Lopez, Rodney Hood, Kentavious Caldwell-Pope, Greg Monroe, Ersan Ilyasova, Aron Baynes y Rajon Rondo que probablemente renueve con New Orleans... entre otros
Hasta Wilson Chandler y Rudy Gay con opcion de jugador podrian salir a la FA, Julius Randle y Marcus Smart son restringidos


Algunos enlaces de la agencia libre:
http://www.nba.com/freeagents/2018/tracker
http://www.spotrac.com/nba/free-agents/

Y los traspasos:
http://stats.nba.com/transactions/
Imagen

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Carlos C » 09 Jun 2018, 16:10

Me gustaria ilyasova en warriors un tipo con alto iq baloncelistico con un tipo de juego parecido a draymond green

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 09 Jun 2018, 16:25

Cleveland tambien podria mover a Kevin Love... incluso LeBron James podria salir en un traspaso despues de ejercer la opcion de jugador que tiene como hizo Chris Paul con Clippers el año pasado
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 20 Jun 2018, 16:03

Charlotte traspasa a Dwight Howard a Brooklyn por Timofey Mozgov, dos segundas rondas y dinero
Imagen

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por amediafe » 20 Jun 2018, 16:16

Willy dando botes de alegría. Esto es lo que pasa cuando un grandísimo jugador se mete a GM. Thomas ya dió grandes momentos, Jordan no se queda a la zaga..y aún tiene que hacer de las suyas Magic.
Nota: Bird es la excepción que confirma la regla.

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Simpkins » 20 Jun 2018, 16:34

The Real Suplicio escribió:Charlotte traspasa a Dwight Howard a Brooklyn por Timofey Mozgov, dos segundas rondas y dinero
¿Los Nets el año que vienen disponen ya de su primera ronda?

Lo digo porque si ya es suya, el traspaso, pese a ahorrar algo de dinero en el medio plazo, puede no compensarles del todo si Howard les ayuda a arañar victorias. Si no es suya, negocio redondo.

Ahorrarte 10 millones y hacer 16 millones extra de hueco para el mercado de 2019 no parece mal trato por sacrificar 2 segundas rondas.

Por otro lado, supongo que esto es la confirmación que a este paso a Okafor le va a costar incluso hacerse un hueco en la liga.

Por parte de los Hornets, 0 sentido más allá de que considerasen a Howard un activo tóxico.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Efervescente » 20 Jun 2018, 16:39

Parece que Howard era un cáncer en el vestuario, jugador tóxico donde los haya. Quizás con esas dos rondas más la otra que tienen (o dos más tienen) intentarán moverse en la noche del Draft. No sé si para trade up o para empaquetar a algún jugador.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por R1Molano » 20 Jun 2018, 16:43

Los Nets ya no le deben primeras rondas a nadie. Para 2019 con la liga aún seca y con cierta limpieza de imagen tendrán mucho espacio y podrán pescar algo.
Howard posiblemente acabe cortado mas adelante y en un contender o alguien necesitado de punch para llegar a los Play-Offs


He hecho numeros y he dejado esto en el post de Charlotte
Estabais en torno a 120M en fichas, con esto bajáis a 114M, el lujo esta proyectado a 123 pero posiblemente sea incluso un poquito mas.
Esto os deja espacio para gastar todo el MLE de 9M y gastar la ficha 15 sin pagar lujo.

Yo creo que lo han hecho para sacarse a Howard y conseguir ese espacio y las dos segundas rondas. El próximo año no ibais a tener tampoco apenas espacio salarial. Kupchak lo va a vender como Howard por Mozgov, dos 2as y lo que traiga por la MLE.
Tampoco evita mover a Kemba si hay oferton.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

3485
Mensajes: 9791
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por 3485 » 20 Jun 2018, 16:50

Howard a ritmo de nuevo equipo por temporada (si quitamos sus etapas de Orlando y Houston). Curioso se confirma el mismo dia 20 de Junio de 2017 y 2018, que es traspasado.
NBA at 80

collisonokc
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jun 2012, 16:50

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por collisonokc » 20 Jun 2018, 17:38

La verdad es que no entiendo muy bien q es lo q pasa con Howard, ya esta lejos de akel animal de Orlando, pero es un center que atesora 17-13-2, son numeros digamosde all Star. Es cierto que el actual baloncesto hace q sus prestaciones queden desactualizadas, pero jolin, de ahi a ir dando tumbos y regalado practicamente
En serio es un tipo tan problematico? porq mi percepcion es todo lo contrario, se le ve un tio que curra, entrena mucho, comprometido con las ciudades por donde pasa y dado al buen rollo.
Hay algo mas que se me escapa en el caso de este jugador,porq no termino de cuadrar.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 20 Jun 2018, 18:03

Los jugadores de Charlotte estaban cansados de la actitud de Dwight Howard, ademas de ser jugador en ultimo año

Washington intentara mover a Marcin Gortat, Toronto a Jonas Valanciunas y Memphis a Chandler Parsons
Memphis podria usar la eleccion cuatro del Draft para mover a Parsons, Dallas podria ser su destino la noche del Draft
Charlotte podria intentar mover tambien a Kemba Walker
Imagen

3485
Mensajes: 9791
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por 3485 » 20 Jun 2018, 18:24

Cuantos jugadores/compañeros terminan cansados del comportamiento de Howard...donde está el "problema"?.
Última edición por 3485 el 20 Jun 2018, 18:28, editado 1 vez en total.
NBA at 80

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Mocker » 20 Jun 2018, 18:27

movimiento solido para ambos pero para mi tiene mucho mas sentido para Charlotte

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por trikitixa » 20 Jun 2018, 20:28

Simpkins escribió:Por parte de los Hornets, 0 sentido más allá de que considerasen a Howard un activo tóxico.
Yo creo que es mucho más sencillo.

El año pasado Charlotte no se mete en Playoffs y únicamente terminan contrato M.Carter-Williams y T.Graham, además de la posibilidad de cortar a un Stone sin contrato garantizado. Su sustitución por los jóvenes de las rondas del draft y contratos mínimos probablemente situarían al equipo por encima/en el límite de la barrera del impuesto de lujo, algo que no se pueden permitir con los resultados actuales.

Así que debían recortar gastos, pero en un año donde casi todo el mundo está en salarios por encima de lo que les gustaría. Yo pensaba hace unos días que Howard era candidato a ser cortado en julio -y acabar en Warriors o ande pazca LeBron- si aceptaba "una rebaja", ahora parece menos probable. No rindió mal en los Hornets, pero muy lejos de lo que fue y con un contrato desproporcionado para lo que es ahora.

Es un horror que deban hacerse cargo del contrato de Mozgov -dos años- para recortar salarios, pero imagino que nada mejor encontraron. Eso sí, al contrario que la mayoría a mí me parece que Kemba es más probable que se quede hoy que ayer.

Por los Nets, pues hace un lustro pujaron por Howard. Ya lo tienen. Veremos si acaba el curso allí o no, pero librarse del contrato de Mozgov es un plus notable.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Bundy » 20 Jun 2018, 21:18

Simpkins escribió:
The Real Suplicio escribió:Charlotte traspasa a Dwight Howard a Brooklyn por Timofey Mozgov, dos segundas rondas y dinero
¿Los Nets el año que vienen disponen ya de su primera ronda?

Lo digo porque si ya es suya, el traspaso, pese a ahorrar algo de dinero en el medio plazo, puede no compensarles del todo si Howard les ayuda a arañar victorias. Si no es suya, negocio redondo.

Ahorrarte 10 millones y hacer 16 millones extra de hueco para el mercado de 2019 no parece mal trato por sacrificar 2 segundas rondas.

Por otro lado, supongo que esto es la confirmación que a este paso a Okafor le va a costar incluso hacerse un hueco en la liga.

Por parte de los Hornets, 0 sentido más allá de que considerasen a Howard un activo tóxico.
Sí, es nuestra.

Dicho esto, Marks ya ha subrayado que van a ir a competir y a desarollar jugadores, y luego depende de cómo pues tankearán o no. Es probable que depende cómo Howard se siente en el banquillo o bien que incluso agite toallas desde casa; todo dependerá de lo que hagan, pero vamos, que Allen va a ser el center titular ni se discute. Y sí, como dice Mocker, poco sentido: pensaba que los Nets intentarían hacerse con el pick de Charlotte de este año a cambio de dar algunos de sus jugadores. Aunque bueno, no descarto nada: van a querer estar en la lotería y pueden probar con Dinwiddie, el pick de su año y RHJ. Si cuela...

Y bueno, en fin, ya queda claro que Charlotte se pone a la cabeza del tankeo de 2019.
Efervescente escribió:Parece que Howard era un cáncer en el vestuario, jugador tóxico donde los haya. Quizás con esas dos rondas más la otra que tienen (o dos más tienen) intentarán moverse en la noche del Draft. No sé si para trade up o para empaquetar a algún jugador.
La idea seguramente sea utilizar a Walker y su pick de este año para bien subir en el draft o bien para conseguir más picks.

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por thejohnsmith » 20 Jun 2018, 22:56

Una duda. He leído varias veces que Memphis podría usar el pick 4 para librarse de Parsons, pero no lo acabo de entender. ¿Traspasarlos a cambio de qué? Porque me parece un disparate sacrificar a un Doncic, Bagley o Porter sólo por librarte de un mal contrato, supongo que me estoy perdiendo algo. ¿Alguien me lo puede explicar?
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por sotero_18 » 20 Jun 2018, 23:26

thejohnsmith escribió:Una duda. He leído varias veces que Memphis podría usar el pick 4 para librarse de Parsons, pero no lo acabo de entender. ¿Traspasarlos a cambio de qué? Porque me parece un disparate sacrificar a un Doncic, Bagley o Porter sólo por librarte de un mal contrato, supongo que me estoy perdiendo algo. ¿Alguien me lo puede explicar?
Quieren bajar en el draft siempre que sea dentro del top 10 a cambio de meter a Parsons por el camino.
Su idea es ser competitivos con Marc, Conley y posiblemente Evans y si en el proceso por bajar unos puestos te quitas un muerto y adquieres jugadores que ayuden me parece una operación perfecta para ellos.

De Bulls, Magic o Knicks algo pueden sacar que les interese.
Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por trikitixa » 21 Jun 2018, 20:13

https://twitter.com/ChrisBHaynes/status ... 2569482240
https://twitter.com/johnschuhmann/statu ... 9840957440

Como dije ayer, no descartaría que acabase en los Warriors.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por R1Molano » 21 Jun 2018, 20:22

Por el minimo no se le harian ascos siempre que vaya a jugar un rol tipo McGee de 15mpp. Balones va a tener, pero arriba, nada de al poste
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: NBA - Agencia Libre y Traspasos dos mil dieciocho

por Ellroy » 21 Jun 2018, 20:42

Hay rumores de que IND va a pujar por el RFA Marcus Smart. Se supone que sobrepagándole para que BOS no iguale o se lo piense.
Imagen

663 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:17